PDA

Ver la Versión Completa : Como pongo el widget Reloj y Tiempo

raulillo88
26/07/10, 18:45:28
Buenas me ha desaparecido el widget de reloj y tiempo. he visto que en el subforo del desire le decian de poner el widget reloj pero al hacer esto me sale uno analogico. No puedo hacer borrar cache en aplicaciones - htc sense porque no tiene y he intentado con un wipe dalvik cache y nada. como lo hago? deberia ser mas facil poner el widget ese porque es el que mas se usa. salu2

ICEM4N
26/07/10, 19:24:33
Ese widget es de la interfaz SenseUI, si no tienes SenseUI no tendrás ese widget, busca en el market beautiful widget o fancy widget ,son muy parecidos.

raulillo88
26/07/10, 19:36:53
si tengo sense UI estoy usando la rom edge hero. salu2

gitanoid
26/07/10, 23:31:59
gracias por la rom. me va muy bien, pero tiene un fallo por el que voy a tener que cambiarla. No se me sincroniza el facebook con la agenda. Puede que sea una chorrada, pero es que me era util y estoy acostumbrado a que sea asi y a ver las actualizaciones de cada contacto en su ficha. Me da pena cambiarla con lo bien que va, y ademas es de un cocinero de aqui, que tambien mola. A nadie se le ocurre como se puede arreglar esto? hasta donde llego parece que el problema es que no tiene la app de facebook htc, tiene la de android, por lo que no se sincroniza a pesar de que en ajustes-sincronizacion ponga que es facebook para sense

raulindos
27/07/10, 22:51:39
Estando en la agenda entra en el menú ver y selecciona contactos facebook. Luego, si no quieres tener a todos tus contactos de facebook en tu agenda, tienes que marcar la opción mostrar solamente contactos con teléfono.

Para lo del reloj creo que era seleccionando el widget reloj y eligiendo el número 3 de los que vienen.

revelatio
28/07/10, 08:44:39
Buenas me ha desaparecido el widget de reloj y tiempo. he visto que en el subforo del desire le decian de poner el widget reloj pero al hacer esto me sale uno analogico. No puedo hacer borrar cache en aplicaciones - htc sense porque no tiene y he intentado con un wipe dalvik cache y nada. como lo hago? deberia ser mas facil poner el widget ese porque es el que mas se usa. salu2

En el foro de la ROM ya se habla sobre ese tema...

Haz estos pasos....
Desde el móvil vete a gestor de aplicaciones y borra los datos de la interface HTC y sin volver al menú principal. Resetea el móvil con un wipe dalvik.
Cuando arranques de nuevo ya tendrás todo.
Hazlo de esta manera porque algunas veces recuperas el reloj pero sigue sin funcionar lo del tiempo...

Saludos.

P.D. Yo tengo la misma rom que tu Edge 1.1.2 y con el JIT puesto.. Super Rapida y estable.. 4.2 en el linpack!!!