PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Huawei P9 Amazon

Sven Rodriguez
31/12/16, 04:43:34
Hola... Hace unos días compré el P9 en Amazon por envío standard y pues lo mandaron por DHL. El track de Amazon dice que llegará hasta el 30 de enero porque según se retrasó, pero el de DHL dice que me lo entregaran el martes 3. Cabe mencionar que en ambos sitios dicen que el paquete ya está en aduanas de mi país. Pero a quien le creo a Amazon o a DHL? Ayuda :(
PD: Es la primera vez que compró en Amazon por eso tengo la duda ;)

aylevoy
31/12/16, 06:44:44
Hola... Hace unos días compré el P9 en Amazon por envío standard y pues lo mandaron por DHL. El track de Amazon dice que llegará hasta el 30 de enero porque según se retrasó, pero el de DHL dice que me lo entregaran el martes 3. Cabe mencionar que en ambos sitios dicen que el paquete ya está en aduanas de mi país. Pero a quien le creo a Amazon o a DHL? Ayuda :(
PD: Es la primera vez que compró en Amazon por eso tengo la duda ;)
Confía en DHL, ellos llevan el paquete y muchas veces amazon ocupa esa fecha como máximo, en caso de una devolución por no llegar... Yo he comprado, no llega en fecha y cáncelo, pero algunas veces la mercancía llega de todos modos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
31/12/16, 12:00:08
Lógicamente fiate de la empresa de transportes que es quien va generando los plazos de entrega...no quien los contrató.

Eso no quita que luego falle, pero es de lógica

Sven Rodriguez
31/12/16, 12:53:36
Lógicamente fiate de la empresa de transportes que es quien va generando los plazos de entrega...no quien los contrató.

Si lo mismo pensaba, gracias por sacarme de dudas... Feliz Navidad y Año Nuevo...

Sven Rodriguez
31/12/16, 12:54:21

Gracias por despejarme la duda, Feliz Navidad y Año Nuevo :)