PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop o Marshmallow?

daaxe
31/12/16, 17:57:51
Hola,

Mi mujer tiene este terminal desde hace año y medio y en general está bastante contenta, aunque últimamente empieza a quejarse de la batería.

El caso es que es de Movistar y lo tiene actualizado hasta la última Lollipop que liberaron, la siguiente actualización que le saltó pasaba a Marshmallow y no la ha instalado porque en su día en el foro vimos quejas ¿vale la pena que actualice a día de hoy o mejor quedarse en Lollipop? ¿qué diferencias se notan?

Gracias a todos. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Aldane
31/12/16, 18:05:09
Yo estoy en Marshmallow y la batería dura entre 24 y 48 horas dependiendo del uso que le de, claro está. Lo que si me han dicho varias personas es que Lollipop consume más batería, yo tuve esa rom un día y no me gustó nada, va incluso menos fluida que Marshmallow, yo al menos recomendaría actualizar.

AngelSoler
01/01/17, 08:07:52
Conforme al problema de la batería, creo que en Marshmallow lleva incluido Doze, que ayuda a optimizar la batería del teléfono.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

suicida69
06/01/17, 09:30:59
Marshmallow sin dudarlo,ami me dura mas la bateria que cuando estaba en lolipop

Darek LM
08/01/17, 18:40:23
Masmellow esta más optimizado adema se habilita el Material Desing osea la barra de estado cambia de color con la app y hay una mejor gestión de Batería.