Ver la Versión Completa : compra s7 edge de EEUU preguntas acerca de ello
Hola buena soy nuevo en el foro, me he comprado un s7 edge que viene de nueva york a españa,
- queria saber si traerá español (españa)??
- actualizaciones serán en base a las americanas son iguales que las europeas??
- hay mucha diferencia en base al rendimiento por el hecho de venir con snapdragon en vez del exynos??
- le he preguntado al vendedor por la version que es exactamente y me dice que es SM-G935, y ya está todas las que he visto tienen una letra al final.. es correcto lo que me dice??
- pone unlocked, entiendo que esta debloqueado y podré usarlo sin problema en españa
dahurbur
31/12/16, 17:00:04
Lo que te va a venir con casi toda seguridad es un impuesto de aduanas de agárrate, todas las compras que he hecho en EEUU las han gravado con impuestos, en cambio desde china nunca me han parado nada.
A mi desde china nunca tambien, pero es la primera vez que compra Estados Unidos ha sido algo raro porque ponía que le envió salia del Reino Unido y ha salido de Estados Unidos me puse en contacto con el vendedor y me dijo que a españa lo envían desde allí no entendía nada me ha pasado una foto del paquete y código de seguimiento, aparte le preguntado por el código del Samsung qué pone que es sm ios 935 pero no me pone la letra que el final me dice qué es este nada más y creo que falta una letra para que diga de qué país es
dahurbur
31/12/16, 18:39:52
Ewpero que tengas suerte y no te lo paren compi, pero a mi me han jodido siempre, en cuanto a lo de la versión no te puedo ayudar.
Por cierro, me mata la curiosidad, por cuánto te ha salido comprándolo alli, tanto te has ahorrado?
Saludos, suerte y feliz entrada de año.
danigallardo
31/12/16, 19:11:30
Ewpero que tengas suerte y no te lo paren compi, pero a mi me han jodido siempre, en cuanto a lo de la versión no te puedo ayudar.
Por cierro, me mata la curiosidad, por cuánto te ha salido comprándolo alli, tanto te has ahorrado?
Saludos, suerte y feliz entrada de año.
330dolares, pero si me lo paran y me quieren hacer pagar aduana lo devuelvo sin abrir, si no lo paran lo abrire instalare aida64 y vere internamente como es..si es falso lo devuelvo..sino me lo quedare y ya esta.. a ver..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dahurbur
01/01/17, 07:51:51
330 dolares, unos 300 euros, o has pillado la ganga del siglo o me temo mucho que será una replica, suerte!!
danigallardo
01/01/17, 09:00:47
330 dolares, unos 300 euros, o has pillado la ganga del siglo o me temo mucho que será una replica, suerte!!
El tio me contesto y me ha dicho que es el modelo sm-g935A, si es una falsificacion con soft. Aida64 voy a verlo, a parte he visto videos con diferencias, se lo mandare de vuelta rapido y paypal me tiene k devolver dinero, yo creo k es una falsificacion tambien..a ver ya os cuento
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.