PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reingreso tras cancelación en pagina OP

Tito3
31/12/16, 18:10:35
Pues eso.
El martes hice la cancelación del pedido.
El estado en la web es de reingresado, pero no se si se refieren a que la orden esta dada, o a que el reingreso de los 439€ esta realizado. Puesto que yo no he recibido nada....
Alguien que haya cancelado, puede decirme cuanto tardan? Los primeros dias estaba tranquilo pero ahora empiezo a preocuparme.
Sabeis algún numero de España al que me pueda dirigir??

Gracias de antemano!!

Y feliz año!

OsAaK
31/12/16, 18:25:02
Pues eso.
El estado en la web es de reingresado, pero no se si se refieren a que la orden esta dada, o a que el reingreso de los 439€ esta realizado. Puesto que yo no he recibido nada....
Alguien que haya cancelado, puede decirme cuanto tardan? Los primeros dias estaba tranquilo pero ahora empiezo a preocuparme.

Gracias de antemano!!

Y feliz año!
Como hiciste el pago??

thorak
31/12/16, 18:40:09
Tarda tres días!

Tito3
31/12/16, 19:20:07
Como hiciste el pago??

Lo hice por tpv virtual, siempre hago mis compras así

Tito3
31/12/16, 19:20:47
Tarda tres días!

Hoy Voy por el cuarto, ¿que hago??

thorak
31/12/16, 19:21:59
Hoy Voy por el cuarto, ¿que hago??
Prueba el lunes a hablar con el soporte. Pero yo daría más tiempo ya que son tres días de bancos laborables.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dragun2147
31/12/16, 19:34:48
Pues eso.

Gracias de antemano!!

Y feliz año!
Yo pague por paypal todo el proceso me llevo 8 o 10 dias hasta tener mi dinero de vuelta disponible. Y porque cancelaste la compra en verdad es un buen bicho
Yo cancele por equivocarme en el proceso de compra

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Tito3
31/12/16, 21:20:08
Yo pague por paypal todo el proceso me llevo 8 o 10 dias hasta tener mi dinero de vuelta disponible. Y porque cancelaste la compra en verdad es un buen bicho
Yo cancele por equivocarme en el proceso de compra

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pues la cancelé por que pillé una promoción de TPH del S7 edge por 469€. Me gusta mas el OP. pero me parece mas completo el S7 edge y quiero darle una oportunidad.

Saludos

Tito3
02/01/17, 19:49:56
Ya me han realizado el ingreso!

Gracias.

Nonamed
02/01/17, 20:03:57
Marcamos como solucionado.