PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA..Nougat por TWRP?!

Faxo
31/12/16, 23:08:43
Hola gente, antes que nada FELIZ AÑO para todos.

Me acaba de saltar ota oficial de Nougat.
Llevo la 3.2.8 con bootloader desbloqueado, twrp y root.
He descargado la actualizacion y al darle a instalar me lleva a TWRP y ya no hace nada, al darle a reiniciar sistema reinicia normal en 3.2.8.
Que es lo q tengo q hacer para instalarla?

Saludos..

flocote
01/01/17, 01:35:56

He descargado la actualizacion y al darle a instalar me lleva a TWRP y ya no hace nada, al darle a reiniciar sistema reinicia normal en 3.2.8.

Saludos..
Feliz año, no te deja porque tienes rooteado el teléfono. Hazlo con el zip de la OTA o el zip de la full cuando salgan. Yo estoy esperando el zip de la full

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jofran
01/01/17, 01:38:20
Y el sistema para hacer root y meter el xpoxed es igual que para la 3.2.8? Es todo igual?

flocote
01/01/17, 01:52:45
Y el sistema para hacer root y meter el xpoxed es igual que para la 3.2.8? Es todo igual?

El root supongo que será la versión más moderna, es cuestión de probar. El xposed he leído que que todavía no lo habían sacado para este sistema

jofran
01/01/17, 11:50:55
El root supongo que será la versión más moderna, es cuestión de probar. El xposed he leído que que todavía no lo habían sacado para este sistema

Uffff. Pues vaya faena lo del xpoxed. Estoy por esperar a que lo saquen

chinubrio
01/01/17, 12:15:20
Edito, paso mi pregunta a otro hilo, perdón por la molestia

javier81mad
01/01/17, 14:46:31

Saludos..

- Podrías revertir todo: volver a bloquear el bootloader, cambiar el twrp por el stock, y quitar root.
- Luego haces un reset de fabrica para dejar la 3.2.8 lo más "original" posible
- Instalas la OTA
- Vuelves a desbloquear el bootloader, cambias el recovery del stock por twrp, y vuelves a ponerte root

La esencia es siempre la misma: OTA oficial sólo funciona sobre rom stock oficial sin modificar. Así que, si quieres instalarla, tendrás que revertir todo. Y luego ya, pues volver a hacer las modificaciones que quieras

La otra opción, como te dicen flocote. Con los zips de la OTA o con el full, mediante ADB (vamos, eso creo, pero que te lo confirme otro. Yo sólo sé los pasos "vírgenes" XD)

grimgoras
01/01/17, 15:56:35
Yo estoy igual, he probado con eso y no pasa nada. ¿Puedo conseguir la OTA y flashearla con TWRP?

ruoani
01/01/17, 16:06:36
Mete el último recovery stock que está en la web de oneplus y prueba de nuevo. En la propia web te recomiendan que uses el stock y no se tarda nada en pasar de stock a twrp y viceversa.

grimgoras
01/01/17, 16:09:26
Mete el último recovery stock que está en la web de oneplus y prueba de nuevo. En la propia web te recomiendan que uses el stock y no se tarda nada en pasar de stock a twrp y viceversa.

eso mismo probe ayer y se me quedó el movil colgado, porque me pone "install failed" y ya no se avanza

ruoani
01/01/17, 16:12:56
eso mismo probe ayer y se me quedó el movil colgado, porque me pone "install failed" y ya no se avanza

Probaste con el de la beta 10? Es distinto al de la 3.2.8

http://oneplusroms.s3.amazonaws.com/recovery_OBT8N.img?AWSAccessKeyId=AKIAJ2SIWE7D3VMM GOEQ&Expires=1483694818&Signature=DSUZrSJyV46Dd%2FJKBmI3Z1Dri5Q%3D

becken10
01/01/17, 16:35:39
Pues yo he actualizado desde la 3.2.8 teniendo twrp, root, xposed e incluso kernel elemental X a la estable por OTA. Era la versión full de 1,4gb. A posteriori restauré de fábrica para hacer limpieza y pasar a f2fs.

grimgoras
01/01/17, 16:41:06
Pues yo he actualizado desde la 3.2.8 teniendo twrp, root, xposed e incluso kernel elemental X a la estable por OTA. Era la versión full de 1,4gb. A posteriori restauré de fábrica para hacer limpieza y pasar a f2fs.

a mi me sale la de 1GB

puede que tenga que ver con el tipo de f2fs y que tenga que pasarlo a mano con twrp, es que como la lie con eso...

bick
01/01/17, 16:51:38
a mi me sale la de 1GB

puede que tenga que ver con el tipo de f2fs y que tenga que pasarlo a mano con twrp, es que como la lie con eso...
Ls rom full pesa 1.4 gb ls de 1 gb es la ota, si la metes por twrp o adb necesitas la full
Ahi esta la rom full
https://mega.nz/#!KoAiWIRR!gG4wjTg37bzHc4Q_OXqjYVSZOCTuvL1zNGGy1iI wB8w

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Kyhz
01/01/17, 18:21:17
A ver si me podéis ayudar:
NO me funciona cuando flasheo desde TWRP la rom full, me salta ERROR: 7
Tampoco me funciona cambiando al recovery stock y instalar con la OTA. (me salta el recovery igual que con TWRP y al encender no se ha actualizado)
Que hago? Puede ser por el root? Cómo lo quito?

bick
01/01/17, 18:24:54
A ver si me podéis ayudar:
NO me funciona cuando flasheo desde TWRP la rom full, me salta ERROR: 7
Tampoco me funciona cambiando al recovery stock y instalar con la OTA. (me salta el recovery igual que con TWRP y al encender no se ha actualizado)
Que hago? Puede ser por el root? Cómo lo quito?
Que twrp usas? Se recomienda el 28

https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=21835

Torbuck84
01/01/17, 18:50:16
Ls rom full pesa 1.4 gb ls de 1 gb es la ota, si la metes por twrp o adb necesitas la full
Ahi esta la rom full

A mi me ha saltado la de nougat hace un rato. Esta que pones es la misma pero para meter por recovery no?

Gracias por el link :gracias:

bick
01/01/17, 19:00:00
A mi me ha saltado la de nougat hace un rato. Esta que pones es la misma pero para meter por recovery no?

Gracias por el link :gracias:
Si, la misma

Kyhz
01/01/17, 19:17:20
Que twrp usas? Se recomienda el 28

https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=21835

Era eso!
Instalado y funcionando, gracias :platano:

grimgoras
01/01/17, 21:18:45
Ahi esta la rom full

Muchas gracias crack, instalé esta y todo correctisismo

flocote
01/01/17, 22:41:40
Uffff. Pues vaya faena lo del xpoxed. Estoy por esperar a que lo saquen

En esa tesitura estoy yo[emoji4]