Acceder

Ver la Versión Completa : Se desconecta el reproductor

luisacat
31/12/16, 14:07:36
Hola buenas tardes, mi meizu ya tiene casi dos años y de un tiempo a esta parte cuando me pongo a escuchar música que tengo guardada o una emisora a los 5 min se apaga y tengo que volver a iniciar la aplicación no tengo ni idea el porqué he cambiado el reproductor de música y le pasa lo mismo, alguien que me ayude porfa. Un saludo a todos y feliz año

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

diosjon
31/12/16, 14:20:49
Hola buenas tardes, mi meizu ya tiene casi dos años y de un tiempo a esta parte cuando me pongo a escuchar música que tengo guardada o una emisora a los 5 min se apaga y tengo que volver a iniciar la aplicación no tengo ni idea el porqué he cambiado el reproductor de música y le pasa lo mismo, alguien que me ayude porfa. Un saludo a todos y feliz año

Eso es porque tienes que darle permisos a los servicios de google y a esas aplicaciones. Simplemente eso. Un saludo

luisacat
01/01/17, 21:43:22
Gracias mirare a ver

luisacat
07/01/17, 15:27:37
por favol que alguien me diga donde tengo que ir para los permisos, yo creo que tengo todos dados y aun asi me sigue pasando lo mismo

luisacat
10/01/17, 18:25:55
Sigo intentando descargar de ivoox y me sale hubo un error en la petición, alguien que me guíe porfa

morejos
11/01/17, 01:12:50
¿Probaste ponerle el candado a la aplicación en la ventana de la multitarea?

luisacat
11/01/17, 13:57:02
No se lo que me quieres decir, cual es la ventana multitarea?

erfoz
19/01/17, 17:22:35

Me he comprado un M2 Note hace un par de semanas y he estado a punto de devolverlo por lo mismo. Al final investigando un poco he dado con la solución.

El problema lo causa la aplicación Seguridad que viene con FlymeOS 5, que cierra automáticamente las aplicaciones tres minutos después de bloquear la pantalla para ahorrar batería.
Solución: entra en la app Seguridad, dale a Encendido y después a Gestión en espera. Ahí verás una lista de aplicaciones, las que están marcadas en verde son las que NO se cierran, las desmarcadas sí. Whatsapp venía marcado por defecto, por ejemplo, pero Play Music y Spotify no. Así que marca todas las que te estén dando problemas y no se volverán a cerrar.

Saludos!

luisacat
26/01/17, 14:24:55
Lo he dejado por imposible, cuando pregunté hice todo que me dijisteis pero sigo igual cuando descargo podcast por iVoox no se me guarda y si escucho cualquier radio por medio de app a los minutos se para yo no estoy muy puesta en esto, pero yo creo q me pasa desde la última actualización porque anteriormente me funcionaba bien, o quizá sea otra cosa no lo sé he desistido😔😔😔