PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Lag desde última actualización

kikers73
31/12/16, 18:21:21
Buenas! Antes de nada felicitar a todos los foreros la entrada en el año nuevo.

Como dice el titulo del tema llevo arrastrando ciertos problemas de Lag desde la última actualización, y concretamente estas dos últimas semanas, en algunos casos he tenido que reiniciar el teléfono ya que se ha quedado completamente bloqueado. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Que solución o que me recomendais hacer para subsanar el problema?

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

AbelAnkh
31/12/16, 21:25:37
Buenas! Antes de nada felicitar a todos los foreros la entrada en el año nuevo.

Como dice el titulo del tema llevo arrastrando ciertos problemas de Lag desde la última actualización, y concretamente estas dos últimas semanas, en algunos casos he tenido que reiniciar el teléfono ya que se ha quedado completamente bloqueado. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Que solución o que me recomendais hacer para subsanar el problema?

Un saludo.

Necesitas dar más datos. ¿Es todo stock?, ¿tienes root?, ¿qué rom?

Después de una actualización si es de 7.0 a 7.1.1, se recomienda restablecer de fábrica e instalar, para no crear conflictos.

Yo llevo la purenexus con franco kernel y va de cine, 400mb a 500mb libres de ram y puedo ejecutar una amplia multitarea sin lag.

Saludos.

kikers73
31/12/16, 21:33:03
Necesitas dar más datos. ¿Es todo stock?, ¿tienes root?, ¿qué rom?

Después de una actualización si es de 7.0 a 7.1.1, se recomienda restablecer de fábrica e instalar, para no crear conflictos.

Yo llevo la purenexus con franco kernel y va de cine, 400mb a 500mb libres de ram y puedo ejecutar una amplia multitarea sin lag.

Saludos.
Gracias por la ayuda. Es todo stock. Es raro porque inicialmente después de la actualizacion a 7.1.1 no recuerdo que me diera problemas ha sido a partir de la tercera semana ¿!? Tal vez tenga que restablecer de fabrica como comentas.

jramix
31/12/16, 22:36:51
Gracias por la ayuda. Es todo stock. Es raro porque inicialmente después de la actualizacion a 7.1.1 no recuerdo que me diera problemas ha sido a partir de la tercera semana ¿!? Tal vez tenga que restablecer de fabrica como comentas.

Prueba un wipe cache desde recovery. No te asustes si tarda mucho.

Y pasa la app sdmaid luego.

A ver qué tal.

Si no mejora... Tendrás que pensar un factory.

pinolito
28/01/17, 17:18:56
Hola,

Recupero este post ya que estoy notando que el teléfono va un poco forzado. Reviso la RAM y veo que está ocupada casi toda (1,6 o 1,7) y me da algún lagazo.

Alguien sabe por qué consume tanto Android OS?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/cb6eedf4e8efbd7f829f98692cc3a1b7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/a850f91a27582a5a514f97dae320be5f.jpg

kikers73
29/01/17, 02:38:48
buenas! a mí me sigue sucediendo incluso después de hacerle un reseteo de fabrica, después de la ultima actualización. Me fue bien durante una semana, para pasar a lags y aplicaciones que tengo que cerrar porque no van...he visto que me consume sobre 1,5 GB. He estado apunto de darle cambiazo por un Huawei Nova, ya que seguramente por tema de trabajo necesitaré un movil con dual sim...es que a mi este Nexus me ha salido un poco chungo 😒

Camaxo7
29/01/17, 12:48:49
El gran fallo de éste móvil es haberle metido solo 2gb de ram, al pasar el tiempo se quedan cortos.

guillesalazar99
29/01/17, 13:03:33
El gran fallo de éste móvil es haberle metido solo 2gb de ram, al pasar el tiempo se quedan cortos.

Pues yo de momento no he tenido ningún problema.

jroge7
29/01/17, 15:11:35
El gran fallo es la mala optimización de la RAM de Android y las apps.

Camaxo7
29/01/17, 15:20:04
Si problemas no hay, pero si le metes caña si que notas la falta de ram, y a veces se acusa bastante.

kikers73
29/01/17, 21:00:09
Si problemas no hay, pero si le metes caña si que notas la falta de ram, y a veces se acusa bastante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si le das caña pierde bastante efectividad

amprosio
31/01/17, 20:24:35
A mi también me pasa , yo lo compré ya con la 7.1 y muchísimo lag a veces va bastante más lento en transiciones y apertura de apps que el redmi4 de mi mujer, no lo entiendo ya no se si será algo de hardware,.
También me pasa que se me ha quedado en la barra de notificaciones un una mensaje de que tiene un USB de carga conectado todo el tiempo y no desaparece, dos hard reset y sigue igual.
Voy a devolverlo a Amazon, que aún estoy a tiempo.
Es una pena por que la cámara es espectacular, y la pantalla también.

Si es de software muy mal por Google, y es hardware pues mal por LG.

Saludos!!!

el_xalso
31/01/17, 23:08:23
Más que un problema de falta de RAM, creo que es un problema de optimización.

Antes del nexus 5x utilizaba un lg g2 (con cyanogenmod 13), también con 2 gb de ram, y pocas veces pasaba de 1gb el consumo de ram (siempre lo tenía alrededor de los 800-900mb aprox). Al 5x le doy el mismo uso y me consume de media 1gb y medio de ram o así.

Vale que fuera una rom modificada com cyanogenmod 13, pero estaba muy optimizada y aprovechaba prácticamente todo el rendimiento del g2.

Del 5x puedo decir que va bien, pero creo que le faltaría un pelín de optimización para conseguir un mejor rendimiento... a ver si en alguna futura actualización mejora algo :D

amprosio
01/02/17, 09:14:59
Más que un problema de falta de RAM, creo que es un problema de optimización.

Antes del nexus 5x utilizaba un lg g2 (con cyanogenmod 13), también con 2 gb de ram, y pocas veces pasaba de 1gb el consumo de ram (siempre lo tenía alrededor de los 800-900mb aprox). Al 5x le doy el mismo uso y me consume de media 1gb y medio de ram o así.

Vale que fuera una rom modificada com cyanogenmod 13, pero estaba muy optimizada y aprovechaba prácticamente todo el rendimiento del g2.

Del 5x puedo decir que va bien, pero creo que le faltaría un pelín de optimización para conseguir un mejor rendimiento... a ver si en alguna futura actualización mejora algo :D
Eso es lo que yo pienso, que es falta de optimización .
Ya leí bastante en Internet de que a Google le importa bien poco Android y casi no destina recursos ellos viven de su buscador y de todos los servicios asociados a la empresa nube etc.. y esta es la prueba, como puede ser que un LG o un Xiaomi esté mejor optimizado que un Nexus, hacen bastante mejor trabajo algunos fabricantes o los propios cocineros con sus ROMs que la propia Google una de las 10 empresas tecnológicas más poderosas del mundo el mundo al revés, ahora van a lanzar la beta de 7.2 y a comerse Bugs los usuarios y a hacer de testers gratis.

Tengo un Z3c y un redmi4 y van más sueltos.

Es un telefonazo pero...

stifmaster
01/02/17, 13:27:37
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/f78c419d8e39a7fe885cbe470b73a914.jpg

Ami también me pasa , y va lageado llevo la rom puré nexus

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/5662d935e3933016351212764d555bc1.jpg

Solución ???

Cantos
01/02/17, 15:13:55
Prueba sin usar la app de Facebook.

stifmaster_81
01/02/17, 15:45:23
Prueba sin usar la app de Facebook.
Lo que digo es el sistema operativo Android , si es normal

kikers73
01/02/17, 15:51:04
Algo ha pasado desde que escribi la ultima vez...creo que google me espia..[emoji13].. ya que desde ese dia no he vuelto a sufrir ningun lag...pero no me fio. Sabeis si cuando reportas el que una aplicacion ha funcinado mal o se ha cerrado si hacen algo al respecto?

Cantos
01/02/17, 17:19:11
Lo que digo es el sistema operativo Android , si es normal

Si.. la cosa va variando segun los servicios q use, o q usen apps de terceros.

De todas formas la app de FB da cancer.

stifmaster_81
01/02/17, 18:13:04
Si.. la cosa va variando segun los servicios q use, o q usen apps de terceros.

De todas formas la app de FB da cancer.
Tú cómo lo tienes lo del sistema operativo Android y labran , puedes subir unas capturas ?

Cantos
01/02/17, 19:29:24
Yo esque ahora mismo no uso el 5X.

En el Pixel a doble de RAM el SO Android y Sistema Android se pueden ir al doble de consumo de memoria tranquilamente.