PDA

Ver la Versión Completa : GPS flecha al revés

funkybusines
31/12/16, 16:20:27
Buenas tardes. He buscado pero no he encontrado solución. Mi flecha del GPS va al revés cuando ando, siempre. En coche va bien.

Ando a velocidad Normal. Se que no tiene brújula y que debería de posicionarse al andar. Es un problema recurrente? Estoy pensando en cambiar el móvil incluso. Ayuda por favor.

PD con otros navegadores funciona igual de mal.

Muchas gracias

Vangonaj
31/12/16, 16:53:09
Seguramente se deba a que el gps que usas, necesita saber donde esta el norte. El moto g4 y el plus no tienen el sensor de brujula.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

funkybusines
31/12/16, 17:45:23
No entiendo. El GPS andando no es funcional debido a que siempre queda oculta la zona a la que me dirijo. En cambio conduciendo lo hace bien. Todos los g4 funcionan así?

Uso un garmin de montaña, sin brújula, y en cuanto doy dos pasos me marca bien.

Muchas gracias por contestar.

mikelx10
01/01/17, 02:04:21
A mi caminando, aunque vaya a paso rápido me va la flecha de lado, y en coche cuando coge velocidad si que va bien.

DIL2
01/01/17, 03:00:22
A mi caminando, aunque vaya a paso rápido me va la flecha de lado, y en coche cuando coge velocidad si que va bien.
Andando y en coche también

funkybusines
01/01/17, 11:30:17
Andando y en coche también

Te refieres a que siempre te va bien?

DIL2
01/01/17, 11:57:35
Apunta para donde quiere.

funkybusines
01/01/17, 12:37:12
No me parece normal este fallo en el GPS. Creéis que se solucionará con software?

SonOfTesla
01/01/17, 15:08:22
Eso es que tu GPS no quita la dirección al detectar que no hay brújula. Creo que la única opción es que el desarrollador de la app lo solvente vía actualización.

En el caso de Google Maps sale un punto, no hay flecha ni opción de "apuntar al norte". En el GPS que uso para conducir, Sygic, si que hay flecha, pero apunta hacia delante cuando vas conduciendo... Andando no lo uso. Lo malo es que hasta que no te mueves un poco, el GPS no sabe hacia qué dirección vas. Desde mi punto de vista, es una de las carencias más importantes del Moto G4.

funkybusines
02/01/17, 08:47:20
Gracias por contestar. En mi caso en Google maps sale una flecha azul. Y siempre al revés. Me instalé otro GPS y siempre igual. Estoy desesperado. Voy a intentar descambiar...

SonOfTesla
02/01/17, 12:18:51
Gracias por contestar. En mi caso en Google maps sale una flecha azul. Y siempre al revés. Me instalé otro GPS y siempre igual. Estoy desesperado. Voy a intentar descambiar...

Qué raro, ¿no? Si te es imprescindible la brújula, desde luego no es tu móvil.