PDA

Ver la Versión Completa : Root sin TWRP ¿se puede?

pabloazazel
31/12/16, 00:12:59
Bueno el titulo es bastante descriptivo, ¿se puede hacer root sin instalar TWRP?

doctaton
31/12/16, 10:14:28
Sí.
Te descargas el zip de SuperSU, lo renombras como update.zip yo flasheas desde el recovery original.

Eldesk
02/01/17, 04:52:24
Supongo que lo querras para que te actualice automáticamente la global no?

Biurifol
02/01/17, 13:40:00
Yo también estoy interesado en esto. doctaton cómo que recovery original? Podrías dar más datos?

yagor77
02/01/17, 14:10:04
Sí.
Te descargas el zip de SuperSU, lo renombras como update.zip yo flasheas desde el recovery original.
Pero haría falta bootloader desbloqueado, no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
02/01/17, 18:26:16
Pero haría falta bootloader desbloqueado, no?

Yo también estoy interesado en esto. doctaton cómo que recovery original? Podrías dar más datos?

Qué os sale al darle Power + vol arriba desde apagado?

yagor77
02/01/17, 18:48:15
Yo lo tengo con recovery modificado y bootloader abierto, así que no vale

Biurifol
03/01/17, 00:28:48

Una imagen de un teléfono y un cable conectándose, nada de recovery.

moyano92
03/01/17, 12:06:36
Bueno el titulo es bastante descriptivo, ¿se puede hacer root sin instalar TWRP?

Si es obligatorio el 100% de veces, es mas la unica que tiene integrado el root es la DESARROLLO CHINA, pero el root solo se habilita cuando desbloqueas el bootloader.

Sí.
compi eso era antes de que existiera el bloqueo de bootloader como tenia yo en su momento con el MI3 o el redmi note 4g.

Con bootloader bloqueado no existe recovery, ni el de xiaomi (el de los dos isiomas chino e ingles) ni de ninguna clase.

Biurifol
03/01/17, 13:51:01
Si es obligatorio el 100% de veces, es mas la unica que tiene integrado el root es la DESARROLLO CHINA, pero el root solo se habilita cuando desbloqueas el bootloader.

compi eso era antes de que existiera el bloqueo de bootloader como tenia yo en su momento con el MI3 o el redmi note 4g.

Con bootloader bloqueado no existe recovery, ni el de xiaomi (el de los dos isiomas chino e ingles) ni de ninguna clase.

Y con bootloader desbloqueado hace falta twrp igual, no?

antoniodelao
03/01/17, 14:16:05
:palomitas:

moyano92
03/01/17, 14:54:32
Y con bootloader desbloqueado hace falta twrp igual, no?

Si usas la desarrollo china no pero para el resto si es obligatorio el twrp dado que hay que flashear el zip.

Pd es mas siempre que qctualices el movil pierdes el root