PDA

Ver la Versión Completa : Dirty unicorns 7.1.1?


damefrikis
31/12/16, 23:52:27
Hola a todos, he estado echando un ojo a la web de dirty unicorns y veo que para el Nexus 6p (angler) hay una versión 11 estable en 7.1.1, pongo enlace:

https://download.dirtyunicorns.com/angler/Official/

¿Ninguno la habéis probado? No he visto nada ni por aquí ni en xda y la verdad es una ROM que me gustaba mucho en mi antiguo Nexus 6 la verdad, muy limpia y estable.

Un saludo y feliz año a todos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nachman11
02/01/17, 14:24:54
La tengo bajada desde hace unos dias ya, esperando tener un momento para probarla.
En XDA si q he leido q funciona muy bien y es estable.
Aqui esta el enlace de los comentarios sobre esta rom.

https://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/du-terrific-t3526821

Para el q la vaya catando id dejando comentarios.
Saludos!

damefrikis
02/01/17, 20:45:06
A lo mejor me animo este fin de semana. Esta ROM en mi Nexus 6 me duró casi todo lo que tuve el terminal, era muy buena, estable y buena batería!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nachman11
05/01/17, 21:47:14
Instalada y por ahora muy bien todo !

damefrikis
10/01/17, 21:59:27
Instalada y por ahora muy bien todo !
Que tal estos días con la ROM? Batería, algún bug a destacar?Funciona bien la cámara de google?


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Drumed
26/01/17, 21:10:11
Instalada y por ahora muy bien todo !

yo también estoy interesado.

Acabo de comprar el 6P y ando en busca de una buena rom, estable y con buena duración de batería.

La dirty me encantaba en el Nexus 6, después pasé a Samsung y bueno, pues no es lo mismo.

Así que el S7 al cajón.

anderson79
02/02/17, 07:02:02
Muy buena ROM yo la llevo instalada y sin problema y con flash kernel súper mejor 100% recomendable

Drumed
03/02/17, 00:32:55
Alguien sabe cómo poner el google dialer, pero junto con el In call ui

No me gusta mucho el AOSP

Oddball
03/02/17, 09:47:55
Bajando la aplicación del play store

Enviado desde mi AOSP on angler mediante Tapatalk

jose111
15/03/17, 11:35:34
Pedazo de rom :ok:

Drumed
15/03/17, 19:22:37
Pedazo de rom :ok:

Así es compa. :platano::platano:

De todas las que he probado, es la que más me gusta, sólida cómo una roca.

Fluida, estable, con buen soporte.

Muy buena duración de batería.

Yo la dejo cómo un pixel, con el dialer de google, y el framework dialer del pixel.

Es decir, me queda una rom muy buena y personalizable, con todas las apps de google.

Dialer, Messenger, Contacts, Keep, Fotos, etc.

Queda de lujo.

Con las opengapps aroma

:platano::platano::platano::platano::platano:

jose111
16/03/17, 08:10:17
Yo la dejo cómo un pixel, con el dialer de google, y el framework dialer del pixel.

Que diferencias hay entre el dialer de google (con su framework) y el que trae stock la rom?
Porque a mi no se me ha ocurrido cambiar nada....
También has quitado la galería, para tener la apariencia pixel?

carlos3lopez
21/03/17, 13:35:36
Voy a probarla pero la versión 6.0.1, sólo la duda de si viene con gapps. Solo hay que flashear la rom y ya está?

Drumed
08/04/17, 18:42:25
Que diferencias hay entre el dialer de google (con su framework) y el que trae stock la rom?
Porque a mi no se me ha ocurrido cambiar nada....
También has quitado la galería, para tener la apariencia pixel?

Pues la diferencia, es básicamente visual, transparencias y poco más. Y el de google tiene quick shorcuts

Si dejas presionado el icono del dialer en el escritorio, te sale un menú para llamar tus contactos favoritos, eso mola

https://i.ytimg.com/vi/2bQ0_wlnSD8/maxresdefault.jpg


Y si, también he sustituido la galería.

Básicamente lo que hago, aunque es un poco lioso, el móvil queda a mi gusto.

Instalo la ROM
Reinicio sin meter gapps
Inicia la Rom (en inglés y con las apps básicas)
Reinicio en Recovery y flasheo las opengaps pico
Despues flasheo Magisk para tener root
Reinicio y desinstalo las apps que no me gustan, básicamente todas las de AOSP
Reinicio de nuevo para que las apps se desinstalen
Instalo a mi gusto las apps desde la google play
Cómo último paso, reinicio en recovery y lanzo las opengaps pero ésta vez la versión que tiene instalador Aroma. y sólo selecciono el google dialer y framework dialer.
Reinicio y listo. Ya tengo el dialer de google y todas las apps que yo quiera instalar desde la google play.

El móvil queda literalmente a mi gusto.
Opcional, puedes desrootear. En mi caso dejo el root sólo por el doble toque para bloquear de nova launcher prime.

y si, quizás es un coñazo, pero me gusta cacharrear y además dejo todo limpio cómo una patena, y con la fluidez y personalización de una gran rom.

De momento la mejor que he probado, sólo superada por la rom stock. La stock es la mejor, pero no me gusta usar substratum legacy, prefiero OMS.

anderson79
09/04/17, 06:35:28
Ya tenemos DU 11.3 para quien la quiera instalar

dragonrm
10/04/17, 20:31:08
A mi DU me duro 2 días, me bajaba la batería de 100 a 20 en dos horas, eso no es normal..., volvíi a stock después de eso.

Drumed
10/04/17, 23:43:31
Ya tenemos DU 11.3 para quien la quiera instalar

A mi DU me duro 2 días, me bajaba la batería de 100 a 20 en dos horas, eso no es normal..., volvíi a stock después de eso.

Parece ser que hay problemas de drenaje de batería.

Un poco debido a las prisas.

Me pasó lo mismo, drenaje y sobrecalentamiento.

Estoy en stock 7.1.2 rooteada con Magisk, el Mod Pixel y Substratum Mono/art, en legacy, pero va muy muy bien.

dragonrm
10/04/17, 23:45:54
Parece ser que hay problemas de drenaje de batería.

Un poco debido a las prisas.

Me pasó lo mismo, drenaje y sobrecalentamiento.

Estoy en stock 7.1.2 rooteada con Magisk, el Mod Pixel y Substratum Mono/art, en legacy, pero va muy muy bien.
Y que tal los consumos.. En stock no me da 2 horas de pantalla.. Luego cuelgo mis estadísticas.. Flasheo desde cero. Cerrando bootloader incluso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Drumed
11/04/17, 16:38:05
Y que tal los consumos.. En stock no me da 2 horas de pantalla.. Luego cuelgo mis estadísticas.. Flasheo desde cero. Cerrando bootloader incluso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Muy buenos, según mi tipo de uso, ya sabemos que cada móvil es un mundo, y más en android que puedes "toquetear" todo.

Llevo 16 horas de uso con 2 horas de pantalla y queda un 70%

Not bad.

Pero bueno, yo lo uso en 3g, con brillo auto a la mitad y con sincronización sólo gmail.

dragonrm
11/04/17, 17:40:40
Muy buenos, según mi tipo de uso, ya sabemos que cada móvil es un mundo, y más en android que puedes "toquetear" todo.

Llevo 16 horas de uso con 2 horas de pantalla y queda un 70%

Not bad.

Pero bueno, yo lo uso en 3g, con brillo auto a la mitad y con sincronización sólo gmail.

Perdóname la ignorancia, pero donde desactivas la sincronización, desde kit kat que ya no veo una opción de menú. quizá alli esté la clave y bueno el 3g

Drumed
12/04/17, 02:00:55
Perdóname la ignorancia, pero donde desactivas la sincronización, desde kit kat que ya no veo una opción de menú. quizá alli esté la clave y bueno el 3g

En ajustes/cuentas

y listo.