Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomiendo usar Greenify
Sergio_sanchez85
30/12/16, 21:35:49
Muy buenas.
Os cuento. Siempre e usado este programa pero no sabía realmente si hacia algo o no asta que lo desinstale. Note que el consumo subia, sobre todo porque se quedaban mas tiempo activo los programas cómo Whatsapp o el navegador y no entendí porque. Volvi a instalarlo y configurarlo y me a subido casi 1h de pantalla tranquilamente, ahora mismo tengo un 48% y algo más de 3h30m de pantalla cuando antes con este porcentaje solía tener como 1h menos tranquilamente.
Hay una opción que es que los programas que tengas abiertos en 2° plano te sale en las notificaciones y tan simple como darle a hibernar desde hay mismo y lo cierra.
Muchas veces echamos la culpa a las actualizaciones, q si el mvl,.... Cuando son las apps q usamos las q no deja el móvil reposar y con esta aplicación hacemos q se cierren antes ahorrando eso de batería.
Os dejo algunas fotos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/e4e0ae5aaa36edd11d03a6253aed415d.jpg
Hoy me a gustado bastante, lo e usado bastante leyendo hilos, pero no veas como traga.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/3eb5349eba893bdc9355dd02140da170.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/a4597bdb0b18bf64b8fc114f2a64f866.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/af1dc5360d84200169ed9d71606ac438.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/5f7d8fd732beece54c89d30aea12092b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/c06ceef2c60d0376c4ea9fb1a0dbeb2e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/906d5283a0674151e662f85a1500e640.jpg
Queda abierto el debate o las experiencias de la gente [emoji16] [emoji16] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
grasuxxl
30/12/16, 21:43:04
Yo lo uso y lo he usado en todos los moviles...Una cosa que me tiene loco es que aveces despues de hacer algo,bloque el telefono y se pone a cerrar apps y no puedo volver a encender la pantalla hasta despues de unos segundos.
Con xposed de por medio es una de las mejores aplicaciones que uno puede tener en un móvil
Solo con root funciona pero nada que ver si llevas xposed porque se potencian aun más sus características
Sin root poca cosa más que cerrar alguna aplicación de usuario, nada del otro mundo
No concibo un móvil sin root sin xposed y sin recovery modificado
gordopiote
30/12/16, 22:20:54
Yo opino justo lo contrario.
En mis anteriores moviles, lo use mucho.
Desde hace un par de versiones de Android, he hecho mas de 10 intentos de volver a usar greenefy, tanto en el s7, como en el z3, con root en ambos.
A día de hoy estoy TOTALMENTE CONVENCIDO que lonque aporta este programa es únicamente efecto placebo y no tiene influencia alguna en la fluidez, ni en la duración de batería.
Pero cada uno ha de sacar sus propias conclusiones.
Saludos.
Desde hace un par de versiones de Android, he hecho mas de 10 intentos de volver a usar greenefy, tanto en el s7, como en el z3, con root en ambos.
A día de hoy estoy TOTALMENTE CONVENCIDO que lonque aporta este programa es únicamente efecto placebo y no tiene influencia alguna en la fluidez, ni en la duración de batería.
Saludos.
Sin root de nada vale
Antes me olvidé comentar que mediante xposed hay un ajuste que te permite desactivar las sincros ocultas de la cuenta de Google, esto es vital para ahorrar batería
Imposible vivir sin esto jeje
gordopiote
30/12/16, 23:51:10
Sin root de nada vale
Antes me olvidé comentar que mediante xposed hay un ajuste que te permite desactivar las sincros ocultas de la cuenta de Google, esto es vital para ahorrar batería
Imposible vivir sin esto jeje
Tengo root en el s7 y tenía root y xposed en el z3.
Y sigo pensando que desde la llegada de lollipop greenefy no aporta nada, pero es una opción personal.
Saludos.
DiGWeeD
30/12/16, 23:57:09
Comparto lo que dicen los compañeros, no ayuda, es puro entretenimiento para el usuario pensando que ayuda al sistema a hacer lo que ya hace él solito
hamerpower221
31/12/16, 00:08:20
Saludos.
Opino igual. Lo he usado desde hace años y siempre he tenido congelado todo. Hace unos meses lo quité y la batería apenas ha variado. En cambio puedo disfrutar el movil; recibo notificaciones que antes me perdía, si minimizo tapatalk y al de unas horas vuelvo sigue exactamente donde lo dejé, hago mas uso de la multitarea...etc En mi opinión no es recomendable.
Tengo root en el s7 y tenía root y xposed en el z3.
Y sigo pensando que desde la llegada de lollipop greenefy no aporta nada, pero es una opción personal.
Saludos.
Quizás no lo necesitas
En mi caso sí es muy necesario por mi configuración bastante avanzada
También es cierto que cada día los móviles son mejores y ya no son necesarias según que tipo de aplicaciones
Sergio_sanchez85
31/12/16, 15:04:41
Mi experiencia ya la conté y en mi caso no es efecto placebo.
Cada uno tiene unas necesidades y un uso, ami me siguen entrando todas las notificaciones y de tener la aplicación a ni tenerla he ganado en autonomía.
yo hasta la fecha he rooteado todos los moviles que he tenido excepto este y sinceramente siempre he pensado que realmente era como dicen efecto placebo el uso de ambos programas greenif. y xposed,pero bueno yo los instalaba.
hoy por hoy no los hecho en falta y tampoco he notado mucha diferencia el no usarlos.
yo con la sinceridad en la mano ,mientras no me demuestren cientificamente de manera palpable esas mejoras ,sigo pensando que son eso...efecto placebo
como siempre ...es mi experiencia
yo hasta la fecha he rooteado todos los moviles que he tenido excepto este y sinceramente siempre he pensado que realmente era como dicen efecto placebo el uso de ambos programas greenif. y xposed,pero bueno yo los instalaba.
hoy por hoy no los hecho en falta y tampoco he notado mucha diferencia el no usarlos.
yo con la sinceridad en la mano ,mientras no me demuestren cientificamente de manera palpable esas mejoras ,sigo pensando que son eso...efecto placebo
como siempre ...es mi experiencia
Smarth mánager es peor y todos o la gran mayoría lo usan. En tu caso me imagino que también lo usarás y en cambio a mi me parece una pérdida de tiempo ese soft de Samsung
Con Greenify puedes acceder a estos parámetros de la cuenta de Google y desactivarlos ahorrando un montón de batería entre otras muchas cosas pero mediante xposed
Aplicaciones que se usan de vez en cuando pero que al cerrarlas se quedan corriendo y comiendo ram y recursos sin Greenify poca cosa puedes hacer
A mi me funciona no sólo para ahorrar batería sino para la ram y fluidez del sistema
Claro que si uno lleva 20 aplicaciones muy posiblemente no le hará falta usar Greenify
Toda herramienta es útil si se le sabe sacar partido o sea necesaria
Este tema me parece interesante y me recuerda al de si ser root merece o no la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.