Ver la Versión Completa : Como hacer root
Seba URU
30/12/16, 23:22:59
Hola, bueno eso, como se hace root? Solo quiero hacer root. No quiero instalar twrp ni nada de eso, que necesito? Y hay algun tutorial? Mi xiaomi es versión Kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Onliner
30/12/16, 23:28:22
Hola, bueno eso, como se hace root? Solo quiero hacer root. No quiero instalar twrp ni nada de eso, que necesito? Y hay algun tutorial? Mi xiaomi es versión Kate
Para hacer root si necesitas el twrp (para flashear el supersu), no es necesario desbloquear el bootloader para ello
Gasolution
30/12/16, 23:28:47
1 - Tienes el subforo del kate para preguntarlo.
2- Tendrás que desbloquear el bootloader, instalar TWRP y, desde TWRP, instalar SuperSu para tener permisos root.
lordefa
30/12/16, 23:29:19
Lo primero,liberar el celular.
Lo segundo,seguir el tutorial para desrooteo que tienes en esta página.
Gasolution
30/12/16, 23:31:58
Para hacer root si necesitas el twrp (para flashear el supersu), no es necesario desbloquear el bootloader para ello
Vaya, desconocía que en el kate se podía instalar TWRP sin necesidad de desbloquear el bootloader.
Dejo aquí el tutorial del subforo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195
Onliner
30/12/16, 23:33:14
Vaya, desconocía que en el kate se podía instalar TWRP sin necesidad de desbloquear el bootloader.
Dejo aquí el tutorial del subforo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195
Yo lo he puesto al igual que en Kenzo (tengo un Kate) reemplazando el archivo en el zip de la ROM oficial
Seba URU
30/12/16, 23:34:48
Me dicen que con king root funciona, no me ocasionará brick?
Gasolution
30/12/16, 23:35:33
Primero ¿qué ROM llevas? Pon una captura porque igual llevas una versión de tienda.
Seba URU
30/12/16, 23:36:15
Primero ¿qué ROM llevas? Pon una captura porque igual llevas una versión de tienda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/1920d32dff1bb77204431c583da446cb.jpg
Onliner
30/12/16, 23:50:09
No uses Kingroot, he tenido muy malas experiencias, además, instala algunas cosas un poco extrañas en el móvil....
Gasolution
31/12/16, 00:02:14
Seba URU sigue el tutorial que he enlazado, es lo más cómodo y rápido.
probador13
31/12/16, 12:16:40
En kenzo tambien puede instalarse twrp sin desbloquear bootloader? Si es asi, para qu sirve desbloquearlo? Por que segun lo que he entendido basicamente es para instalar recovery, no?
Onliner
31/12/16, 14:31:30
En kenzo tambien puede instalarse twrp sin desbloquear bootloader? Si es asi, para qu sirve desbloquearlo? Por que segun lo que he entendido basicamente es para instalar recovery, no?
No, el recovery no necesita el bootloader abierto, puede ponerse estando cerrado. Algunas custom roms y kernels tienen como requisito que éste se encuentre desbloqueado, aunque conozco personas que han instalado roms de xiaomi.eu con el bootloader cerrado, en fin, si quieres instalar custom roms es un requisito básico
probador13
02/01/17, 10:10:30
No, el recovery no necesita el bootloader abierto, puede ponerse estando cerrado. Algunas custom roms y kernels tienen como requisito que éste se encuentre desbloqueado, aunque conozco personas que han instalado roms de xiaomi.eu con el bootloader cerrado, en fin, si quieres instalar custom roms es un requisito básico
Gracias, yo pensaba que el requisito era el recovery, pero si es cierto que pone claramente bootloader desbloqueado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.