Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me salen las fotos de WhatsApp en la galeria

victorillo14
31/12/16, 12:35:02
Bueno os comento en la situación que me encuentro hoy a entrado en la galería y me e fijado de que las fotos de whatssap no me salen solo me salen la que e echo con el móvil alguien me podría echar una mano tengo una versión developer y mi móvil es un kenzo gracias y perdón por las molestias y aprovecho para desearos un feliz año nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noropnov
31/12/16, 13:17:03
Bueno os comento en la situación que me encuentro hoy a entrado en la galería y me e fijado de que las fotos de whatssap no me salen solo me salen la que e echo con el móvil alguien me podría echar una mano tengo una versión developer y mi móvil es un kenzo gracias y perdón por las molestias y aprovecho para desearos un feliz año nuevo

...Cuando entras en la galería, arriba, pulsa donde pone , "álbumes".

victorillo14
31/12/16, 13:20:06
...Cuando entras en la galería, arriba, pulsa donde pone , "álbumes".

Compañero ya lo arreglado era tan fácil cómo darle al más para añadir el álbum manualmente porque yo no uso el whatsapp oficial en si sino un derivado para ocultar el en linea y todo eso

noropnov
31/12/16, 13:21:59
Compañero ya lo arreglado era tan fácil cómo darle al más para añadir el álbum manualmente porque yo no uso el whatsapp oficial en si sino un derivado para ocultar el en linea y todo eso

Aaaams, me extrañaba q fuera lo q yo puse, pero por si las moscas lo comenté.

uxiopd
01/01/17, 14:38:06
Tranquilo, en nada la novia te exigirá que quiere saber tu estado y tu hora de ultima entrada y volveras al whatsap normal.

victorillo14
01/01/17, 14:40:50
Tranquilo, en nada la novia te exigirá que quiere saber tu estado y tu hora de ultima entrada y volveras al whatsap normal.
Si por eso mismo lo tengo puesto le digo que esque me funciona asi el whatssapp que esta loco y pues se lo cree😂😂😂

uxiopd
01/01/17, 14:43:23
Suerte que tienes, otros no podemos estar ocultos.

belenciti
01/01/17, 19:06:08

Me puedes decir que WhatsApp gastas? La última vez que gasté uno de esos me banearon.

victorillo14
01/01/17, 19:20:30
Me puedes decir que WhatsApp gastas? La última vez que gasté uno de esos me banearon.
Uso gbwhatssapp ya no banean hay un parche y funciona a la perfeccion es como el de rafalense pues igual pero de un arabe

belenciti
02/01/17, 23:21:43
Uso gbwhatssapp ya no banean hay un parche y funciona a la perfeccion es como el de rafalense pues igual pero de un arabe

Gracias!!