Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar actualización pendiente de instalar
AntonioCor
31/12/16, 19:28:27
Buenas compis, tengo continuamente la notificación de la actualización que ha salido esta semana que hay un post que el compi se pensaba que era ya nougat. Bien, quiero saber si hay alguna opción para quitar esta notificación de la barra de notificaciones ya que el móvil la detecta y siempre tengo que darle a instalar mas tarde y se me queda ahí. No quiero instalarla por los problemas de consumo y cámara que muchos de vosotros estáis comentando y prefiero esperar al lanzamiento inminente según parece de nougat.
Gracias y feliz año :)
A mi personalmente me va mejor de consumo son esta ultima actualización.
ANTIRATAS
31/12/16, 23:08:25
Yo tambien tengo ahi la notificación desde hace 2 actualizaciones ... y ahi esta ...
:ok:
.
Marcus592
31/12/16, 23:45:22
Pues yo la he instalado y no noto diferencia ni en cámara ni en batería
AntonioCor
01/01/17, 01:23:55
Yo es que no me fio, hay gente que dice que no notan nada y otros que notan a peor el consumo de batería. De momento creo que esperaré a nougat pero también me molesta ahí la notificación todo el rato..
Yo es que no me fio, hay gente que dice que no notan nada y otros que notan a peor el consumo de batería. De momento creo que esperaré a nougat pero también me molesta ahí la notificación todo el rato..
Esa notificación creo que se puede quitar con el deshabilitador de aplicaciones de Samsung
En la playstore está por 1 euro, prueba a ver
Has probado a borrar los datos de esa notificación?
Manten pulsado y quita los permisos de notificar, debería irse!
alberto8051
21/07/17, 21:19:44
refloto esto porque me ha salido la notificación de actualización a Nougat y no tengo cojones a quilar el contador de la app de Ajustes. He probado con la app Package Disabler Pro, con descargar y borrar...no hay manera...
fernandopk
22/07/17, 22:05:09
refloto esto porque me ha salido la notificación de actualización a Nougat y no tengo cojones a quilar el contador de la app de Ajustes. He probado con la app Package Disabler Pro, con descargar y borrar...no hay manera...
Estamos igual compañero. Yo he flasheado ya no se cuantas veces y no hay manera. [emoji35]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ivanxoh
22/07/17, 22:07:06
Probad a congelar la app del sistema badgeprovider
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alberto8051
22/07/17, 22:51:59
Probad a congelar la app del sistema badgeprovider
Joder...mano de santo. Nos puedes explicar a que afecta esa app además del notificados del icono de ajustes. Para saber que hemos hecho
fernandopk
23/07/17, 21:45:59
Joder...mano de santo. Nos puedes explicar a que afecta esa app además del notificados del icono de ajustes. Para saber que hemos hecho
Ese proceso es el que hace que te aparezcan los globos de actualizaciones. No t aparecerá la de la actualización pero pierdes todas las demás. Yo he conseguido que no me salte la actualización siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335189 pero en mi caso en lugar de desinstalar ese proceso lo que he hecho es desisntalar los dos de actualización de sistema y todo perfecto. Android 6 instalado y ni rastro de la actualización
patarock2
02/08/17, 09:53:17
Ese proceso es el que hace que te aparezcan los globos de actualizaciones. No t aparecerá la de la actualización pero pierdes todas las demás. Yo he conseguido que no me salte la actualización siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335189 pero en mi caso en lugar de desinstalar ese proceso lo que he hecho es desisntalar los dos de actualización de sistema y todo perfecto. Android 6 instalado y ni rastro de la actualización
Hola podrias decir donde se guardan estas actualizaciónes???
Muchas gracias
fernandopk
02/08/17, 10:29:26
Hola podrias decir donde se guardan estas actualizaciónes???
Muchas graciasno hace falta saber donde se guardan. instala la app application inspector, entra en el listado de aplicaciones y pulsando en la de actualizaciones de sistema te da el nombre de la app. ese es el comando que debes poner por adb.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/8273f5b00d7ef0c1a95cb468f7253915.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.