PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM + midrosd?

Mafaldo
31/12/16, 12:59:58
Aún no me ha llegado el móvil (pro) pero en algún sitio he leído que no se pueden llevar dos sim y una tarjeta micro sd
¿Es así?
Si es así es una pena. Yo lo quiero por las dos sim, pero las 32gb internas se me quedan cortas

aginer02
31/12/16, 13:03:43
Es asi. Tienes que elegir. O dos sim, o una sim y una microsd

Tks
31/12/16, 13:09:28
Aún no me ha llegado el móvil (pro) pero en algún sitio he leído que no se pueden llevar dos sim y una tarjeta micro sd
¿Es así?
Si es así es una pena. Yo lo quiero por las dos sim, pero las 32gb internas se me quedan cortas
Hay una manera de hacer que funcione también con 2 sims y una sd, aunque no es muy recomendable porque si no lo haces bien te puedes cargar algo.

https://youtu.be/6kAeF3BdHlw

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sancakoky
31/12/16, 14:13:01
Hay una manera de hacer que funcione también con 2 sims y una sd, aunque no es muy recomendable porque si no lo haces bien te puedes cargar algo.

https://youtu.be/6kAeF3BdHlw

Yo se que esto al redmi note 3 pro se lo hace mucha gente. Pero ni mechero ni nada, sacan el chip de la sim y meten con la sd.
¿Se sabe si los contactos son iguales en el redmi 4 pro?

Tks
31/12/16, 15:35:59
Yo se que esto al redmi note 3 pro se lo hace mucha gente. Pero ni mechero ni nada, sacan el chip de la sim y meten con la sd.
Yo este lo busqué microsd+sim, ahora acabo de caer que el móvil era un redmi note 3, por lo tanto no se que decirte.

nogevi
31/12/16, 15:59:21
En el redmi 3 hay gente que lo ha hecho, así que me imagino que se podrá.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk