Ver la Versión Completa : No recibo sms de twitter
crloslm
31/12/16, 15:12:12
Hola tenia activada la autentificación en dos pasos en twitter. He cambiado de móvil y si quiero iniciar sesión en Twitter uso mi email, password y luego para terminar me envían un sms con un código cuando es un nuevo dispositivo, ya luego puedes recordar dicho dispositivo. El problema o incidencia es que no recibo ese sms de Twitter. Con Amazon, Gmail, WhatsApp , Paypal, etc... funciona pero con Twitter no hay forma. He tenido que desactivarlo para poder usar Twitter desde mi nuevo móvil BQ U Plus, en Twitter me dicen que hay compañías telefónicas que esos sms dan problemas. Y LOWI me dice que tiene desactivado los sms premium, pero yo no quiero enviar, solo recibir ¿podéis indicarme algo al respecto? Alguien con LOWI y Twitter que si reciba los sms con el código de Twitter Gracias y felices fiestas..
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
nico99900
31/12/16, 19:30:42
Activa desde tu cuenta de lowi asta que te registres y después los desactivas. Asta que otro te ayude más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
crloslm
31/12/16, 19:58:43
Pues no te entiendo nico99900..
nico99900
31/12/16, 21:52:24
Pues no te entiendo nico99900..
En tu cuenta de lowi, si no me equivoco, puedes activar o desactivar lo de los mensajes premium. Pues hasta que recibes el mensaje de confirmación dejas activado para que puedas enviar y recibir estos mensajes. Y después desactivas el servicio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
crloslm
31/12/16, 22:12:03
Desde Lowi me dicen que están siempre desactivados y no pueden activarse.
Hola tenia activada la autentificación en dos pasos en twitter. He cambiado de móvil y si quiero iniciar sesión en Twitter uso mi email, password y luego para terminar me envían un sms con un código cuando es un nuevo dispositivo, ya luego puedes recordar dicho dispositivo. El problema o incidencia es que no recibo ese sms de Twitter. Con Amazon, Gmail, WhatsApp , Paypal, etc... funciona pero con Twitter no hay forma. He tenido que desactivarlo para poder usar Twitter desde mi nuevo móvil BQ U Plus, en Twitter me dicen que hay compañías telefónicas que esos sms dan problemas. Y LOWI me dice que tiene desactivado los sms premium, pero yo no quiero enviar, solo recibir ¿podéis indicarme algo al respecto? Alguien con LOWI y Twitter que si reciba los sms con el código de Twitter Gracias y felices fiestas..
Ami tambn me pasa lo mismo con los SMS de Twitter, y jasmas pensé que era por problema los sms premium
LeviathanXcom
03/02/17, 09:55:41
Pues a mi hace unas semanas tampoco me funcionaba, pero ya me funciona, algo habrá hecho Twiter porque ya me llegan a Lowi los SMS.
Pues a mi hace unas semanas tampoco me funcionaba, pero ya me funciona, algo habrá hecho Twiter porque ya me llegan a Lowi los SMS.
Muchas gracias por avisar, probaré a ver si ami tambn me funciona ahora.
ToroAcu
05/02/17, 10:27:42
A mí ya me funciona.
Lo he comprobado y ya funciona!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.