PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ejecutar GPS Spain


gpg178
31/12/16, 11:46:46
Buenas.
Al final he podido rootear el teléfono. Cuando se reinició al final me dió un susto de muerte. Empezaron a salir letras chinas. Ahora en principio está bien y he podido comprobar con el root checker que el teléfono es root. Pero cuando ejecuto GPS spain me sale un mensaje "sin acceso root". Alguien me podría ayudar de que tengo que hacer ?

Gracias

chompy666
31/12/16, 23:24:33
Buenas.
Al final he podido rootear el teléfono. Cuando se reinició al final me dió un susto de muerte. Empezaron a salir letras chinas. Ahora en principio está bien y he podido comprobar con el root checker que el teléfono es root. Pero cuando ejecuto GPS spain me sale un mensaje "sin acceso root". Alguien me podría ayudar de que tengo que hacer ?

Gracias
Hola
Si el rootchecker te da el ok no problem

gpg178
01/01/17, 10:46:53
Hola
Si el rootchecker te da el ok no problem

Pues mira estas capturas depantalla. El rootchecker dice ok y el gps dice no.

chompy666
01/01/17, 13:05:43
Es raro pero puedes probar abrir el supersu y si tienes aplicaciones que le han pedido permiso ,es que eres root.Prueba algunas opciones:rootearlo de nuevo,actualizar binarios de supersu,prueba el fastergps.
Nota:A mi tambien me pasa pero tiene que ser el programa xke yo tengo acesso root,ya somos 2,algo falla aqui,el root no puede ser xk sino no podria ver archivos ocultos,desinstalar aplicaciones del sistema etc,llevo la P16 rooteada de Alberto96,tengo el supersufree(igual es x eso),voy a flashear el supersu y no lo voy actualizar a ver que pasa:nav3: