Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con planazos movistar +samsung galaxy s

darthkharn
26/07/10, 18:16:44
Buenas tardes y me presento.

Soy recien propietario de un Samsung galaxy s con movistar y mañana ya se realiza la portabilidad y quiero preguntaros una cosa y es si vosotros teneis la tarifa del planazo reducida al 50% +los 1000 sms gratis al mes hasta enero del año que viene.

El caso es el siguiente, estaba interesado en el samsung galaxy S ,lo encontre en una tienda y pedi la portabilidad de vodafone a movistar pedi un planazo de voz el de sin horarios que es el que aparece hay de 19,90 voz y +15 e de datos la chica de la tienda me dijo que entraba dentro de lo de la promocion de verano de hecho tengo ya el mobil en mi poder y mañana oficialmente ya soy de movistar.El caso que para ceciorarme llame dos veces al 1004 en una de las veces me dijo una chica que no estaria dentro de la oferta por que tendria que coger el movil sin tarifa de datos y claro me saldria el movil mucho mas caro y yo no he visto en ningun sitio que no se pueda pillar la tarifa de datos, Hoy que recogi el movil por la mañana pregunte a la chica de la tienda y me volvio a confirmar que si que se me haria el 50% de descuento y 1000 sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) gratis cada mes hasta enero del año que viene. Ya un poco mosca he vuelto ha llamar a movistar y simplemente me indican que no aparece la oferta y les he preguntado si me tendria que entrar y dicen que si pero que no les aparece reflejado y que tendria que hablar otra vez con la chica de la tienda.Mañana me pasare pero queria preguntar si aunque no aparezca reflejado en ningun sitio si se me aplicara ese descuento tanto en la tarifa de voz como en los sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) ya que no quiero llevarme ninguna mala sorpresa el primes mes con movistar ya que varia mucho si se me aplica o no la tarifa. En caso de que me tuviera que aparecer en algun sitio que estoy dentro de esa promocion con quien tendria que hablar o reclamar?

muchas gracias

D10X
26/07/10, 18:25:16
Por mucho que la de la tienda te diga que si, si en el 609 te dice que no ...

Firma el contrato y cerciorate bien de las condiciones, deja todo atado y bien atado, y si al mes que viene te cobran mal vas con tu contrato y que en la tienda se peleen con el 609.

Pero cerciorate correctamente de que tienes todo por escrito.

Kenkari
26/07/10, 18:43:26
No eres el primero que llama y al que le están intentando chulear la campaña.
O no tienen ni p**a idea o son unos estafadores. Si hoy mismo entras en la página de movistar y entras en el apartado de ven a movistar te lo ponen bien clarito. ¡¡¡Pero si es que además te dicen que te lleves el Galaxy!!!
Lo que ya está más chungo es tener eso por escrito, como no le des a imprimir pantalla (que es lo que he hecho yo), no se que más podemos hacer.
Crucemos los dedos porque no me fío de esta gente ni un pelo.

darthkharn
26/07/10, 18:49:58
Es que es mas que nada por eso, llame al 1004 y dicen que no les aparece reflejado lo de la promocion de "ven a movistar" que hable con la chica de la tieneda por la mañana hable con ella y me dijo que si pero claro queria cerciorarme y me tiene muy mosca que los de movistar no tengan noticias.Creo que hay qente que tb le han asegurado eso que tienen el planazo a 50% de descuento + la tarifa de datos (esa lo que hayan concratado)+ los 1000 sms y con este movil por lo que dudo que haciendo lo mismo y en las mismas fechas unos sean que si y otros que no. Si me la liean yo de primeras reclamare y vamos me gustaria antes de que me pasen la primera factura saber lo que me van a cobrar cada mes ya que no me quiero llevar el sorpreson el primer mes ya que no es lo mismo la mitad de precio + los sms que no tener nada de esa oferta.

P.D creo que voy a hacer pantallazo yo tb por si acaso

Cromax90
26/07/10, 22:47:58
Hola, no tienen ni idea en el 1004, de 2 consultas esta tarde 2 versiones diferentes. No sólo hay promoción de planazos (voz), hay otra promo de la tarifa plana internet movil plus (la de 15€) si te fijas bien que reza:
"CONDICION DE LA PROMOCION: Promoción valida hasta 31/07/2010. Primer mes gratis. 12 meses a 7,5 €/mes (8,85€ IVA incluido). Resto de meses 15€/mes (17,7 €/mes IVA incluido)."
de esta promo una de las del 1004 no sabía nada y la otra sí, fue la que añadió que era una promoción sólo para altas online? dónde pone eso que yo no lo veo?
En fin, tengo un wave y un galaxy esperando en una tienda MS. La promo planazos es seguro que la aplican (según dependiente), la otra promo la reclamo si no la aplican.
Guardo los 2 pantallazos, tb tengo el trío imagenio ya sin permanencia ......