PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito acceso adb...


gcs190
30/12/16, 21:59:35
Pués eso, que no consigo instalar en el pc (XP) los drivers adb para acceder al móvil.
He usado BQ firmware flash tools y flaseado sin problema.
Tengo instalado los drivers adb (BQ USB Driver) desde el instalador BQ_Handset_USB_Driver.exe.

Pongo el teléfono en modo depuración USB, el PC reconoce el dispositivo ADB pero no los instala ni dándole la ruta de instalación de los mismos.

Ya no se que más probar, dadme ideas.

Gracias.

alvadom
30/12/16, 23:45:12
Pués eso, que no consigo instalar en el pc (XP) los drivers adb para acceder al móvil.
He usado BQ firmware flash tools y flaseado sin problema.
Tengo instalado los drivers adb (BQ USB Driver) desde el instalador BQ_Handset_USB_Driver.exe.

Pongo el teléfono en modo depuración USB, el PC reconoce el dispositivo ADB pero no los instala ni dándole la ruta de instalación de los mismos.

Ya no se que más probar, dadme ideas.

Gracias.

quizás los drivers no son compatibles con xp

gcs190
31/12/16, 00:43:55
quizás los drivers no son compatibles con xp

No lo se, el caso es que el paquete de drivers Adb descargado desde BQ para el X5+ está contenido en el BQ Firmware flash tool y son los mismos, se han instalado sin problemas para el flaseo pero no hay manera de instalarlos para depuración USB...

manuelmagix
31/12/16, 15:59:21
Enchufa desenchufa...

gcs190
31/12/16, 17:20:53
Enchufa desenchufa...

Unas pocas veces enchufé y desenchufé...

Por todo lo que he leido o es un problema con el portátil (lo dudo pero ya probaré en otro) o algo se nos escapa en la activación del modo instalador que en este no está pero si se puede configurar además del desarrollo en carga, mtp, ptp....

Habiendo podido flasear sin problemas tengo que comprobar si los instala bién en fastboot y si tiene influencia el desbloqueo OEM.

manuelmagix
31/12/16, 17:23:07
En modo desarrollo, había una opiom q decía algo de adb pincha ahí y mira el dialogo

gcs190
31/12/16, 18:07:10
En modo desarrollo, había una opiom q decía algo de adb pincha ahí y mira el dialogo

Verificar aplicaciones por USB

Comprueba las aplicaciones instaladas mediante ADB....

Se activa por defecto y creo que probé con ambas opciones, pero aquí queda y lo comprobaré.

thor_2
01/01/17, 13:18:53
Prueba con universal adb driver a instalarlo

gcs190
01/01/17, 15:35:07
Prueba con universal adb driver a instalarlo

Gracias, tomo nota.....cuando pruebe comento los resultados.