Ver la Versión Completa : Muy barato el G4,no?
Peapulus
30/12/16, 21:35:38
Buenas,estas fiestas voy a cambiarme de movil y ya lo tenia practicamente claro,el Xiaomi Mi5 de 64 GB. Pero cual fue mi sorpresa al ver el LG G4 en MM a 269€. Un precio mas que asequible para el pedazo de bicho que es.
Empece a investigar por el foro y si que he visto que tiene o ha tenido varios fallos:muerte subita,pantalla fastama y sobretodo la poca duracion de bateria que parece que tiene.Me gustaria que los que lo teneis si aun creeis que es recomendable por ese precio y si la bateria dandole un uso normal:Whassap,llamadas,escuchar musica,etc me llegaria al final de dia,gracias y felices fiestas :banananavidad:
Juanchtcero
30/12/16, 21:45:28
Yo lo tengo, estaba encantado con el, hasta que murió por bootloop, lo envié al sat y me lo han cambiado por otro G4 nuevo. Esta genial, yo le doy caña con Facebook, WhatsApp, llamadas y me llega al final del día solo con datos 4g o 3g. Yo lo recomiendo además el Sat en mi caso ha respondido muy bien.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
alaquete
30/12/16, 21:46:18
Hola, cada uno te dirá como le ha ido, en general en este foro hay mucho pesimismo, pero yo estoy contentísimo con el mio. Más de un año con el, placa 507 y de momento ni un problema, y la duración de la batería pues a mi me suelen salir 3,5 a 4 horas de pantalla con WiFi, datos, Bluetooth conectado al pebble y al coche para la música. Un saludo.
Yo llevo poco con el móvil, solo un mes.
Estaba igual que tú, dudando por la muerte súbita, por las quejas,...
En el mes que lo tengo solo puedo decir cosas buenas.
La batería no es la más duradera, pero no es coja, aunque supongo que la del mi5 sera mejor.
El móvil funciona de cine y las fotos son la host...! Mucho mejores que el mi5, seguro.
Solo te puedo decir que yo estoy encantado. No me arrepiento hoy de la compra, y si me peta la placa, pues al SAT, que son 2 años de garantía, cosa que con el mi5, lamentablemente no tienes, por buen móvil k sea
Enviado desde mi LG-H815
Peapulus
30/12/16, 22:15:25
Hola, cada uno te dirá como le ha ido, en general en este foro hay mucho pesimismo, pero yo estoy contentísimo con el mio. Más de un año con el, placa 507 y de momento ni un problema, y la duración de la batería pues a mi me suelen salir 3,5 a 4 horas de pantalla con WiFi, datos, Bluetooth conectado al pebble y al coche para la música. Un saludo.
Lo de la placa influye en algo?Como se puede mirar?
Juanchtcero
30/12/16, 22:24:43
El número de placa se puede ver o en la caja por fuera en la pegarina o quitándole la batería en la pegatina de abajo. El mio que murió era una placa 505. Lo envié al sat por problema de placa y un pequeño fallo estético de la pantalla y me cambiaron el terminal por uno nuevo. Ahora el nuevo es una placa 611. Dentro de lo malo que te puede pasar es que se muera y lo envíes al Sat. Siempre suele pasar antes de los 2 años, con lo cual si la garantía es europea, estas seguro.
Además en caso de sustitución de terminal tienes la posibilidad de que te den un G5,yo en ese aspecto he tenido mala suerte porque en el foro casi todos los cambios han sido G5 y a mi me han enviado el G4. [emoji31]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
natxete007
30/12/16, 22:29:17
El Nº se puede mirar en la caja, pone SN/ y seguido empiezan unos numeros, si es 508 seria de agosto del 2015.
609 septiembre 2016.
Tambien se puede saber con la app LG Phone From, y no se si debajo de la bateria tambien salia.
La cuestion es esta, las bondades del G4 son muchas, el problema es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387
En el volumen I de la encuesta, habian caido unos 560 (creo) de los fabricados en 2015 en este foro, muchos de esos se les sustituyo la placa y volvieron a petar.
Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo particularmente no lo quiero ni regalado (y a este paso lo regalaran con el Cola-Cao).
natxete007
30/12/16, 22:34:48
Aqui estabamos todos muy contentos con el G4, hasta que te toca. El mio tambien era un 507, antes de ayer cayo otro 507 de un compi chone, y practicamente todos los dias caen uno o dos. Ahora caen menos (es normal van quedando menos, son matematicas)
natxete007
30/12/16, 22:38:15
Aqui esta el volumen I del hilo con el recuento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
CarlosMercury
30/12/16, 23:03:57
Si pilláis alguno intentar que sea 611 o 612 que son los más nuevos.
ernesticohijo
31/12/16, 10:04:53
Es increíble como lg está devaluado a este modelo...
natxete007
31/12/16, 15:36:21
Es increíble como lg está devaluado a este modelo...
Por algo será...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Yo lo agradezco, lo consegui bien barato.
volteretero
03/01/17, 21:42:33
Ya mismo lo vemos en una oferta de 2X1 y con una nota que dice así si tiene muerte súbita tenga uno de repuesto mientras le torean en el servicio técnico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.