PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con la Gear Fit 2... compartida?


turKinhO
31/12/16, 11:49:24
Hola chicos,

llevo con la pulsera unos días y mis sensaciones viniendo de un Gear S no han podido ser más desalentadoras... :cry:

Con los pasos y el ejercicio todo perfecto, similar al reloj y midiendo sin problemas tanto los pasos diarios como la actividad de entrenamiento con el GPS corriendo o en bici.

También funciona bien con el sueño, detecta perfecto cuando te vas a dormir y luego hace un estudio "más o menos" fiable de cómo has podido descansar...

Ahora bien, aquí viene lo malo, porque lo de los pisos es de risa, ayer sentado en el sofá subí 11 pisos sin caminar un paso, y cuando voy en coche puedo subir 110 pisos con total facilidad al volante... No es ni medio fiable la medición.

Las pulsaciones automáticas pues... bien, lo hace, pero cuando le da la real gana. Durmiendo mide cada 10 minutos perfectamente, pero durante el día la primera jornada sólo hizo 3 mediciones automáticas, y luego ha hecho del orden de 7, 8 ó 10 al día cuando le ha parecido oportuno, no de forma constante ni continua.

Es un funcionamiento errático que me hace pensar en que la FitBit Charge 2 es mejor opción para cuantificar la actividad, y como estoy en tiempo de devolverla quería compartir mi experiencia para ver si es mi unidad o generalizado.

Muchas gracias por las opiniones!!

leedixon
31/12/16, 12:09:34
El tema de los pisos parece que es un problema de la última actualización.
Yo estoy un poco como tú... pero no encuentro una alternativa mejor.
El tema de las pulsaciones periódicas no le veo utilidad. Si fuera continuo, sí, pero entonces sería un Holter y no una pulsera.
En general le veo bastantes lagunas en el registro de actividad que no sea running o bici. A parte de correr, juego al pádel y soy consciente que no hay nada que se vaya a adaptar a deportes de raqueta. El Amazfit de Xiaomi tiene buena pinta pero olvídate de tener garantía por más de año (como mucho) y cuesta los mismo. A ver en enero qué precios hay.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gordopiote
31/12/16, 12:51:32
Los pisos siempre han ido mal, muy mal. No es cosa de la última actualización.

Por lo demás, lo que mas me molesta de la fit2:
_Ausencia total de desarrollo y soporte
_Ausencia total de apps, solo hay un puñado de watchfaces y la mayoría muy malos
_Ausencia oficial de Spotify en Europa (hay formas de instalarlo)
_Spotify no funciona sin el móvil enlazado y no puedes escuchar música en local con la fit2 con premium, es un mero mando a distancia del móvil.
_WhatsApp solo muestra el último mensaje de cada conversación
_Las respuestas predefinidas no funcionan en WhatsApp

Por lo demás, bien... Pero no creo que me la volviera a comprar.

Saludos.

manry
31/12/16, 15:00:29
El tema de las pulsaciones yo tambien lo he padecido y te cuento que el problema estaba en que yo creia que tenia correctamente atada la pulsera. Habia dias que me hacia 3 o 4 mediciones y otros dias enteros cada los 10 minutos programados no fallaba ni una.

Pues bien, he apretado la pulsera 1 agujero mas y ahora funciona perfectamente. Asi que el problema estaba en que la pulsera estaba demasiado holgada para que los leds hiciesen su funcion. Ahora la llevo en una posicion que no es que me apriete, pero creo que mi posicion natural seria la anterior, que es cuando fallaban las mediciones.

ricard33
31/12/16, 16:11:05
Los pisos siempre han ido mal, muy mal. No es cosa de la última actualización.

Por lo demás, lo que mas me molesta de la fit2:
_Ausencia total de desarrollo y soporte
_Ausencia total de apps, solo hay un puñado de watchfaces y la mayoría muy malos
_Ausencia oficial de Spotify en Europa (hay formas de instalarlo)
_Spotify no funciona sin el móvil enlazado y no puedes escuchar música en local con la fit2 con premium, es un mero mando a distancia del móvil.
_WhatsApp solo muestra el último mensaje de cada conversación
_Las respuestas predefinidas no funcionan en WhatsApp

Por lo demás, bien... Pero no creo que me la volviera a comprar.

Saludos.

Siento decirte que si es un problema de la última actualización, ahora es cuando se están reportando muchos problemas no antes, hay un tema abierto en donde se comenta! :ok:

Un Saludo

gordopiote
31/12/16, 16:19:36
Siento decirte que si es un problema de la última actualización, ahora es cuando se están reportando muchos problemas no antes, hay un tema abierto en donde se comenta! :ok:

Un Saludo
Yo te digo que llevo meses con la fit2 y los pisos siempre han ido mal... Muy mal.

La última actualización no ha tenido nada que ver en este fallo en concreto, no se de donde lo habéis sacado, es un fallo del cacharro desde que salió al mercado.

Si buscas hilos de haces meses ya hay usuarios quejandose de esto.

pakolaw
31/12/16, 17:16:43
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Aunque lo que mas me molesta es el consumo aleatorio de bateria. Según cargas me dura casi 3 dias y otras me consume un 30% en una noche.

No es la smartband perfecta pero no encuentro nada en el mercado que pueda ocupar su lugar. Tengo hasta febrero para devolverla pero no veo otra cosa que me convenza.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

turKinhO
31/12/16, 18:23:22
Yo ya he pedido una Fitbit Charge 2 para probarla, y esta también tengo para devolverla 2 meses, así que probaré ambas y a ver...

Creo que la Fitnit se ajusta más a mis necesidades, porque el GPS lo sincronizas con el móvil y a correr.

Os contaré, a ver si llega pronto!

ricard33
31/12/16, 18:30:36
Yo te digo que llevo meses con la fit2 y los pisos siempre han ido mal... Muy mal.

La última actualización no ha tenido nada que ver en este fallo en concreto, no se de donde lo habéis sacado, es un fallo del cacharro desde que salió al mercado.

Si buscas hilos de haces meses ya hay usuarios quejandose de esto.

Lo siento de nuevo pero insisto, yo lo tengo desde que salió y en la familia y amigos más de 6 Gear Fit 2 y siempre Perfecto en los pisos hasta ahora con la última actualización! ;-)

Un Saludo

hydra
03/01/17, 08:52:37
A mi también me va perfecto lo de los pisos con la última actualización no así el tema del GPS. Cuando salgo a caminar y pongo el GPS, se para siempre a los 0.86 km y no cuenta ni un metro más y sigue contando el tiempo y las calorias, pasos, etc.... Vamos, que puedo llegar a estar caminando una hora y media, que luego en el resumen de actividad, me pone que solo he caminado 0.86 km en hora y media.

Y es desde que actualicé.

SONIQUE
03/01/17, 16:27:55
¿Tiene algo que vaya bien? Estoy buscando una pulsera de actividad y tras dudar entre esta, la fitbit charge 2 y la garmin vivosmart hr, me he decantado por la Fit 2. Ahora leyendo hay muchisimas quejas sobre esta pulsera, ¿la recomendais? Gracias saludos!

guicholuis96
05/01/17, 05:00:39
¿Tiene algo que vaya bien? Estoy buscando una pulsera de actividad y tras dudar entre esta, la fitbit charge 2 y la garmin vivosmart hr, me he decantado por la Fit 2. Ahora leyendo hay muchisimas quejas sobre esta pulsera, ¿la recomendais? Gracias saludos!

En un foro es normal que leas casi puros problemas de cualquier dispositivo porque para eso se utilizan en compartir soluciones con muchas personas.

domacio
09/01/17, 13:54:44
Yo probé la Garmin Vivoactive HR y tenía muchas cosas mejor que la Fit, como la duración de la batería, el tema de la pantalla siempre encendida, barómetro y termómetro (la fit pone que tienen barómetro, pero no tienen ninguna aplicación que te de la altitud sin el uso de gps, con el gasto de batería que esto supone y la precisión de mierda que da un gps sin unn barómetro de soporte). En cuanto a las aplicaciones las de Garmin son también pocas pero bien hechas, algunas muy buenas para deportes de montaña... Ahora bien las cosas malas para mi gusto son el tamaño, enorme para que después la superficie de la la pantalla sea muy pequeña y con una resolución muy mala, además el sensor cardiaco sobresale demasiado con lo que hace el reloj más voluminoso y molesto, el peso de la de Garmin es del doble exactamente. Resumiendo que si te pones la pulsera solo para hacer deporte la de Garmin le da 20 vueltas, pero si la quieres para llevarla siempre puesta y dormir con ella, la fit es muchísimo más cómoda y estéticamente más bonita.

PD: Una cosa que me puso de muy mala leche en el Garmin es que le instalé 5 ó 6 aplicaciones que apenas ocupaban 50-80 Kb cada una y me salió el mensaje de "Memoria llena" busqué cuanta memoria tiene ese reloj y no encontré el dato por ningún sitio, pero me temo que no tenga mucho más de 1 Mg, increíble...

martinedu
09/01/17, 20:07:02
Despues de tanto renegar con la FIT2 creo que voy a optar por la Vivosmart HR+. Yo era usuario de una Vivosmart y la cambie por la FIT2 pensando que con el GPS + sensor de ritmo cardiaco evolucionaba. Pero no, con la ultima release tengo que cargarla todos los dias por miedo a que se quede sin bateria (un dia me fui a trabajar con el 86% y al mediodia tuve que ponerla en ahorro de energia porque estaba al 15%). Yo juego al Tenis/Padel y con la vivosmart me ponia una sensor cardiaco de pecho y lo tomaba sin problema. Con la FIT2 tengo que poner PILATES para que por lo menos use el sensor de ritmo, pero no informa pasos (no entiendo porque la opcion Otros Tipos no usa el sensor de ritmo cardiaco.
Ahora bien, la aplicacion Connect es superior al S Healt. Esteticamente sera muy linfa SHealt pero por lo demos es una porqueria. No puedo identificar que indumentaria utilice en mi actividad, el campo de texto posee tan pocos caracteres que es casi imposible escribir algo, no permite cambiar el deporte realizado, exportar la sesion a otra app o a un archivo de intercambio, etc etc etc
Y algo que si me di cuenta es lo importante que la banda sea sumergible, con la VivoSmart me la pasaba en la pileta y con esta no podes.

La verdad que el producro FIT2 en los papeles es muy bueno, pero la realidad fue otra muy distinta.