Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de errores en Android 7.0 Nougat [OP3]
Eseessed
31/12/16, 21:21:57
Como cada actualización nueva siempre suele tener fallos diversos... por ello inicio este hilo para ir recopilando poco a poco los fallos que encontramos con android 7.0
Saludos!
NOTA: Seguimos en este hilo de la versión 7.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25950495&posted=1#post25950495
Como cada actualización nueva siempre suele tener fallos diversos... por ello inicio este hilo para ir recopilando poco a poco los fallos que encontramos con android 7.0
Saludos!Buena idea!!!
Pero no se habla de ello ya en el post de la ROM? Si no se habla de fallos de que se va a hablar sino? Pero bueno lo que queráis 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero no se habla de ello ya en el post de la ROM? Si no se habla de fallos de que se va a hablar sino? Pero bueno lo que queráis 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Pos si está caliente la cosa ya por ahí!!!!
A mi me ha saltado la OTA, pero la descargaré e instalaré mñn.
Feliz Año
Por 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
javichuchacho
31/12/16, 23:12:30
Pues yo ya le he instalado, guardo todos mis contactos en Google y no me sale en teléfono, sin embargo en WhatsApp me salen los contactos
pablixer
31/12/16, 23:18:55
Instalada y funcionando perfectamente. Después de una hora de uso no detecte ningún error
Eseessed
31/12/16, 23:36:29
Alguien sabe si se puede quitar esas flechitas del icono wifi y datos... Queda fatal.
Aukerman
31/12/16, 23:42:45
La verdad, espero que saquen una corrección de errores rápido. Se me está comiendo la batería
Jorgelarza
01/01/17, 00:49:23
La verdad, espero que saquen una corrección de errores rápido. Se me está comiendo la batería
Has hecho los wipes? Yo le he restablecido a fábrica desde el menú y después le he hecho wipes desde el recovery stock, va perfecto, rápido, sin problemas. Me encanta esta versión.
elputoruso
01/01/17, 01:08:33
Nada, ya lo he encontrado. Se pone en modo silencio con el slider y se activa la vibracion y listo.
javichuchacho
01/01/17, 01:10:58
Sere torpe pero no veo manera de poner el modo vibracion, bajo el volumen y se me queda al 14% alguna idea?
A mi tampoco, lo iba a decir justo ahora, eso de que quiten el modo vibracion.... Malo
Jorgelarza
01/01/17, 01:21:45
Se pone con el alerta slider, le han cambiado el funcionamiento, ahora abajo es con sonido, en medio silencio total y arriba modo vibración.
elputoruso
01/01/17, 01:22:41
A mi tampoco, lo iba a decir justo ahora, eso de que quiten el modo vibracion.... Malo
He editado mi post, ya lo he encontrado. Se pone en modo silencio con el slider y se activa la vibracion y listo, no hay otra forma, con lo cual slider bajo es con sonido, medio es silencio total y arriba del todo es vibracion.
Espero que te sirva
javichuchacho
01/01/17, 01:23:31
He editado mi post, ya lo he encontrado. Se pone en modo silencio con el slider y se activa la vibracion y listo, no hay otra forma, con lo cual slider bajo es con sonido, medio es silencio total y arriba del todo es vibracion.
Espero que te sirva
Pues lo siento pero no me convence, deberían ponerlo como antes
donvidi8
01/01/17, 01:26:00
Feliz añooo.
Yo instalación limpia, sólo un pequeño problema he notado de momento.
Cuando estas en una app y pulsas home y rápidamente boton para abrir tareas abiertas, no abre. Tienes que volver a pulsar.
Saludos
A mi me saltó la OTA desde la 3.2.8 y al instalarla da failed y reinicio en MM algo irrisorio la verdad
Jiormax
01/01/17, 09:21:29
Feliz Año Nuevo para todos....
Ya he instalado y va de lujo, el único problema que tengo es que el LED de notificaciones no funciona, no se enciende. He mirado las configuraciones y está todo activado.
Alguna solución?
Yyandrakk
01/01/17, 10:15:55
A mi me saltó la OTA desde la 3.2.8 y al instalarla da failed y reinicio en MM algo irrisorio la verdad
Es raro, yo estaba en la 3.2.8 y no me ha dado ningun problema.
Alguien sabe como poner la multipantalla?
Yyandrakk
01/01/17, 11:30:34
Baja la barra de notificaciones y manten pulsado 5 segundos el engranaje, eso desbloquea en ajustes configurador de IU del sistema (esta abajo del todo donde se miran las actualizaciones) luego das a otro y selecionas lo de Habiltar deslizar dedo hacia arriba. Con eso das al boton derecho del sensor de huellas, mantienes sobre una aplicacion y lo arrastras hacia arriba.
KAL1973
01/01/17, 11:31:15
Otro mas actualizado y de momento todo perfecto y el telefono vuela, eso si, alguien sabe como volver a poner el porcentaje de bateria dentro del icono y no a un lado?
Baja la barra de notificaciones y manten pulsado 5 segundos el engranaje, eso desbloquea en ajustes configurador de IU del sistema (esta abajo del todo donde se miran las actualizaciones) luego das a otro y selecionas lo de Habiltar deslizar dedo hacia arriba. Con eso das al boton derecho del sensor de huellas, mantienes sobre una aplicacion y lo arrastras hacia arriba.
El sensor de huellas si le doy un rato me sale lo de Google hay que dejarlo un rato pulsado?
javichuchacho
01/01/17, 12:02:02
Batería vuela primer aviso
KAL1973
01/01/17, 12:16:11
Batería vuela primer aviso
A mi no, al contrario! Pero claro, es lo de siempre, a unos bien y a otros mal, ayer un amigo que tb actualizo me decía que tenia lag (sobre todo al hacer scroll) y a mi me va como la seda y más rápido que antes.
Aunque después de alguna actualización de mierda con el oneplus 1 ya me tocaba alguna que me saliera todo bien jeje.
javichuchacho
01/01/17, 12:19:03
A mi no, al contrario! Pero claro, es lo de siempre, a unos bien y a otros mal, ayer un amigo que tb actualizo me decía que tenia lag (sobre todo al hacer scroll) y a mi me va como la seda y más rápido que antes.
Aunque después de alguna actualización de mierda con el oneplus 1 ya me tocaba alguna que me saliera todo bien jeje.
Pues toca formatear, alguna idea sin tener twr y hacer wipes?
KAL1973
01/01/17, 12:20:12
El sensor de huellas si le doy un rato me sale lo de Google hay que dejarlo un rato pulsado?
Es que no es el botón de la huella, es el que esta a la derecha (o a la izquierda si los tienes invertidos como yo)
Es que creo que solo funciona si tienes activados los botones en pantalla, a mi con los botones físicos no me funciona, pero si activo los botones en pantalla si que funciona.
alejandrobarba
01/01/17, 12:30:07
No os pasa que al escribir va como a tronpicones de vez en cuando? Uso teclado de google y la pantalla partida se raya si lo uso con chrome y lo voy cambiando entre what y youtube. Saludos
claptor01
01/01/17, 12:30:41
Otra cosita mas, ahora la captura de pantalla es volmuen - y power
Otro mas actualizado y de momento todo perfecto y el telefono vuela, eso si, alguien sabe como volver a poner el porcentaje de bateria dentro del icono y no a un lado?
Si deslizas la barra de notificaciones dos veces, hasta que te salen los ítems, te aparece la pieza mecánica de los ajustes arriba a la derecha, pulsala y quédate así unos segundos hasta que empiece a dar vueltas, habrás actividado un menú en el que podrás meter el porcentaje dentrro del icono de batería.
Saludos
Si deslizas la barra de notificaciones dos veces, hasta que te salen los ítems, te aparece la pieza mecánica de los ajustes arriba a la derecha, pulsala y quédate así unos segundos hasta que empiece a dar vueltas, habrás actividado un menú en el que podrás meter el porcentaje dentrro del icono de batería.
Saludos
Eso ya no es así, no se puede poner el porcentaje dentro del icono
Aukerman
01/01/17, 12:44:43
Pues toca formatear, alguna idea sin tener twr y hacer wipes?
Me uno a la petición. La batería me ha volado.
Es que no es el botón de la huella, es el que esta a la derecha (o a la izquierda si los tienes invertidos como yo)
Es que creo que solo funciona si tienes activados los botones en pantalla, a mi con los botones físicos no me funciona, pero si activo los botones en pantalla si que funciona.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Gracias
KAL1973
01/01/17, 12:57:44
Siempre fue así, no se si había otro método, pero lo de volumen- y power siempre hizo captura de pantalla en todos los Android que recuerde.
Alguien sabe como poner el teléfono en vibración? Antes si daba en la tecla de volumen - me permitía ponerlo en ese modo... pero ya no me baja más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/193da9fef59f1b67754d6b1912d545c6.jpg
descargada por ota e instalada.el movil funciona pero no tengo datos.parece que se ha desconfigurado los apn,esta todo en blanco.
¿alguien ha hecho root?¿seia tan amable de pasarme el zip?
gracias.
Alguien sabe como poner el teléfono en vibración? Antes si daba en la tecla de volumen - me permitía ponerlo en ese modo... pero ya no me baja más.
Con el móvil en modo silencio, entra a la misma pestañita de ajustes (al lado de donde pone "silencio", pulsas en la tuerca y te saldrá el "habilitar vibración" en los ajustes que te muestra.
Knopfler
01/01/17, 13:08:40
Cuatro páginas y todavía ningún bug de verdad. Pinta bien.
No he podido comprobarlo, pero ayer alguien comentó en el foro oficial que si llegan más notificaciones mientras estás contestando a una desde la barra, desaparecen...
Cosas que no me gustan:
El blanco en el shelf y notificaciones con modo oscuro activado.
Los colores de acento, ningún color primario, todos muy pálidos y horribles.
Que haya desaparecido el acceso a la captura rápida desde el power sin tener que usar el volumen.
También en gestos puedes activar la captura a 3 dedos. (deslizas 3 dedos por la pantalla y hace la captura
Siempre fue así, no se si había otro método, pero lo de volumen- y power siempre hizo captura de pantalla en todos los Android que recuerde.
En marshmallow si mantenías el botón power te aparecía la opción de captura de pantalla y como comente arriba ahora en gestos, puedes activar la captura de pantalla a 3 dedos
Pasate por acá, primer comentario dudas recurrente > funcionamiento de alert slider, Resumiendo un poco no se puede
Es raro, yo estaba en la 3.2.8 y no me ha dado ningun problema.
Pues ya me dirás he bajado la ROM ya 3 veces y me sigue dando failed con todo stock, tú eras root?
También en gestos puedes activar la captura a 3 dedos. (deslizas 3 dedos por la pantalla y hace la captura
En marshmallow si mantenías el botón power te aparecía la opción de captura de pantalla y como comente arriba ahora en gestos, puedes activar la captura de pantalla a 3 dedos
Pasate por acá, primer comentario dudas recurrente > funcionamiento de alert slider, Resumiendo un poco no se puede
Gracias, muy bien detallado y explicado.
Juanp8ct
01/01/17, 13:59:17
Alguien sabe como cambiar la cuadricula? Me refiero a los iconos q cabem por cada linea en la pantalla principal, yo antes tenia 5 en cda linea y ahora solo tengo 4 y en personalizar no veo esa opcion
flocote
01/01/17, 14:30:07
Alguien sabe como cambiar la cuadricula? Me refiero a los iconos q cabem por cada linea en la pantalla principal, yo antes tenia 5 en cda linea y ahora solo tengo 4 y en personalizar no veo esa opcion
Utiliza el escritorio de Nova Launcher para eso
Otro actualizado y de momento sin problemas. Despues de actulizar se me quedo pillado el fondo de escritorio y los widgets pero después de reiniciar todo perfecto.
Unas pregunta:
Antes cuando le dabas al boton izquierdo para ver las aplicaciones abiertas si no tenías nada abajo te aparecían las mas recientes, sabeis si existe alguna manera de recuperar eso?
Alguien está teniendo problemas con la app de nba2k despues de actualizar el teléfono a Nougat? A mi no me deja iniciar sesiçon en PSN.
Gracias
Os salen contactos duplicados?
semicorchea
01/01/17, 16:16:24
A mi tampoco me salía y al quitar el modo ahorro de batería ya me salía el led. Prueba con eso si tienes el ahorro de batería activado!
javier81mad
01/01/17, 16:21:13
En este post lo explico ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25317814
En la versión 3.2.8 anterior también se podía capturar así:
- Mantener presionado el botón "power" unos segundos => aparece una ventana con varias opciones
- Elegir la opción "capturar pantalla"
A mi la verdad, me gustaba más este modo. Más cómodo que estar pulsando dos botones a la vez
(...)
Cosas que no me gustan:
(...)
Que haya desaparecido el acceso a la captura rápida desde el power sin tener que usar el volumen.
Me pasa lo mismo. Me gustaba más cómo estaba antes. Pero han añadido otra opción para capturar pantalla, que puede que incluso sea más cómoda:
Ajustes > Gestos > "Captura de pantalla de tres dedos"
Si activas esa opción, tal y como reza la entradilla, podrás realizar la captura si deslizas tres dedos sobre la pantalla (yo lo hago deslizándolos hacia abajo).
¿Seguro que tenías 5 por cada línea? En la stock anterior, la 3.2.8, la cuadrícula era de 4 (filas) x4 (columnas). Ahora la cuadrícula es de 5 (filas) x 4 (columnas). Hemos ganado una fila :)
Si lo que no te gusta es que queden los iconos muy chicos (quizás por eso te da la sensación de que "faltan" columnas):
- Mantén pulsado sobre cualquier espacio vacío del escritorio
- Pincha en Personalizar
- Desplázate por las pantallas de opciones, hasta llegar a la de Iconos
- Selecciona tamaño de icono Grande
borjirodri
01/01/17, 16:24:05
por favor ayuda...
he actualizado, se me a apagado el movil antes de acabar, lo he encendido yo manualmente y no arranca, se queda cuando aparece el simbolo de oneplus y android y ahi se queda. He restaurado a datos de fabrica desde boton encendido y volumen - pero nada. AYUDARME POR FAVOR
Otro actualizado y de momento sin problemas. Despues de actulizar se me quedo pillado el fondo de escritorio y los widgets pero después de reiniciar todo perfecto.
Unas pregunta:
Antes cuando le dabas al boton izquierdo para ver las aplicaciones abiertas si no tenías nada abajo te aparecían las mas recientes, sabeis si existe alguna manera de recuperar eso?
Alguien está teniendo problemas con la app de nba2k despues de actualizar el teléfono a Nougat? A mi no me deja iniciar sesiçon en PSN.
Gracias
Edito: la app nba2k17 parece que ya vuelve a funcionar
Añado más info, me está vinculando contactos que no tiene nada que ver uno con otros, incluso de diferentes países. ¿Alguna idea? Ya he borrado datos de la app "Contactos" y vuelto a configurar de nuevo. Si edito el contacto no aparece nada raro que pueda usarse para vincular contactos sin relación entre sí.
por favor ayuda...
he actualizado, se me a apagado el movil antes de acabar, lo he encendido yo manualmente y no arranca, se queda cuando aparece el simbolo de oneplus y android y ahi se queda. He restaurado a datos de fabrica desde boton encendido y volumen - pero nada. AYUDARME POR FAVOR
Prueba con el método 2 de este tutorial, te dejará el celular como de fabrica con la herramienta de recuperación que sale ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
borjirodri
01/01/17, 17:08:46
Gracias compañero...pero no me entero
Josep MP
01/01/17, 17:21:50
por favor ayuda...
Cierra el telefono y entra en recovery, haz un wipe cache y un wipe factor reset y reinicia el telefono y vas a actualizaciones y les das a buscar para que te descargue de nuevo la OTA. Si no lo hace, tendras que ir a soporte y descarats manualmente
borjirodri
01/01/17, 17:21:54
Prueba con el método 2 de este tutorial, te dejará el celular como de fabrica con la herramienta de recuperación que sale ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
muchas gracias pero me pierdo con todo esto.
no hay una forma mas facil?
muchas gracias pero me pierdo con todo esto.
no hay una forma mas facil?
Puedes entrar al recovery?
Tendrías que flashear de nuevo la rom full 1.4 gb aprox por adb
borjirodri
01/01/17, 17:25:56
Cierra el telefono y entra en recovery, haz un wipe cache y un wipe factor reset y reinicia el telefono y vas a actualizaciones y les das a buscar para que te descargue de nuevo la OTA. Si no lo hace, tendras que ir a soporte y descarats manualmente
Gracias Josep pero eso ya lo he hecho, y no se reinicia, vuelve a salir el logo de oneplus y ahi se queda
borjirodri
01/01/17, 17:31:34
Puedes entrar al recovery?
Tendrías que flashear de nuevo la rom full 1.4 gb aprox por adb
Si, si puedo entrar al recovery
perdonar mi ignorancia pero no se que es flashear la rom...
Me lo podrias decir con otras palabras?
Si, si puedo entrar al recovery
perdonar mi ignorancia pero no se que es flashear la rom...
Me lo podrias decir con otras palabras?
Instalar la rom
Usa el método por adb
Aca un tutorial, instala los driver en tu pc y descarga la rom full
Abre una ventana de Comandos en la carpeta que tengas la rom conectada el celular en modo recovery
Y ejecuta el comando adb sideload nombredelarom.zip
Y listo
Tutorial, los pasos son los mismos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212794
borjirodri
01/01/17, 17:39:51
Instalar la rom
Usa el método por adb
Aca un tutorial, instala los driver en tu pc y descarga la rom full
Abre una ventana de Comandos en la carpeta que tengas la rom conectada el celular en modo recovery
Y ejecuta el comando adb sideload nombredelarom.zip
Y listo
Tutorial, los pasos son los mismos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212794
Gracias, es que no se por que me a pasado esto si no e tocado nada
Pregunta: si hago un Hard reset desde ajuste se me cambiaría el formato de las particiones a f2fs?
alexcardenas96
01/01/17, 17:52:13
Yo me he dado cuenta que si estás en una aplicación, y te llega una notificación, sino la pulsas luego, desaparece de la barra de notificaciones.
Yyandrakk
01/01/17, 17:53:28
Pues ya me dirás he bajado la ROM ya 3 veces y me sigue dando failed con todo stock, tú eras root?
No era root
A mi me funciona con los fisicos perfectamente
javier81mad
01/01/17, 18:04:39
Pregunta: si hago un Hard reset desde ajuste se me cambiaría el formato de las particiones a f2fs?
¿Y dónde se puede ver qué formato de partición tienes?
Yo hice un hard reset, pero no desde ajustes, sino desde el menú de recovery.
Así miro cómo lo tengo. Si lo tengo como f2fs, o con otro formato.
EDIT: ya he visto cómo mirarlo. Aunque con un programa externo. Tengo instalado el "explorador de ficheros Fx". Si me voy a una opción, me pone que la carpeta /data (que es donde se instalan las aplicaciones), la tengo en f2fs. Sin embargo, la partición /system (una partición de 3GB aproximadamente), la tengo con formato "ext4".
Yo me he dado cuenta que si estás en una aplicación, y te llega una notificación, sino la pulsas luego, desaparece de la barra de notificaciones.
Que raro. A mi sí que se me quedan fijas hasta que no las abro o las quito manualmente.
¿Y dónde se puede ver qué formato de partición tienes?
Yo hice un hard reset, pero no desde ajustes, sino desde el menú de recovery.
Así miro cómo lo tengo. Si lo tengo como f2fs, o con otro formato.
Que raro. A mi sí que se me quedan fijas hasta que no las abro o las quito manualmente.
Instálate la aplicación DiskInfo así podrás ver el formato de las dos particiones, la de datos y la de cache.
javier81mad
01/01/17, 18:15:01
Instálate la aplicación DiskInfo así podrás ver el formato de las dos particiones, la de datos y la de cache.
Gracias. Pues me sale así (aunque es con la aplicación Fx, pero supongo que será igual).
/cache (particion de 248MB) = ext4
/data (particion de 53.6GB) = f2fs
/system (partición de 2.8GB) = ext4
Y eso tras hacer todos los wipes posibles desde el menú recovery.
- Yo primero lo que hice fue instalar la OTA.
- Luego reinicié en el modo recovery.
- Desde el modo recovery hice todos los wipes posibles que había, y borradas las caches y datos.
- Reinicié en modo normal para reiniciar la instalación del sistema.
¿Debería estar todo en f2fs? No sé. A lo mejor sólo puede estar en f2fs las aplicaciones y datos del usuario. Y el resto, que es más propio del sistema, en ext4. Pero vamos, que no tengo ni idea.
EDIT:
Por aquí dicen que sólo se tiene que tener en f2fs la partición /data
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-8-nougat-for-oneplus-3-requires-f2fs-file-system.478443/
"you have to have only ur data partition to be f2fs while all other can still be ext4."
Tienes que tener solo tu particion /data en f2fs, mientras que las otras pueden estar todavía en ext4
omar1001
01/01/17, 18:41:06
Buenas chicos, he actualizado a Nougat via OTA y todo funciona a la perfección, excepto que me acabo de dar cuenta que el administrador de archivos no funciona, no permite navegar ni abrir archivos. A alguien más le pasa? Saludos!
Floxinesky
01/01/17, 19:09:37
By the way. Alguna manera de que simplemente se pueda activar el modo de vibración en silencio? Podrá parecer una tontería, pero no soy capaz.
Gracias mil
By the way. Alguna manera de que simplemente se pueda activar el modo de vibración en silencio? Podrá parecer una tontería, pero no soy capaz.
Gracias mil
En los ajustes del slider puedes activar la vibración.
En los 2 modos restantes no se puede bajar el volumen a cero
javier81mad
01/01/17, 19:14:10
Gracias mil
- Activa el modo silencio con el slider
- Pincha en el engranaje que te sale en la ventana emergente superior
- Activa la opción "Habilitar vibración"
javier81mad
01/01/17, 19:15:44
En los ajustes del slider puedes activar la vibración.
En los 2 modos restantes no se puede bajar el volumen a cero
¿Y si quieres que se te notifique todo, pero con vibración? ¿No es posible?
Es decir, si yo quiero que me lleguen notificaciones de llamadas, notificaciones de aplicaciones... ¿puedo hacer que ninguna suene, pero que todas vibren?
¿Y si quieres que se te notifique todo, pero con vibración? ¿No es posible?
Es decir, si yo quiero que me lleguen notificaciones de llamadas, notificaciones de aplicaciones... ¿puedo hacer que ninguna suene, pero que todas vibren?
Es posible, eso fue lo que puse, modo silencio y activas ls vibración.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/9378cdd7848ecf776c0709289e88f28b.jpg
alvaro1819
01/01/17, 19:25:10
Oye, no hay alguna manera de activar o desactivar el wifi o los datos solo con darle un toque al icono en la barra de navegación? Porque ahora si quieres hacer eso tienes que darle y se abre lo de las redes WiFi que hay y si quieres activarlo o desactivarlo
javier81mad
01/01/17, 19:29:16
Es posible, eso fue lo que puse, modo silencio y activas ls vibración.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/9378cdd7848ecf776c0709289e88f28b.jpg
Aaaaaahhhh..... Es que yo pensaba que en modo silencio NO te entraban notificaciones de mensajes, ni de llamadas, ni de aplicaciones....
Como sólo pone "Alarmas" y "Multimedia" pensaba que sólo te llegaban notificaciones de alarmas y sonido multimedia; y que el resto de notificaciones te las capaban (no entran) en modo silencio.
javier81mad
01/01/17, 19:34:04
Oye, no hay alguna manera de activar o desactivar el wifi o los datos solo con darle un toque al icono en la barra de navegación? Porque ahora si quieres hacer eso tienes que darle y se abre lo de las redes WiFi que hay y si quieres activarlo o desactivarlo
Sí se puede. Pero para el wifi. Sin embargo, con el icono de datos, sí que no se activa con un sólo toque.
Para que te funcione con el wifi, sólo tienes que deslizar hacia abajo UNA vez. Y pinchas en el icono del wifi. Si deslizas hacia abajo DOS veces, entonces pasa lo que dices. Que no se activa directamente.
El wifi si lo dejas en los primeros 5, y solamente bajas la cortina 1 toque ahí, si funciona el wifi con un toque, los datos no. Esta pensado así porque aunque tengas los datos activados y usas wifi, los datos no funcionan y empieza a usar Internet desde el wifi.
Instalada y funcionando bien, el que va perdido soy yo [emoji2] [emoji2] me ha modificado algunas cosas y ando configurándolo y aprendiendo lo nuevo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
erguillermin
01/01/17, 20:29:34
Buenas tardes a todos.
Aunque lo he posteado en otro post lo pongo también aquí por si a alguién más le ocurre.
Acabo de instalar Nougat ,pero al cargar no me sale el rayo ni la palabra dash. No sé si en esta actualización es normal que no aparezca o sí no me está haciendo la carga rápida...
Buenas tardes a todos.
Aunque lo he posteado en otro post lo pongo también aquí por si a alguién más le ocurre.
Acabo de instalar Nougat ,pero al cargar no me sale el rayo ni la palabra dash. No sé si en esta actualización es normal que no aparezca o sí no me está haciendo la carga rápida...
A mi si que me sale. Asi que a ti también tendria que salirte. Te tocara restaurar el dispositivo.
erguillermin
01/01/17, 20:46:53
A mi si que me sale. Asi que a ti también tendria que salirte. Te tocara restaurar el dispositivo.
Como lo hago? restauración de fabrica o por wipes... ?
Perdona mi ignorancia ,pero nunca lo hecho
javichuchacho
01/01/17, 20:58:33
Yo al principio no me salían los contactos y gastaba mucha mucha batería, formatee todo y ahora va genial
javier81mad
01/01/17, 21:04:47
Por wipes sería así:
- Apagas el móvil
- Enciendes el móvil así: botón encendido + volumen abajo (los mantienes pulsados los dos a la vez, durante varios segundos, hasta que veas que comienza a arrancar)
Así entrarás al modo/menú recovery.
NOTA: para moverte por el menú recovery
- Para moverte arriba y abajo por las opciones utiliza las teclas de volumen.
- Para seleccionar una opción pulsa el botón de encendido.
- Para volver a pantalla anterior: no recuerdo si con botón de retroceso, el de inicio o multitarea.
Y seguimos:
- Te saldrá un menú para seleccionar el idioma. Selecciona inglés.
- Te saldrán varias opciones. Selecciona "Wipe data & cache"
Y no me acuerdo de qué más opciones hay. Pero tú haz todos los wipes que haya, y borra toda la caché que haya.
Luego, basta con que salgas, y reinicies el móvil normalmente.
sergio225
01/01/17, 21:08:48
Hola a todos!! Solo puedo ver el ultimo mensaje de un chat de whatsapp en las notificaciones y si tengo varios solo se ve el ultimo y por lo tanto tengo que abrir la app para ver los demás.
A alguien más le pasa?
javier81mad
01/01/17, 21:11:51
Hola a todos!! Solo puedo ver el ultimo mensaje de un chat de whatsapp en las notificaciones y si tengo varios solo se ve el ultimo y por lo tanto tengo que abrir la app para ver los demás.
A alguien más le pasa?
En otro post lo han comentado. Parece que funciona así ahora.
A ver qué deciden hacer los de whatsapp. Si dejarlo así, o readaptarlo, para dejarlo como se veía en las anteriores "entregas".
Periqko
01/01/17, 21:14:30
A mi, para solucionarlo tuve que borrar la cuenta de Google donde tengo los contactos y volver a ponerla de nuevo.
erguillermin
01/01/17, 21:18:02
Por wipes sería así:
- Apagas el móvil
- Enciendes el móvil así: botón encendido + volumen abajo (los mantienes pulsados los dos a la vez, durante varios segundos, hasta que veas que comienza a arrancar)
Así entrarás al modo/menú recovery.
NOTA: para moverte por el menú recovery
- Para moverte arriba y abajo por las opciones utiliza las teclas de volumen.
- Para seleccionar una opción pulsa el botón de encendido.
- Para volver a pantalla anterior: no recuerdo si con botón de retroceso, el de inicio o multitarea.
Y seguimos:
- Te saldrá un menú para seleccionar el idioma. Selecciona inglés.
- Te saldrán varias opciones. Selecciona "Wipe data & cache"
Y no me acuerdo de qué más opciones hay. Pero tú haz todos los wipes que haya, y borra toda la caché que haya.
Luego, basta con que salgas, y reinicies el móvil normalmente.
Te comento
Entro en recovery y tengo Wipe data and cache ,entro y me aparece Reset System y setting y wipe cache ( que es el que hago ).
Mi pregunta es ,tengo que hacer también el de Reset System?
Gracias y perdona
Te comento
Entro en recovery y tengo Wipe data and cache ,entro y me aparece Reset System y setting y wipe cache ( que es el que hago ).
Mi pregunta es ,tengo que hacer también el de Reset System?
Gracias y perdona
Ten en cuenta que si haces el wipe data se borrara todo, incluida música, fotos archivos personales
erguillermin
01/01/17, 21:34:27
Ten en cuenta que si haces el wipe data se borrara todo, incluida música, fotos archivos personales
Perdona, solo me aparecen esas dos opciones Reset System , setting /wipe cache ,no wipe data
erguillermin
01/01/17, 21:44:42
Solucionado ,más tonto y no nazco. Joder con la resaca de los cojon...Estaba cargando con el cargador del OP2... :silbando:
Gracias y perdonad
momonte2
01/01/17, 22:09:57
Una pena que en Android Nougat hayan quitado la vista de "Favoritos" en contactos.
Ahora salen todos los contactos y toca filtrar por grupo favoritos....
Pero vamos, es una cosa de Android, no de OP.
Saludos
rbdavila8
01/01/17, 22:25:15
A mí el led no me notifica nada; al cargarlo se enciende, eso sí. Es lo único raro que he visto en las últimas 26 horas.
JULIANHM
01/01/17, 22:34:42
Se OS han duplicado contactos? Y me salen en la agenda contactos con el número de whatsapp diferente a su tlf y me a enlazado contactos diferentes
momonte2
01/01/17, 22:40:53
A mí el led no me notifica nada; al cargarlo se enciende, eso sí. Es lo único raro que he visto en las últimas 26 horas.
Solo he probado guasap, y notifica como en la versión de MM. Es decir, parpadeando en verde el led...
Saludos
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
rbdavila8
01/01/17, 23:04:29
Solo he probado guasap, y notifica como en la versión de MM. Es decir, parpadeando en verde el led...
Pues a mí no se me enciende con las notificaciones; ni con WhatsApp, ni con el calendario, ni con Facebook en Chrome, y en teoría está todo activado para que ocurra.
Caso aparte es Instagram, que ni en este móvil ni en el anterior me notifica nada con el led. ¿A alguien más le pasa?
Rababoro
01/01/17, 23:15:04
Hola a todos , a mi me esta dando problemas esta última actualización,por ejemplo no me abre algunos juegos que antes de la actualización si funcionaban.
javier81mad
01/01/17, 23:24:24
Pues a mí no se me enciende con las notificaciones; ni con WhatsApp, ni con el calendario, ni con Facebook en Chrome, y en teoría está todo activado para que ocurra.
Caso aparte es Instagram, que ni en este móvil ni en el anterior me notifica nada con el led. ¿A alguien más le pasa?
¿Tras actualizar por OTA has restablecido el teléfono a los valores de fábrica?
Yo lo hice a través del menú recovery, haciendo wipes y demás, y cero problemas con los LED.
snowborde
01/01/17, 23:26:58
Una pena que en Android Nougat hayan quitado la vista de "Favoritos" en contactos.
Ahora salen todos los contactos y toca filtrar por grupo favoritos....
Pero vamos, es una cosa de Android, no de OP.
Saludos
Los tienes en el marcador telefónico. Yo siempre los he buscado ahí [emoji4]
rbdavila8
01/01/17, 23:31:05
¿Tras actualizar por OTA has restablecido el teléfono a los valores de fábrica?
Yo lo hice a través del menú recovery, haciendo wipes y demás, y cero problemas con los LED.
Pues no, y no me gustaría tener que recurrir a eso, la verdad, que es un lío andar a transferir luego todo :(
nachodcp
01/01/17, 23:31:58
A mi tambien me ha pasado y he hecbo dos cosas. Borrar cache y apagar el notificador y volver a encenderlo. Entonces me ilumina. Eso si, con el color que quiere, la discoteca de colores.
A varias personas he leido les pasaba.
Eso si...ahora las notificaciones solo te aparece la última ....si tienes más has deentrar al wasap a verlo...dicen qje es de android n
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
rbdavila8
01/01/17, 23:48:13
A mi tambien me ha pasado y he hecbo dos cosas. Borrar cache y apagar el notificador y volver a encenderlo. Entonces me ilumina.
Pues nada, he hecho eso y tampoco. Qué rabia.
javier81mad
01/01/17, 23:54:33
Ya sabéis que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable, tras una actualización por OTA, hacer reseteo de fábrica, ya que una actualización es eso, una actualización, y no una instalación desde cero; por lo que a veces, por cómo esté configurado el móvil, la actualización puede no ser estable en todos los aspectos.
Knopfler
02/01/17, 00:21:51
Pues no, y no me gustaría tener que recurrir a eso, la verdad, que es un lío andar a transferir luego todo :(
A mí me iba perfecta después de actualizar y aún así he preferido hacer una instalación limpia para prevenir problemas, tampoco lleva tanto. Además así pones el nuevo sistema de archivos.
javier81mad
02/01/17, 00:29:05
A mí me iba perfecta después de actualizar y aún así he preferido hacer una instalación limpia para prevenir problemas, tampoco lleva tanto. Además así pones el nuevo sistema de archivos.
No sólo eso. Es una actualización mayor. De Android 6 a 7. Así que aún más recomendable si cabe hacer un buen "reset".
Josep MP
02/01/17, 06:10:35
Gracias Josep pero eso ya lo he hecho, y no se reinicia, vuelve a salir el logo de oneplus y ahi se queda
Pues tendras que actualitzar manualmente. Bajate la OTA desde soporte y mira si puedes guardarla en el telefono, si puedes la instalas desde el recovery. Si no puedes guardarla en el telefono tendras que haver-lo desde el PC con fastboot o Adb. És facil
Azabal77
02/01/17, 09:17:27
Que recomendais, resetear de fabrica y luego actualizar, o actualizar y luego resetear de fabrica? La actualización la haré por OTA
Periqko
02/01/17, 09:17:29
Pensaba que podría saltarme los wipes pero no, se bebe la batería que da gusto, esto me pasa por vago [emoji23]. Así que esta tarde wipes sin falta.
borjirodri
02/01/17, 09:25:20
Pues tendras que actualitzar manualmente. Bajate la OTA desde soporte y mira si puedes guardarla en el telefono, si puedes la instalas desde el recovery. Si no puedes guardarla en el telefono tendras que haver-lo desde el PC con fastboot o Adb. És facil
Ya Josep gracias, entiendo que lo veas facil pero yo no se ni conectar el movil al ordenador, no lo reconoce, imaginate hacer fasfboot o adb( no entiendo nada de ordenadores) los de oneplus no me contestan y estoy jodido, el movil tiene 2 meses. No se si llevarlo a la tipica tienda de moviles de barrio, a ver si ellos saben hqcer esas cosas. Muchas gracias de todas formas
HaviMajo
02/01/17, 09:49:16
Una consulta:
Ahora en la posición de en medio del alert slider es silencio total, pero se puede también silenciar el sonido multimedia y los sonidos del sistema?
Por ejemplo en la posición de arriba, vibración, deja de sonar todo, pero en la de en medio no.
Sergiocr95
02/01/17, 09:50:50
No notais el brillo minimo demasiado alto? No se eso es lo que yo noto, antes era más bajo
Knopfler
02/01/17, 10:07:38
No notais el brillo minimo demasiado alto? No se eso es lo que yo noto, antes era más bajo
Sí, anoche tuve que quitar el automático y ponerlo en manual, se consigue bajar más.
momonte2
02/01/17, 10:58:00
Los tienes en el marcador telefónico. Yo siempre los he buscado ahí [emoji4]
Ya. Lo sabía. Esos siempre han estado ahí.
Pero es una funcionalidad diferente.
No entiendo que #android los haya quitado de la aplicación de contactos.
Saludos
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
snowborde
02/01/17, 11:02:17
Primer bug que he detectado.
La alarma no me deja ponerle una melodía, tono o canción. Me meto, y selecciono el tono que quiero que suene y cuando le doy para atrás, se sale de la aplicación de reloj y no se queda guardado.
Podéis comprobarlo vosotros?
Menos mal que esta mañana ha empezado a vibrar y me he enterado, que si no empiezo bien el año en el curro por la actualización del móvil.
rbdavila8
02/01/17, 11:32:29
La alarma no me deja ponerle una melodía, tono o canción. Me meto, y selecciono el tono que quiero que suene y cuando le doy para atrás, se sale de la aplicación de reloj y no se queda guardado. Podéis comprobarlo vosotros?
A mí sí se me guarda el tono escogido al salir de la aplicación.
Yo desde que actualice, con instalación limpia recibo los Whatsapp de los dos que tengo (Whatsapp y BGWhatsapp) tarde o directamente no los recibo hasta que abro el programa. Antes no me pasaba ni actualizando ni con instalaciones limpias.
Os ocurre algo así y sabéis la solución?
Saludos.
RuvenconB
02/01/17, 13:39:59
Hola, ayer actualicé a nougat flasheando la rom con twrp y todo me va bastante bien, pero el móvil no me reconoce la SIM, ¿alguien tiene alguna solución?
Yo desde que actualice, con instalación limpia recibo los Whatsapp de los dos que tengo (Whatsapp y BGWhatsapp) tarde o directamente no los recibo hasta que abro el programa. Antes no me pasaba ni actualizando ni con instalaciones limpias.
Os ocurre algo así y sabéis la solución?
Saludos.
En batería, deberías tener la opción de hibernarnacion agresiva, coloca las app que tengas problemas en no optimizado.
Y en ajustes, aplicaciónes, engrane, ejecución automática de aplicaciónes (esta al final de todo esta opción) coloca las apps en permitir ejecución automática en segundo plano
Hola, ayer actualicé a nougat flasheando la rom con twrp y todo me va bastante bien, pero el móvil no me reconoce la SIM, ¿alguien tiene alguna solución?
Tienes root, a muchos les pasa que con super su les da problema con la sim, con la versión 2.79 de supersu les va bien
En batería, deberías tener la opción de hibernarnacion agresiva, coloca las app que tengas problemas en no optimizado.
Y en ajustes, aplicaciónes, engrane, ejecución automática de aplicaciónes (esta al final de todo esta opción) coloca las apps en permitir ejecución automática en segundo plano
Gracias, voy a probar a activarlos y ponerlo como dices y os cuento.
Saludos.
saskachewan
02/01/17, 14:39:49
hola,
yo hice wipes desde recovery (todo stock) antes de instalar OTA como me recomendaron aquí.
si ahora reseteo a valores de fábrica, ahora que ya tengo nougat, ¿vuelve a la anterior 3.2.8 o te quedas en nougat?
RuvenconB
02/01/17, 14:44:24
hola,
yo hice wipes desde recovery (todo stock) antes de instalar OTA como me recomendaron aquí.
si ahora reseteo a valores de fábrica, ahora que ya tengo nougat, ¿vuelve a la anterior 3.2.8 o te quedas en nougat?
Te quedas en nougat
grimgoras
02/01/17, 14:52:54
Os dejo como arreglé mi actualización fallida. Se que lo he puesto por varios sitios pero como hay gente que pregunta y solo mira le post donde ha preguntado lo mismo no lo ve y le puede salvar la vida que hay varios como yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25323136&postcount=283
Un saludo y feliz NOUGAT
RuvenconB
02/01/17, 15:57:24
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona ningún sensor:(
RuvenconB
02/01/17, 16:18:31
Tienes root, a muchos les pasa que con super su les da problema con la sim, con la versión 2.79 de supersu les va bien
Ya he descubierto lo que era, perdí el imei al actualizar:risitas:
Gracias de todas formas:nav3:
Ya he descubierto lo que era, perdí el imei al actualizar:risitas:
Gracias de todas formas:nav3:
a mi me paso lo mismo.no reconocia la sim,no habia datos,no podia configurar el apn de mi compañia y entrando en ajustes,info del telefono,estado,tenia todo sin servicio y tampoco me salia el imei.
tuve que volver a instalar la 3.2.8 que tenia.
¿como lo has solucionado tu?
RuvenconB
02/01/17, 17:15:39
a mi me paso lo mismo.no reconocia la sim,no habia datos,no podia configurar el apn de mi compañia y entrando en ajustes,info del telefono,estado,tenia todo sin servicio y tampoco me salia el imei.
Estoy en ello aún:(
aqui uno que acaba de actulizar viniendo de la 3.1.3.... la verdad que tenia miedo a actulizar porque el telefono me funcionaba de escandalo y no veia la necesidad...pero siendo android 7 pues he decidido dar el salto. mi primer contra por asi decirlo, es que la camara antes me iba mucho mas fluida, ahora me parece muy lenta y pesada. los disparos son bastante lentos... esperemos se solucione
sergundia
02/01/17, 17:20:23
Buenas
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar esto y es tan amable de comentarlo:
Tengo un problema con el recovery twrp, me pide password para poder montar el almacenamiento, he probado default_password , a poner desbloqueo con pin , con contraseña , y nada , me dice que el password es incorrecto.
La única manera de que no lo pida es haciendo un factory reset , que entonces al entrar en recovery twrp no me pide contraseña, pero al iniciar el movil por primera vez , vuelvo a entrar en recovery y me pide otra vez el password.
metodo de instalacion :
- rom stock 3.2.8 con recovery stock.
- instalacion de rom stock nougat por adb
- instalacion de recovery twrp-3.0.2-1.28 por fasboot
Muchas gracias
Gonzalo.Eduardo
02/01/17, 17:54:13
Buenas tardes
A mi no me funcionan algunos juegos, por ejemplo, el Frontline comando 3 y el d day. Puede que esos juegos ni estén optimizados para Android 7.0, no se si será fallo del móvil.
PD. Luego de instalar por OTA, hice todos los wipes desde el recovery, así que está todo instalado desde 0.
Saludos
snowborde
02/01/17, 19:17:59
A mí sí se me guarda el tono escogido al salir de la aplicación.
Joe pues no se porque el mío no guarda la melodía o tono de la alarma. No soy root, ni le hago cosas raras al móvil. El caso es que me instalo otras app para alarmas y si que me lo guarda. Tendré que probar a hacer un reset en de fabrica (que pereza 😵😵)
artisteo
02/01/17, 21:18:39
En el primer ciclo de carga he notado que la batería baja mucho más despacio con el mismo uso.
Es decir que va mejor la batería, antes hacia poco más de 4 horas de pantalla y ahora ya va camino de las 5 horas y me sigue quedando un 25%
He actualizado por ota sin hacer format ni wipes.
alejandrobarba
02/01/17, 21:31:54
Tenemos vulkan activado? Saludos
javichuchacho
02/01/17, 23:36:34
Que tal os va el wifi? A mi no me convence mucho
Gracias, voy a probar a activarlos y ponerlo como dices y os cuento.
Saludos.
Parece que se ha solucionado, gracias de nuevo.
Saludos.
a mi con el wifi me va como un tiro, con lo que veo que va muy lento es con los datos...pero no se a que puede deberse
elputoruso
03/01/17, 00:33:49
A mi me desaparecen las notificaciones, me aparece que me han escrito un WhatsApp pero si hago cualquier otra cosa con el móvil me desaparece, incluso por las mañanas me levanto y no tengo nada en el móvil pero si entro a WhatsApp correo etc si que hay
A mi me desaparecen las notificaciones, me aparece que me han escrito un WhatsApp pero si hago cualquier otra cosa con el móvil me desaparece, incluso por las mañanas me levanto y no tengo nada en el móvil pero si entro a WhatsApp correo etc si que hay
Pasate por acá, primer comentario busca donde dice "dudas recurrentes" , la número 1
Esta explicado
A el le pasaba lo mismo y lo a solucionado así, a mi cuando pase a nougat en las betas igual me paso.
Parece que se ha solucionado, gracias de nuevo.
Saludos.
Buenas
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar esto y es tan amable de comentarlo:
Tengo un problema con el recovery twrp, me pide password para poder montar el almacenamiento, he probado default_password , a poner desbloqueo con pin , con contraseña , y nada , me dice que el password es incorrecto.
La única manera de que no lo pida es haciendo un factory reset , que entonces al entrar en recovery twrp no me pide contraseña, pero al iniciar el movil por primera vez , vuelvo a entrar en recovery y me pide otra vez el password.
metodo de instalacion :
- rom stock 3.2.8 con recovery stock.
- instalacion de rom stock nougat por adb
- instalacion de recovery twrp-3.0.2-1.28 por fasboot
Muchas gracias
Con este tutorial debería irte bien, si ya has probado de todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272086
RuvenconB
03/01/17, 03:34:22
Ya he conseguido que vaya bien:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Solo tienes que seguir este tutorial:
http://www.stechguide.com/download-nougat-based-oxygenos-4-0-for-oneplus-3/
Y para meterle root que sea la versión 2.79 sr1:
https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Espero que tambien te funcione :ok:
A mi me coge menos señal que antes, eso es verdad.
Yo el tema del wifi lo veo igual, lo que si es verdad es que ahora parece que hay más niveles de la señal. Y con respecto a la batería la noto al mismo nivel que antes, cada 20% obtengo una hora de pantalla o más.
chocobo695
03/01/17, 10:51:14
Buenas! Yo he detectado un par de cosillas:
· La primera de ellas es que con el reproductor de música nativo, cuando sales de él no te guarda la última canción que estuvieras reproduciendo ni los ajustes; es decir, yo estaba escuchando "xxx" y tenía puesta la reproducción aleatoria, pues si la pauso y salgo del reproductor cuando vuelvo a entrar no me sale la última canción que estuviera escuchando y tampoco me salen en aleatorio, es como si se iniciara de nuevo el proceso.
· El otro bug que he encontrado es que ha desaparecido el scroll para bajar en una lista. Por ejemplo (y volviendo al tema de la música) si yo navego por las canciones tengo que ir bajando arrastrando desde la pantalla en vez desde el lateral como hacía antes porque se mostraba un scroll para poder bajar mucho más rápido (como es una web vaya).
Así que a ver si sacan algún parche rápido jejej
HaviMajo
03/01/17, 10:59:58
Una consulta:
Ahora en la posición de en medio del alert slider es silencio total, pero se puede también silenciar el sonido multimedia y los sonidos del sistema?
Por ejemplo en la posición de arriba, vibración, deja de sonar todo, pero en la de en medio no.
Me cito a ver si alguien sabe algo :navi:
Me cito a ver si alguien sabe algo :navi:
Es así como funciona ahora el alert slider, pasate por acá, primer comentario busca las dudas recurrentes, la número 7
donvidi8
03/01/17, 12:21:38
Instalación limpia y lo que más batería me consume son los Servicios Android.
loop2000
03/01/17, 15:46:47
A alguien le funciona el Smart Lock, desde que actualice a Nougat me pide el PIN o la huella en los sitios de confianza (en casa)
Os funciona bien el modo no molestar quiero que solo me suenen las llamadas de contactos destacados y el resto todo em silencio y no hay manera de que no suenen las apps
Os funciona bien el modo no molestar quiero que solo me suenen las llamadas de contactos destacados y el resto todo em silencio y no hay manera de que no suenen las apps
Puede ser causa de esa opción pero vienen desactivada en todas las aplicaciones, sería raro que estuviera activada, hice la prueba y en no molestar no suenan las notificaciones de las apps
Eso si yo sigo en la beta 10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/2cdea8c6428be7ecc95d91b03d99d9d0.jpg
Belessar
03/01/17, 19:32:12
A mi no me funciona la app Splive Tv.
No da cierre, simplemente no arranca.
rascayusas
03/01/17, 21:13:24
Todo correcto. Me gusta esta nueva versión. Tendrá su curva de aprendizaje, pero me gusta. Lo único que he notado es que la batería se drena como le metas mucha caña (antes cuando le metías mucha caña aguantaba un poco más). De todas formas voy a seguir probando a ver
snowborde
04/01/17, 06:49:22
Sabéis como corregir el que al ir al marcador de teléfono, solo te salga un contacto cuando vas marcando? Desde que actualice la OTA, siempre me salen dos. Sin embargo me voy a los contactos y no los tengo duplicados.
Antes en MM solo salía 1 al marcar.
Periqko
04/01/17, 08:34:00
Sabéis como corregir el que al ir al marcador de teléfono, solo te salga un contacto cuando vas marcando? Desde que actualice la OTA, siempre me salen dos. Sin embargo me voy a los contactos y no los tengo duplicados.
No entiendo, te refieres que te salen los contactos duplicados?
Os va bien Nova Launcher con Android 7?
En la versión anterior me iba genial pero en esta me hace cosas raras como que al pasar de una ventana a otra del escritorio se me queda sin iconos de las aplicaciones y tengo que volver atrás y adelante para que me salga...
Soy el único al que le ocurre esto?
rbdavila8
04/01/17, 09:14:44
Os va bien Nova Launcher con Android 7?
En la versión anterior me iba genial pero en esta me hace cosas raras como que al pasar de una ventana a otra del escritorio se me queda sin iconos de las aplicaciones y tengo que volver atrás y adelante para que me salga...
Soy el único al que le ocurre esto?
Yo no he notado ningún problema. También es cierto que solo tengo una pantalla en el escritorio, así que eso no me ocurrirá.
berniamo
04/01/17, 09:15:36
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
bichozgz
04/01/17, 09:26:32
Hola, a mi me pasa lo mismo. Voy metiendo los dígitos desde el acceso teléfono para llamar a alguno de mis contactos y me salen la mayoría duplicados, sin embargo si me meto desde los contactos no están duplicados.
A mi me mezcla números de contactos. Por ejemplo, con el número XXXXXXXXX me sale como si perteneciese a Fulanito, cunado en realidad es e Menganito. ¿Alguna idea? Os funciona bien el tema de los contactos? Los tengo en vista personalizada, sólo los de "My contacts" de mi cuenta Google....
Knopfler
04/01/17, 10:04:17
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
Cambiar de color no, pero ahora sí se puede quitar, y poner donde se quiera, como un widget más.
Si hago un formateo del móvil desde aquí, se me quedaría todo limpio? Ósea, particiones formateadas incluidas a f2fs? O tengo que hacer algo más avanzado para ello?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/db762142693f6f3b7978dc655c67086b.jpg
pesqueragarzon
04/01/17, 11:01:51
A mi no me funciona la app Splive Tv.
No da cierre, simplemente no arranca.
A mí me pasa igual no me funciona
Periqko
04/01/17, 11:09:24
A mi me mezcla números de contactos. Por ejemplo, con el número XXXXXXXXX me sale como si perteneciese a Fulanito, cunado en realidad es e Menganito. ¿Alguna idea? Os funciona bien el tema de los contactos? Los tengo en vista personalizada, sólo los de "My contacts" de mi cuenta Google....
A mi me salian duplicados, lo arregle borrando la cuenta de Google del movil y volvi a añadirla, igual con eso lo arreglas.
Nonoker
04/01/17, 11:13:26
A mí me pasa igual no me funciona
Mi tampoco me funciona splive tv
Nonoker
04/01/17, 11:13:51
Hola, a mi me pasa lo mismo. Voy metiendo los dígitos desde el acceso teléfono para llamar a alguno de mis contactos y me salen la mayoría duplicados, sin embargo si me meto desde los contactos no están duplicados.
Esto da un poco por el culo.
snowborde
04/01/17, 11:39:03
A mi me salian duplicados, lo arregle borrando la cuenta de Google del movil y volvi a añadirla, igual con eso lo arreglas.
Lo acabo de hacer, pero me siguen saliendo dos veces.
Cuando dices de borrar la cuenta de Google haces algo más? O solo borrarla y acto seguido la vuelves a poner?
No entiendo, te refieres que te salen los contactos duplicados?
En la app de contactos NO salen duplicados, pero si te vas a la app de teléfono o marcador al empezar a marcar cualquier teléfono que tengo en la agenda sale dos veces.
alejandrobarba
04/01/17, 11:40:49
Nose si sere el único. Pero la app de galeria. No me ordena por nombre y estan desordenadas. Y antes si me lo ordenaba. Algun consejo? Saludos
Mmm deja eliminarla siendo la cuenta principal?
Eso pasa por que el número esta enlazado ya sea con la cuenta de Gmail o WhatsApp, si te fijas en la lista de contactos sale un símbolo como una cadena, si le pones editar a ese contacto la primera opción dice contactos enlazados, si haces clic ahí te mostrará las cuentas donde esta ese número.
Ese "problema" me pasó en alguna beta de nougat.
Yo lo que hago es respaldar los contactos en un archivo vcf y los copio al teléfono solamente, después elijo mostrar números solo del teléfono
Periqko
04/01/17, 15:05:50
Si.
snowborde
04/01/17, 15:22:33
Si.
Pero hiciste algo más a parte borrar la cuenta y volver a ponerla? Yo lo he hecho pero sigue igual. Siguen duplicados los contactos según vas marcando en la app del telefono
Si hago un formateo del móvil desde aquí, se me quedaría todo limpio? Ósea, particiones formateadas incluidas a f2fs? O tengo que hacer algo más avanzado para ello?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/db762142693f6f3b7978dc655c67086b.jpg
Alguien me puede aclarar las dudas?🙄
Alguien me puede aclarar las dudas?🙄
También tienes que borrar el almacenamiento interno, hace respaldo antes
También tienes que borrar el almacenamiento interno, hace respaldo antes
Ósea borrado de datos del sistema + almacenamiento interno y tendría el móvil limpio y con cambio de formato de las particiones incluido no?
Ósea borrado de datos del sistema + almacenamiento interno y tendría el móvil limpio y con cambio de formato de las particiones incluido no?
Si, solamente cambia data a f2fs, que es la que importa, las otras se mantienen en ext4
Si, solamente cambia data a f2fs, que es la que importa, las otras se mantienen en ext4
De acuerdo gracias, eso es lo que quiera hacer. 😊
Chirveches
04/01/17, 16:24:13
Yo no sé vosotros pero en rendimiento va bastante bien y rápido pero he pasado de hacer 5h-6h de pantalla a 4h-5h tirando más para el 4h. Estoy probando muchos cambios de configuracion a ver si consigo detectar el por qué.
Eso pasa por que el número esta enlazado ya sea con la cuenta de Gmail o WhatsApp, si te fijas en la lista de contactos sale un símbolo como una cadena, si le pones editar a ese contacto la primera opción dice contactos enlazados, si haces clic ahí te mostrará las cuentas donde esta ese número.
Ese "problema" me pasó en alguna beta de nougat.
Yo lo que hago es respaldar los contactos en un archivo vcf y los copio al teléfono solamente, después elijo mostrar números solo del teléfono
Exacto, estaban vinculados sin ton ni son. Gracias!
zubeqtllevo
04/01/17, 17:01:34
Una cuestión. En la barra de notificaciones me aparece ahora la hora en formato 12h...en vez de formato 24h....se puede cambiar?
prinsof
04/01/17, 17:14:56
Una cuestión. En la barra de notificaciones me aparece ahora la hora en formato 12h...en vez de formato 24h....se puede cambiar?
Si te vas a ajustes - fecha y hora- cambiar formato a 24h...ahi lo puedes configurar
zubeqtllevo
04/01/17, 17:19:33
Si te vas a ajustes - fecha y hora- cambiar formato a 24h...ahi lo puedes configurar
Millones de gracias
carryfr
04/01/17, 17:28:05
En mi caso tras actualizar por OTA y restableciendo el móvil a estado de fabrica borrando incluso la memoria interna, todo parece OK menos las notificaciones.
Me están llegando mal las notificaciones de WhatsApp, Disa y Gmail. Muchas veces tarde y la mayoría hasta que no entro a la aplicación en cuestión no me aparecen los mensajes que me han mandado.
He seguido las instrucciones que hay en otro post, a saber:
-En Ajustes->Bateria->3 puntos de la esquina superior->Hibernación de la aplicación...->He marcado "Habilitar suspensión agresiva e Hibernación de la aplicación" y activo como "No optimizado" aquellas aplicaciones que me dan problemas
-En Ajustes->Aplicaciones->pulso la rueda de la esquina superior->ejecución automática de aplicaciones->Activo ejecución automática de aplicaciones y "permitir ejecución automática de aplicaciones" en aquellas que lo necesiten.
Aún con estas 2 cosas sigo con problemas. ¿Alguien más?¿podéis echarme un cable?
Gracias
Periqko
04/01/17, 17:32:02
Pero hiciste algo más a parte borrar la cuenta y volver a ponerla? Yo lo he hecho pero sigue igual. Siguen duplicados los contactos según vas marcando en la app del telefono
No, simplemente borre y volví a añadir la cuenta.
snowborde
04/01/17, 18:39:35
No, simplemente borre y volví a añadir la cuenta.
Joe pues lo he hecho tal cual indicas y me sigue pasando lo mismo [emoji24] [emoji24]
Tarlo10
04/01/17, 18:44:07
Estoy teniendo bastantes problemas con los botones físicos, ya sean los tres de abajo o los de subir y bajar el volumen. Cuando le doy simplemente un toque, el móvil entiende como si lo estuviera manteniendo pulsado. Alguien tiene alguna solución? Gracias.
bichozgz
04/01/17, 18:49:03
Acabo de borrar la cuenta Google y volver a ponerla y sigo con los contactos duplicados. Nadie supo arreglar esto?
Acabo de borrar la cuenta Google y volver a ponerla y sigo con los contactos duplicados. Nadie supo arreglar esto?siiiiiiii a mi me paso al principio y lo solucione........a ver te metes en telefono-contactos-ajustes-contactos a mostrar- y lo pones en personalizado y ya como tu veas,en mi caso los de la sim y ya no me salen duplicados!!!!! Mira a ver....
Periqko
04/01/17, 19:29:09
Joe pues lo he hecho tal cual indicas y me sigue pasando lo mismo [emoji24] [emoji24]
A mi me ha funcionado, siento no poder ayudarte mas.
no se si lo habéis comentado antes o no , si es así siento repetir . Me esta dando problemas el sensor de proximidad en llamas, hay veces que actúa correctamente y apaga la pantalla y otras que no, y la pantalla permanece encendida y marcando donde quiera.
Cosita_es
04/01/17, 20:16:32
No se pueden borrar las apps del sistema.
elsucio
04/01/17, 21:25:23
¿Os está dando problemas Google Maps?.
Cuando me descargué el 7.0 se me quedó al 88% y de ahí no pasaba, reinicié y no había actualizado la 3.2.8 y no había manera de que volviera a descargar Nougat. Tuve que Restablecerlo de Fábrica y entonces sí, pero me encuentro que Google Maps me geolocaliza en el Parque del Retiro en Madrid, y yo vivo a unos 600km :____)
Periqko
04/01/17, 21:33:15
¿Os está dando problemas Google Maps?.
Cuando me descargué el 7.0 se me quedó al 88% y de ahí no pasaba, reinicié y no había actualizado la 3.2.8 y no había manera de que volviera a descargar Nougat. Tuve que Restablecerlo de Fábrica y entonces sí, pero me encuentro que Google Maps me geolocaliza en el Parque del Retiro en Madrid, y yo vivo a unos 600km :____)
Joer [emoji23]
xule_96
04/01/17, 21:52:25
hola, buenas. llevo como un par de semanas con la ultima beta de nougat y el unico fallo que he encontrado es que note que estando conectado a una red wifi o con los datos los tiempor de carga (es decir, cuando abres un video de youtube) tarda un buen rato en cargar
hola, buenas. llevo como un par de semanas con la ultima beta de nougat y el unico fallo que he encontrado es que note que estando conectado a una red wifi o con los datos los tiempor de carga (es decir, cuando abres un video de youtube) tarda un buen rato en cargar
¿No será tu conexión? [emoji38]
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
flaix.365
04/01/17, 22:34:00
Hola, os funciona?? lo del sensor de huellas dactilares cuando está en el bolsillo que deja de funcionar (gracias al sensor de proximidad)....saludos
P.D: Solucionado Compis, no lo tenia activado...;-);-)
snowborde
04/01/17, 23:32:27
no se si lo habéis comentado antes o no , si es así siento repetir . Me esta dando problemas el sensor de proximidad en llamas, hay veces que actúa correctamente y apaga la pantalla y otras que no, y la pantalla permanece encendida y marcando donde quiera.
Me pasó eso mismo que comentas el lunes, pero solo me falló 1 vez. Posteriormente he estado mirandolo cada vez que llamo o me llaman y no ha vuelto a fallar
nachodcp
05/01/17, 00:03:45
Hola
A mi me pasa que al apagar el wifi, los datos se e quedan en 4g pero con un simbolo de exclamacion...los apago enciendo y bien...
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Alguien ha logrado habilitar el otg? No encuentro la opción por ningún lado y al conectar los pendrives no lo reconoce (tengo varios adaptadores)
javier81mad
05/01/17, 00:47:21
Sensor de proximidad ¿en llamas? No lo entiendo :?
Alguien ha logrado habilitar el otg? No encuentro la opción por ningún lado y al conectar los pendrives no lo reconoce (tengo varios adaptadores)
Seguramente son los adaptadores, el otg viene activado, ya no hay opcion para activar/desactivar
Yo compre un otg nillkin y no me sirvió.
Compre unos chinos donde venían 4 por la mitad de precio y funcionan impecables.
Pasate por el tema de accesorios /otg
snowborde
05/01/17, 10:37:55
Yo entiendo que es el sensor de proximidad en las llamadas. No funciona correctamente y no se apaga la pantalla cuando entra una llamada, la coges y te pones el móvil en la oreja.
Llamadas , el que apaga o enciende la pantalla cuando te acercas el celular a la oreja en una llamada o cuando se enciende la pantalla cuando alejas el celular de la pantalla
xule_96
05/01/17, 12:08:36
¿No será tu conexión? [emoji38]
pues a ver, siempre he tenido la misma mierda de conexion y si va mas lento ahora sera por algo
momonte2
05/01/17, 13:52:52
No me había dado cuenta pero en nougat la pantalla de llamada, o mejor dicho, cuando TE llaman, ya no muestra la foto de quién llama en grande...vaya mierda. Sale en pequeño circular....
Con lo bonita que era la de MM...
Saludos
pues yo el unico "problema"es que despues de actualizar por ota,va todo bien,pero quise flasear ayer el twrp modificado que aconsejan,y a mi me da problemas,creo.
instalarlo lo instalo,pero me sale un mensaje en ingles,de no se que de particiones...me pide contraseña,no se que de cifrado...aparentemente esta bien,pero cuando elijo una opcion,ya sea instalar o restaurar no me deja hacer nada.
me lee una parte de los archivos y no veo el zip del supersu que tengo metido para flasearlo.
tampoco puedo hacer copia de seguridad...
Rababoro
05/01/17, 15:24:44
Sigo teniendo el mismo problema ,y es que hay app que no me abren ahora y antes de la actualización si me iban perfecto.alguien sabe porqué?
Alejo997
05/01/17, 15:35:08
El único problema que he tenido fué al segundo día (aun con sistema de ficheros Ext4), y fue simplemente que una de las páginas del menú principal de Android me desapareció. Reinicié el terminal y apareció de nuevo. Ahora esta madrugada he realizado recovery para formatear la partición a F2FS y de momento todo bien (Antutu me da 12.000 puntos más, por lo que estoy contento jeje).
Hay algún problema si se formatea el móvil con el cifrado del teléfono activo?
Tinchonokz
05/01/17, 18:50:16
Yo ya tengo varios problemas... El wifi lo siento con mucho menos alcance que antes, se me corta muy seguido, y después cada vez que reinicio los wigdets no funcionan y tengo sacarlos y volverlos a poner.
Sigo teniendo el mismo problema ,y es que hay app que no me abren ahora y antes de la actualización si me iban perfecto.alguien sabe porqué?
A mi me pasó con la app de contactos y otras que tenía descargadas
Las abría y se quedaban en blanco
Un hard reset y como un tiro, además de aprovechar para estar en f2fs
emiliosm
05/01/17, 20:43:46
una vez puesto el modo desarollador no se puede quitar si le da 7 veces a compilacion te dice que esta activo aunque lo quites
il_cavaliere8701
05/01/17, 22:03:28
Hay algún problema si se formatea el móvil con el cifrado del teléfono activo?
Para nada, ningún problema, te pedirá la clave del cifrado y punto.
emiliosm
05/01/17, 22:15:20
el movil me iba de p.m. despues de leer por aqui me decido a hacerle un reset de fabrica ya que lo recomiendan y ahora no tengo donde poner los apn y no se me guarda las contraseñas del wifi
Ademas la bateria que tenia para dia y medio ahora no me llega a 1 dia
lo mejor la instalacion sucia
ya tengo APN
Hola!
No sé si le ha pasado a más usuarios, pero a mi el led de notificaciones no me funciona en los grupos de WhatsApp; en los mensajes individuales sí funciona, y en los SMS y demás notificaciones.
He probado a reinstalar la App, con y sin el backup de configuración y mensajes. También a activar y desactivar las notificaciones led en Ajustes.
¿Alguna solución que no sea volver a hacer otro factory reset? Después de instalar la OTA hice uno.
Saludos
Buenos días, sinceramente y después de una semana de uso y para mi y de momento no me ha compensado el cambio, pero es algo que hay que hacer
He visto esto en un canal de telegram sobre oneplus, se avecina actualización?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/8e31713b23c7ec137f52202303cd4dbf.jpg
flocote
06/01/17, 12:46:12
Es casi seguro, siempre después de una gran actualización, como ha sido Nougat, sacan pequeñas actualizaciones para corregir fallos
Es casi seguro, siempre después de una gran actualización, como ha sido Nougat, sacan pequeñas actualizaciones para corregir fallos
Ya, eso está claro, aún necesita depuración a base de pequeñas actualizaciones.
Sabéis como puedo poner el tono de llamada con la música que quiera?????
Llevo dos horas y solo me permite poner tonos predefinidos por ellos [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
IvanSoria
06/01/17, 13:24:53
Todo va de fábula, pero la batería aunque los procesos sean los normales, baja muy rápido. No he pasado de las 5.5 horas en varios ciclos. A ver que van sacando.
Un saludo
flocote
06/01/17, 13:33:25
Llevo dos horas y solo me permite poner tonos predefinidos por ellos [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Yo lo hago con Poweramp, no sé si con otra aplicación de editar música o explorador se podrá hacer. [Edito] con Zedge también se puede.
alleineforever
06/01/17, 13:34:40
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
Yo lo hago con Poweramp, no sé si con otra aplicación de editar música o explorador se podrá hacer. [Edito] con Zedge también se puede.
esto mismo iba a decir yo.
yo uso poweramp.la compre y una maravilla.con ella puedes poner el tono que quieras de cancion.
La propia del sistema no tiene?????
La probaré, muchas gracias
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
efectivamente asi es.si estas root no funciona.
esta es mi principal razon para no rootear con oxygen 4.0
en oxygen 3.2.8 si estaba con root,pero con un modulo del xsposed lo solucionabas.
resumiendo,o no rooteas o esperas a que salga un xsposed que funcione con oxygen 4.0.
edito...que habia leido mal joder.si no estas root debe funcionar.a mi me va de fabula.
alleineforever
06/01/17, 14:12:08
La propia del sistema no tiene?????
La probaré, muchas gracias
Sí se puede, en ajustes/sonido/timbre/elegir tono de llamada local y te dará la opción de tus canciones
Periqko
06/01/17, 15:35:45
Sonido, tono del telefono, marcas tono de llamada local y ahi puedes poner el tono que quieres.
Muchas gracias a todos.
Y metidos en jardines, ser puede asignar tonos distintos a los contactos??????
En MM si, aquí no lo encuentro [emoji2] [emoji2] [emoji2]
flocote
06/01/17, 16:23:26
Muchas gracias a todos.
Lo tienes que activar, está en ese mismo menú, arriba del todo
Lo tienes que activar, está en ese mismo menú, arriba del todo
Lo activo y me sale la tarjeta SIM 1 pero no los contactos para añadir el tono y si voy a los contactos no me da la opción [emoji20] [emoji20] [emoji20]
flocote
06/01/17, 16:52:17
Lo activo y me sale la tarjeta SIM 1 pero no los contactos para añadir el tono y si voy a los contactos no me da la opción [emoji20] [emoji20] [emoji20]
No tendrás contactos guardados en la tarjeta SIM.
Los tengo
Algo debe de fallar, entro en el contacto, selecciono el lápiz (para editar) pincho en los 3 puntos le pido seleccionar tono y me remite otra vez al contacto y esta todo activado [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
perdón , jajajaj, en llamadas ,
snowborde
06/01/17, 18:04:37
Muchas gracias a todos.
Vete al contacto, le das a editar y en la edición le das a los tres puntitos que salen arriba a la derecha. Ahí elige establecer tono.
Vete al contacto, le das a editar y en la edición le das a los tres puntitos que salen arriba a la derecha. Ahí elige establecer tono.
Ya lo he hecho y me vuelve al contacto [emoji2] [emoji20] [emoji20]
snowborde
06/01/17, 18:12:58
Pues entonces te pasa algo parecido como a mi con la alarma. Cuando seleccióno un tono o melodía para la alarma, me saca de la app. Seguramente haya algo que haga conflicto y pase esto. Con un Hard reset seguro que se soluciona porque si a unos les va y a otros no..
Pues entonces te pasa algo parecido como a mi con la alarma. Cuando seleccióno un tono o melodía para la alarma, me saca de la app. Seguramente haya algo que haga conflicto y pase esto. Con un Hard reset seguro que se soluciona porque si a unos les va y a otros no..
Ya tengo el problema resuelto, solo me falta probarlo, el fichero estaba vacío por lo que no sonaba en ningún caso, lo volveré a copiar y respeto que funcione.
Muchas gracias por la ayuda [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Edito: probado y funcionando correctamente, el fichero de sonido no tenía contenido [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Comprueba que el fichero tenga contenido, no te pase como a mi [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
snowborde
06/01/17, 19:14:53
Comprueba que el fichero tenga contenido, no te pase como a mi [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
No, el problema que tengo yo esq no me deja poner ningún tono o melodía en la alarma, da igual el que seleccione, todos me fallan [emoji24] [emoji24]
No, el problema que tengo yo esq no me deja poner ningún tono o melodía en la alarma, da igual el que seleccione, todos me fallan [emoji24] [emoji24]
No te puedo ayudar, a mi me funciona correctamente.
Gracias
jarlertemira
06/01/17, 23:00:07
hola.
a lo mejor es una tontería , pero desde que he puesto nougat veo que ya no me pone LTE, solo veo 4g y 4g+
¿ os pasa tambien?
todo stock y reset de fabrica hecho
Periqko
06/01/17, 23:11:59
hola.
a lo mejor es una tontería , pero desde que he puesto nougat veo que ya no me pone LTE, solo veo 4g y 4g+
¿ os pasa tambien?
Si y creo que significan lo mismo.
emiliosm
06/01/17, 23:17:01
a mi con todo de origen me va fenomeno con caixaban imaging e ingdirect
emiliosm
06/01/17, 23:19:45
en despertador me deja poner cualquier tono
hola.
¿ os pasa tambien?
Lte = 4g máxima velocidad de descarga teórica 150mbps
Lte+ = 4g+ máxima velocidad de descarga teórica 300mbps
emiliosm
06/01/17, 23:24:32
Sí se puede, en ajustes/sonido/timbre/elegir tono de llamada local y te dará la opción de tus canciones
sonido->tono del telefono->tono de llamada local
pero esta vacio es la carpeta ringtone y la tienes que rellenar
jarlertemira
06/01/17, 23:40:59
ok, muchas gracias. no sabía que había cambiado
Pues no sé si le está pasando a alguien, pero yo estoy teniendo un problema serio con la navegación por Internet y es que al cabo de unos días de uso se me ralentiza el móvil hasta tal punto que me toca hacer wipe caché para solucionarlo, pero al poco tiempo se me reproduce de nuevo el problema.
Cada día que pasa estoy más descontento con esta actualización.
wifilino
07/01/17, 09:37:19
Esto.... Soy yo o ha desaparecido el ecualizador que salía antes en Play Music? En Spotify también me salía la opción y ahora no. Voy todo stock.
Edit: He encontrado la opción en los ajustes de audio del móvil, pero yo cambio los ajustes y las canciones se oyen igual, al menos las de Play Music.
bichozgz
07/01/17, 11:47:40
Hola. Yo uso Caixa Pay sin ningún problema. No tengo ni root ni nada.
Pues no sé si le está pasando a alguien, pero yo estoy teniendo un problema serio con la navegación por Internet y es que al cabo de unos días de uso se me ralentiza el móvil hasta tal punto que me toca hacer wipe caché para solucionarlo, pero al poco tiempo se me reproduce de nuevo el problema.
Cada día que pasa estoy más descontento con esta actualización.
Te pasa con todos los navegadores?
Te recomiendo que uses chromium de arter97, esta basado en Chrome y optimizado para el procesador Snapdragon.
Se nota bastante el tiempo de carga de las páginas comparado con Firefox o Chrome.
Por si lo quieres probar, te dejo el link.
http://arter97.com/browse/chromium/m54/arter97_swe_m54_20161011.apk.zip
Knopfler
07/01/17, 13:34:01
Lo único malo que estoy notando yo es que la detección de Ok Google me falla bastante ahora, antes saltaba siempre a la primera.
alleineforever
08/01/17, 15:13:30
a mi con todo de origen me va fenomeno con caixaban imaging e ingdirect
Yo es que tampoco soy root, el problema es ese XDD
Tienes el bootloader desbloqueado?
Es creo que es lo único que puede ser, tengo la ROM oficial (ayer me llegó Oxygen 4.0.1 y la instalé por OTA), recovery stock, sin root, y lo único es el bootloader que lo abrí nada más tenerlo
Cosita_es
08/01/17, 16:50:55
Te pasa con todos los navegadores?
Te recomiendo que uses chromium de arter97, esta basado en Chrome y optimizado para el procesador Snapdragon.
Se nota bastante el tiempo de carga de las páginas comparado con Firefox o Chrome.
Por si lo quieres probar, te dejo el link.
http://arter97.com/browse/chromium/m54/arter97_swe_m54_20161011.apk.zip
Lo malo que es que no sincroniza con los marcadores y eso.
Lo malo que es que no sincroniza con los marcadores y eso.
Yo tampoco puedo, no se porque
También esta cs browser se puede descargar de Google play pero tampoco se puede sincronizar
Quizás es por que son modificados de Chrome.
Yo tampoco puedo, no se porque
También esta cs browser se puede descargar de Google play pero tampoco se puede sincronizar
Quizás es por que son modificados de Chrome.
A mi Firefox me funciona perfecto, sincronizacion incluida.
A mi Firefox me funciona perfecto, sincronizacion incluida.
A mi igual pero Firefox se demora un año en abrir una ventana vs chromium o cs browser, estos 2 últimos están diseñados para el procesador Snapdragon
jarlertemira
08/01/17, 19:44:05
hola.
no sé si es un bug o solo me pasa a mi, me gustaría que comprobarais si en lo vídeos de YouTube el audio y la imagen no van sincronizados.
me pasa desde que he actualizado y en cualquier resolución.
ya he borrado cache y nada.
todo stock y hard reset.
un saludo
posdata. al final veo que me ocurre con cualquier cascos bluetooth, antes no me pasaba. sin cascos bluetooth va bien. ¿ problema bluetooth?
gracias
javier81mad
08/01/17, 21:04:23
hola.
no sé si es un bug o solo me pasa a mi, me gustaría que comprobarais si en lo vídeos de YouTube el audio y la imagen no van sincronizados.
me pasa desde que he actualizado y en cualquier resolución.
ya he borrado cache y nada.
todo stock y hard reset.
un saludo
posdata. al final veo que me ocurre con cualquier cascos bluetooth, antes no me pasaba. sin cascos bluetooth va bien. ¿problema bluetooth?
gracias
Pon algún vídeo en concreto donde lo podamos comprobar mejor.
Yo de todos modos lo he probado con el siguiente vídeo, y nada de "desincronía". Va perfecto, tanto con los altavoces del móvil, como con cascos bluetooth (claro que yo tengo unos cascos de baja latencia).
https://www.youtube.com/watch?v=k5xZUzGqeUY&t=27s
biohazard
08/01/17, 22:16:30
No sé si se ha comentado ya pero un bug muy tonto que tiene esta versión es que cuando vas a activar los datos móviles se ven mal las letras.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/fb1ad9a948398f06226a311d496b872a.jpg
Quin Diesel
08/01/17, 22:33:47
Alguno usa el icono de actualizar en el uso de la batería y le funciona? Yo le doy tanto dentro de algo concreto como en el general y pasa de mi
amsrtinmestres
08/01/17, 22:53:11
No soy capaz de cambiar la cámara predeterminada, bueno se dónde se cambia pero no me hace caso, cuando intento abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo siempre m abre la stock
No se si sera un error o no, pero siempre que tengo una notificacion se me enciende tambien la pantalla ademas del led. En MM no pasaba...
Edito: en pantalla esta la opcion para quitarlo.
No se si sera un error o no, pero siempre que tengo una notificacion se me enciende tambien la pantalla ademas del led. En MM no pasaba...
Eso es que tienes pantalla ambiente activada
Eso es que tienes pantalla ambiente activada
Si, así era... Ya encontre la opcion. Gracias
Falcon11_4
09/01/17, 18:33:22
Los que tengan problemas con el LED de notificaciones os explico como lo solucioné yo, que también los tuve.
1º Teneis que tener activados la Configuración UI del Sistema en Ajustes (Se activa manteniendo pulsado el engranaje de ajustes en la barra de notificaciones 5 seg)
2º Dentro de Configuracion UI del Sistema < Otros < Controles de energía de las notificaciones y activais Si
3º Seleccionas en Ajustes < Notificaciones y dentro de cada aplicación marcas las que quieras que usen LED con Nivel 3
Saludos!
Josep MP
09/01/17, 20:49:02
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Yo tube la actualización hace dos dias por OTA, OOS 4.0.1 corrije algunos errores y optimitza el sistema para gastar menos bateria. Sigue faltando la actualització de segurida de de 1 de Enero
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
YouTube la reciprocitat ha estat dos dies, OOS 4.0.1 corrien algunes falsos y optimitza el sistema para gastar menys bateria. Siguem faltant o la actualització de seguida de de 1 de Enero
Esto es un foro de habla hispana, así que por respeto a los demás se debe usar castellano
Josep MP
09/01/17, 20:53:09
Si tienes el bootlader desbloqueado no podràs utilitzar los sistemas de pagos NFC. Lo consideran un aujero de seguidad. Trenes que vol era a bloquejar el bootlader si quietes usarlos
alleineforever
09/01/17, 21:04:59
Si tienes el bootlader desbloqueado no podràs utilitzar los sistemas de pagos NFC. Lo consideran un aujero de seguidad. Trenes que vol era a bloquejar el bootlader si quietes usarlos
Aaaaaamigo, entonces es eso, ya me lo imaginaba, pues la verdad creo que voy a pasar, para cerrar bootloader creo que pierdo datos (fotos y esas cosas) y quizá en el futuro vuelva a necesitar bootloader abierto...
Gracias por la info
Indignao
09/01/17, 21:09:11
Esto es un foro de habla hispana, así que por respeto a los demás se debe usar castellano
Si es un foro de habla "hispana" cambia tu firma en idioma revolucionario a idioma del imperio, merci beaucoup.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/6f2fcb8677d128adf94ac5c95ad10b6b.jpg
Nonamed
09/01/17, 21:11:28
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
rbdavila8
10/01/17, 08:04:04
Sin motivo aparente se ve que el led ayer a la noche decidió volver a lucir con las notificaciones de WhatsApp, y de momento parece que va bien.
YouTube la reciprocitat ha estat dos dies, OOS 4.0.1 corrien algunes falsos y optimitza el sistema para gastar menys bateria. Siguem faltant o la actualització de seguida de de 1 de Enero
Gracias Internet Explorer! ☺️
Azabal77
10/01/17, 09:29:09
Que recomendais, resetear de fabrica y luego actualizar, o actualizar y luego resetear de fabrica? La actualización la haré por OTA
Periqko
10/01/17, 10:40:15
Yo diria actualizar y luego resetear de fabrica.
jaimagis
10/01/17, 11:27:02
a mi el whatsapp solo me notifica con el led cuando la pantalla está apagada las notificaciones individuales. en las de los mensajes de grupo el led no se activa.
Ni tan siquiera es catalán. Parece una traducción de Google.
Y ten en cuenta que si pones "de habla hispana" en España hay cuatro lenguas oficiales reconocidas por la Constitución: Castellano, catalán, euskera y gallego.
Así que lo correcto sería "en castellano"
El español no existe como lengua.
Sin acritud.
Un saludo.
snowborde
10/01/17, 14:03:30
Podéis probar una cosa?
Ir a WhatsApp, meteros en la conversación de alguien o grupo, hacer una foto con la cámara integrada e intentar poner un mensaje en la misma foto? Se os ve la línea para escribir? El caso es que escribir si que escribe, pero no lo ves.
Que cosa más rara, porque si por ejemplo comparto una foto que ya tengo en la galería, si que se ve la línea para poner un mensaje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/d276c25308b36c658860781ca8614670.jpg
rbdavila8
10/01/17, 15:00:53
^ A mí me pasa también; yo escribo y luego lo pongo en horizontal para ver qué he escrito.
javier81mad
10/01/17, 16:03:14
Podéis probar una cosa?
Ir a WhatsApp, meteros en la conversación de alguien o grupo, hacer una foto con la cámara integrada e intentar poner un mensaje en la misma foto? Se os ve la línea para escribir? El caso es que escribir si que escribe, pero no lo ves.
Que cosa más rara, porque si por ejemplo comparto una foto que ya tengo en la galería, si que se ve la línea para poner un mensaje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/d276c25308b36c658860781ca8614670.jpg
Me pasa igual. Para ver lo que has escrito, o vas escribiendo, dale a la tecla de "retroceso" del móvil, para quitar el teclado. Entonces, verás lo que has escrito.
Parece un bug. Lo que ya no sé, es si es un bug de Android, o de OnePlus, o del teclado (aunque yo uso el de serie), o de WhatsApp.
Aukerman
10/01/17, 16:35:56
Pensaba que la catalanofòbia formaba parte de la dictadura y de siglos anteriores. Es 2017 y todavía hay gente cómo tú, das pena.
Pensaba que la catalanofòbia formaba parte de la dictadura y de siglos anteriores. Es 2017 y todavía hay gente cómo tú, das pena.
Y yo pensaba que los catalanes erais mas respetuosos. Si vas a otro sitio te adaptas a tus costumbres, no las intentas imponer.
Esto es un foro en español, me parece irrespetuoso que alguien venga aquí hablando el idioma que quiera (sea catalán, inglés...).
Estás sacando las cosas de contexto
No tengo nada en contra de los catalanes
Solo que en este foro (HTCMania) se debe usar castellano al igual que en xda-developers debe usarse el inglés
Tampoco te he faltado el respeto en ningún momento, por lo que no entiendo tu reacción
Espero que te lo hagas pensar
Un saludo
rbdavila8
10/01/17, 18:29:48
¿Catalanofobia?; no creo que fuese distinto si yo me pusiese a escribir en gallego. La cuestión es hacerse el ofendido sin ningún sentido y faltar al respeto.
HaviMajo
10/01/17, 18:36:57
A tomar por culo, otro que ha desinstalado FB y Messenger
flocote
10/01/17, 20:23:51
Yo tengo Metal Pro que consume mucho menos y tiene casi las mismas funciones :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nam.fbwrapper.pro
Josep MP
10/01/17, 20:24:12
Aaaaaamigo, entonces es eso, ya me lo imaginaba, pues la verdad creo que voy a pasar, para cerrar bootloader creo que pierdo datos (fotos y esas cosas) y quizá en el futuro vuelva a necesitar bootloader abierto...
Gracias por la info
Me alegro que te sirva. Saludos
Gracias Internet Explorer! ☺️
IvanSoria
10/01/17, 22:56:38
Solución provisional a lo del modo vibración
https://www.youtube.com/shared?ci=EkxdVbgxMjI
Los que tengan problemas con el LED de notificaciones os explico como lo solucioné yo, que también los tuve.
1º Teneis que tener activados la Configuración UI del Sistema en Ajustes (Se activa manteniendo pulsado el engranaje de ajustes en la barra de notificaciones 5 seg)
2º Dentro de Configuracion UI del Sistema < Otros < Controles de energía de las notificaciones y activais Si
3º Seleccionas en Ajustes < Notificaciones y dentro de cada aplicación marcas las que quieras que usen LED con Nivel 3
Saludos!
Funciona!! Muchas gracias
Quin Diesel
11/01/17, 16:44:35
Alguno usa el icono de actualizar en el uso de la batería y le funciona? Yo le doy tanto dentro de algo concreto como en el general y pasa de mi
A nadie le pasa?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/bf365da55599f4d1d25307cf17ca7f03.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/c296b71f7071a4999317d1eb78c7fdde.jpg
Solo a mi?
A nadie le pasa?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/bf365da55599f4d1d25307cf17ca7f03.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/c296b71f7071a4999317d1eb78c7fdde.jpg
Solo a mi?
A mi tampoco me actualiza. Para ver cambios tengo que esperar unos minutos y volver a entrar. Será un bug de Android 7 lo más seguro.
Quin Diesel
11/01/17, 16:50:24
A mi tampoco me actualiza. Para ver cambios tengo que esperar unos minutos y volver a entrar. Será un bug de Android 7 lo más seguro.
En MM tambien pasaba, pero al entrar y salir en alguna concreta se actualizaba, o sea no iba el icono pero por lo menos entrando y saliendo funcionaba, ahora ni eso, y al pulsar el icono si que retorna una respuesta como dando a entender que se ha pulsado, pero no hace na d na
yo lo tengo desbloqueado,pero no soy root y puedo pagar perfectamente con esa aplicacion.
el problema es que seas root.
No se si es el hilo mas indicado pero fue a raíz de Android 7, antes con Android 6 llevaba las notificaciones de WhatsApp para que me salieran en la barra de notificaciones pero llevaba quitado que apareciera esa ventanita que aparece arriba que baja cuando te llega un WhatsApp y vuelve a quitarse, hay manera de quitarla en Android 7 ? Me gusta que me.lleguen las notificaciones pero no quiero que cuando alguien coge mi.movil le vaya saliendo los whatsapps y pueda leerlos
No se si es el hilo mas indicado pero fue a raíz de Android 7, antes con Android 6 llevaba las notificaciones de WhatsApp para que me salieran en la barra de notificaciones pero llevaba quitado que apareciera esa ventanita que aparece arriba que baja cuando te llega un WhatsApp y vuelve a quitarse, hay manera de quitarla en Android 7 ? Me gusta que me.lleguen las notificaciones pero no quiero que cuando alguien coge mi.movil le vaya saliendo los whatsapps y pueda leerlos
Pasate por acá, primer comentario, busca las dudas recurrentes, la número 9, ahí esta explicado como quitarlas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273773
franalhe
12/01/17, 13:07:30
Buenas,no se si a alguien mas le pasa pero después de actualizar a android 7,los datos me han empezado a ir mal hasta tal punto que no puedo ni enviar whatsapp y siempre estoy en 4g y con buena covertura(antes de la actualizacion iba todo perfecto).Quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si lo ha conseguido solucionar.Gracias!!
AndresKhal
12/01/17, 18:41:16
Saludos!
Yo he encontrado que con nova launcher se queda al pasar a la izquierda el difuminado como si estuviese el shell
Cosita_es
12/01/17, 21:47:24
Yo he encontrado que con nova launcher se queda al pasar a la izquierda el difuminado como si estuviese el shell
Eso ya pasaba antes, creo que es cosa del Nova
AndresKhal
12/01/17, 22:06:27
Eso ya pasaba antes, creo que es cosa del Nova
No lo se la verdad, no he probado otros launchers, lo unico que si se es que ni con la ultima version de Nova esta solucionado
alexcardenas96
12/01/17, 23:05:26
Buenas,no se si a alguien mas le pasa pero después de actualizar a android 7,los datos me han empezado a ir mal hasta tal punto que no puedo ni enviar whatsapp y siempre estoy en 4g y con buena covertura(antes de la actualizacion iba todo perfecto).Quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si lo ha conseguido solucionar.Gracias!!
A mi me va todo genial. ¿has probado quitar la sim y volver a ponerla o hacerle un wipe?
No lo se la verdad, no he probado otros launchers, lo unico que si se es que ni con la ultima version de Nova esta solucionado
Si os referís a que una de las pantallas se os queda la foto como difuminada, yo lo arregle poniendo de nuevo la misma foto de fondo.
AndresKhal
14/01/17, 10:15:23
Si os referís a que una de las pantallas se os queda la foto como difuminada, yo lo arregle poniendo de nuevo la misma foto de fondo.
Ya lo he arreglado, tienes razón, gracias
Espero que pronto me llegue el oneplus 3t desde la tienda oficial, una pregunta ¿ya vendrá con la actualización de 7.0 nougat o me pedirá actualizar, si no actualizo seria peor? pues después de ver todo el lió que esta dando casi mejor quedarse como antes no? perdonar el desconocimiento en la materia.:-)
Gracias.
flocote
14/01/17, 19:32:53
Espero que pronto me llegue el oneplus 3t desde la tienda oficial, una pregunta ¿ya vendrá con la actualización de 7.0 nougat o me pedirá actualizar, si no actualizo seria peor? pues después de ver todo el lió que esta dando casi mejor quedarse como antes no? perdonar el desconocimiento en la materia.:-)
Gracias.
Depende de la fecha que lo compraste. Si lo compraste en enero vendrá ya con la actualización. Si viene sin actualizar no tendrás ningún problema para actualizar porque no habrás modificado nada
Depende de la fecha que lo compraste. Si lo compraste en enero vendrá ya con la actualización. Si viene sin actualizar no tendrás ningún problema para actualizar porque no habrás modificado nada
Gracias, lo compré en Enero ya, osea que me tocara esperar que mejoren con actualizaciones :sisi288:
Eseessed
15/01/17, 02:20:09
Yo tengo el nova y no veo tengo ese bug... que raro si alguno mas le pasa que lo manifieste.
carlosal1016
15/01/17, 11:15:11
Yo no sé si es problema del Nova o que, pero lo que he notado es que hay un poco de lag en las animaciones. Lo actualice ayer mismo, así que no sé si todavía se tiene que asentar un poco más, pero solo me ha pasado en las transiciones al deslizar para abajo la barra de notificaciones y darle al apartado de datos. Se me queda un poco pillado para abrirme el menú.
AndresKhal
15/01/17, 11:22:10
Yo tengo el nova y no veo tengo ese bug... que raro si alguno mas le pasa que lo manifieste.
Lo dicho, desde que formatee ayer ya no me pasa, no se que sería jajaja
Los avisos por temperatura salen en inglés, se puede cambiar??????
Lo tengo todo en stock.
Gracias
Ya lo tengo, una pasada :platano: me venida pidiendo ya la actualización del 7 nougat, de momento paso de meterle el Facebook para ver que tal tira.
Yo he notado que desde actualicé se ven las imágenes y la pantalla en general como difuminada. Los logos y tal. No se si en esta captura se puede apreciar y si a alguien mas le pasa algo parecido.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/28c98d2536ff9d814507fceaeeaf03b5.jpg
flocote
19/01/17, 16:54:32
Hola me sale esta estela, lag o bug cuando cambio de escritorio o subo la cortinilla de notificaciones. He hecho wipes de caché y davilk caché pero el problema sigue. Tengo nova launcher
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/db3fb02892a14596fb7bc68a7be36a6b.jpg
Knopfler
19/01/17, 18:48:48
Los avisos por temperatura salen en inglés, se puede cambiar??????
Lo tengo todo en stock.
Gracias
Hoy me acaba de saltar por primera vez uno a mí, por viento. Diría que es del servidor directamente, así que no creo que se pueda cambiar.
Yo he notado que desde actualicé se ven las imágenes y la pantalla en general como difuminada. Los logos y tal. No se si en esta captura se puede apreciar y si a alguien mas le pasa algo parecido.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/28c98d2536ff9d814507fceaeeaf03b5.jpg
La captura está en baja resolución, poco se puede decir de ahí.
Silvermad
20/01/17, 08:57:41
A alguien le va peor el lector de huellas? Me falla muuucho
AndresKhal
20/01/17, 09:07:49
A alguien le va peor el lector de huellas? Me falla muuucho
Tanto como ir mal no, pero si es verdad que lo noto un poquito más lento que en MM si que va
a mi el sensor me va de maravilla,no he notado nada.
despues de la actualizacion en general todo bien,bateria tambien,peeeeeeero,tengo la sensacion de que cuando entro a los ajustes generales y empiezo a bajar o a subir,es como si fuese un poquitin a "trompicones".
tienes la sensacion de que necesitas gafas para cerca,no se si me explico.
¿le pasa a alguien mas?
AndresKhal
20/01/17, 09:33:54
despues de la actualizacion en general todo bien,bateria tambien,peeeeeeero,tengo la sensacion de que cuando entro a los ajustes generales y empiezo a bajar o a subir,es como si fuese un poquitin a "trompicones".
¿le pasa a alguien mas?
Nop, todos los menús me van muy fluidos
Yo lo veo todo igual que antes con respecto al rendimiento, tanto en el menú, como con la huella, la batería, etc.
Vaya.... Pues haré wipes y reiniciare a ver..
petertrol
20/01/17, 10:24:59
¿le pasa a alguien mas?
A mí también me lo parece que no es tan fluida como la anterior
A mí también me lo parece que no es tan fluida como la anterior
Si yo tengo esa sensación. Si le doy un golpe hacia abajo va muy fluido. Pero si mantienes el dedo en la pantalla y vas bajando o subiendo despacio es cuando más lo noto y antes no.
Silvermad
20/01/17, 11:59:06
Pues a mi muchas veces le cuesta reconocer la huella y le tengo que poner el pin, y antes no me pasaba
Después de varias pruebas lo que más noto es el consumo de batería, antes en 24 horas le hacía entre 5:30 y 6:00 de pantalla y ahora no pasa de 4:30 lo demás va bien.
¿le pasa a alguien mas?
acabo de restaurar una copia de la 4.0.1 y nada que ver lo fluido que me va en comparacion con la 4.0.2 actualizada por ota.
parecia que necesitaba gafas al pasar por los ajustes etc...me vibraban todas las letras.
con la 4.0.1 perfecto.
voy a flasear la 4.0.2 fullrom a ver si se arregla...
petertrol
20/01/17, 17:50:01
Tengo la sensación de que está ota no está pulida me vuelvo a estable
Tengo la sensación de que está ota no está pulida me vuelvo a estable
La 4.0.2 es estable xD
acabo de restaurar una copia de la 4.0.1 y nada que ver lo fluido que me va en comparacion con la 4.0.2 actualizada por ota.
parecia que necesitaba gafas al pasar por los ajustes etc...me vibraban todas las letras.
con la 4.0.1 perfecto.
voy a flasear la 4.0.2 fullrom a ver si se arregla...
perfecto ahora.
Floxinesky
22/01/17, 09:01:26
En Line cuando llega un mensaje y lo abres, no desaparece la notificación hasta que sales y vuelves a entrar de nuevo. Esto en la 4.0.1 no ocurría
javier81mad
22/01/17, 14:28:08
- Contador espacio ocupado por vídeos: lo pone a 0 aunque tengamos vídeos
Si nos vamos a: Ajustes > Almacenamiento y memoria > Almacenamiento
Y nos fijamos en el apartado de vídeos, nos pone "0"; aunque tengamos vídeos. De hecho, si pinchamos en dicho apartado de "Vídeos", nos aparecen las carpetas donde tenemos vídeos, y sin embargo nos pone que no tenemos ningún vídeo.
AndresKhal
22/01/17, 16:21:19
Y nos fijamos en el apartado de vídeos, nos pone "0"; aunque tengamos vídeos. De hecho, si pinchamos en dicho apartado de "Vídeos", nos aparecen las carpetas donde tenemos vídeos, y sin embargo nos pone que no tenemos ningún vídeo.
Idem
javier81mad
22/01/17, 20:43:49
Ah, otra cosa, esto no es un error, pero creo que no tiene sentido:
- Cuando mantienes pulsado el botón de Power, y te aparecen en pantalla "Apagar" y "Reiniciar", una vez seleccionas una opción, tienes que volver a confirmar seleccionando de nuevo "Apagar" o "Reiniciar".
¿Qué sentido tiene hacer: botón Power > Apagar > Apagar, o botón Power > Reiniciar > Reiniciar? ¿Para qué tengo que pulsar dos veces en Apagar (o en Reiniciar)? ¿Tan sólo por confirmar que realmente quieres apagarlo o reiniciarlo? No tiene sentido, porque a posta has estado presionando durante un rato el botón de Power para apagarlo o reiniciarlo. Ya eres bastante consciente de que deseas hacer eso.
- Cuando mantienes pulsado el botón de Power, y te aparecen en pantalla "Apagar" y "Reiniciar", una vez seleccionas una opción, tienes que volver a confirmar seleccionando de nuevo "Apagar" o "Reiniciar".
¿Qué sentido tiene hacer: botón Power > Apagar > Apagar, o botón Power > Reiniciar > Reiniciar? ¿Para qué tengo que pulsar dos veces en Apagar (o en Reiniciar)? ¿Tan sólo por confirmar que realmente quieres apagarlo o reiniciarlo? No tiene sentido, porque a posta has estado presionando durante un rato el botón de Power para apagarlo o reiniciarlo. Ya eres bastante consciente de que deseas hacer eso.
Es así en muchos móviles, bajo mi punto de vista está bien, pues es una forma de evitar posibles apagados o reinicios involuntarios...
AndresKhal
22/01/17, 21:00:11
Si activas el menú de reinicio avanzado tiene más sentido, a parte, tómalo como una confirmación y punto
alvaro1819
22/01/17, 21:14:40
A mi no me pasa eso, no me sale nada de 0. Estoy en 4.0.2 por OTA sin root ni nada de nada
javier81mad
22/01/17, 21:55:48
Es así en muchos móviles, bajo mi punto de vista está bien, pues es una forma de evitar posibles apagados o reinicios involuntarios...
Ya. Pero muy despistado tienes que estar, no? XD De todos modos, como tampoco es que apague/reinicie a menudo, no me molesta mucho.
Lo comentaba más que nada porque no me parecía muy lógico. Eso sí, si en vez volver a poner "Apagar" pusieran "Realmente está seguro"... pues al menos tendría algo más de lógica.
Si activas el menú de reinicio avanzado tiene más sentido, a parte, tómalo como una confirmación y punto
¿Cómo se activa esa opción?
A mi no me pasa eso, no me sale nada de 0. Estoy en 4.0.2 por OTA sin root ni nada de nada
Idem. 4.0.2 por OTA. Sin root ni nada de nada.
Quizás es que tras la última actualización, de la 4.0.1 a la 4.0.2, no hice reset de fábrica.
¿Hiciste reset de fábrica, a pesar de ser una actualización menor, de la 4.0.1 a la 4.0.2?
AndresKhal
22/01/17, 21:56:57
Ya. Pero muy despistado tienes que estar, no? XD De todos modos, como tampoco es que apague/reinicie a menudo, no me molesta mucho.
Lo comentaba más que nada porque no me parecía muy lógico. Eso sí, si en vez volver a poner "Apagar" pusieran "Realmente está seguro"... pues al menos tendría algo más de lógica.
Quizás es que tras la última actualización, de la 4.0.1 a la 4.0.2, no hice reset de fábrica.
¿Hiciste reset de fábrica, a pesar de ser una actualización menor, de la 4.0.1 a la 4.0.2?
En las opciones de desarrollo
En MM que yo lo tengo todavía creo que el comportamiento es el mismo, hay que dar dos veces
Pues a mi muchas veces le cuesta reconocer la huella y le tengo que poner el pin, y antes no me pasaba
alvaro1819
23/01/17, 08:06:39
No. Lo que hice fue darle a actualizar ese update de 30 y pico MB, pero me salto error y tuve que instalar la de 1.4 gb. Para ello justo antes de instalar esta última borre desde almacenamiento en ajustes el caché de las apps y nada más
Skorpios
23/01/17, 15:27:58
alguien tiene reinicios al recibir llamadas?
Periqko
23/01/17, 17:09:56
No.
nunca
Knopfler
23/01/17, 17:24:18
Acabo de llamar a mi mutua y era un 902 de esos que luego te pide marcar el número de tarjeta con el teclado, pues no había manera de que pillara los números bien, ponía los que le daba la gana. ¿Habéis tenido un problema parecido?
No he querido volver a probar porque paso de gastar dinero, aunque llamándome a casa y marcando mientras daba señal de llamada los cogía bien, pero no sé si es lo mismo.
javier81mad
23/01/17, 17:56:41
Acabo de llamar a mi mutua y era un 902 de esos que luego te pide marcar el número de tarjeta con el teclado, pues no había manera de que pillara los números bien, ponía los que le daba la gana. ¿Habéis tenido un problema parecido?
No he querido volver a probar porque paso de gastar dinero, aunque llamándome a casa y marcando mientras daba señal de llamada los cogía bien, pero no sé si es lo mismo.
A mi alguna vez se me ha trabado el teclado (no el del teclado numérico del teléfono, sino el de escribir con letras). Podía escribir, pero la interfaz aparecía congelada. Como si no pudiese interactuar con ella.
Solución: reiniciar el terminal.
Knopfler
23/01/17, 20:11:51
A mi alguna vez se me ha trabado el teclado (no el del teclado numérico del teléfono, sino el de escribir con letras). Podía escribir, pero la interfaz aparecía congelada. Como si no pudiese interactuar con ella.
He estado haciendo pruebas llamando al contestador y va bien, ha debido de ser algo puntual, espero.
alexdospobles
24/01/17, 10:24:07
Si utilizas el teclado de google / gboard, el problema es del teclado.
grimgoras
24/01/17, 21:35:21
Si tengo que reiniciar el terminal cada vez que pasa esto me pego un tiro ne l pie.
Metete en aplicaciones y fuerza la detencion de Gboard, la culpa es de la aplicación, Listo
javier81mad
24/01/17, 22:21:45
Si utilizas el teclado de google / gboard, el problema es del teclado.
Si tengo que reiniciar el terminal cada vez que pasa esto me pego un tiro ne l pie.
Metete en aplicaciones y fuerza la detencion de Gboard, la culpa es de la aplicación, Listo
Si yo no he dicho lo contrario de que el error sea de Nougat. Sólo le comentaba a Knopfler que a mi también me ha pasado.
zubeqtllevo
26/01/17, 12:46:45
He estado buscando y aunque he encontrado algo no he visto la solución........
Se sabe algo de la duplicidad de contactos al marcar en la APP del teléfono??? En contactos sale bien
Me pasa lo mismo y al parecer es un bug, a mucha gente le pasa.
alvaro1819
26/01/17, 20:13:37
Sabeis si hay alguna manera de hacer que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación de una app específica, pero que las demás no enciendan la pantalla cuando llega aunque después puedas verlas si enciendes la pantalla en la pantalla de bloqueo?
pum@$genio
27/01/17, 01:07:41
A alguien le esta dando tirones viendo vídeos de youtube? A mi si, espero lo corrijan pronto, se ven faltal los videos
Sabeis si hay alguna manera de hacer que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación de una app específica, pero que las demás no enciendan la pantalla cuando llega aunque después puedas verlas si enciendes la pantalla en la pantalla de bloqueo?
Por defecto el celular trae esa opción en ajustes pantalla
Pero es para todas las notificaciones
Una preguntilla, alguno tenéis puesta la subida de fotos automática a través de Dropbox? ¿Os las sincroniza bien? Yo si no entro específicamente a la app no lo hace. Lo tengo puesto que lo haga cuando esté por WIFI, independientemente de la carga... Un saludo.
Knopfler
01/02/17, 01:17:38
Me acabo de dar cuenta de que en el ecualizador han traducido como «país» el preset de Country XD
Indignao
01/02/17, 09:41:08
Ajustes/Notificaciones
alvaro1819
01/02/17, 11:00:35
Ajustes/Notificaciones
Con eso puedes poner que notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo, ya se. Pero que encienda la pantalla cuando llegue una app determinada solamente no deja
Indignao
01/02/17, 11:02:30
Con eso puedes poner que notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo, ya se. Pero que encienda la pantalla cuando llegue una app determinada solamente no deja
Anula todas y deja sólo la que quieras que encienda la pantalla
alvaro1819
01/02/17, 20:45:16
Anula todas y deja sólo la que quieras que encienda la pantalla
Pero eso no lo veo por ningún lado esa acción específica. No sé si me he explicado bien, pero imagina que quiero que se me encienda la pantalla cuando llega un WhatsApp. Pero también quiero que si me llega una notificación de Twitter después al de un rato pues que no se me encienda la pantalla sola, pero si que me aparezca en la pantalla de bloqueo cuando le doy al botón de desbloqueo.
Indignao
01/02/17, 20:49:51
Pero eso no lo veo por ningún lado esa acción específica. No sé si me he explicado bien, pero imagina que quiero que se me encienda la pantalla cuando llega un WhatsApp. Pero también quiero que si me llega una notificación de Twitter después al de un rato pues que no se me encienda la pantalla sola, pero si que me aparezca en la pantalla de bloqueo cuando le doy al botón de desbloqueo.
Creo que eso no lo tiene, si que puedes configurar cada app y hay un nivel de notificaciones. No sé ahí si estará lo que buscas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/efda7a45fa2a40418c54bd4be5d82f28.jpg
alvaro1819
01/02/17, 23:16:37
Creo que eso no lo tiene, si que puedes configurar cada app y hay un nivel de notificaciones. No sé ahí si estará lo que buscas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/efda7a45fa2a40418c54bd4be5d82f28.jpg
Estaria bien que dejaran hacer lo que digo jaja Imagino que estarás en las betas y demás, yo estoy en stock en la última actualización y no me sale igual que a ti de todos modos
Knopfler
01/02/17, 23:29:11
Estaria bien que dejaran hacer lo que digo jaja Imagino que estarás en las betas y demás, yo estoy en stock en la última actualización y no me sale igual que a ti de todos modos
No, eso está en la oficial, en ajustes-aplicaciones-aplicación-notificaciones
Indignao
02/02/17, 00:22:38
Tengo la oficial, nunca he roteado.
Una preguntilla, alguno tenéis puesta la subida de fotos automática a través de Dropbox? ¿Os las sincroniza bien? Yo si no entro específicamente a la app no lo hace. Lo tengo puesto que lo haga cuando esté por WIFI, independientemente de la carga... Un saludo.
¿Nadie sincroniza con Dropbox?
alvaro1819
02/02/17, 09:03:03
A mi me pasa algo parecido con mega. Tengo puesto igual que tú y Sube las fotos cuando le da la gana
momonte2
02/02/17, 11:00:45
A mi me pasa algo parecido con mega. Tengo puesto igual que tú y Sube las fotos cuando le da la gana
No uso ni dropbox ni mega, pero si Google Photos.
Igual los tiros van por la suspensión agresiva, ya que estas aplicaciones funcionan en segundo plano.
Para que funcione, hay que evitar la suspensión agresiva de dichas aplicaciones.
Ir a los ajustes de suspensión agresiva y poner en "no optimizado" dichas aplicaciones.
Igual así os funciona.
Es como yo tengo con google photos.
Saludos
yo si.luego miro a ver...
Buenas. No quería abrir otro hilo para preguntar esto.
Alguien sabe cuando do actualizaremos a 7.1?
Gracias
Knopfler
05/02/17, 00:15:09
Buenas. No quería abrir otro hilo para preguntar esto.
Alguien sabe cuando do actualizaremos a 7.1?
Gracias
De momento, paciencia, los chinos se han tomado un mes de vacaciones por el año nuevo chino y han pausado todo durante un mes:
https://forums.oneplus.net/threads/open-beta-releases-for-oneplus-3-and-3t-will-be-paused-for-a-month.492623/page-4
De momento, paciencia, los chinos se han tomado un mes de vacaciones por el año nuevo chino y han pausado todo durante un mes:
https://forums.oneplus.net/threads/open-beta-releases-for-oneplus-3-and-3t-will-be-paused-for-a-month.492623/page-4
Jejeje. Gracias por contestar
javier81mad
06/02/17, 07:07:33
Yo uso Dropbox, pero no para imágenes, sino para un gestor de claves. Y sin ningún problema.
No he tocado nada en la configuración del Dropbox. Sólo para que actualice por wifi.
Entonces, cuando realizo algún cambio en las claves, el gestor de claves mismo llama automáticamente a Dropbox para hacer una copia de seguridad.
Así que, no hay retardo de actualización en Dropbox. Pero claro, ya no es Dropbox quien él mismo se actualiza, sino que es un tercer programa quien le avisa para que se actualice.
Quin Diesel
11/02/17, 13:23:36
En esta última actualización falla el envío de información mediante bluetooth, no me sale el nombre de las canciones en la pantalla del coche, ya pasó una vez pero lo solucionaron rápido con una actualización, pero ahora vuelve a pasar. Además cada vez que reinicio apaga el bluetooth, no lo deja encendido.
Quin Diesel
11/02/17, 23:18:33
Y encima sigue fallando el sensor en las llamadas x cierto...
Falcon11_4
14/02/17, 19:31:17
Una pregunta, os funciona la búsqueda dentro de ajustes? Yo busco cualquier cosa y no ni siquiera hace la mención de encontrarlo. Antes no me ocurría y es bastante frustrante.
He hecho wipe cache y no he conseguido arreglar nada.
Saludos!
EDITO: Ya está solucionado
Una pregunta, os funciona la búsqueda dentro de ajustes? Yo busco cualquier cosa y no ni siquiera hace la mención de encontrarlo. Antes no me ocurría y es bastante frustrante.
He hecho wipe cache y no he conseguido arreglar nada.
Saludos!
EDITO: Ya está solucionado
como lo solucionaste?
yo me di cuenta que cuando lo reinicio se pierde esa función, probando note que si ingreso a un ajuste por ejemplo wifi, después si lo busca.
pero con otros no sucede igual :/
Falcon11_4
14/02/17, 21:58:39
como lo solucionaste?
yo me di cuenta que cuando lo reinicio se pierde esa función, probando note que si ingreso a un ajuste por ejemplo wifi, después si lo busca.
pero con otros no sucede igual :/
Es que solo busca solo en las aplicaciones que ya has entrado previamente en ajustes. Es como si te hiciera alguna especie de wipe en la búsqueda raro.
A mi me hace lo mismo que a ti cuando hago un wipe cache.
Entrando una vez en cada opción de ajustes es como que la desbloquea y ya te deja buscar.
Es decir, busco Batería y no encuentra nada, pero si yo entro manualmente a batería desde el menú de ajustes, ahí si que ya la encuentra. Así que debes entrar en todas para activarlas en la búsqueda.
Saludos!
Es que solo busca solo en las aplicaciones que ya has entrado previamente en ajustes. Es como si te hiciera alguna especie de wipe en la búsqueda raro.
A mi me hace lo mismo que a ti cuando hago un wipe cache.
Entrando una vez en cada opción de ajustes es como que la desbloquea y ya te deja buscar.
Es decir, busco Batería y no encuentra nada, pero si yo entro manualmente a batería desde el menú de ajustes, ahí si que ya la encuentra. Así que debes entrar en todas para activarlas en la búsqueda.
Saludos!
Ahh lo mismo que me fije [emoji106]
Falcon11_4
15/02/17, 23:45:49
Al activar el GPS os pide siempre la confirmación de mejorar la precisión de ubicación? A mi si y es bastante molesto.
Saludos!
alvaro1819
16/02/17, 22:41:15
No se, hay veces que cuando guardo el móvil en el bolsillo en clase por ejemplo, y después salgo de ahí y voy a mirar el móvil, resulta que se ha reiniciado solo, ya que me pedía el pin de la SIM, y otra vez se apagó cuando lo fui a mirar. Ya me pasaba alguna vez desde que me lo compre en septiembre ( igual me habrá pasado unas 5 veces no me acuerdo).
A alguno más le ha pasado algo de eso?
Como ya he dicho me ha pasado de vez en cuando, y desde que instalé Nougat me ha pasado solo esta vez, y eso que hice un reset de fabrica de aplicaciones y eso( menos de galería y música y esos temas)
No se, hay veces que cuando guardo el móvil en el bolsillo en clase por ejemplo, y después salgo de ahí y voy a mirar el móvil, resulta que se ha reiniciado solo, ya que me pedía el pin de la SIM, y otra vez se apagó cuando lo fui a mirar. Ya me pasaba alguna vez desde que me lo compre en septiembre ( igual me habrá pasado unas 5 veces no me acuerdo).
Como ya he dicho me ha pasado de vez en cuando, y desde que instalé Nougat me ha pasado solo esta vez, y eso que hice un reset de fabrica de aplicaciones y eso( menos de galería y música y esos temas)
Tienes activado el modo bolsillo?
alvaro1819
16/02/17, 23:03:18
Tienes activado el modo bolsillo?
Si. Pero es que aún así es raro que me pase eso
Si. Pero es que aún así es raro que me pase eso
Pues si. Es raro. Quizás no te funcione bien el modo bolsillo por algún problema de hardware, es lo único que se me ocurre.
alvaro1819
16/02/17, 23:12:58
Pues si. Es raro. Quizás no te funcione bien el modo bolsillo por algún problema de hardware, es lo único que se me ocurre.
Pero la cosa es que no meto la mano en el bolsillo para toquetear el móvil ni nada. Y aunque lo hiciera, para reiniciar el móvil tendría que haberle dado al botón de Encendido/apagado, después darle a reiniciar y después a confirmar que quiero reiniciar.
Cosa rara la verdad, estará poseído mi móvil o algo jaja
Pero la cosa es que no meto la mano en el bolsillo para toquetear el móvil ni nada. Y aunque lo hiciera, para reiniciar el móvil tendría que haberle dado al botón de Encendido/apagado, después darle a reiniciar y después a confirmar que quiero reiniciar.
Cosa rara la verdad, estará poseído mi móvil o algo jaja
Jajajaja pues si. Revisa que no tengas algún tipo de malware o algún aplicación rara, no vaya a ser que te esté provocando esos reinicios aleatorios.
Knopfler
17/02/17, 13:18:01
¿Alguno usa el encendido/apagado programado? Ya me ha fallado un par de veces, no se apaga a la hora programada
¿Alguno usa el encendido/apagado programado? Ya me ha fallado un par de veces, no se apaga a la hora programada
Si, todo correcto en mi caso.
A mi dos veces se ha quedado pillado el skin del teclado. No cambia nada por ejemplo de mayusculas o minusculas pero si hace el cambio. Debo reiniciar para que desaparezca el error. No sé provocarlo. No he realizado hardreset nunca.
buenas, hoy me ha pasado que la camara trasera me ha dejado de funcionar. cuando intento sacar una foto me saca por defecto la camara delantera y no me deja cambiar a la trasera. ¿a alguno mas os ha pasado?
despues de instalar 3 programas de camara y 3 de linterna. borrar cache. flashear totalmente el movil seguia sin ir. he reiniciado despues de 3 horas el movil y ahora funciona todo correctamente...
misaelperal
22/02/17, 13:21:03
yo el problema que tengo es que al realizar una foto con la camara de oxygen no me guarda la imagen. la captura pero no la guarda...
momonte2
22/02/17, 14:18:45
yo el problema que tengo es que al realizar una foto con la camara de oxygen no me guarda la imagen. la captura pero no la guarda...
Como comprenderás es un problema de tu terminal, no de Nougat.
Con la rom stock la cámara graba perfectamente las imágenes que hace.
Saludos
Por si alguien lo no ha puesto: El volumen en audio bluetooth es mucho mas bajo que en cualquier otro movil.
manuuarizaa
03/03/17, 10:51:25
Me ha pasado 2 veces eso mismo desde que tengo Nougat.
cresppo93
06/03/17, 04:16:06
tengo un problema que al querer apagar el telefono se me queda cargando y no se apaga nunca, tengo que yo mismo mantener pulsado el boton de apagado para que se reinicie porque no se apaga solo, es molesto pero ese es un problema que tengo hace 1 mes.
Le pasa a alguien más que durante una llamada no hay datos ni wifi? Solo se queda con las barras de cobertura pero en 2g. Tengo montadas 2 tarjetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.