PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] la sim va en un slot en especifico para el 4G?

papayakiller
01/01/17, 04:59:00
hola amigos,nuevamente yo teniendo una pregunta.

actualmente tengo mi chip en el slot de nano sim,pero siempre veo 3G en vez de 4G,bien,mi consulta es si hay que poner el chip en el otro slot (micro sim) para que agarre el 4G,en estos momentos no tengo el adaptador para probar,por eso prefiero preguntar si es eso.

pd: tengo la señal preferida LTE y con mi antiguo teléfono agarra el 4G sin problemas.

muchas gracias y felía año.

da2010lleida
01/01/17, 05:10:06
Es extraño, indiferente donde lo pongas tienes que tener 4G,

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

papayakiller
01/01/17, 08:00:59
Es extraño, indiferente donde lo pongas tienes que tener 4G,

es raro,probe con otro chip movistar y sí agarra el 4G ,tendré que hacer el cambio de chip.

por cierto,cuando dices "donde lo pongas tienes que tener 4G",esto significa que si pongo 2 chips tendré 4G en ambos slots? o ahí sí entra el orden (nano-sim = slot 1 y micro-sim = slot 2)?

Güilson
01/01/17, 14:49:47
Ambas ranuras son 4G, lo que no recuerdo es si puedes tener 4g en ambas simultáneamente con ambas lineas encendidas. Es decir que es posible que mientras en una tienes 4G en la otra tengas 3ó quizá incluso solo la linea telefónica. Pero creo recordar según escribo que el teléfono dispone de ambas lineas simultáneas en 4G

Luego, como curiosidad, decir que la ranura del fondo, es decir la que tenemos la mayoría puesta la tarjeta es la ranura 2. La ranura que vale para poner también la micro SD es la ranura 1, tal como lo ve el teléfono. Al menos en el mio.

Por cierto, feliz año!!

boxerdreams
01/01/17, 14:51:08
si pones dos tarjetas solo una te va a dar internet, la que elijas. linea de telefono tendras en las dos