Ver la Versión Completa : Desconexiones frecuentes de Xiaomi mi5s
hablaconmonty
30/12/16, 23:41:20
Buenas,
Hace dos semanas que cambié un LG G2 por un xiaomi Mi 5s y tengo constantes problemas de desconexion de la Mi Band 2. Cada dos por tres se desvincula y tengo que abrir la aplicación de Mi Fit y forzar la localización de la pulsera.
Al prinicipio tuve algunos problemas con las notificaciones hasta que descubrí el tema del autoinicio y las restricciones de la bateria. Me he perdido alguna otra configuración adicional?
Gracias
ericksepulveda1
30/12/16, 23:47:16
Pues yo tengo ese mismo problema que se me desvincula, me doy cuenta por que tenía la opción de antirobo activa y me vibraba cuando se pedía la conexión estando cerca del celular, al final termine quitando esa opción para no darme cuenta cuando se desvincula
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Hammers
31/12/16, 17:22:28
A mi me pasa igual y creo que es la capa de personalización que es muy restrictiva y cierra el proceso en segundo plano. Yo tengo un ZTE con capa de personalización. Anteriormente tenia un móvil con Android puro y no me pasaba.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
ericksepulveda1
31/12/16, 17:24:14
A mi me pasa igual y creo que es la capa de personalización que es muy restrictiva y cierra el proceso en segundo plano. Yo tengo un ZTE con capa de personalización. Anteriormente tenia un móvil con Android puro y no me pasaba.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Pues yo tengo un móvil con Android puro casi, y se me desconectada a cada rato
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
hablaconmonty
01/01/17, 12:02:46
Feliz Año!!
A mi con el LG G2 me dio cero problemas, quizás alguna desconexión esporadica, pero contadas con los dedos de una mano.
Me he dado cuenta de que a pesar de haber incluido Mi Fit dentro del Autoinicio y habiendole quitado las restricciones de batería en ocasiones esa configuración se resetea y despues de volverlo a hacer parece que funciona otra vez.
Sabeis que es lo que puede estar haciendo que se pierda esa configuración?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.