PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band 2 por 9,50€ !!!

carlino
31/12/16, 00:09:06
Acabo de ver en ebay la Mi Band 2 por 9,99$
Parece original. Con fecha de entrega del 17 Enero al 28 de Febrero. Tengo una pero por 10€ me la pillo ;-)

http://www.ebay.com/itm/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Waterproof-Smart-Wristband-Bracelet-Heart-Rate-Monitor-/182354971677?hash=item2a75340c1d:g:u~wAAOSw5cNYF1e y

JM5000
31/12/16, 00:13:48
Yo también la he comprado, para un familiar, estoy muy contento con la mía.
Haver si llega.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ZyeL
31/12/16, 00:23:53
Esperando impresiones pues parece demasiado bueno para serlo.

santigt
31/12/16, 10:57:52
Yo también la pille, veremos que pasa

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

amistela
31/12/16, 12:29:49
Yo también la he comprado, veremos si llega y es auténtica.

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

ccerrato
31/12/16, 15:11:37
Sabéis con PayPal que opciones hay y que plazo para pedir reintegro si no termina de llegar o es una falsificación?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

AcidPussy
31/12/16, 15:18:34
Sabéis con PayPal que opciones hay y que plazo para pedir reintegro si no termina de llegar o es una falsificación?

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Yo también la pillé, hay un grupo en Telegram de afectados (digo afectados en caso de que sea timo).

ccerrato
31/12/16, 18:24:17
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Yo también la pillé, hay un grupo en Telegram de afectados (digo afectados en caso de que sea timo).
Puedes poner cuál es el grupo? Gracias

alrynec
31/12/16, 18:33:01
Puedes poner cuál es el grupo? Gracias

El grupo de los afectados por la gran estafa del chino: https://telegram.me/joinchat/ALuzIkF-3qTrkB6cPyAyrw

sagutxo
31/12/16, 18:33:17
Yo la pillé y estoy en el grupo

AcidPussy
31/12/16, 18:37:28
Aquí os dejo el grupo https://telegram.me/joinchat/ALuzIkF-3qTrkB6cPyAyrw

AcidPussy
31/12/16, 18:37:57
Ups, se me han adelantado jeje!

SuperiorEDL
31/12/16, 18:43:04
Aquí os dejo el grupo https://telegram.me/joinchat/ALuzIkF-3qTrkB6cPyAyrw
Gracias, ahora le echo un vistazo.

Nacho burgos
31/12/16, 19:30:20
Dios ya no quedan. A mi la mia genial, pero por 10 pavos para regalar chollo

amistela
31/12/16, 21:07:10
Y es el mismo vendedor?

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

punkwoll
09/01/17, 10:47:45
me sale que el chat de telegram ya no existe...

darkshole
09/01/17, 14:45:03
Yo diria que esto no es verdad ( oye que si lo es pegais un pelotazo los que habeis comprado ) pero pienso que o no es verdad y no os llega nada o lo que os llega es un clon , espero no equivocarme.

punkwoll
10/01/17, 09:45:53
Yo diria que esto no es verdad ( oye que si lo es pegais un pelotazo los que habeis comprado ) pero pienso que o no es verdad y no os llega nada o lo que os llega es un clon , espero no equivocarme.
Espero que te equivoques y nos llegue jajaja. A mi me sale que ya están enviadas, a ver cuando lleguen, si llegan...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

darkshole
10/01/17, 11:40:13
Espero que te equivoques y nos llegue jajaja. A mi me sale que ya están enviadas, a ver cuando lleguen, si llegan...

No a ver no voy a ser gafe, como digo si es verdad , pegais un pelotazo ya que la comprais al a mitad de lo que cuesta , pero bueno quien no arriesga no sabe si gana jeje ya ireis comentando.

zaragaya2
10/01/17, 18:54:23
habeis mirado los votos que tiene?
no es que sean muy buenos la verdad.

punkwoll
10/01/17, 21:04:08
habeis mirado los votos que tiene?
no es que sean muy buenos la verdad.
Donde yo la compré si que tiene positivos...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/ce28ee8eb3cc99a9d650aea0f1020df0.jpg

DavidBull
11/01/17, 00:40:58
¿Finalmente era timo o pelotazo?

AcidPussy
11/01/17, 00:50:28
¿Finalmente era timo o pelotazo?

Todo apunta a timo. Yo abrí reclamación por PayPal. Si el día 12 no contesta el vendedor al correo que PayPal le envió me devuelven el dinero.

punkwoll
11/01/17, 07:31:51
Todo apunta a timo. Yo abrí reclamación por PayPal. Si el día 12 no contesta el vendedor al correo que PayPal le envió me devuelven el dinero.
Tu vendedor es el mismo que puse yo? Creo recordar que había 2. Yo me esperaré hasta que falten unos días antes del fin de plazo de reclamación de PayPal por que a mi si me sale como enviada

AcidPussy
11/01/17, 10:38:03
Tu vendedor es el mismo que puse yo? Creo recordar que había 2. Yo me esperaré hasta que falten unos días antes del fin de plazo de reclamación de PayPal por que a mi si me sale como enviada

Lo de que marque enviado no significa nada ya que muchas veces se pone automáticamente. Yo es que ya viendo el panorama de los chinos dije voy a poner ya la reclamación y así agilizo el proceso. Es tontería esperar, de hecho los de PayPal estaban desbordados por este tema y ya le han devuelto el dinero a unos cuantos.

punkwoll
11/01/17, 10:45:25
Lo de que marque enviado no significa nada ya que muchas veces se pone automáticamente. Yo es que ya viendo el panorama de los chinos dije voy a poner ya la reclamación y así agilizo el proceso. Es tontería esperar, de hecho los de PayPal estaban desbordados por este tema y ya le han devuelto el dinero a unos cuantos.
No se igual estoy pecando de confiado... Me ha contestado a un correo que le mande preguntando por número de seguimiento. De momento no me huele a estafa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/c13aa59a2872ff562610fb00ee9b5ee3.jpg

maczanita
11/01/17, 13:48:10
Yo tambien la pille. por ahora el tracker funciona....

zaragaya2
11/01/17, 17:28:54
nadie da duros a peseta como se solia decir.
si ningun vendedor la comercializa a menos de 20 dolares, como va a llegar el chino listo de turno a venderla a 9 dolares?
se ve el timo a la legua, y si acaso envian una de cientos y le dan el mismo numero de seguimiento a todos.
desconfiad siempre de los chinos, igual que hacen ellos, que no son tontos.

zaragaya2
11/01/17, 17:32:58
Yo tambien la pille. por ahora el tracker funciona....

mete tu numero de seguimiento en esta pagina:
www.17track.net/es
veras como te pone que el pedido ha sido procesado el dia 31 de diciembre, mientras que segun el pantallazo que has mandado lo realizaste el dia 2 de enero...

javiuz
12/01/17, 01:58:17
Yo tb la pille así que esperare hasta final de mes y si no para eso está paypal. Aunque según los comentarios que el chino no responde huele a timo.

AcidPussy
12/01/17, 09:45:09
No se igual estoy pecando de confiado... Me ha contestado a un correo que le mande preguntando por número de seguimiento. De momento no me huele a estafa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/c13aa59a2872ff562610fb00ee9b5ee3.jpg

Ese correo de ese mismo vendedor ya les llegó a varios. Aún así han puesto reclamación.

AcidPussy
12/01/17, 09:47:02
Por aquí dejo un poco de lo que se comenta en el grupo

maczanita
12/01/17, 10:14:27
www.17track.net/es
veras como te pone que el pedido ha sido procesado el dia 31 de diciembre, mientras que segun el pantallazo que has mandado lo realizaste el dia 2 de enero...

Efectivamente....... como tengo tiempo por paypal reclamara a final de mes.

punkwoll
12/01/17, 10:42:37
Por aquí dejo un poco de lo que se comenta en el grupo
Puedes pasar el link del grupo?

tomgar
12/01/17, 10:52:20
No creo que sea timo ya que timar por paypal y en ebay lo veo absurdo.
Más bien será un clon e igual pone alguna palabra referente a eso en el anuncio y no lo habéis visto.
Veo muy raro que se comercialice por ese precio salvo que sean robadas o algo así.

AcidPussy
12/01/17, 11:04:23
No creo que sea timo ya que timar por paypal y en ebay lo veo absurdo.
Más bien será un clon e igual pone alguna palabra referente a eso en el anuncio y no lo habéis visto.
Veo muy raro que se comercialice por ese precio salvo que sean robadas o algo así.

99% es timo. Pero si, yo tampoco entiendo que gana si eBay y PayPal retienen el dinero.

manujr
12/01/17, 13:30:41
¿Alguien de por aquí pillo la pulsera al vendedor huahk-majsyhk9? La pille a ese vendedor por una oferta en un grupo de telegram pero por lo que veo el vendedor no da señales de vida y puede que sea una estafa. Por ahora no me preocupa ya que pague por paypal y puedo pedir el reembolso, pero me interesan otras opiniones por si habeis coincidido con este vendedor.

AcidPussy
12/01/17, 14:09:58
¿Alguien de por aquí pillo la pulsera al vendedor huahk-majsyhk9? La pille a ese vendedor por una oferta en un grupo de telegram pero por lo que veo el vendedor no da señales de vida y puede que sea una estafa. Por ahora no me preocupa ya que pague por paypal y puedo pedir el reembolso, pero me interesan otras opiniones por si habeis coincidido con este vendedor.

Yo sé la compre a ese vendedor también, fue el primero que salió, después hubo un par más de anuncios igual pero de distintos vendedores.

manujr
12/01/17, 14:20:26
Yo sé la compre a ese vendedor también, fue el primero que salió, después hubo un par más de anuncios igual pero de distintos vendedores.

¿A ti te ha dado señales de vida? Yo contacte por chat con el servicio al cliente de Ebay y me confirmaron que el mismo día 30 que salió la oferta y pagué el vendedor envió el producto (cosa que me extraña ya que el pago suele tardar un poco en hacerse efectivo).

Después de eso he contactado con el vendedor pidiéndole el numero de seguimiento aunque dudo que me conteste. Si en unos días no lo hace tendré que pedir el reembolso directamente a Ebay.

SuperiorEDL
12/01/17, 15:21:38
¿A ti te ha dado señales de vida? Yo contacte por chat con el servicio al cliente de Ebay y me confirmaron que el mismo día 30 que salió la oferta y pagué el vendedor envió el producto (cosa que me extraña ya que el pago suele tardar un poco en hacerse efectivo).

Después de eso he contactado con el vendedor pidiéndole el numero de seguimiento aunque dudo que me conteste. Si en unos días no lo hace tendré que pedir el reembolso directamente a Ebay.
Aquí uno que pidió un android box...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

AcidPussy
12/01/17, 15:27:01

No, no ha dado señales de vida. A todos nos marco como enviado, fue algo automático y no quiere decir que nos lo haya enviado. Llamé a PayPal para poner la reclamación, ellos lo que hacen es enviarle un correo para que les envíe un justificante de envío, si no contesta en 10 días te devuelven el dinero. Yo llamé el día 2 por lo que hoy cumple el plazo sin haber respuesta por parte del vendedor, así que supongo que en breve me lo reembolsarán.

manujr
12/01/17, 15:34:07
No, no ha dado señales de vida. A todos nos marco como enviado, fue algo automático y no quiere decir que nos lo haya enviado. Llamé a PayPal para poner la reclamación, ellos lo que hacen es enviarle un correo para que les envíe un justificante de envío, si no contesta en 10 días te devuelven el dinero. Yo llamé el día 2 por lo que hoy cumple el plazo sin haber respuesta por parte del vendedor, así que supongo que en breve me lo reembolsarán.

Vale gracias, supongo que yo haré lo mismo y esperare a que lo reembolsen, que total, poniendo 10 o 15 euros más hay otros sitios mejores para pillarla.

Ukaare
12/01/17, 17:09:21
Una pregunta, si pague con una tarjeta e-shopping sabeis si se puede reclamar o algo? Compre 2 miband...

manujr
12/01/17, 17:28:38
Una pregunta, si pague con una tarjeta e-shopping sabeis si se puede reclamar o algo? Compre 2 miband...

Lo mejor es que contactes por medio del chat con el servicio al cliente de Ebay y ellos mismos te podrán resolver las dudas, son bastante atentos y rápidos. El único problema es que en caso de poder ayudarte, posiblemente tengas que esperar a que termine el periodo estimado de entrega.

AcidPussy
12/01/17, 17:53:26

Según leí los pagos con tarjeta en ebay pasan también por PayPal, así que también estarías respaldado.

Zergz
13/01/17, 11:21:27
No entiendo por qué pagáis de primeras y luego reclamáis a paypal sin dar tiempo a que llegue el posible envío (ni 2 semanas han pasado). Y por miedo a que pase demasiado tiempo y no podáis reclamar luego no es, ya que el plazo de reclamación de paypal es ahora de 180 días (6 meses)

zaragaya2
13/01/17, 12:44:00
pues facil,reclaman porque es un tongo, se han dado cuenta de ello.
le piden al vendedor que justifique el envio y como este no justifica nada en 10 dias pues le devueven el dinero. si hubiera mandado algo pues se justificaria con el numero de envio de cada persona que ha reclamado,pero como no es asi...

AcidPussy
13/01/17, 12:50:09
pues facil,reclaman porque es un tongo, se han dado cuenta de ello.
le piden al vendedor que justifique el envio y como este no justifica nada en 10 dias pues le devueven el dinero. si hubiera mandado algo pues se justificaria con el numero de envio de cada persona que ha reclamado,pero como no es asi...

Exacto. De hecho hay otro vendedor que si mandó numero de seguimiento (aunque ha resultado ser erroneo) y la respuesta que les da Ebay es que tienen que esperar a que finalice el plazo de envío.

punkwoll
13/01/17, 16:35:29
No entiendo por qué pagáis de primeras y luego reclamáis a paypal sin dar tiempo a que llegue el posible envío (ni 2 semanas han pasado). Y por miedo a que pase demasiado tiempo y no podáis reclamar luego no es, ya que el plazo de reclamación de paypal es ahora de 180 días (6 meses)
Yo pienso igual que tú.

Segundo correo que le mando al vendedor y al día siguiente recibo respuesta, esta vez le he pregunte si era 100% original, más que nada por si dejaba de dar señales como indicabais que había hecho el otro vendedor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/957a28dc339c8bdc6576a5f36f7fe752.jpg

AcidPussy
13/01/17, 18:08:15
Esto acaban de decirme

AcidPussy
13/01/17, 18:37:06
me acaba de llegar un correo de paypal ;-)

punkwoll
13/01/17, 19:31:42
Esto acaban de decirme
Pues que mala suerte, a ver si con el mio no ha pasado lo mismo. Por lo menos no vas a tener problema con la devolución del dinero.

xavijavi
13/01/17, 19:41:31
Y como has abierto el caso en Paypal?
Llevo toda la tarde intentandolo desde el "centro de resoluciones" y no hay manera. Después de seguir todos los pasos, me abre un mensaje para el vendedor (huahk-majsyhk9‏), pero siempre da error.
Gracias

AcidPussy
13/01/17, 20:43:22
Y como has abierto el caso en Paypal?
Llevo toda la tarde intentandolo desde el "centro de resoluciones" y no hay manera. Después de seguir todos los pasos, me abre un mensaje para el vendedor (huahk-majsyhk9‏), pero siempre da error.
Gracias

Es mejor que llames por teléfono.

tomgar
14/01/17, 09:16:56
Pues decidme loco pero yo a la hora de comprar en eBay me fijo mucho en las nacionalidades, en los anuncios dudosos no me fío nunca ni de un chino ni de un español, por experiencia propia lo digo.

manujr
14/01/17, 19:01:15
Es mejor que llames por teléfono.

Yo también tengo pendiente llamarles por teléfono, pero todavía no he tenido tiempo. ¿Qué es lo que le comentaste a los de Paypal y que datos te pidieron? Para ir sobre seguro. Muchas gracias por toda la info.

AcidPussy
14/01/17, 23:23:51
Yo también tengo pendiente llamarles por teléfono, pero todavía no he tenido tiempo. ¿Qué es lo que le comentaste a los de Paypal y que datos te pidieron? Para ir sobre seguro. Muchas gracias por toda la info.

Pues nada, les dije que hice una compra por eBay de 9'99$ y que leí que podría ser un vendedor fraudulento, además de que el vendedor no daba señales de vida y que me gustaría abrir una reclamación por si acaso. Por lo que sé los de PayPal están al tanto de este caso porque ha llamado ya mucha gente por lo mismo.

juancarlos.p.g.13
15/01/17, 00:30:24
www.17track.net/es
Pues a mi si que me cuadra, la pedí el 1/1/17 y en esa página que has puesto me sale
Aceptado el 5/01 y enviado el 6/01, ósea que lo mismo suena la flauta xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Architecto
27/02/17, 17:40:35
Os llegaron?

carlino
28/02/17, 01:36:20
Os llegaron?

NO
Fue una estafa del chino. Reclamacion a Paypal/ebay y devolucion del dinero sin problemas. Había que intentarlo X-D

darkshole
28/02/17, 03:43:42
evidentemente era un poco perder el tiempo y tener 9 euros ahi retenido tontamente pero bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde en esta vida jeje.

Architecto
28/02/17, 09:06:49
NO
Fue una estafa del chino. Reclamacion a Paypal/ebay y devolucion del dinero sin problemas. Había que intentarlo X-D

Jajaja por eso, que estaba leyendo el hilo, y pensaba que suelen ser estafas, pero que puede ser que saliera bien a alguno :D