PDA

Ver la Versión Completa : Amoled rota, se va poniendo morada

cesar91194
01/01/17, 02:27:17
Buenas... FELIZ AÑO A TODOS, pero mi s7 se ha roto justo después de las campanadas.
El móvil, impoluto, 1 mes de uso, funda de silicona, todo. caída desde mesilla bajita del salón, cristal impoluto, todo, como sacado de la caja y la pantalla llenándose de color morado...

Comprado en el corteingles, sin seguro, hace un mes, a una amiga de mi madre, vamos a contactar con ella, pero veo que habrá q pagar pastizal...

Puedo decir algo q no haya sido caída? es que para 50cm d caída si llega cn funda eso no es ni caída jajjaja...de todas formas, esto es muy frágil, da miedo usarlo... alguna idea de que comentar?

Dinobo
01/01/17, 03:13:46
Que miedo... a mi nunca se me cayo mi s6 en un año... ahora tengo el s7 y da miedo tu historia...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
01/01/17, 11:00:46
Buenas... FELIZ AÑO A TODOS, pero mi s7 se ha roto justo después de las campanadas.
El móvil, impoluto, 1 mes de uso, funda de silicona, todo. caída desde mesilla bajita del salón, cristal impoluto, todo, como sacado de la caja y la pantalla llenándose de color morado...

Comprado en el corteingles, sin seguro, hace un mes, a una amiga de mi madre, vamos a contactar con ella, pero veo que habrá q pagar pastizal...

Puedo decir algo q no haya sido caída? es que para 50cm d caída si llega cn funda eso no es ni caída jajjaja...de todas formas, esto es muy frágil, da miedo usarlo... alguna idea de que comentar?
En cuanto vean que está rota te van a decir que es culpa tuya. Creo que en el flat son unos 160€ en el SAT oficial, y el Edge unos 260€

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Neron99
01/01/17, 11:24:48
Es como si te compras un precioso bmw , reluciente , impoluto , sales por la puerta del concesionario y en el siguiente cruce te pegas un piñazo por que no ves que venia otro coche... Y preguntas a los señores del concesionario ¿ Me cubre la garantia ?

Yo creo que es mas que obvio que no...

Yo lo llevo con funda, bumpers y demas , esta mas que claro que un terminal con marcos de aluminio y cristal por todos lados no aguanta caidas de medio metro si quiera.

Y da gracias que no se rompio el cristal trasero y delantero a la vez , que a mas de uno le ha pasado, entonces si que es una broma el precio de la reparacion.

Un saludo.

Platbitron
01/01/17, 11:33:19
Si no tiene ninguna marca física de la caída, puedes intentar tirar de SAT, quizá tengas suerte.

cesar91194
01/01/17, 14:02:29
Si no tiene ninguna marca física de la caída, puedes intentar tirar de SAT, quizá tengas suerte.

Ni una, esta impoluto, se ha jodido la amoled en si...como dije, un mes, intacto y comprado a una amiga de mi madre que curra ahí en el corteingles, bueno, ambas curran ahí... a ver q pasa

ezequiel955
07/01/17, 17:08:26
Estás seguro que se rompio la pantalla?
Una tonalidad morada es normal en las pantallas amoled. Capaz te sugestionas y empezaste a ver la tonalidad morada, que siempre estuvo, luego de la caída.
Es muy común las tonalidades verdes y moradas en las amoled (en modelos anteriores era común el azulado). A algunos se les nota más, a otros menos, pero todas las pantallas lo tienen, no se salva ninguna.
Escribo esto para ver si te puedo ayudar en algo, lo ideal seria que subas una imagen para que se pueda ver bien que es lo que tiene, es raro a casi imposible que de una caida se te rompa la pantalla y no el vidrio. Justamente, el vidrio es lo primero que se quiebra, espero haber ayudado.
Saludos

OTROSALVAJE
07/01/17, 23:49:22
Ni una, esta impoluto, se ha jodido la amoled en si...como dije, un mes, intacto y comprado a una amiga de mi madre que curra ahí en el corteingles, bueno, ambas curran ahí... a ver q pasa

Pues prueba que no tienes nada que perder.

chuckblack
08/01/17, 12:44:09
Estás seguro que se rompio la pantalla?
Una tonalidad morada es normal en las pantallas amoled. Capaz te sugestionas y empezaste a ver la tonalidad morada, que siempre estuvo, luego de la caída.
Es muy común las tonalidades verdes y moradas en las amoled (en modelos anteriores era común el azulado). A algunos se les nota más, a otros menos, pero todas las pantallas lo tienen, no se salva ninguna.
Escribo esto para ver si te puedo ayudar en algo, lo ideal seria que subas una imagen para que se pueda ver bien que es lo que tiene, es raro a casi imposible que de una caida se te rompa la pantalla y no el vidrio. Justamente, el vidrio es lo primero que se quiebra, espero haber ayudado.
Saludos

Me temo que se refiere a algo así:
960978

Es mi S6 (pantalla amoled también) cuando se rompió, en unos días estaba negra completamente :sisi288:

ezequiel955
08/01/17, 15:53:57
Me temo que se refiere a algo así:
960978

Es mi S6 (pantalla amoled también) cuando se rompió, en unos días estaba negra completamente :sisi288:

Upa!!!! Como se te hizo eso?

chuckblack
08/01/17, 16:57:37
Upa!!!! Como se te hizo eso?

cayó desde una repisa a 1.20/1.30 m contra un suelo de baldosas. Llevaba la funda y cristal que se ven en las fotos, pero se hizo unas rajas por debajo del cristal del propio teléfono. Mala suerte :sisi3:

Al principio parecía estar bien pero la mitad derecha del táctil no respondía, y al rato le empezaron a salir puntitos morados, se fueron esparciendo y a los 5 días que lo pude llevar a reparar estaba completamente en negro. Todo lo demás funcionaba.

961031
961032
961033
961034