Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible la OTA de Android 7.0 - OxygenOS 4.0.1 para nuestro smartphone
gtrabal
31/12/16, 15:27:18
Está saltando ya la OTA de Android 7.0 - OxygenOS 4.0.1 para nuestro smartphone, el cual se esta comentando en nuestro grupo del terminal.
Abro este post para que podamos ir comentando todo sobre esta actualización y como nos va Android 7.0 - OxygenOS 4.0 en cuanto a bateria, nuevas opciones y demàs.
Estamos comentandolo en nuestro grupo del OnePlus 3T también: telegram.me/oneplus_3t (telegram.me/oneplus_3t)
DESCARGAR OTAS PARA INSTALAR
Si vienes de OxygenOS 3.5.4: https://goo.gl/xkwVI6
Si vienes de Oxygen 3.5.3 o instalaste la rom por twrp: https://goo.gl/fkpAJB
INSTRUCCIONES (RECOVERY STOCK)
1- Activar depuración USB: Ajustes --> Info telefono --> Numero de compilacion (7 clics) --> Volver a ajustes --> Opciones de desarrollador --> Depuración USB
2- Descargar este archivo e instalarlo (https://mega.nz/#!3oR1gLqT!rGQvNBl343MENmQCo_qId05klzfXpRBA_XdyQPT BKhk).
3- Escribir adb devices, si lo detecta se puede continuar, si dice "desautorizado", confirmar desde el teléfono y ejecutar la orden para comprobar de nuevo, si no aparece nada, volver al principio
4- Mover la OTA descargada a la carpeta donde se ejecuta la ventana de comandos, después escribir adb reboot recovery, ir a Install from USB, confirmar y a continuación escribir adb sideload "nombre-archivo-ota.zip", sin las Comillas claro
Eso es todo.
INSTRUCCIONES (TWRP)
1- Activar depuración USB: Ajustes --> Info telefono --> Numero de compilacion (7 clics) --> Volver a ajustes --> Opciones de desarrollador --> Depuración USB
2- Descargar este archivo e instalarlo (https://mega.nz/#!3oR1gLqT!rGQvNBl343MENmQCo_qId05klzfXpRBA_XdyQPT BKhk)
3- Pasar la OTA al terminal "el archivo de 1.4 GB". IMPORTANTE TENER PIN/CONTRASEÑA, sin eso se quedará en boot al acceder al recovery.
4- Actualizad a TWRP 3.0.3-1 (https://drive.google.com/file/d/0B0pr-ZA5b-1pNzNSRFRHTU53TjQ/view) (Beta) que es compatible con Nougat. Descomprimid el archivo descargado. Acceded al bootloader "vol+ mas power" y ejecutad run.bat, accedereis al recovery, poned el pin/contraseña que tengais.
5- Hacer wipes cache y dalvik, para eso ir a Wipe --> Advanced Wipe --> Wipe cache y dalvik --> Deslizar para wipear". Volver al menú principal.
6- Instalar la OTA: Ir a install --> Buscar el archivo --> Deslizar para instalar --> Reiniciar o Wipe Cache/dalvik y reiniciar después".
Eso es todo.
https://gyazo.com/55b9c3791db883364ca8c50447fa6cc4.png
Está saltando ya la OTA de Android 7.0 para nuestro smartphone, el cual se esta comentando en nuestro grupo del terminal.
Abro este post para que podamos ir comentando todo sobre esta actualización y como nos va Android 7.0 en cuanto a bateria, nuevas opciones y demàs.
https://gyazo.com/55b9c3791db883364ca8c50447fa6cc4.png
Estamos comentandolo en nuestro grupo del OnePlus 3T también: telegram.me/oneplus_3t
Que país? Vpn?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
gtrabal
31/12/16, 15:29:43
guardo
gtrabal
31/12/16, 15:30:27
Que país? Vpn?
España, sin VPN. Está saltando a varios usuarios ya. Mira que no te salte a tu también
España, sin VPN. Está saltando a varios usuarios ya. Mira que no te salte a tu también
Oka, sabes si trae la api de vulkan?
yaymalaga
31/12/16, 15:42:04
Ha probado alguien a instalarla con twrp viniendo de oxygen 3.5.4?
pray4hope
31/12/16, 15:44:01
Ha probado alguien a instalarla con twrp viniendo de oxygen 3.5.4?
dudo que se puede instalar por twrp como paso con la ota de 3.5.4 desde 3.5.3. Hará falta la full beta no?
carloslogar
31/12/16, 15:50:57
Me ha saltado también.
A ver que tal va.
gtrabal
31/12/16, 15:52:09
dudo que se puede instalar por twrp como paso con la ota de 3.5.4 desde 3.5.3. Hará falta la full beta no?
No lo se, hay uno que lo bajó por ota habiendo instalado por twrp, aún no lo ha instalado, veremosm aunque pienso como tu.
Oka, sabes si trae la api de vulkan?
No lo he visto eso, asi que no sé.
vpn germania
Soy de Catalunya y me ha saltado, a varios usuarios igual y sin vpn.
gtrabal
31/12/16, 15:53:36
Por cierto, pasamos a OxygenOS 4.0
:grin::grin::grin:
Dalmawino
31/12/16, 16:46:24
Hola, yo llevo la Beta 4.0 filtrada.
Como debería hacer para volver a la nueva OTA???
gtrabal
31/12/16, 17:20:56
DESCARGAR OTA (SOLO SI VIENES DE OXYGEN OS 3.5.4): https://mega.nz/#!uA9yXKBK!Dzrny9ahGffoIPkBbRuD7G3xHTG8twIYWX8Bumu l_RY
gtrabal
31/12/16, 17:37:42
Estoy subiendo la otra, que sirve para los que vienen de oxygen os 3.5.3 o anteriores, o instalaron la rom oficial por twrp
gtrabal
31/12/16, 17:46:51
Si vienes de Oxygen 3.5.3 o instalaste la rom por twrp: https://mega.nz/#!TBs2RZBT!owsJaWD2rb44M-ZIuwsxboEjHbgf9v5weStC01P3iPM
Si vienes de la Leaked se puede instalar esta??
Raikan1985
31/12/16, 18:31:16
Ya me a saltado la ota, no hay problema ninguno de actualizar no? Los que ya lo han actualizado todo bien?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
elHeroe
31/12/16, 18:40:48
Yo instalé la que filtraron que ya era oxygenos 4.0 (Android 7.0)
Como pongo esta ahora? Es Android 7.1.1?
gonsales
31/12/16, 18:46:05
Yo de momento, mirando los cambios....sin ningún problema al actualizar
Yo instalé la que filtraron que ya era oxygenos 4.0 (Android 7.0)
Como pongo esta ahora? Es Android 7.1.1?
Hay una OTA Full de 1.4Ghz,esa es la que tienes que usar,yo la tengo del grupo de telegram. No se si alguien sabe de donde sacarla.
Es android 7.0 igual
PD: Esta es la OTA Full Rom de 1.4ghz para que actualices si vienes de la Leaked/filtrada:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3TOxygen/OnePlus3TOxygen_28.A.35_GLO_035_1612310259/OnePlus3TOxygen_28_OTA_035_all_1612310259_2dc0c.zi p
Saludos
DavidQV
31/12/16, 19:13:28
Otro más que le ha saltado la ota
valdelatas
31/12/16, 19:38:03
Otro por aquí que le acaba de saltar y ya la ha instalado
avazama
31/12/16, 19:42:09
Yo la tengo instalada ya
Ya instale también, una duda, sustratum se instala si tengo root y ya o necesito rom especial para eso.
Deseo en nougat 7 oficial q acabe de instalar
gtrabal
31/12/16, 19:50:13
Hay una OTA Full de 1.4Ghz,esa es la que tienes que usar,yo la tengo del grupo de telegram. No se si alguien sabe de donde sacarla.
Es android 7.0 igual
PD: Esta es la OTA Full Rom de 1.4ghz para que actualices si vienes de la Leaked/filtrada:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3TOxygen/OnePlus3TOxygen_28.A.35_GLO_035_1612310259/OnePlus3TOxygen_28_OTA_035_all_1612310259_2dc0c.zi p
Saludos
En el op esta, se trataría del archivo grande, el segundo de los dos.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
raul_messi
31/12/16, 20:39:48
Me parece que a mí fue el primero jajajaja
dragun2147
31/12/16, 20:57:14
Ya estoy confundido si la filtrada era final o beta en fin cual es la compilacion de esta nueva update
pakordo
31/12/16, 21:09:26
Ya estoy confundido si la filtrada era final o beta en fin cual es la compilacion de esta nueva update
Creo que en el primer post queda claro. Es la estable.
Arkana18
31/12/16, 21:13:33
A mi me ha saltado...pero no sé si ponerla o no xD
A mi me ha saltado...pero no sé si ponerla o no xDYo voy a esperar a ver como va el tema....
Moto_Nexus
01/01/17, 00:21:58
Yo acabo de actualizar
dragun2147
01/01/17, 02:43:20
Alguien puede poner el numero de compilación
pelosponeso
01/01/17, 02:59:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/e85b6cc0b054c14e1fd7f841391a54d7.jpg
A mí me acaba de llegar y no he visto ningún bug
Raikan1985
01/01/17, 10:08:07
Ya he actualizado, de momento todo perfecto.
Semapartales
01/01/17, 11:17:08
Alguien ha actualizado desde la filtrada con Oxigen 4.0?
pitudin1
01/01/17, 11:43:34
Yo acabo de actualizar, seguido un Hard Reset y funciona todo perfecto!!
Alguien ha actualizado desde la filtrada con Oxigen 4.0?
Si, yo he actualizado con la rom grande de 1,4gb.
La tienes un par de mensajes mas atras o en post principal. Recuerda que si vienes de la filtrada sea la full ota de 1,4gb,no la de 900 megas
alecrain
01/01/17, 12:30:28
Yo estoy en la 3.5.3 y ya me avisa de la nougat de peso 1400Mb. No la he puesto. Pasa algo si me he saltado la 3.5.4?
Que debería hacer? Nose que es eso del wipe caché
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Yo estoy en la 3.5.3 y ya me avisa de la nougat de peso 1400Mb. No la he puesto. Pasa algo si me he saltado la 3.5.4?
Que debería hacer? Nose que es eso del wipe caché
NO te preocupes la puedes actualizar sin problemas
el wipe cache esta en el recovery pero yo diria que no te hace falta si quieres lo puedes hacer, ten cuidado de no hacer otro wipe no vallas a borrar todo
alecrain
01/01/17, 13:34:13
el wipe cache esta en el recovery pero yo diria que no te hace falta si quieres lo puedes hacer, ten cuidado de no hacer otro wipe no vallas a borrar todo
Hay diferentes wipes? Q lío. Hay alguna documentación?
gonsales
01/01/17, 13:39:45
En el recovery a mi sólo me sale "Wipe data and caché", no solo la cache....
(llevo el recovery "Oficial", no he trasteado NADA todavía con el OP3T...)
valdelatas
01/01/17, 13:43:46
Hay diferentes wipes? Q lío. Hay alguna documentación?
Si, está el wipe data y el wipe caché que yo haya visto en éste móvil.
Wipe data borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, el otro sólo el caché y no te enterarás de que lo has hecho, sólo que cuando se instala una nueva versión se recomienda hacer wipe caché y wipe data (instalación limpia).
Si quieres echarle un vistazo, apaga el teléfono y cuando esté apagado mantienes pulsado el volumen - y el botón de encendido.
En el recovery a mi sólo me sale "Wipe data and caché", no solo la cache....
(llevo el recovery "Oficial", no he trasteado NADA todavía con el OP3T...)
Si te metes ahí se te abre una nueva pantalla y te dice si quieres caché o data.
primero actualizas y despues vas al recovery y le das a wipe cahe no hace falta mas
alecrain
01/01/17, 14:06:37
primero actualizas y despues vas al recovery y le das a wipe cahe no hace falta mas
Con eso no has lag ni bug ni leches? Queda fluido?
Y otra pregunta, estoy al 10% de batería. Actualizo mientras esté cargando o cuando acabe y esté desconectado?
valdelatas
01/01/17, 15:14:42
Y otra pregunta, estoy al 10% de batería. Actualizo mientras esté cargando o cuando acabe y esté desconectado?
50% mínimo por si se va la luz o algo.
Supuestamente queda fluido
No tendrás problema, y carga antes como dice el compañero un 50% mínimo por si acaso
neo_bpm
01/01/17, 15:57:17
Yo actualizé ayer, ¿tiene sentido hacer un wipe cache ahora?
pakordo
01/01/17, 16:12:43
Yo actualizé ayer, ¿tiene sentido hacer un wipe cache ahora?
Lo puedes hacer cuando quieras. Si no te da problemas da igual...
Descargando ahora mismo. Llevo 2 días esperando llegar a casa para tener Wifi y poder descargar ... xD
neo_bpm
01/01/17, 16:47:09
Ya le he hecho el wipe cache, lo noto todo igual.
De momento, muy contento con Nougat.
gtrabal
01/01/17, 20:04:45
Puse unas instrucciones en el post principal, por quien pueda tenir alguna duda del proceso.
Semapartales
01/01/17, 20:15:00
Instalando una OTA no hace falta hacer wipe. No aporta nada. Sólo en caso de que el equipo se comporte mal me plantearía hacer wipe antes que hacer un downgrade...
Wipe sólo es obligatorio cuando hay un cambio de ROM
lombyzgz
01/01/17, 20:35:27
Instalando una OTA no hace falta hacer wipe. No aporta nada. Sólo en caso de que el equipo se comporte mal me plantearía hacer wipe antes que hacer un downgrade...
Wipe sólo es obligatorio cuando hay un cambio de ROM
Hay que diferenciar entre un wipe data y wipe cache y ART...
Ya que hay mucho nuevo, os toca leer mucho y buscar...
http://www.androidpit.es/que-es-wipe
Algún bug serio o está todo bien con la actualización?
alecrain
01/01/17, 22:30:04
Leyendo el primer post de este hilo veo que me hace falta mucha bibliografía, pero una duda básica que tengo es: links para descargar la OTA, instrucciones de recovery, twrp, que lío!
No es más sencillo descargar la OTA desde el aviso del móvil y listo? Perdonad si pregunto una tontería! [emoji30]
gtrabal
01/01/17, 22:31:12
No es estrictamente necesario realitzar el wipe art/cache aunque si recomendable.
gtrabal
01/01/17, 22:33:35
Leyendo el primer post de este hilo veo que me hace falta mucha bibliografía, pero una duda básica que tengo es: links para descargar la OTA, instrucciones de recovery, twrp, que lío!
No es más sencillo descargar la OTA desde el aviso del móvil y listo? Perdonad si pregunto una tontería! [emoji30]
Si no tienes la ota disponible para instalar, puedes seguir el tutorial, en tu caso supongo no tienes instalado TWRP así que sigue el que pone recovery stock. Si tienes Oxygen OS 3.5.4 instalado bajas el de 919 MB, si tienes uno anterior, el de 1.4 GB. En cuanto al recovery no tiene mucho secreto, más que seguir lo que pone ya que es tàctil el recovery de OP. Salu2.
alecrain
01/01/17, 22:36:29
Si no tienes la ota disponible para instalar, puedes seguir el tutorial, en tu caso supongo no tienes instalado TWRP así que sigue el que pone recovery stock. Si tienes Oxygen OS 3.5.4 instalado bajas el de 919 MB, si tienes uno anterior, el de 1.4 GB. En cuanto al recovery no tiene mucho secreto, más que seguir lo que pone ya que es tàctil el recovery de OP. Salu2.
Yo tengo 3.5.4 y un aviso en el móvil q pone actualizacion ota nougat de 1.400 MG. Y no se que es twrp.
Debería aceptar esa misma actualización desde el móvil y luego hacer recovery para un wipe de caché. Eso es lo único que he entendido.
gtrabal
01/01/17, 22:39:02
Yo tengo 3.5.4 y un aviso en el móvil q pone actualizacion ota nougat de 1.400 MG. Y no se que es twrp.
Debería aceptar esa misma actualización desde el móvil y luego hacer recovery para un wipe de caché. Eso es lo único que he entendido.
Pues instalalo desde el movil, esto es otra forma de hacerlo, pero en el fondo son lo mismo.
lombyzgz
01/01/17, 22:43:06
Simplemente en la notificación dale a instalar y olvídate de twrp y de hacer wipes, ya que te los hace solos.(menos el data, que es el que te borra todo).
Lo que no tengáis mucha idea ni ganas de lios, seguir las instrucciones como con cualquier otro móvil...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
alecrain
01/01/17, 22:47:22
Simplemente en la notificación dale a instalar y olvídate de twrp y de hacer wipes, ya que te los hace solos.(menos el data, que es el que te borra todo).
Lo que no tengáis mucha idea ni ganas de lios, seguir las instrucciones como con cualquier otro móvil...
Es que era mi duda. Si se hace de la forma normal hay algún peligro o pierdes alguna opción o posibilidad?
guerre23
01/01/17, 23:11:02
otro por aqui que le ha saltado la ota
kagadul
02/01/17, 00:48:29
a mi me saltó hoy la OTA. Descargando a ver qué hace :)
Solis2012
02/01/17, 08:58:13
Otro más.
A ver qué me encuentro.
alecrain
02/01/17, 09:33:56
Me parece super interesante esta documentación. Tengo dos dudas:
- recomiendan hacer wipe data y cache antes de instalar la actualizacion OTA, pero vosotros estais diciendo siempre de hacerlo después. Imagino que prácticamente es lo mismo, no?
- Cuando se instala una ROM sea por OTA o no y luego se hace un wipe data, se vuelve a la ROM que venía de fábrica? Imagino que no, pero el concepto de "reseteo de fábrica me hace dudar".
Muchas gracias de antemano compis!
lombyzgz
02/01/17, 10:49:23
Me parece super interesante esta documentación. Tengo dos dudas:
- recomiendan hacer wipe data y cache antes de instalar la actualizacion OTA, pero vosotros estais diciendo siempre de hacerlo después. Imagino que prácticamente es lo mismo, no?
- Cuando se instala una ROM sea por OTA o no y luego se hace un wipe data, se vuelve a la ROM que venía de fábrica? Imagino que no, pero el concepto de "reseteo de fábrica me hace dudar".
Muchas gracias de antemano compis!
A ver, las OTAs son actualizaciones de la ROM que tengas puesta, tanto si es la original como por ejemplo CyanogenMod, te pueden saltar OTAs, pero de su respectiva ROM.
Y no es obligatorio ni necesario hacer Wipe Data, ya q te borra todos los datos de las cuentas, configuraciones y demás.
Todo esto lo puedes hacer desde el recovery twrp(desde el de Oneplus hay q tener cuidado porque creo que en la pantalla principal te pone wipe system + data):
Wipe Data: borra lo dicho anteriormente, datos de cuentas de la Rom q tengas puesta.
Wipe chache o dalvik/art: hace una especie de borrado de memoria virtual de las apps(no lo se del todo si esto es así) pero este wipe no " afecta en nada a los datos"
Wipe system: te borra los datos de la ROM. Tienes que instalar una ROM nueva (se utiliza para pasar de stock a cyanogen,por ejemplo)
Wipe internal storage: esto no lo hago nunca(borra fotos, toda la sd)
Mi consejo es que no hagas nada de momento, ve leyendo e informandote de todo. Como funciona twrp, posibles fallos...
Como abrir el bootloader q podiblemente lo tengas cerrado.
Comandos para utilizar el terminal(sideload, fastboot ect..)
Vamos lo uníco como ya te dije le das a actualizar y te lo hace solo el teléfono.
alecrain
02/01/17, 11:14:41
A ver, las OTAs son actualizaciones de la ROM que tengas puesta, tanto si es la original como por ejemplo CyanogenMod, te pueden saltar OTAs, pero de su respectiva ROM.
Y no es obligatorio ni necesario hacer Wipe Data, ya q te borra todos los datos de las cuentas, configuraciones y demás.
Todo esto lo puedes hacer desde el recovery twrp(desde el de Oneplus hay q tener cuidado porque creo que en la pantalla principal te pone wipe system + data):
Wipe Data: borra lo dicho anteriormente, datos de cuentas de la Rom q tengas puesta.
Wipe chache o dalvik/art: hace una especie de borrado de memoria virtual de las apps(no lo se del todo si esto es así) pero este wipe no " afecta en nada a los datos"
Wipe system: te borra los datos de la ROM. Tienes que instalar una ROM nueva (se utiliza para pasar de stock a cyanogen,por ejemplo)
Wipe internal storage: esto no lo hago nunca(borra fotos, toda la sd)
Mi consejo es que no hagas nada de momento, ve leyendo e informandote de todo. Como funciona twrp, posibles fallos...
Como abrir el bootloader q podiblemente lo tengas cerrado.
Comandos para utilizar el terminal(sideload, fastboot ect..)
Vamos lo uníco como ya te dije le das a actualizar y te lo hace solo el teléfono.
Gracias por toda la info. Entiendo que al darle actualizar el mismo hace la wipe cache. Pero si viera algo raro o hiciera un backup de lo que no quiero perder e hiciera wipe data imagino que no perdería la actualización de Nougat, no?
Según he leido en OnePlus al entrar en recovery si se diferencia entre wipe data y wipe caché si desplegas la opción.
lombyzgz
02/01/17, 11:32:03
Si es wipe data como he dicho no pierdes datos. Solo si es internal storage.
Por actualizar por ota no tienes por qué perder nada.
Pero si haces wipe data no pierdes la rom, solo si es wipe system.
pakordo
02/01/17, 13:19:24
Wipe data=Factory reset. Y sí, cuando cambias de versión de Android no suele ser necesario pero algunas veces las configuraciones dan problemas y hay que hacerlo.
tomyeliezer
02/01/17, 23:29:46
Hola chicos, yo tengo este modelo del oneplus 3T quería saber si para este modelo ya está la actualización vía ota.
También quería saber si les pasó lo que leí en otro post que instalando la actualización se quedó en el 10% y no pasaba de allí y lo apago y se le briqueo. Esto suele pasar ??
Saludos.
Galve_FCB
03/01/17, 00:02:30
Hola chicos, yo tengo este modelo del oneplus 3T quería saber si para este modelo ya está la actualización vía ota.
También quería saber si les pasó lo que leí en otro post que instalando la actualización se quedó en el 10% y no pasaba de allí y lo apago y se le briqueo. Esto suele pasar ??
Saludos.
Yo contesté en ese hilo que me había pasado esta mañana. Ya te digo que no pasa normalmente, en el grupo de telegram somos más de 200 y sólo me ha pasado a mi y al chico que ha abierto el hilo.
La actualización está para todos, puedes darle a buscar actualizacion o descargar el zip y ponerlo en mejora local
alecrain
03/01/17, 12:55:25
La actualización te debería llegar vía OTA. Yo también tengo como tú la versión OOS 3.5.4 y tengo la actualización Nougat de 1.400Mb pendiente.
daceniel
03/01/17, 15:00:33
La actualización te debería llegar vía OTA. Yo también tengo como tú la versión OOS 3.5.4 y tengo la actualización Nougat de 1.400Mb pendiente.
Entonces actualizaste a la 3.5.4?
Dijiste que con la 3.5.3 te saltaba nougat tb, no?
alecrain
03/01/17, 15:20:27
Entonces actualizaste a la 3.5.4?
Dijiste que con la 3.5.3 te saltaba nougat tb, no?
Tengo la 3.5.4 y me sale para descargar Nougat en lugar de la 3.5.5 que no puse
daceniel
03/01/17, 15:32:16
Tengo la 3.5.4 y me sale para descargar Nougat en lugar de la 3.5.5 que no puse
Ok. Pensaba q que el telefono te venia de fabrica con la 3.5.3
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
dragun2147
03/01/17, 16:17:17
Si tienes la filtrada no te salta esta update pero te saltaran las demas por ota supogo o me equivoco?
Y yo nunca escuche hablar sobre la 3.5.5 esa rom existe?
tomyeliezer
05/01/17, 06:39:11
Aún esperando la actualización.......
tomyeliezer
06/01/17, 21:18:25
Hola chicos, quería saber si se puede forzar la actualización a 7.0 vía ota
Saludos.
Hola chicos, quería saber si se puede forzar la actualización a 7.0 vía ota
Saludos.
si, vpn germania y listo, usas vpn master
tomyeliezer
07/01/17, 00:11:26
si, vpn germania y listo, usas vpn master
Gracias por la respuesta, una vez que cambio los vpn , después puedo desinstalar la aplicación y los vpn vuelen a la normalidad ??
tomyeliezer
07/01/17, 00:13:00
Esta es la versión que me sale para descargar. Solo pesa 919 MB ???
Saludos.
Hola,
Tengo un OP3T adquirido en Irlanda. Vino de fábrica con la version 3.5.3 y android 6, y me salió una actualizacion para instalar la 3.5.4, cosa que hice. Después, dandole a buscar actualiaciones, no me sale ninguna mas. Tengo un par de preguntas:
1) Estando en Irlanda, es normal q no me salga la versión de Android 7 y OxygenOS 4 ? Como puedo ver en qué países ya ha salido o cuando va a salir?
2) Ayer le hice OEM unlock + twrp + root al OP3T. Significa esto que ya no recibiré mas actualizaciones por OTA?
Gracias, saludos!
tomyeliezer
07/01/17, 02:37:24
Hola,
Tengo un OP3T adquirido en Irlanda. Vino de fábrica con la version 3.5.3 y android 6, y me salió una actualizacion para instalar la 3.5.4, cosa que hice. Después, dandole a buscar actualiaciones, no me sale ninguna mas. Tengo un par de preguntas:
1) Estando en Irlanda, es normal q no me salga la versión de Android 7 y OxygenOS 4 ? Como puedo ver en qué países ya ha salido o cuando va a salir?
2) Ayer le hice OEM unlock + twrp + root al OP3T. Significa esto que ya no recibiré mas actualizaciones por OTA?
Gracias, saludos!
Prueba lo que me dijeron más arriba, lo de cambiar los vpn, yo lo hice con una aplicación que se llama vpn máster e hice lo que me dijeron y me salió la actualización y ahora la estoy descargando.
neo_bpm
07/01/17, 12:06:30
Acabo de instalar la versión 4.0.1 que me ha saltado:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/a7ebe3f6fdc56eca7e1ec3631eea16e1.jpg
josebaba12345
07/01/17, 13:05:37
Yo tambien
alecrain
07/01/17, 14:12:47
Es posible que la actualización 4.0.1 arregle fallos de Nougat en el OP3?
chibudo
07/01/17, 16:21:02
Otro más actualizado la la 4.0.1,,parece que está gente se porta ......
8 días desde que se libero la primera actualización y a mi no me llega...
Candelanegra
07/01/17, 17:27:27
Acabo de instalar la versión 4.0.1 que me ha saltado:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/a7ebe3f6fdc56eca7e1ec3631eea16e1.jpg
Sabes que cambia compi?, yo también la instalé hoy.
Arkana18
07/01/17, 21:43:23
Sabemos algo de esta actualización de 38mb que pasa la versión de Oxygen Os de 4.0 a 4.0.1? Los asiduos a XDA os habéis enterado de algo?
neo_bpm
07/01/17, 22:08:44
Arregla alguna cosilla como el bug del sensor en llamada y tal.
alecrain
08/01/17, 00:07:06
Yo tengo 3.5.3. Si no me instalo la de Nougat no me saltará la 4.0.1?
pakordo
08/01/17, 01:31:00
Yo tengo 3.5.3. Si no me instalo la de Nougat no me saltará la 4.0.1?
No creo, por el tamaño parece un fix más que una ROM completa.
gtrabal
08/01/17, 01:59:50
Actualizo el tuto con un par de cosas:
TWRP para Nougat en fase beta (https://drive.google.com/file/d/0B0pr-ZA5b-1pNzNSRFRHTU53TjQ/view)
Actualizado para OxygenOS 4.0.1
alecrain
08/01/17, 10:55:22
No creo, por el tamaño parece un fix más que una ROM completa.
Sólo tengo pendiente la nougat (1400Mb), no me avisa de nada más.
Arkana18
08/01/17, 11:13:53
Arregla alguna cosilla como el bug del sensor en llamada y tal.
D bateria y rendimiento cómo va?? Bien no?
Robruto
08/01/17, 13:36:20
También actualizado, la batería para mi, ya estaba bien antes de la actualización, tal vez un poco de lag al iniciar sesión y si que noté que a raíz de la 4.0 y Nougat, se desconecta del Bluetooth de mi Ds4, pero no sé si es del teléfono o del coche.
¿Podéis quitar las notificaciones emergentes?
Con la leaked sí se podía pero con esta no, es más, Whatsapp tiene la opción de desactivarlas y aún así siguen saliendo y es bastante molesto estar jugando y que te salte la notificación.
Edit: Me auto contesto: Lo más parecido que he encontrado es activar los ajustes UI del sistema (pulsando la tuerca en la barra de notificaciones unos segundos) y dentro de esos ajustes, en Otros - Controles de energía de las notificaciones activar el interruptor.
Ahora dentro de Notificaciones, cada aplicación tendrá una barra con 5 niveles, en nivel 3 la notificación suena pero no se muestra en pantalla, hay que hacer eso con cada aplicación que moleste.
eltempranillo
09/01/17, 12:04:49
Como vengo leyendo en los grupos, y aunque es cierto que un usuario dice que solo vemos los que se quejan, la batería en Nougat precisamente no va tan bien como MM.
Es el único motivo por el que no me animo a actualizar. Aparte que hablan todos de wipear y todo esto, una ida de olla si cada vez que haya actualizaciones tengo que reconfigurar todas las apps y demás con sus respectivas configuraciones y cuentas.
¿Como lo veis?
daceniel
09/01/17, 12:15:38
Como vengo leyendo en los grupos, y aunque es cierto que un usuario dice que solo vemos los que se quejan, la batería en Nougat precisamente no va tan bien como MM.
Es el único motivo por el que no me animo a actualizar. Aparte que hablan todos de wipear y todo esto, una ida de olla si cada vez que haya actualizaciones tengo que reconfigurar todas las apps y demás con sus respectivas configuraciones y cuentas.
¿Como lo veis?
Coincido bastante. Me da mucho palo... Antes con otros telf estaba al tanto de todas las actualizaciones, cocinadas, etc...pero de unos años para aqui que si estoy contento con el rendimiento ni las ota instalo. A no ser que sea necesario por alguna app nueva concreta si el tlf va bien no toco nada. A la larga siempre suele ir a peor que la que venia de fabrica.
Igual con las apps. Pocas actualizo a no ser que sea indispensable.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
eltempranillo
09/01/17, 13:09:05
Coincido bastante. Me da mucho palo... Antes con otros telf estaba al tanto de todas las actualizaciones, cocinadas, etc...pero de unos años para aqui que si estoy contento con el rendimiento ni las ota instalo. A no ser que sea necesario por alguna app nueva concreta si el tlf va bien no toco nada. A la larga siempre suele ir a peor que la que venia de fabrica.
Y pasa a menudo, vengo de la saga nexus y era el pan nuestro de cada día. Por H o por B, fails que no veas...y todo por sacar algo "nuevo".
En fin.
Ganondorf
09/01/17, 13:25:23
Yo he actualizado tambien 4.0.1 Alguien teniendo la huella de bloqueo , ahora ya no se lo pide?
Es que no se si es este update o que instale el velociraptor map speed limit
aduartt
09/01/17, 14:37:49
Buenas, me acaba de llegar el teléfono con la versión 3.5.3
El dilema es si actualizar a nougat ahora que lo tengo limpio y sin aplicacions o me mantengo en la versión actual? Qué me recomendáis?
eltempranillo
09/01/17, 16:27:09
Buenas, me acaba de llegar el teléfono con la versión 3.5.3
El dilema es si actualizar a nougat ahora que lo tengo limpio y sin aplicacions o me mantengo en la versión actual? Qué me recomendáis?
Yo lo tengo desde el 5, y no lo he hecho por el tema de batería y que comentan los compañeros que no está pulida del todo. Razón suficiente para no actualizar en mi caso.
fleon89
09/01/17, 18:33:43
He actualizado esta tarde via OTA. Y resulta que tengo problemas para recibir llamadas, alguien le ha pasado lo mismo? No me suenan... :S
loop2000
09/01/17, 18:49:09
Yo he actualizado tambien 4.0.1 Alguien teniendo la huella de bloqueo , ahora ya no se lo pide?
Es que no se si es este update o que instale el velociraptor map speed limit
Tienes activados los sitios de confianza en el Smart Lock? (Ajustes >>> Seguridad y Huella).
Así no se te bloquea en casa. Yo lo tenía activado en MM y funcionaba bien, con la actualización a Nougat 4.0 dejó de funcionar y con esta última 4.0.1 lo han corregido y ahora va bien.
tomyeliezer
09/01/17, 21:55:45
Muy buenas chicos, quería comentarles como ya de seguro se dieron cuenta, que es totalmente innecesario que aparezca esto cuando quiero activar o desactivar los datos. Que les parece ??
Estoy en nougat 7.0
Yo también me volví un anti updates en sistema y apps. Si algo va bien y no da problemas, suelo dejarlo como está. Lo malo es cuando entrenas teléfono que quieres lo último ya que no has probado lo anterior y no sabes cómo va y te tiras a la piscina directamente
alecrain
10/01/17, 01:15:02
Se puede hacer que el teléfono pare de recordarme que tengo una actualización pendiente via Ota?
Hay forma de forzar la OTA? Diez días desde que se liberó la actualización a 7.0 y a mi no me llega
jhsc1986
10/01/17, 04:50:54
Hay forma de forzar la OTA? Diez días desde que se liberó la actualización a 7.0 y a mi no me llega
Pero si es una suerte, vas a perder en batería bastante
dragun2147
10/01/17, 05:49:16
Se puede hacer que el teléfono pare de recordarme que tengo una actualización pendiente via Ota?
Yo no pude y me jodio tanto q actualize y mirame ahora arrepentido
malagacfid2
10/01/17, 07:55:47
A mi me llegó ayer el bicho y automáticamente me saltó la ota, no me recomendáis actualizar entonces ?
alecrain
10/01/17, 08:01:19
Yo no pude y me jodio tanto q actualize y mirame ahora arrepentido
He visto q si entras en la notificación de la actualización y en lugar de darle a descargar ahora, sales del menú desaparece la notificación. Nose cuando es que vuelve a aparecer.
Yo estoy muy contento con la última actualización a nivel e batería. Mucho más que suficiente...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25381003
mallorcabikes
10/01/17, 12:29:14
https://www.youtube.com/shared?ci=hPiOMmSjaYs
leba003
12/01/17, 02:06:23
Tengo un problema compis La ota a mi me saltaba antes pero luego di a esconder la notificación y ahora ya no? Por más que busque me dice que el sistema está actualizado
Garapablo
12/01/17, 08:35:36
La batería es un descontrol: En una hora sin usarlo ha bajado un 20%, así que esta tarde, downgrade a 3.5.4
cowalex
12/01/17, 08:46:46
A mi la bateria perfecta con Nougat... no chupa nada en reposo
A mi de batería similar a MM. Eso sí, cuando instalé Nougat, reseteo de fabrica al canto. Me acostumbré a hacerlo siempre con los Nexus, y suele funcionar casi siempre
JACINT1
12/01/17, 10:16:38
A mi me va de perlas. Hace unos dias la bateria drenaba mucho, pero ers culpa de la app de Facebook.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Garapablo
12/01/17, 10:30:33
Yo no tengo la app de Facebook, y muchos se lo achacaban a las aplicaciones de Google o al Swiftkey, pero es que ahora mismo está al 50%.
Nada, wipe a lo bestia y a instalar de cero
tomyeliezer
12/01/17, 15:10:28
Yo la verdad es que estoy totalmente decepcionado con esta actualización con respecto a la batería.estoy pensado volver a MM , antes voy a probar lo que dice un compañero en ponerlo de fabrica, quizás funcione como último recurso.
Vazkez_13
12/01/17, 21:54:25
Una pregunta a los que habéis actualizado, ¿Cuanto tiempo se os echó actualizando?
El mío lleva ya un buen rato y no se ha movido del principio de la barra azul. No sé si se habrá quedado trabado pero me está pegando un susto.
tomyeliezer
12/01/17, 22:27:07
Una pregunta a los que habéis actualizado, ¿Cuanto tiempo se os echó actualizando?
El mío lleva ya un buen rato y no se ha movido del principio de la barra azul. No sé si se habrá quedado trabado pero me está pegando un susto.
La verdad es que a mi no tardó más 20 minutos.
Vazkez_13
12/01/17, 22:33:41
La verdad es que a mi no tardó más 20 minutos.
Se lo estoy metiendo por sideload mediante adb, porque me ha dado "installation failed"
Se lo estoy metiendo por sideload mediante adb, porque me ha dado "installation failed"
A algún compañero le pasó también. Por adb no tendrás problema :-)
tomyeliezer
13/01/17, 02:10:56
Hola chicos, tienen alguna noticia de si salió alguna actualización que mejore el consumo de la batería en android 7??
Saludos.
Hola chicos, tienen alguna noticia de si salió alguna actualización que mejore el consumo de la batería en android 7??
Saludos.
La 4.0.1 mejora la batería,consumos similares a MM,eso si,haz wipe y copia limpia,con la sucia me drenaba la batería
gonsales
13/01/17, 09:02:54
Teniendo actualizado el OP3T a la última versión, creo que voy a probar a la "copia limpia"...
¿Qué debo hacer "Reset system setting" o "Erase Everything"???
(me imagino que "Reset system setting", pero no sé qué versión se me quedará instalada...¿la que tenía antes de hacer el Reset???
Skorpios
13/01/17, 12:31:04
me llega en un rato.....me recomendais quedarme en 3.5.3 o actualizo a la 4.01 con nougat??veo que hay problemas...
angelillous
13/01/17, 12:37:06
Yo os recomiendo actualizar a Nougat, me está dando unos consumos buenísimos. La última carga, me duró unas 27 horas y 6:20 horas de pantalla, una pasada. Lo que si es indispensable, es que hagáis un Factory reset después de actualizar :ok:
Arkana18
13/01/17, 12:41:37
el factory reset...elimina apps verdad?
angelillous
13/01/17, 12:51:47
el factory reset...elimina apps verdad?
Todo, deja el móvil limpio.
Maklink
13/01/17, 12:53:02
Yo os recomiendo actualizar a Nougat, me está dando unos consumos buenísimos. La última carga, me duró unas 27 horas y 6:20 horas de pantalla, una pasada. Lo que si es indispensable, es que hagáis un Factory reset después de actualizar :ok:
Como haces el factory reset?
angelillous
13/01/17, 13:29:58
Como haces el factory reset?
En mi caso que tengo el recovery original, te metes en el recovery y le das a érase everything, te deja el móvil limpio :ok:
Maklink
13/01/17, 13:35:22
En mi caso que tengo el recovery original, te metes en el recovery y le das a érase everything, te deja el móvil limpio :ok:
Ok muchas gracias compañero.
Al recovery se entre con bajar volumen y power verdad?
tomyeliezer
13/01/17, 15:20:05
No veo a muchos que digan lo mismo con respecto a la bateria, pero me falta probar lo que decís, sería como una restauración de fabrica no ??
Mira te dejo estas imagines , se me murió y lo deje cargando apago, termino de cargar, lo prendo y en la mañana me apareció con estos consumos .
A mi aún no me llega la actualización
Pregunta:
Es lo mismo factory reset desde el menú de android que desde el recovery?
Hace lo mismo? En q se diferencia? Cual lo deja más limpio?
Recomendaciones? Al iniciar configuráis como nuevo o restauráis copia de seguridad?
javi_xavi
13/01/17, 19:51:30
Funciona lo de hibernar, hace algo? Es recomendable tener todas las apps hibernadas?¿?
angelillous
13/01/17, 19:59:27
No veo a muchos que digan lo mismo con respecto a la bateria, pero me falta probar lo que decís, sería como una restauración de fabrica no ??
Mira te dejo estas imagines , se me murió y lo deje cargando apago, termino de cargar, lo prendo y en la mañana me apareció con estos consumos .
A mi me va genial compañero! :ok:
http://i64.tinypic.com/ieqrtl.png
http://i63.tinypic.com/jszh1w.png
Pantumaca
13/01/17, 20:59:28
A mi me va genial compañero! :ok:
http://i64.tinypic.com/ieqrtl.png
http://i63.tinypic.com/jszh1w.png
Con mis respetos, pero una batería de 3400 con solo 10h desde la carga, de las cuales 2.44h de pantalla y que quede un 59%.... No es muy allá.
El móvil te esta diciendo que apenas va a llegar al día cuando deberías llegar a 2 días con 5h de pantalla con esa batería y un so optimizado.
angelillous
13/01/17, 22:55:15
Con mis respetos, pero una batería de 3400 con solo 10h desde la carga, de las cuales 2.44h de pantalla y que quede un 59%.... No es muy allá.
El móvil te esta diciendo que apenas va a llegar al día cuando deberías llegar a 2 días con 5h de pantalla con esa batería y un so optimizado.
Eso ha sido hoy compañero, le he estado dando mucha caña por la mañana que no trabajaba jajajaja Normalmente me dura 26 horas o así y unas 6 horas y pico de pantalla :ok:
angelillous
13/01/17, 23:00:36
Pregunta:
Es lo mismo factory reset desde el menú de android que desde el recovery?
Hace lo mismo? En q se diferencia? Cual lo deja más limpio?
Recomendaciones? Al iniciar configuráis como nuevo o restauráis copia de seguridad?
Pues ahí me pillas compañero, creo que hace lo mismo desde el menú que desde el recovery pero a ver si alguien te lo responde con más seguridad.
Respecto a copias de seguridad yo no utilizo, configuro desde cero :ok:
angelillous
15/01/17, 14:27:01
Buenas tardes compañeros!
Aquí os adjunto como se comporta la batería con esta actualización después de día y medio de uso. Yo lo veo fenomenal, si le doy un uso más intesivo en vez de llegar a día y medio, llego al día completo pero con unas 6 horas y pico de batería :ok:
http://i68.tinypic.com/6p2nfr.png
http://i63.tinypic.com/29paooj.png
tomyeliezer
17/01/17, 19:11:51
Hola chicos, puede ser que allá salido la versión 4.0.2??
Saludos.
Skorpios
17/01/17, 19:27:29
me acaba de saltar la 4.0.2
mallorcabikes
17/01/17, 19:28:38
Me ha vuelto a saltar la misma actualización , a vosotros también ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/9e3da1dd4b5c5f76abc88af4ce262504.jpg
Por cierto muy contento por el momento saco 6 horas de pantalla fácil..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/42bec61a2d54719d8250794ea7861d32.jpg
gonsales
17/01/17, 19:32:06
Me ha vuelto a saltar la misma actualización , a vosotros también ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/9e3da1dd4b5c5f76abc88af4ce262504.jpg
Por cierto muy contento por el momento saco 6 horas de pantalla fácil..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/42bec61a2d54719d8250794ea7861d32.jpg
Yo acabo de darle a "Actualizar" y me ha salido la 28_170114, de 30MB...
mallorcabikes
17/01/17, 19:33:41
Yo acabo de darle a "Actualizar" y me ha salido la 28_170114, de 30MB...
Si pero después no instala nada entra en recovery y al arrancar te pide la misma
Skorpios
17/01/17, 19:36:50
Si pero después no instala nada entra en recovery y al arrancar te pide la misma
a mi me ha instalado sin problemas paisano, 30 mb solamente, muy rápida
Si, hoy se empezaba a desplegar la OTA nueva 4.0.2 :ok:
leba003
17/01/17, 19:42:47
Yo descargue el zip de drive y lo instale desde el recovery stock y todo perfecto
Maklink
17/01/17, 19:56:55
Instalando
Instalada correctamente :-)
pitudin1
17/01/17, 20:26:02
A mi me ha saltado la de 30mb, no se me ha instalado y ahora me dice que ocupa mas de 1400!!
Ahora tendré que instalar esta completa o que?
mole2008
17/01/17, 20:30:20
A mi me ha saltado la de 30mb, no se me ha instalado y ahora me dice que ocupa mas de 1400!!
Ahora tendré que instalar esta completa o que?
A mi me ha pasado lo mismo, me falló la de 30mb me saltó la completa, me falló la completa 2 veces, descargue la ota de este enlace lo puse en raíz reinicie en recovery instale desde el y actualizado.
https://docs.google.com/uc?id=0B9BnJVUDKCskLTJBcWhaWF9PLUk
lombyzgz
17/01/17, 20:38:42
Sabéis si hay un debloater para el 3T...?
alecrain
17/01/17, 20:54:55
Ya diréis que tal la batería con la 4.0.2. Cada vez que sale una actualización me dan ganas de ponerme al día.. pero sigo muy contento con 6.0.1 MM y OOS 3.5.1
Rikaaguilar
17/01/17, 20:58:45
Ya diréis que tal la batería con la 4.0.2. Cada vez que sale una actualización me dan ganas de ponerme al día.. pero sigo muy contento con 6.0.1 MM y OOS 3.5.1
Actualiza a Nougat por Dios!!!!! Va todo mucho mejor, y la batería excelente
Rikaaguilar
17/01/17, 21:00:39
Te parece poco casi 3h de pantalla y prácticamente un 60% de batería restante en 10h? Estamos hablando de unas 7h en un día intenso y 2 días con 5h. Yo no sé cómo has hecho los cálculos compañero
alecrain
17/01/17, 21:02:15
Actualiza a Nougat por Dios!!!!! Va todo mucho mejor, y la batería excelente
Jeje. Ya tengo ganas ya, pero leo opiniones de todos los tipos. Hay quien quiere volver a MM y todo!
angelillous
17/01/17, 21:16:53
Jeje. Ya tengo ganas ya, pero leo opiniones de todos los tipos. Hay quien quiere volver a MM y todo!
Actualiza sin miedo! :ok:
Mira mis consumos de batería de la página anterior y te faltará tiempo para actualizar jajajaja
Un saludo!!
cowalex
17/01/17, 21:18:35
A mi se me ha actualizado con la de 30 MB perfectamente. A ver qué tal
alecrain
17/01/17, 21:22:19
Mira mis consumos de batería de la página anterior y te faltará tiempo para actualizar jajajaja
Un saludo!!
Si. Ya los he visto, brutales. Yo ahora mismo tengo, casi 3 días:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/33bc07e76d8afa0184a7697c150b116c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/7170c3b119f47b8b7cc1c3c63e33b9db.jpg
angelillous
17/01/17, 21:31:12
Si. Ya los he visto, brutales. Yo ahora mismo tengo, casi 3 días:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/33bc07e76d8afa0184a7697c150b116c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/7170c3b119f47b8b7cc1c3c63e33b9db.jpg
Están muy muy bien esos consumos compañero! Con Nougat creo que se le podría exprimir un pelín más de pantalla con tu consumo de casi 3 días.
Por mi parte ya te digo, encantado con la actualización :ok:
mallorcabikes
17/01/17, 21:49:16
Si, hoy se empezaba a desplegar la OTA nueva 4.0.2 :ok:
Y que mejoras trae lo sabeis ?
Voy a ponerlo a cargar que ya le he sacado jugo por hoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/a4e36567837c890b6375852e87ad1760.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/7521a8f7914539f8af432f94d1b65873.jpg
Y que mejoras trae lo sabeis ?
Voy a ponerlo a cargar que ya le he sacado jugo por hoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/a4e36567837c890b6375852e87ad1760.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/7521a8f7914539f8af432f94d1b65873.jpg
Pues en principio el changelog es el mismo que la versión anterior, a ver si busco los cambios concretos.
Se hablaba de alguna mejora en la gestión de la batería, pero vaya, siempre se dice lo mismo xD
kennit0
17/01/17, 21:55:20
Sabéis si hay un debloater para el 3T...?
Si que lo hay, en xda hay un zip que contiene muchas cosas, se llama toolkit v2.0.
Y ahí tienes un zip llamado debloat_script que se flashea por twrp y te borra todo lo innecesario, esta muy bien.
A mi me ha funcionado tanto en 4.0.0, 4.0.1 y en 4.0.2.
alecrain
17/01/17, 21:56:07
Están muy muy bien esos consumos compañero! Con Nougat creo que se le podría exprimir un pelín más de pantalla con tu consumo de casi 3 días.
Por mi parte ya te digo, encantado con la actualización :ok:
Me habéis convencido entre todos. Voy a ponerlo a cargar, luego descargo la actualización de 1.400 mb, la instalo, apago el teléfono, entro en recovery (cuando esté apagado mantengo pulsado el volumen - y el botón de encendido) y hago un wipe caché. Creo que era eso lo que había que hacer.
Si? [emoji16]
jhsc1986
17/01/17, 21:57:02
No hay novedades, simplemente corrección de bugs .
Carlos_Llorca
17/01/17, 21:59:25
Me habéis convencido entre todos. Voy a ponerlo a cargar, luego descargo la actualización de 1.400 mb, la instalo, apago el teléfono, entro en recovery (cuando esté apagado mantengo pulsado el volumen - y el botón de encendido) y hago un wipe caché. Creo que era eso lo que había que hacer.
Si? [emoji16]
Si es un cambio de MM a N, es recomendable hacer Wipes tanto en data como en caché, si es menor, solo caché
alecrain
17/01/17, 22:01:19
Si es un cambio de MM a N, es recomendable hacer Wipes tanto en data como en caché, si es menor, solo caché
Eso es como restaurarlo de fabrica no? Es decir.. perderé todo lo q tenga. Y he de hacer antes bkp de lo q no kiera perder?
angelillous
17/01/17, 22:01:35
Si? [emoji16]
Te recomiendo hacer un wipe completo compañero, así lo hice yo y me da esos consumos de batería tan buenos, hay gente que no ha hecho el wipe completo y le da otros consumos bastante peores. Te recomiendo hacer copia de las cosas que no quieras perder y guardarlo en el PC y hacer wipe system, cache y erase everything :ok:
Carlos_Llorca
17/01/17, 22:03:02
Eso es como restaurarlo de fabrica no? Es decir.. perderé todo lo q tenga. Y he de hacer antes bkp de lo q no kiera perder?
Si, con un reset de fabrica lo tienes bn limpio
Vazkez_13
17/01/17, 22:06:57
Bueno, recién actualizado a 4.0.2, a ver si se soluciona el tema de los Play services y demás.
alecrain
17/01/17, 22:17:03
Q se hace antes, el wipe data o caché. En q orden lo hago?
gtrabal
17/01/17, 22:40:34
Un saludo!!
A mi en nougat me duraba mucho menos que Marshmallow, por suerte volvi atrás pero los consumos en mi caso bajaron un par de horas de media. Salu2
angelillous
17/01/17, 22:54:51
A mi en nougat me duraba mucho menos que Marshmallow, por suerte volvi atrás pero los consumos en mi caso bajaron un par de horas de media. Salu2
Hiciste wipe system? A mi la verdad que me va genial.
Un saludo!
angelillous
17/01/17, 22:57:12
Q se hace antes, el wipe data o caché. En q orden lo hago?
Primero system y despues caché ;)
alecrain
18/01/17, 00:16:17
Hiciste algún wipe luego de actualizar a N?
Ebtineo
18/01/17, 00:56:12
Buenas de nuevo, tengo el OP3T y a dia de hoy, Martes 17/01/2017 me ha aparecido una nueva actualización de OxygenOS la cual una vez descargada y reiniciado el telefono para actualizarse sale un fallo y no instala la actualización Oxygen_28_170114.
Gracias, saludos!!
carloslogar
18/01/17, 01:02:59
Actualizado hoy a 4.0.2 y sin problemas. Va perfecto.
alecrain
18/01/17, 07:25:34
Se puede entrar al recovery y salir sin hacer nada? Sólo para curiosear?
Se puede entrar al recovery y salir sin hacer nada? Sólo para curiosear?
Si, sin problema alguno compi :-)
alecrain
18/01/17, 08:10:42
Si, sin problema alguno compi :-)
Gracias compi. La opción wipe data es la que pone "erase everything"?
Gracias compi. La opción wipe data es la que pone "erase everything"?
Si, con esa opción lo dejas totalmente limpio ;)
mallorcabikes
18/01/17, 08:32:03
A mi me ha pasado lo mismo, me falló la de 30mb me saltó la completa, me falló la completa 2 veces, descargue la ota de este enlace lo puse en raíz reinicie en recovery instale desde el y actualizado.
Alguien puede subirla a un dropbox o algún sitio esta caído el enlace por sobre descargas
gonsales
18/01/17, 09:09:13
Una duda que tengo....
Os gasta Wifi a pesar de tenerlo desactivado en todas partes(creo)?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/4448c0e7dd97b0d4517d67841a76bfcd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/b50ce4ae70330ba09913526ac4c5442f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/03695e9b9c86c436b67e5a520331e5da.jpg
¿Este hilo no debiera estar en la sección "ROMs y desarrollo OnePlus 3T"? es decir, aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2279
alecrain
18/01/17, 11:56:30
Bueno, pues ya he hecho actualización a Nougat. :platano: Que sepais que venia de MM y OOS 3.5.1 y al poner la actualización de Android 7.0 se ha puesto a Nougat con OOS 4.0.2. He hecho wipe system y caché y por ahora funcionando.
A ver que tal se comporta el cacharro. Gracias a todos por responder a todas mis dudas!!
manole232
18/01/17, 12:27:01
Bueno, pues ya he hecho actualización a Nougat. :platano: Que sepais que venia de MM y OOS 3.5.1 y al poner la actualización de Android 7.0 se ha puesto a Nougat con OOS 4.0.2. He hecho wipe system y caché y por ahora funcionando.
A ver que tal se comporta el cacharro. Gracias a todos por responder a todas mis dudas!!
Una pregunta: Cuando haces wipe data ¿también se eliminan las aplicaciones? O afecta solamente a los datos tipo fotos, música, etc... ¿tienes que volver a instalar después las aplicaciones que tenías antes?
lombyzgz
18/01/17, 12:58:03
Un offtopic... El Clash Royale se os cierra todo el rato cuando sales de la aplicación? No lo deja en memoria ni aunque lo deje con el candado...
alecrain
18/01/17, 13:33:13
Una pregunta: Cuando haces wipe data ¿también se eliminan las aplicaciones? O afecta solamente a los datos tipo fotos, música, etc... ¿tienes que volver a instalar después las aplicaciones que tenías antes?
Yo lo he borrado todo todo
leba003
18/01/17, 14:47:48
Para los que no entiendan bien aún el recovery stock
Wipe Cache: no borra ninguna aplicación , sólo cache.
Reset system: borra todas las aplicaciones y deja de fabrica sin borrar fotos, música, etc.
Erase Everything: borra todo incluyendo músicas, fotos, etc. Y lo deja de fabrica
alecrain
18/01/17, 16:55:33
Hoy al haber hecho wipe con android 7 estoy testeando más con el movil. El movil va fino fino sin ningún lag pero me da la sensación que la batería está bajando más rápido. Cuando haga una carga y descarga completa lo confirmaré.
ChusoNexus
18/01/17, 21:21:11
Amigo, me has salvado la vida. Mil gracias.
Alguien sabe porqué a algunos nos da fail el primer upgrade de 30 MB y luego el segundo que inexplicablemente es de 1,4 GB tampoco funciona?
En mi caso lo tengo todo stock.
alecrain
18/01/17, 22:13:15
Al enviar un whatsapp desde el huawei watch lo envía bien pero luego el reloj dice "intentalo desde el teléfono" como si no lo hubiera enviado. Con MM no pasaba
Ebtineo
18/01/17, 22:28:59
Buenas de nuevo, tengo el OP3T y me ha aparecido una nueva actualización de OxygenOS la cual una vez descargada y reiniciado el telefono para actualizarse sale un fallo y no instala la actualización Oxygen_28_170114.
Que puede suceder o como lo puedo solventar?
Gracias, saludos!!
¿Es mi vista o en Nougat los colores estan mas saturados que en mm ? Me gustaria reducir un poco los colores, pero no tanto como los deja la configuracion de "sRGB" que estan demasiados apagados para mi gusto. ¿sabeis si existe algun programa para calibrarla a mi gusto?
Buenas de nuevo, tengo el OP3T y me ha aparecido una nueva actualización de OxygenOS la cual una vez descargada y reiniciado el telefono para actualizarse sale un fallo y no instala la actualización Oxygen_28_170114.
Gracias, saludos!!
ni idea, pero si dejas el telefono como de fabrica seguramente te dejara actualizarlo
alecrain
19/01/17, 08:15:35
Gracias, saludos!!
La actualización es de 1400mb. Debes tener aun MM verdad? Yo es justo la q puse pero no tuve error. Se me actualizó a N y 4.0.2.
Como recomiendan hacer wipe luego de la OTA, hazlo antes y seguramente te instalará bien.
alecrain
19/01/17, 10:56:39
Encuentro lags instalando apps y desde la propia PlayStore y usando tapatalk
¿alguno ha probado el GTA san andreas con nougat? Salen errores graficos continuamente, y se cierra solo
estoy ahora con android 6.0.1 y oxygenOS 3.5.4 (build del 2016-12-13). No estoy en España y hasta hoy no me ha saltado la actualización a Android 7. la actualización q me ha salido hoy, me dice q ocupa 920MB y incluye Android 7... Si la descargo e instalo, me hará formatear y perderé todo? Decir que soy root, tengo el bootloader desbloqueado, OEM unlock...
gracias, saludos!
estoy ahora con android 6.0.1 y oxygenOS 3.5.4 (build del 2016-12-13). No estoy en España y hasta hoy no me ha saltado la actualización a Android 7. la actualización q me ha salido hoy, me dice q ocupa 920MB y incluye Android 7... Si la descargo e instalo, me hará formatear y perderé todo? Decir que soy root, tengo el bootloader desbloqueado, OEM unlock...
gracias, saludos!
No pierdes nada compi, simplemente se actualiza el terminal y listo :ok:
Mejutuelo
24/01/17, 21:42:39
En el recovery no me aparece el wipe system, dentro de wipe data and cache me salen: reset system setting, wipe cache y erase everything... Cual es wipe system? jajaja
Hola Compis, tengo un problema... he recibido mi one plus3t hoy, y me asaltado la actualización de 900mb lo he probado 2 5veces y me da fallo, después de intentarlo por 3 vez me sale directamente una pantalla con 2 idiomas chinos e inglés, y después me aparece las diferentes opciones, he probado casi todo y estoy en un bucle no se inicia el teléfono, lo he comentado en chat y me llamara un técnico.
¿Yo puedo hacer algo?
Gracias!!!
Gracias!!!
mikelmulti460
04/02/17, 01:54:42
¿alguno ha probado el GTA san andreas con nougat? Salen errores graficos continuamente, y se cierra solo
Men tengo el oneplus 3 y me pasa lo mismo, creo que es error de oxygen, me he pasado a otra rom Nougat y funciona bien
incluso en freedom os (basada en Oxygen) me va mal el juego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.