Ver la Versión Completa : lector de huellas s7 edge, os funciona bien??
Muy buenas abro este foro porque llevo observando un tiempo que con el dedo gordo de la mano derecha (el mas utilizado de largo para desbloquear el movil) muchas veces no me lo quiere reconocer, sin embargo pongo cualquier otro de los que tengo guardado y a la primera. Alguno mas le pasa algo similar??
He metido de nuevo la huella de ese dedo al menos 5 veces y segun la cambio va bien pero al dia siguiente o asi ya empieza a hacerse el remolon y no pillarmela... Alguno sabe porque puede ser o tiene idea de como registrar la huella de manera que falle menos?
fracktaldj
31/12/16, 14:16:57
Yo tenía ese problema hasta que probé colocar el dedo en múltiples posiciones cuando grabó la huella, me explico.
Cuando grababa la huella solo movía el dedo de arriba a abajo y de izquierda a derecha, el truco esta en memorizar también los bordes del dedo y los laterales, mover el dedo en todas las posiciones posible como se hace en un iphone en el segundo paso de memorización de la huella, desde entonces ni un fallo de desbloqueo.
Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
biohazard_area
31/12/16, 14:43:20
Yo hago como dice el compañero fracktaldj y no suelo tener problemas, aunque alguna vez no me la piya a la primera.
hamerpower221
31/12/16, 14:55:04
A mi me funciona perfectamente. La clave es grabar bien la huella
Probare a registrar la huella de nuevo como me decis a ver si se soluciona el tema. Muchas gracias!!
javito70
01/01/17, 03:41:36
A mi tambien me funciona perfectamente, supongo que todo esta en grabar bien la huella.
Bushido771
01/01/17, 12:14:42
A mi me pasaba igual hasta que hice lo que te han comentado los compañeros más arriba. Graba la huella en distintas posiciones y haz un poco de hincapié en la misma posición que usarás posteriormente y verás como mejora una barbaridad. Aunque parezca algo obvio, muchas veces no cubrimos el sensor completamente con el dedo y es muy importante para que no falle. Siguiendo esos consejos verás como tu experiencia mejora notablemente.
Saludos y feliz año.
XxReApErxX
01/01/17, 12:30:34
Otro consejo es grabar la huella en 2 espacios, así la precisión aumenta
Memnoch666
01/01/17, 12:35:19
Pero soy al único que le funciona la huella en cualquier posición, da igual en cual la registre? De hecho cuando registro huellas sólo hago un registro, y lo hago con los dos pulgares, poniendo primero el derecho y luego el izquierdo, así hasta el 100%, y de ese modo me funcionan ambos, ya ponga el dedo en horizontal o en vertical, que me funciona de igual modo xD
suso1400
01/01/17, 12:53:05
Pero soy al único que le funciona la huella en cualquier posición, da igual en cual la registre? De hecho cuando registro huellas sólo hago un registro, y lo hago con los dos pulgares, poniendo primero el derecho y luego el izquierdo, así hasta el 100%, y de ese modo me funcionan ambos, ya ponga el dedo en horizontal o en vertical, que me funciona de igual modo xD
Curioso esto que comentas...lo estoy probando y la verdad que va bien
A mi también me funciona correctamente
Por aquí otro sin problemas
Me funciona perfectamente
DiGWeeD
02/01/17, 10:55:27
Funciona bien si grabas bien la huella, sino claro que falla bastante
no se ...pero podias dar por cerrado el hilo...jajaja
por lo visto eres el unico ...al menos de los 15 que han posteado por aca.
es decir eres el 1% de la excepción...o el 1% de la poblacion con ese problema.
no te has parado a pensar como te dicen que no sea el movil y seas tu? :-):-)
Merovingio
02/01/17, 13:21:00
Muy buenas abro este foro porque llevo observando un tiempo que con el dedo gordo de la mano derecha (el mas utilizado de largo para desbloquear el movil) muchas veces no me lo quiere reconocer, sin embargo pongo cualquier otro de los que tengo guardado y a la primera. Alguno mas le pasa algo similar??
He metido de nuevo la huella de ese dedo al menos 5 veces y segun la cambio va bien pero al dia siguiente o asi ya empieza a hacerse el remolon y no pillarmela... Alguno sabe porque puede ser o tiene idea de como registrar la huella de manera que falle menos?
Buenas.
El lector por norma general y en situaciones normales no falla, pero si se puede dar el caso, que con las manos sucias, con sudor o en una situación de humedad, le cueste detectar la huella dando error y detectando correctamente al segundo o tercer intento.
SalU2.
estemblo
22/11/17, 10:19:09
falla muchisimo ,a los que no tendran mas suerte
steve666
22/11/17, 11:27:02
Falla mucho no, muchísimo! Más que una escopeta de feria...
protoneurona
22/11/17, 22:08:31
El lector del S7 es bastante peor, pero bastante, que el de un Xiaomi Note 4, y qué no decir de un Huawei mate 8, el mejor lector que he probado.
Y para colmo tiene esa función ridícula de esperar 30 segundos cuando te falló tres o cuatro veces... un coñazo.
estebanweb
23/11/17, 01:25:12
pues a mi nunca me ha fallado
Yo os recomiendo que cada x tiempo (4 o 5 meses) volváis a rescanear el dedo.
A mi me dejo de funcionar uno de mis dedos y no entendía porque hasta que me percaté que el botón tenia un rayon justo donde no ponía. Fue rescanear el dedo y perfecto.
Guillefs
23/11/17, 12:33:00
El sensor no me parece muy bueno. A mi siempre me tarda en leerme. Yo pensaba que iba a ser algo instantaneo , pero me tarda 1 segundo o mas cuando funciona bien , lo normal es que tengo que poner el dedo dos veces y me ha llegado a pasar de que me pida el codigo porque hizo el máximo intento de huellas. Yo creo que el problema conmigo es que yo soy una persona que trabajo todo el dia con mis manos y las huellas se me gastan. En mi caso por ahi tendria que estar reescaniando una vez por semana. Para mi que esto esta pensado para la gente que trabaja de oficina y tiene las manos perfectas.
Recuerdo que una vez fui a sacarme el documento y mis huellas no se marcaban , eso era en la época que las huellas no eran digitales y se hacían con tinta. Yo en ese entonces trabajaba con pulidos y entonces mis dedos estaban casi lisos.
A mi perfecto, tan rápido como un Op5. Eso sí, con un módulo xposed!
El sensor no me parece muy bueno. A mi siempre me tarda en leerme. Yo pensaba que iba a ser algo instantaneo , pero me tarda 1 segundo o mas cuando funciona bien , lo normal es que tengo que poner el dedo dos veces y me ha llegado a pasar de que me pida el codigo porque hizo el máximo intento de huellas. Yo creo que el problema conmigo es que yo soy una persona que trabajo todo el dia con mis manos y las huellas se me gastan. En mi caso por ahi tendria que estar reescaniando una vez por semana. Para mi que esto esta pensado para la gente que trabaja de oficina y tiene las manos perfectas.
Recuerdo que una vez fui a sacarme el documento y mis huellas no se marcaban , eso era en la época que las huellas no eran digitales y se hacían con tinta. Yo en ese entonces trabajaba con pulidos y entonces mis dedos estaban casi lisos.
Píllate un iPhone X jejeje
spanish21
01/01/18, 08:22:07
Mi padre tiene el BQ X5 plus con el botón detrás como Huawei y va de coña, en cambio con mi S7 todo es un problema. Antes de leer este hilo ya había grabado la huella del pulgar derecho en dos espacios, en la posición más común de desbloqueado, con sus bordes y todo y aún así falla muchísimo. Es lo que me hace que baje mucho mi opinión del móvil. Falla tanto como en un IPhone 6.
grasuxxl
01/01/18, 11:52:25
Fallar falla...eso es asi.
desde luego que falla.. más de la cuenta. esta mañana 3 veces van ya que tengo que esperar los 30 segundos. y ya rescanee mi huella en varias posiciones y cubriendo bien. un 1% dicen por ahí arriba.. lo que hay que oir.
Pues no se que hacéis distinto a mi, ya sea a la hora de memorizar las huellas o a la hora de desbloquear pero os puedo asegurar que de cien veces me falla 5 como mucho, y eso que tengo mas dedos memorizados que espacios para huellas, incluso tengo también la de mi novia...
desde luego que falla.. más de la cuenta. esta mañana 3 veces van ya que tengo que esperar los 30 segundos. y ya rescanee mi huella en varias posiciones y cubriendo bien. un 1% dicen por ahí arriba.. lo que hay que oir.
Lo que hay que oir no compañero, que a ti no te vaya bien no significa que a otros si... hay que ser menos tajante...
fonsocruise
01/01/18, 20:10:24
A mi me va genial. De hecho ni siquiera pongo El dedo que Al milisegundo me lo reconoce.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Guillefs
02/01/18, 13:50:11
Pues no se que hacéis distinto a mi, ya sea a la hora de memorizar las huellas o a la hora de desbloquear pero os puedo asegurar que de cien veces me falla 5 como mucho, y eso que tengo mas dedos memorizados que espacios para huellas, incluso tengo también la de mi novia...
Es que no todos tenemos la piel igual. Hay gente que tiene manos de princesa y hay gente que tiene manos de albañil con la piel toda estropeada.
Yo estoy todo tiempo trabajando , así que mis manos llevan un alto deterioro. Cuando vuelvo a scanear mis huellas funciona todo muy bien , pero al par de días en cuanto hago algun trabajo pesado ya me empieza a no reconocer bien la huella y mas si tenes algo de polvo en los dedos. Y no es solo problema de este telefono. Mi madre tiene un iphone y me registre un pulgar , y he probado y exactamente lo mismo que con el s7 , tengo que poner el pulgar bien apoyado y centrado para que me lo detecte.
De todas formas aunque tenga que poner dos veces el dedo es mas rapido que estar poniendo un patron o clave y la unica forma de que mi novia no me espie el telefono.
Es que no todos tenemos la piel igual. Hay gente que tiene manos de princesa y hay gente que tiene manos de albañil con la piel toda estropeada.
Yo estoy todo tiempo trabajando , así que mis manos llevan un alto deterioro. Cuando vuelvo a scanear mis huellas funciona todo muy bien , pero al par de días en cuanto hago algun trabajo pesado ya me empieza a no reconocer bien la huella y mas si tenes algo de polvo en los dedos. Y no es solo problema de este telefono. Mi madre tiene un iphone y me registre un pulgar , y he probado y exactamente lo mismo que con el s7 , tengo que poner el pulgar bien apoyado y centrado para que me lo detecte.
De todas formas aunque tenga que poner dos veces el dedo es mas rapido que estar poniendo un patron o clave y la unica forma de que mi novia no me espie el telefono.
En un caso como el tuyo es totalmente normal, el trabajo manual va deteriorando o desgastando las huellas y aunque la piel no para de regenerarse es logico que tengas que reescanearlas cada poco, y como bien dices, esto pasa en Samsun, Apple y cualquier otro con sensor de huellas.
Lo que no es tan normal es en gente que no realiza trabajos manuales de fuerza o desgaste, y que aun asi a unos como a mi nos vaya bien y a otros no. Por eso decía que hay algo que hacemos distinto o es un tema de hardware del propio terminal, sino no me lo explico.
protoneurona
02/01/18, 14:56:15
En un caso como el tuyo es totalmente normal, el trabajo manual va deteriorando o desgastando las huellas y aunque la piel no para de regenerarse es logico que tengas que reescanearlas cada poco, y como bien dices, esto pasa en Samsun, Apple y cualquier otro con sensor de huellas.
Lo que no es tan normal es en gente que no realiza trabajos manuales de fuerza o desgaste, y que aun asi a unos como a mi nos vaya bien y a otros no. Por eso decía que hay algo que hacemos distinto o es un tema de hardware del propio terminal, sino no me lo explico.
A mí, que también trabajo con las manos, y con objetos cortantes y herramientas, también me pasa mucho que tengo que reescanear de vez en cuando.
Lo que sí sugiero como truco: si hay algún dedo que "sufra" menos el trabajo manual, tenerlo escaneado "de reserva". A mí, por ejemplo, los pulgares es que a veces parece que estuvieran lisos y sin huellas después de trabajar con limas o papel de lija fino, un poco menos me pasa en los dedos índice. Pero el anular me funciona siempre. Aunque sea incómodo y hasta antinatural, lo uso "de reserva" para cuando no me pilló la huella más de dos veces y no tener que estar esperando los malditos 30 segundos...
A mi sin root los primeros 2 dias me iba bien pero no 100%
Con root más un módulo xposed es perfecto con el inconveniente de tener que pulsar
Lo triste es que el A5 presentado meses después es mejor que el S7 Edge
Estas son las miserias de Samsung que tanto me cuestan entender
En resumen un sensor malo en su ejecución para tratarse de un móvil de 820...
10anton10
09/01/18, 18:12:12
Va bastante mal, el xiaomi de 110€ de mi padre le da 1000 vueltas en ese sentido.
Carlosmg180
12/01/18, 10:29:23
Yo estoy super contento con este tipo de sensor! El tema de tener que pulsar yo lo veo una ventaja, he usado 2 huawei de ultima hornada un p9 y un p10 lite y se me desbloqueban al meterlos en el bolsillo porque rozaba el sensor y ya se armaba la fiesta. Aqui al tener que pulsar lo veo mas seguro.
Esa es mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.