Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil para regalar entre 150 € y 200 €

Alejandro_Android96
30/12/16, 21:39:07
Hola a todos.

Me gustaría regalarle a mi padre un móvil para estos reyes, pero llevo un par de días buscando cuál es el más indicado (y que se ajuste al presupuesto) y ante la avalancha de propuestas no termino de decidirme.

Buscaba algo con las siguientes características.

- Preferiblemente pantalla de 5 pulgadas.
- Buen rendimiento para uso diario (estable y fluido) sin ser lo más importante.
- Batería algo duradera.
- Cámara aceptable.
- Entre 150 € y 200 €.
- Que pueda llegar para reyes.

En general un móvil solvente para una persona que no necesita estar a la última ni unas prestaciones top.

Gracias de antemano! :ok:

Tks
30/12/16, 21:51:09
Hola a todos.

Me gustaría regalarle a mi padre un móvil para estos reyes, pero llevo un par de días buscando cuál es el más indicado (y que se ajuste al presupuesto) y ante la avalancha de propuestas no termino de decidirme.

Buscaba algo con las siguientes características.

- Preferiblemente pantalla de 5 pulgadas.
- Buen rendimiento para uso diario (estable y fluido) sin ser lo más importante.
- Batería algo duradera.
- Cámara aceptable.
- Entre 150 € y 200 €.
- Que pueda llegar para reyes.

En general un móvil solvente para una persona que no necesita estar a la última ni unas prestaciones top.

Gracias de antemano! :ok:
Moto g3, moto g4, bateria decente, sonido decente, cámara decente, prestaciones suficientes, probablemente uno de los menos predispuestos a fallos. Tiene, radio, micro sd y resistencia al agua (moto g3).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alejandro_Android96
30/12/16, 22:10:27
Moto g3, moto g4, bateria decente, sonido decente, cámara decente, prestaciones suficientes, probablemente uno de los menos predispuestos a fallos. Tiene, radio, micro sd y resistencia al agua (moto g3).

Lo había estado mirando, y de momento mi opción preferida. 180 € en Amazon o Media Markt.

Tks
30/12/16, 22:14:29
Lo había estado mirando, y de momento mi opción preferida. 180 € en Amazon o Media Markt.
Es que para personas a partir de cierta edad, a mi simplemente se me hace difícil recomendar algo que no sea un Motorola.
Lo haría con bq también, pero teniendo en cuenta el historial de bq y el de motorola, pues hace que me decante por moto en el detrimento de bq.

Mi madre tiene un moto g3 también.

ZaWoK
30/12/16, 22:14:47
Moto G4 Plus o Huawei P9 Lite.

Alejandro_Android96
30/12/16, 22:22:49
Moto G4 Plus o Huawei P9 Lite.

Esos ya suben un poco hasta los 230...

¿Hay mucha diferencia entre el G4 y el G4 Plus?

Alejandro_Android96
30/12/16, 22:23:44
Es que para personas a partir de cierta edad, a mi simplemente se me hace difícil recomendar algo que no sea un Motorola.
Lo haría con bq también, pero teniendo en cuenta el historial de bq y el de motorola, pues hace que me decante por moto en el detrimento de bq.

Mi madre tiene un moto g3 también.

Mi madre tiene el BQ Aquaris X5 y la verdad es que de momento no está dando problemas. Pero sí he leído noticias de que estaban recortando plantilla y eso nunca es buena señal...

Tks
30/12/16, 22:28:10

Sensor de huellas y mejor camara, bastante mejor..... pero la del g4 normal ya es bastante buena de por sí.

ZaWoK
30/12/16, 22:35:19

El Plus tiene una cámara superior y sensor de huellas. La diferencia de precio creo que no es muy alta, hace nada el Plus estuvo a 199€ en Amazon (ayer).

Alejandro_Android96
30/12/16, 22:44:03
El Plus tiene una cámara superior y sensor de huellas. La diferencia de precio creo que no es muy alta, hace nada el Plus estuvo a 199€ en Amazon (ayer).

Vaya, ahora mismo está a 229 €.

De momento creo que me quedaré con el G4, aunque me espero a mañana por la tarde a ver si aparece alguna alternativa que pueda mejorarlo.

Gracias a todos! ;-)

Edu5
30/12/16, 23:02:38
Por esos precios echaría un vistazo al moto G4 o al bq aquaris U Plus.

Jeverly
30/12/16, 23:07:54
Un Xiaomi Redmi Note 4, o un Mi5, que están de oferta. Eso sí, no sé si llegará para Reyes. Siempre puedes hacer un "ticket regalo", y decir que está en camino.

Gonzalez F. Luis
30/12/16, 23:56:06
El Xiaomi Redmi 4 Pro puede ser una opcion interesante y no te gastas ni un pelin mas de tu presupuesto.

Alejandro_Android96
31/12/16, 16:41:30
Creo que me quedaré con el Moto G4.

Hay opciones más interesantes a nivel de hardware, pero el G4 es un terminal bastante equilibrado y solvente en el día a día. Además las garantías que ofrece Motorola y Amazon pesan, unido al buen soporte software que garantiza la primera.

Y que llega para reyes, claro.

Gracias a todos!

Royval58
31/12/16, 17:20:16
Creo que me quedaré con el Moto G4.

Hay opciones más interesantes a nivel de hardware, pero el G4 es un terminal bastante equilibrado y solvente en el día a día. Además las garantías que ofrece Motorola y Amazon pesan, unido al buen soporte software que garantiza la primera.

Y que llega para reyes, claro.

Gracias a todos!

El Moto G4 es suficiente para lo que buscas
https://www.amazon.es/Lenovo-Moto-G4-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC8ZI/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483201028&sr=1-1&keywords=moto+g4&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f3bef614f8019dce9a6c86395437f79c

Nonamed
31/12/16, 17:31:47
Marcamos como solucionado.