Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [MIUI 8] MultiRom Ultimate 8.1.1.0 Android 6 -MM- | By Jamflux | ya disponible

nesherben
31/12/16, 16:52:14
MultiROM ULTIMATE 8.1.1.0 MM
Hecha y subida por usuarios del Redmi Note 3 Pro - Kenzo

http://fotos.subefotos.com/bd639a41b9cdc2bae295d582fef55407o.png

El propósito de hacer la ROM tipo comunitaria, es fomentar que haya más personas interesadas en cocinar ROMs y en mantener este hilo actualizado con el apoyo de los usuarios que puedan generar la ROM con MEK, después instalarla y publicar el enlace publicamente para que otros usuarios disfrutemos la ROM MultiROM en español y con las mejoras del Épic Team.

La herramienta M.E.K. - Magic Épic Kitchen ha sido publicada con ese fin y sólo va a funcionar en ésta ROM con la configuración que tiene establecida. Si se le da otro tipo de uso a la herramienta en lo posible comunicarlo a jamflux, autor del bat, de los distintos parches, mejoras y del repositorio español convertido del idioma utilizado en las ROMs xiaomi.eu.
La aplicación B.A.R.S., para añadir idiomas es propiedad de KDeveloper (https://twitter.com/kdeveloper_ru)y puede bajarse gratuitamente de ACÁ (https://multirom.me/read.php?tid=120)

La ROM MultiROM Plus se basa en las versiones oficiales chinas de MIUI 8 recompiladas por el equipo ruso multirom.me con las mejoras y modificaciones que éstos aplican, destacando también los aportes que se han considerado importantes:

+ROM basada en la última Multirom.me estable
+Menú de reinicio avanzado nativo
+Root SuperSU actualizado a 2.79
+GApps pico especiales para MIUI
+Soporte Init.d
+Diversidad de Wallpapers
+Grid 4x3 en la opción "separado"
+Íconos oficiales MIUI
+Idioma español añadido de manera exclusiva, basado en las traducciones xiaomi.eu
+Ícono de Asistente táctil modificado
+BootAnimation propio hecho por jader77
+Scripts de rendimiento y mejora en uso de la batería en el build.prop
+Hasta 2.2 gb libres de RAM
+Acelerador Xunlei para descargas

nuevos iconos MIAex: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25316091)

Antes de instalar:
Usar el nuevo Recovery TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606)
Tener una copia tipo TWRP Completa de la ROM actual por si algo llega a salir mal y poder restaurar sin riesgos.

DESCARGA (http://www.mediafire.com/file/w6vb2y7e1oqf0y5/MUltimate_kenzo_V8.1.1.0.MHOCNDI_v6.0.1_final.zip)
mirror (https://mega.nz/#!p8JXBRoI!GFGPFBUeb5PvO_EXNW4bgvw6cHndUf7LEE_9f60 SzWs) thx Whooper

AGRADECIMIENTOS:
a jamflux por la herramienta y por enseñarme
al Epic Team por la rom

NO AGRADECIMIENTOS:
a mi internet xd, y a los gestores de subida por fallar -.-

nesherben
31/12/16, 16:56:21
x
reservado

todo funciona perfectamente.

caracteristicas extra:

-eliminado dolby, debido a la dualidad de gustos. para instalarlo o para algun mod de audio, aqui:LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215914)
-eliminada app de miui forum
-eliminada app de correo nativa
-correccion de dualidad de servicios (no se como pero lo he hecho xD),
ahora solo miui gestiona y no se duplican los permisos!

pabloelbeso
31/12/16, 18:29:54
La probare

Alkafer
31/12/16, 19:58:50
Hola, entiendo que ésta al estar basada en la china tendrá el gestor de temas completo con temas de pago, ¿es así?
Gracias por tu trabajo y saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jamflux
31/12/16, 20:13:09
Buen trabajo!

nesherben
31/12/16, 20:41:22
Buen trabajo!

gracias sensei jajaja

nesherben
31/12/16, 20:42:11
Hola, entiendo que ésta al estar basada en la china tendrá el gestor de temas completo con temas de pago, ¿es así?
Gracias por tu trabajo y saludos!

no estoy seguro, era una de mis ideas pero pase porque la app de musica china no iba. asi que no se si esta la de temas china

nesherben
31/12/16, 20:44:48
la estoy subiendo a drive por subirla en algun sitio ya que tenia prisa, ya hare el mirror o alguien lo hara, tengo medio mega de subida asi que paciencia pls xD

edit: hay bugs que acabo de ver ahora. asi que habra que esperar

edit 2: fixeados los bugs, mañana la tendreis :ok: ya que la subo por la noche

nesherben
01/01/17, 19:24:11
https://gyazo.com/e8b2db99dc31e14b96e7b97b6b2767a0 :)

pd: he tenido problemas con la subida, lo siento. en un par de horas la teneis :(

nesherben
02/01/17, 16:50:09
Descarga disponible!! Disfrutad!! :D

bugs: comentad, deberia de ir todo

HellMantic
02/01/17, 18:20:21
bajando.... mañane review

jokomila
02/01/17, 22:12:56
Esperando las reviews, gracias por el trabajo!

nesherben
02/01/17, 22:21:09
Esperando las reviews, gracias por el trabajo!

mi review ya que la tengo puesta desde que salio del horno xd:

aun no he cargado el movil, lleva casi dia y medio y le quedan unos 25 o asi de bateria con casi 7h de pantalla.

ram genial, los 2gb libres y fluided extrema en multitasking.

no he probado juegos srry.

las notificaciones de whatsapp las he arreglado yendo a permisos >> inicio auto. y NO ACTIVEIS DESDE LA LISTA!!, clickais la app de la lista y salen dos activables, los poneis y ya esta ^^

todo funciona como mantequilla xd (para ser miui, ojo, sigo siendo aosp lover)

quite bloatware y unifique el gestor de servicios :ok:

mini review jajaja, de momento nada destacable en cuanto bugs por mi parte

fernandojhr
02/01/17, 22:42:46
Yo la estoy usando porque busco una rom para una larga temporada y no quiero estar flasheando continuamente. Muy fluida y buena multitarea. Me queda comprobar la batería. De momento no he visto ningún bug.

pikoro112
02/01/17, 23:19:45
Chicos, en esta rom funciona sin problemas xposed?

nesherben
02/01/17, 23:20:33
Chicos, en esta rom funciona sin problemas xposed?

funciona perfecto! yo lo uso, para mi es un must have

pasate por el post de xposed :ok: es la version con sdk 23 eh! ojo

rubycrack9
03/01/17, 03:10:52
Acaba de terminar de flashearse, en unos días os digo, pero tiene buena pinta sin duda :D

SadZombiee
03/01/17, 03:18:43
Descargando y a probar!, que ya me he aburrido un poquillo de la global.

cristianzao
03/01/17, 05:30:55
Para los novatos como se instala?

Pasku21
03/01/17, 05:54:48
Como la descargáis...??? Voy al enlace que pone mas arriba pero no hay manera, me redirige a otros que no están operativos.....

jokomila
03/01/17, 11:24:17
Alguien la ha instalado con el twrp cofface mod alka?

nesherben
03/01/17, 12:32:19
Como la descargáis...??? Voy al enlace que pone mas arriba pero no hay manera, me redirige a otros que no están operativos.....

si que va o.o

nesherben
03/01/17, 12:32:45
Alguien la ha instalado con el twrp cofface mod alka?

mejor el recomendado

Pasku21
03/01/17, 12:43:28
si que va o.o

Igual es porque lo estoy intentando desde el teléfono, probaré desde el ordenador....

nesherben
03/01/17, 13:26:00
Igual es porque lo estoy intentando desde el teléfono, probaré desde el ordenador....

yo estoy desde el movil, en chrome, y sale la descarga de mediafire

a lo mejor te salta publicidad o algo?

Whooper
03/01/17, 16:53:57
Nuevo link em MEGA:
https://mega.nz/#!p8JXBRoI!GFGPFBUeb5PvO_EXNW4bgvw6cHndUf7LEE_9f60 SzWs
:ok:

Users cloud: https://userscloud.com/qlvmzx157752

HellMantic
03/01/17, 17:28:43
las notificaciones de whatsapp las he arreglado yendo a permisos >> inicio auto. y NO ACTIVEIS DESDE LA LISTA!!, clickais la app de la lista y salen dos activables, los poneis y ya esta ^^

Eso exactamente qué significa porque es lo único que me falla la rom va genial

nesherben
03/01/17, 17:31:40

Eso exactamente qué significa porque es lo único que me falla la rom va genial

en la app de seguridad, tienes la funcion de permisos y en inicio auto te sale la lista de apps. entonces en vez de activar directamente de ahi, clickas en la app de whatsapp (no en el toggle) y te abre u submenu, de ahi tienes dos toggles y los pones los dos.

me explico mal ^^"

nesherben
03/01/17, 20:05:30
wow 3er dia con la rom y los consumos me recuerdan a la 6.7.12 xD, a hora de pantalla cada 10%

Teja1
03/01/17, 20:47:38
Como os van las notificaciones, yo estoy con la Multirom developer, y me están dando problemas

nesherben
04/01/17, 01:13:03
Como os van las notificaciones, yo estoy con la Multirom developer, y me están dando problemas

a mi aqui bien, activando lo necesario :D

idal_go
04/01/17, 11:39:07
Algunas capturas de pantalla de la barra de estado? Lleva el buscador en ella?
En ajustes, los iconos son de colores como en MIUI 7 ?
Quiero poner alguna ROM 6.0 que lleve MIUI 8, y me gustaria que no tubiese ni la barra de busqueda, y que si tubiese los iconos esos en color.
Esta es estilo EPIC?

nesherben
04/01/17, 12:36:00
Algunas capturas de pantalla de la barra de estado? Lleva el buscador en ella?
En ajustes, los iconos son de colores como en MIUI 7 ?
Quiero poner alguna ROM 6.0 que lleve MIUI 8, y me gustaria que no tubiese ni la barra de busqueda, y que si tubiese los iconos esos en color.
Esta es estilo EPIC?

es estilo xiaomi.eu pero con cosas de la epic y el rendimiento de la multirom

si que tiene lo de barra de busqueda :( pero con xposed se arregla

nesherben
04/01/17, 12:36:59
sabeis alguien como hacer para que la alarma suene a la hora? porque esto es algo que ya me pasaba en otras miui basadas en mm.....

Emiliranz
04/01/17, 21:29:19
sabeis alguien como hacer para que la alarma suene a la hora? porque esto es algo que ya me pasaba en otras miui basadas en mm.....

No te entiendo, dices que no funciona bien la alarma??
Coméntame que tal va la ROM, que me he cansado de las ultimas xiaomi eu pues las aplicaciones se cierran solas

nesherben
04/01/17, 22:02:25
No te entiendo, dices que no funciona bien la alarma??
Coméntame que tal va la ROM, que me he cansado de las ultimas xiaomi eu pues las aplicaciones se cierran solas

no se, es algo muy raro que me pasaba en todas las miui mm, la rom va perfecta como dije en otro post.

es como que no se actualiza el reloj hasta que no enciendes la pantalla y la alarma no suena por eso mismo

SadZombiee
04/01/17, 22:21:30
Muy buena rom, todo perfecto excepto en el tema de la batería que no me dio los consumos que esperaba, pero aún sigo viendo todo a ver si puedo conseguir un poco más.

nesherben
05/01/17, 00:32:19
Muy buena rom, todo perfecto excepto en el tema de la batería que no me dio los consumos que esperaba, pero aún sigo viendo todo a ver si puedo conseguir un poco más.

cuando hagas 2-3 ciclos ira bien :ok:

de todas formas, no pidas una semana de bateria xD

pleomix
05/01/17, 01:08:50
Me dio error al instalar en el recovery a que se debe. Y me brickeo el cel

elguajardon
05/01/17, 01:23:18
Me dio error al instalar en el recovery a que se debe. Y me brickeo el cel

A mi se me instaló y me cerró el bootloader , solo lo conecte al pc y desbloquee el bootloader otra vez y ya funciona uwu

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

txitxa8
05/01/17, 01:24:36
Hola, estoy teniendo problemas con esta rom ya que hay paginas que no me abren sabeis si hay alguna opcion para que abran todas las paginas, muchas gracias

pleomix
05/01/17, 01:39:32
A mi se me instaló y me cerró el bootloader , solo lo conecte al pc y desbloquee el bootloader otra vez y ya funciona uwu

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Que recovery usaste?

carlosemilio_may
23/01/17, 04:19:35
porque no esta la app de correo de miui????? y acepta xposed?

nesherben
24/01/17, 17:57:41
porque no esta la app de correo de miui????? y acepta xposed?

porque es innecesaria. y si
la app la puedes bajar de por ahi