PDA

Ver la Versión Completa : Se me desconecta la sincronización automática...

Morox
31/12/16, 01:57:52
Buenas y felices fiestas a todo el mundo. :nav1:
Tengo un MI-Problem xDD empleando la terminología adecuada, supongo... :nav2:

La cosa es que por las noches por el motivo que sea dejo de recibir notificaciones de telegram, whatsapp y los emails no se sincronizan, por tanto....es como si estuviese a oscuras con el móvil....

Mientras escribo esto, he mirado en las opciones de batería (las de miui no de una thirdparty app), encontrando que estaba activo de 23 a 7 am el ahorro de batería. Puede ser por eso? por si acaso lo he desconectado, pero aun así, me gustaría saber, si habría la posibilidad de pese a tener conectado ese ahorro de batería seguir recibiendo notificaciones y correos, ya que no veo opciones para modificar las funciones del ahorro de energía.

La cosa es que pensando, me ha pasado de día , es decir fuera del horario de ahorro, no recibir whatsapps a menos que me meta en la aplicación y entonces me llegan todos de golpe...
soy usuario de android desde el primer Xperia, tal y como pone mi firma, por lo que me sorprende esta situación, pero antes de seguir dando vueltas como un bobo, seguro que alguien antes le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

me voy a tener que leer un mi-tutorial para entender este fork de android X-D X-D.

Zicandar
31/12/16, 20:32:10
Al parecer el ahorro de bateria resetea los setings de inicio automatico.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

pakordo
31/12/16, 20:45:21
Tienes que desactivarlo para recibir notificaciones. No hay más.