Ver la Versión Completa : no puedo sacar fotos y no anda el boton de bloqueo
nunu_p28
31/12/16, 14:14:04
hola como estan todo yo terminando mal el año aller por la tarde con mi lg g5 h860 queria sacar una foto y de repende la camara se ha detenido reinicie el equipo y empezo a bloquearce solo restaure a modo de fabrica y luego el boton de bloqueo me dejo de andar a alguien le paso que me recomindan reistalar el firmware tengo la 7.0.
nunu_p28
31/12/16, 16:28:56
Perdon aclaro que no puedo entrar en modo recovery porque no me anda el boton power y ahora parece que entro en bootloop estoy muerto no.
lucianobraga
01/01/17, 16:22:02
Hola a mi me paso lo mismo con el boton trasero lo reinicie un para de veces y despues de 1 hora de reinicios pareciera que todo volvio a la normalidad.... Es raro la verdad. Mi equipo es un h860 estoy viendo de ponerle la v20b a ver que pasa
nunu_p28
01/01/17, 17:18:01
Hola a mi me paso lo mismo con el boton trasero lo reinicie un para de veces y despues de 1 hora de reinicios pareciera que todo volvio a la normalidad.... Es raro la verdad. Mi equipo es un h860 estoy viendo de ponerle la v20b a ver que pasa
hola luciano vos me decis restaurarlo a modo de fabrica o lo reiniciaba ayer lo pude sacar de bootloop y me toma el detector de huella pero cuando aprieto el boton no responde ni se bloquea y no puedo entrar ni siquiera en modo download ni siquiera recovery no se sia hay otra forma de entrar porque tempoco lo tengo ruteado.
Me paso lo mismo en la noche del 31 me dejo de andar el boton de encendido ni el detector de huellas pense que le habia hecho algo pero al parecer no soy el unico....
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
lucianobraga
04/01/17, 14:51:34
Exacto la noche del 31 me paso a mi.. Yo no lo restaure de fabrica lo apague un rato le saque la bateria y espere... Despues todo normal
kacike93
09/01/17, 19:36:17
Muchos fallos están saliendo ultimamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.