Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no entro en fastboot
jesulito20
01/01/17, 00:22:16
buenas no se si a alguien le habra pasado, de repente mis ordenadores no detectan el telefono , he poner alguna otra rom para probar pero mi sorpresa ha sido que tampoco entra al MODO FASTBOOT , alguien sabe algo? ( llevo android 6.0 rom b550 libre y botloader edesbloqueado)
motoandroidemb300
01/01/17, 00:28:18
A mi no me falla presionando volumen abajo y enchufar al ordenador. De hecho sólo ahí me funciona
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jesulito20
01/01/17, 00:31:07
asi lo unico que me hace es encenderse normal
Cambia el cable o el puerto USB. Si tampoco va instala la aplicación HiSuite.
jesulito20
01/01/17, 05:29:50
Ya lo hice, he cambiado de puerto,de cable , de ordenadory tengo instalado hisuit y que va, ademaa me resulta raro que no pueda entrar en modo fastboot y que el pc no detecte el movil
Ya lo hice, he cambiado de puerto,de cable , de ordenadory tengo instalado hisuit y que va, ademaa me resulta raro que no pueda entrar en modo fastboot y que el pc no detecte el movil
te diria que leas aqui y pruebes el metodo que escribio uno aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028483
espero que te sirva ese metodo al rato me dices,saludos!
te diria que leas aqui y pruebes el metodo que escribio uno aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028483
espero que te sirva ese metodo al rato me dices,saludos!
o aqui estos drivers que mostraron en ese hilo que te pase
http://gsmusbdriver.com/huawei-p8lite
jesulito20
01/01/17, 12:04:56
tambien lo hicé lo de ese posto, y tambien lo intenté con esos drivers, es algo raro, el pc detecta un UNKNOWM device que es mi movil y me lo pone con triangulito amarillo ( detenido) y al mismo tiempo sale el cartel de que no se reconoce el dispositivo, tampoco puedo entrar a fastboot, enl movil tampoco me aparece en la barra de estado la opcion de cambiar al tipo de conexion usb, simplemente se queda cargando
Prueba restaurando de fabrica
acabo de ver esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.twrp.twrpapp
Pone que no es necesario ser ROOT
Mira ver esto tambien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.howtoroot
jesulito20
01/01/17, 12:35:05
ya restableci de fabrica tambien incluso meti la ultima actualizacion pero que va, la app no me sirvieron..
Una pregunta
No se si sera relevante o no pero
tienes la opcion DESARROLLADOR ?
Si es asi tendaras activado DEPURACION USB
Y por ultimo en SEGURIDAD tendras activado la opcion Apps de origen desconocido
jesulito20
01/01/17, 13:07:41
si, todo eso lo tengo activado, vaya rollo...
Prueba esto ( igual es una gilipollez, pero quien sabe )
Lo normal es primero apretar vol - y luego conectar el cable
Intenta al reves, primero el cable y luego el vol -
Lo he echo y me a entrado en fastboot
ya restableci de fabrica tambien incluso meti la ultima actualizacion pero que va, la app no me sirvieron..
Probaste también lo de conectar el celular al pc y entrar en administrador de dispositivos en la PC y buscar ese controlador que no te reconoce y desinstalarlo? Y volver a instalar uno nuevo obvio
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
jesulito20
01/01/17, 13:41:38
si, tambien lo hice... he estado buscando y alguien dijo esto:
"""" Es probable que tengas el pin de carga dañado, mas especificamente la pista que transmite datos. Soy tecnico y suelo trabajar con ese tipo de cosas, tal vez tu pin de carga tenga problemas. """"
pero no se si tiene algo que ver que el ping de datos este dañado con el fastboot
si, tambien lo hice... he estado buscando y alguien dijo esto:
"""" Es probable que tengas el pin de carga dañado, mas especificamente la pista que transmite datos. Soy tecnico y suelo trabajar con ese tipo de cosas, tal vez tu pin de carga tenga problemas. """"
pero no se si tiene algo que ver que el ping de datos este dañado con el fastboot
Puede ser también eso,y yo creo que tiene mucho que ver ya que con eso reconoce el terminal creo yo,aunque lo digo sin saber del tema si lo dice alguien que estudia puede ser así,yo que tú lo llevaría a revisar o no lo sé,
jesulito20
01/01/17, 14:43:54
el problema es que tengo el bootloader abierto y para cerrarlo necesito que lo detecte... xD es el pez que se muerde la cola
jesulito20
01/01/17, 18:49:39
Si lo llevo sat para el mini usb miraran si esta abierto el bootloader?
Está todo enredado con todo jajajajajaja,estamos en un problemón entonces,la verdad que no lo sé no he mandado mi teléfono nunca al SAT,sino te quedaría cambiarlo por ti mismo siendo todo un reparador jajaja
hola, yo tube que mandar al SAT el mio por que no cogia wifi, y lo envie con el bootloader abierto y la rom stock libre, y el movil es de movistar, me cambiaron la placa base y no me pusieron pegas ni por el bootloader ni la rom, asi que yo creo que no tendras problemas siempre que no lo tengas rooteado.
un saludo.
motoandroidemb300
04/01/17, 12:46:15
Yo siempre tuve la teoría que los del servicio no tienen idea de eso. Sin ir más lejos, enviamos un lumia de mi señora en otra caja de otro lumia que tuve. Los imei eran claramente y obviamente diferentes y ni cuenta se dieron. Lo repararon sin problema
Antes de llevarlo al sat prueba limpiar el mini-usb con un cepillo de dientes, un poco de alcohol, cuidado y paciencia...
jesulito20
04/01/17, 13:51:42
no se que pasó me decidí a llevarlo al sat y dije... voy a probar otra vez a ver, le quita sd y tarjeta sim, lo conecta, y plaf, todo correcto, no se que pasó la verdad pero bueno
no se que pasó me decidí a llevarlo al sat y dije... voy a probar otra vez a ver, le quita sd y tarjeta sim, lo conecta, y plaf, todo correcto, no se que pasó la verdad pero bueno
Le volviste a meter la SIM y la SD DESPUES ??
jesulito20
10/01/17, 20:24:54
si, esta todo como siempre y todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.