Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar s7 por lg g5 u otro gama alta

gerocndef
30/12/16, 21:36:19
Hola gente, bueno tenia pensado vender el s7 y cambiarlo por un lg g5 que encontre mas barato en bateria como va es mucha la diferencia? Rendimiento? Que otro me pueden recomendar que sea mas barato? Saludos

FrancoB
30/12/16, 21:46:57
4:45 a 5:30 de pantalla en 6.0, en 7.0 llega a 6.
Rendimiento ni hay que hablar fluido a full.
Otro gama alta barato no se me ocurre otro más que el OnePlus 3t pero creo que no ganas en nada en comparación al g5

Tks
30/12/16, 21:52:58
Hola gente, bueno tenia pensado vender el s7 y cambiarlo por un lg g5 que encontre mas barato en bateria como va es mucha la diferencia? Rendimiento? Que otro me pueden recomendar que sea mas barato? Saludos
Si no das detalles de que te gusta y que no te gusta pocos te van a ayudar y sus comentarios van a estar basados en preferencias personales que pueden ser contrarias a las tuyas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Matdanca
30/12/16, 21:58:07
Yo hice en su día ese mismo cambio y ganas más que pierdes pienso, poco, pero es así, depende de tus gustos, el brillo en el s7 de la pantalla es mejor y la resistencia al agua, y bueno la estética que es más subjetivo, en el resto ganas un poco, algo más fluido aunque poco el g5, la cámara más real también en el g5 con gran angular, mejor sonido también...No sé, lo tienes que ver eso ya tu.

danielib
30/12/16, 22:04:37
Los dos únicos gamas alta por los que te valdría la pena cambiar, si es por algún motivo de necesidad mayor, porque si no el S7 es de los mejores móviles del 2016, son el OnePlus 3 por comunidad y desarollo(ya que para los exynos no se hacen ROMs), y un punto mas de velocidad y fluidez. La segunda opción es el iPhone por que buscas un cambio de ecosistema y rapidez. Sin embargo, creo que con ambos cambios ganas en algo y pierdes en otra cosa, entonces como dice el compañero de arriba depende de tus necesidades y tus prioridades.

Sin embargo, la experiencia tras probar algún LG (g3) es que con el paso del tiempo pierden mucho rendimiento por su capa, aunque supongo que con un S820 no será demasiado

ZaWoK
30/12/16, 22:14:13
Yo no lo cambiaría, y no porque me parezca peor, si no porque es lo mismo con diferente carcasa. Tecnologías de pantallas diferentes, uno con mejor cámara automática y otro manual, etc. etc. Pero si te hace falta el dinero, cambiaría solo por el LG G5 o Huawei P9, a no ser que encuentres más barato un HTC 10.

HacheGe19
30/12/16, 22:30:21
Yo estaba como tú, pero a la inversa. Al fin y al cabo son smartphone muy similares y cada uno tiene sus pros y contras. Yo al final me quedé con el G5 y no lo cambié por el S7.

El G5 tiene un rendimiento muy bueno, va perfecto, la batería no sé decirte porque sólo he hecho un ciclo de carga y ha sido en condiciones de mala cobertura. Eso sí, he jugado bastante con él y no se calienta apenas, venía de un Sanapdragon 810 y esto es gloria, no recordaba lo que era jugar a gusto y sin bajadas de rendimiento. La cámara es muy buena, haciendo una comparativa con el S7 Edge de un amigo hemos visto que ambas están a un nivel muy similar, unas fotos las hace mejor el G5 y otras el Edge, pero muy similares a fin de cuentas, eso sí, el gran angular del g5 mola mucho.

gerocndef
30/12/16, 22:48:05
Lo que realmente me interesa es no perder en primer lugar autonomía y segundo rendimiento..

NixxxoN
30/12/16, 22:58:25
Y qué vas a ganar con eso? cuatro duros? Vender un S7 de segunda mano no creo que puedas sacar mucho más de los 400 que cuesta el LG G5.
No le veo sentido a eso que planteas, porque además quieres vender el mejor movil del mercado

Gonzalez F. Luis
30/12/16, 23:57:31
Quedate como estas, en serio que no considero que valga mucho la pena.

isaias_a16
31/12/16, 00:06:10
Creo que te debes quedar como estas sinceramente.

txen84
31/12/16, 00:09:20
No sé, la batería del G5 no me da mucha confianza.

bugatti
31/12/16, 10:40:33
Yo aguantaba hasta que haya más material nuevo.
Tanto el G5, como el S7 o el HTC van a funcionar parecidos para todos los usos, como así mismo el OP3/T, el P9/Honor 8 y, sin las mismas garantías, el Mi5/s.

Tienes unos de los móviles Samsung que compraría, y hasta hace poco ni con un láser, sujeto a un dron y usado por wifi a través de Internet..

Issur1994
31/12/16, 15:52:06
No tiene mucho sentido que quieras cambiar el S7 al G5 sabiendo que tu primer requisito es querer buena autonomía, cuando el G5 en ese aspecto está por debajo del S7. En rendimiento vale, el G5 es un tiro y funciona perfecto, eso queda claro.

Yo si tuviera que cambiar mi S7 Edge porque no estoy agusto con él, lo cambiaría por algo como el OnePlus 3T, Sony XZ o el P9 Plus.

Nonamed
31/12/16, 17:33:09
Aguanta un poco más compi. :ok:

Tito3
02/01/17, 11:57:15
Yo solo cambiaría el s7 flat por un HTC 10, teniendo en cuenta que lo que quieres, es un teléfono compacto.

Por que, por pequeños detalles como el USB C o el sensor capacitación. Por el LG g5 ni de coña, batería escasa, los módulos un fiasco, la capa me gusta menos que TW (que ya es decir) y un diseño con tacto de plástico y más feo que una nevera por detrás....Lo del diseño es una opinión totalmente personal.

Saludos

luigihp
02/01/17, 12:43:34
Para que quieres cambiar? Tienes un móvil TOP, cambiándolo cómo mucho te quedas igual (incluyendo tu bolsillo)

Un saludo

Foxclouds
02/01/17, 14:01:19
Bueno querra cambiar por que tiene aspectos el lg g5 que le atrae personalmente. El s7 es resistente al agua dices vale, pero el g5 tiene camara gran angular. Yo creo que va usar mas la camara gran angular que mojar el movil. Pero queda poco para que salgan los nuevos terminales de cada marca, un saludo.

luigihp
02/01/17, 17:28:02
Bueno querra cambiar por que tiene aspectos el lg g5 que le atrae personalmente. El s7 es resistente al agua dices vale, pero el g5 tiene camara gran angular. Yo creo que va usar mas la camara gran angular que mojar el movil. Pero queda poco para que salgan los nuevos terminales de cada marca, un saludo.

Perdona, de lo único que habla es de autonomía y rendimiento. A mi ninguno de esos 2 motivos me justifica un cambio al G5, por eso preguntaba a ver si aclaraba algo (o simplemente está perdido o quiere cambiar por cambiar).

Un saludo

P.D: Yo entre el S7 y G5, me quedo con el Samsung (aunque nunca entrará entre mis "futuribles"). Sin entrar en tema de diseño, "ampliaciones" o preferencias por la capa de personalización, la particularidad del G5 que es la doble cámara no me convence (el ángular que dices lo ganas con unsensor auxiliar de 1/3.2"). Prefiero un sensor con píxeles mayores (aunque luego el procesado de Samsung sea el que todos sabemos)

kenchiX
02/01/17, 18:17:05
Perdona, de lo único que habla es de autonomía y rendimiento. A mi ninguno de esos 2 motivos me justifica un cambio al G5, por eso preguntaba a ver si aclaraba algo (o simplemente está perdido o quiere cambiar por cambiar).

Un saludo

P.D: Yo entre el S7 y G5, me quedo con el Samsung (aunque nunca entrará entre mis "futuribles"). Sin entrar en tema de diseño, "ampliaciones" o preferencias por la capa de personalización, la particularidad del G5 que es la doble cámara no me convence (el ángular que dices lo ganas con unsensor auxiliar de 1/3.2"). Prefiero un sensor con píxeles mayores (aunque luego el procesado de Samsung sea el que todos sabemos)

Pues yo lo que entiendo, es que simplemente quiere sacar pasta, por eso pregunta por terminales más baratos. Y en el cambio quedrá perder las mínimas prestaciones posibles.

Para ello tendrá que cambiar en la segunda mano, en plan cambio S7 usado por LG 5 usado más 100 euros por ejemplo, porque si la idea es comprarlo nuevo, no va a sacar nada.

Terminales por los que puede sacar algo de pasta sin perder muchas prestaciones, pues el G5 que comenta, OP3, Mi5S, 6P, Honor 8, etc, etc...

Que en ningún caso va a mejorar, esta más que claro.

Mark96
02/01/17, 19:21:26
Si buscas ganar algo de dinero adelante pero tienes el mejor móvil de 2016 y cambiarlo por un G5 que poco se a vendido no sé yo si luego te arrepentirás

ILMATADORE
03/01/17, 22:08:58
Vamo el Bolso papa, saludos desde Ferrol

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gerocndef
04/01/17, 23:11:47
Vamo el Bolso papa, saludos desde Ferrol

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nacional noma! Un saludo :campeon:

gerocndef
04/01/17, 23:13:16
Muchas gracias a todos quería si ganar algo de dinero ya que había encontrado uno con garantía 1 año nuevo pero ya paso la oportunidad me quedo con el s7 y cuando pueda lo cambiare por el s7 edge.