PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar modo de red y no recuerda el wifi

gt911
31/12/16, 05:14:36
Hola, tengo un G935v de verizon y tengo esos dos problemillas... Aca en mi país la cobertura no es buena y el consumo de la batería al tratar de conectarse a 4g es devastador, pero no encuentro la opción para ponerlo en 2g mientras solo uso WhatsApp...

Lo otro es que no me guarda las contraseñas wifi, al apagar el interruptor debo volver a poner la clave del wifi de mi casa u otro lugar donde ya me había conectado antes y había guardado la clave.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

neofrost37
31/12/16, 11:42:06
Hola, tengo un G935v de verizon y tengo esos dos problemillas... Aca en mi país la cobertura no es buena y el consumo de la batería al tratar de conectarse a 4g es devastador, pero no encuentro la opción para ponerlo en 2g mientras solo uso WhatsApp...

Lo otro es que no me guarda las contraseñas wifi, al apagar el interruptor debo volver a poner la clave del wifi de mi casa u otro lugar donde ya me había conectado antes y había guardado la clave.

Gracias

Hola, ese problema que comentas de que no guarda las redes wifi esta relacionado con el MODEM, EFS, IMEI corrupto. Haz esto y deberia dejar tu problema resuelto..

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/guide-how-to-fix-check-drk-imei-issues-t3379516

no olvides comentar si te funciono. Un saludo

gt911
31/12/16, 22:21:52
Ahorita lo veo... Gracias