Ver la Versión Completa : Duda precinto Moto G4 Plus y móvil boca abajo
JMPMusikz
30/12/16, 21:02:23
Hola gente, me acaba de llegar el Moto G4 Plus de Amazon y hay una cosa que me mosquea, ha venido el plástico que rodea a la caja, no el que viene que la cierra, el transparente que la rodea entera, y el móvil dentro boca abajo. El mosqueo viene porque en Amazon, hay un cliente que le vino boca abajo y con roces y el móvil era de segunda mano, y ya pues estoy un poco rayado. Aquí lo que digo https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2DXGKPND0X8J6/ref=cm_cr_arp_d_viewpnt?ie=UTF8&ASIN=B01FLZCB28#R2DXGKPND0X8J6
Si os acordáis como os vino, o los que lo habéis pedido, cuando llegue a ver si podéis hacerme el favor de si es normal o no.
Un saludo :nav3:
Adjunto foto:
https://s29.postimg.org/p159o7bp3/IMG_20161230_195647589.jpg
Así, y con el móvil dado la vuelta...
JoseRGM69
30/12/16, 21:40:47
no te entiendo bro, el precinto q cierra la caja lo tienes en la foto no?
JMPMusikz
30/12/16, 21:49:44
no te entiendo bro, el precinto q cierra la caja lo tienes en la foto no?
Sí, pero en su día el Moto G4 (sin plus) de mi hermano, venía con un plástico que cubría la caja.
He estado mirando unboxings y no lo traen, así que no hay problema con eso, y móvil boca abajo he visto que algunos sí y algunos no... Pero vamos, que el móvil lo he sacado, he metido mi cuenta y tal, me ha saltado actualización, le he dado a actualizar, y al rato he mirado y el móvil se había apagado y ya no enciende... Ya me he puesto en contacto con Amazon y les he explicado el problema.
Ese es el plástico al que me refiero, que es como film transparente.
https://www.youtube.com/watch?v=Xt-6z3KTjwY&t=98s
JoseRGM69
30/12/16, 21:56:04
A ya veo, verga ni idea yo he comprado aquí en venezuela dos moto g4 play para mi papá y mi novia y un moto g4 normal para mi y ninguno ha venido con ese plastico, solo con el precinto q cierra la caja, y los móviles no recuerdo si estaban boca abajo o no la verdad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
JMPMusikz
30/12/16, 22:49:39
Será paranoia al haber leído los comentarios de Amazon, que le pasó a más de uno, pero la putada ha sido que ha sido actualizar y bum, no enciende...
Adri000
31/12/16, 00:06:49
A mi los 2 g4 play me vinieron boca abajo
JoseRGM69
31/12/16, 00:17:57
Será paranoia al haber leído los comentarios de Amazon, que le pasó a más de uno, pero la putada ha sido que ha sido actualizar y bum, no enciende...
eso si esta muy raro la verdad
eseasier
31/12/16, 12:03:23
A mi ayer me vino de Amazon el plus y también venia boca abajo, eso si en perfectas condiciones sin roces ni nada, lo mire bien porque ya leí también esos comentarios.
También según vino lo actualice y sin problemas, de momento bien.
Decir también que el cargador y el cable venían sueltos eso si precintados. La verdad si parece que no estarían muy bien embalados.
JMPMusikz
31/12/16, 12:36:39
A mi ayer me vino de Amazon el plus y también venia boca abajo, eso si en perfectas condiciones sin roces ni nada, lo mire bien porque ya leí también esos comentarios.
También según vino lo actualice y sin problemas, de momento bien.
Decir también que el cargador y el cable venían sueltos eso si precintados. La verdad si parece que no estarían muy bien embalados.
Yo he estado mirando unboxings y son casi todos así, la verdad es que se podrían haber currado más la caja, no dejar ahí suelto el cargador y el cable, pero bueno xD.
vipzara
31/12/16, 15:53:07
Yo he estado mirando unboxings y son casi todos así, la verdad es que se podrían haber currado más la caja, no dejar ahí suelto el cargador y el cable, pero bueno xD.
A mi me dá que el unboxing que nos has puesto, no se parece en nada a la realidad para producto comprado en España. De entrada el cargador no sirve para tomas de corriente europeas standard. Como puedes ver es toma americana.
Te adjunto una captura de lo que me vino a mi comprado en tienda Española. Verás que tanto la caja, como la protecccion de pantalla, como el cargador, son totalmente diferentes.
958605
Un saludo
JMPMusikz
31/12/16, 16:16:16
A mi me dá que el unboxing que nos has puesto, no se parece en nada a la realidad para producto comprado en España. De entrada el cargador no sirve para tomas de corriente europeas standard. Como puedes ver es toma americana.
Te adjunto una captura de lo que me vino a mi comprado en tienda Española. Verás que tanto la caja, como la protecccion de pantalla, como el cargador, son totalmente diferentes.
958605
Un saludo
Sí, sí, ya he dicho más abajo que he estado mirando más unboxings y vienen así, una chapuza total, pero bueno.
JoseRGM69
31/12/16, 17:35:31
958605
Un saludo
A mi me vino con el turbo cargador, no con el cargador ese lento q traen algunos
elcapoprods
31/12/16, 18:14:59
El del video es el G Plus, el suyo no, el G4 normal no trae el turbocargador
vipzara
31/12/16, 19:41:20
Efectivamente.... así es
JoseRGM69
31/12/16, 20:38:06
Efectivamente.... así es
Yo tengo el G4 norma y me trajo turbo cargador es el modelo xt1625
elcapoprods
31/12/16, 20:42:50
Pues es raro, ya que los G4 no plus no lo suelen traer como norma general.
Aunque con el tema de versiones XT16XX me lio un poco
JoseRGM69
31/12/16, 20:43:52
Pues es raro, ya que los G4 no plus no lo suelen traer como norma general.
Aunque con el tema de versiones XT16XX me lio un poco
Pues eso me pareció raro en la caja dice y todo q trae el turbo cargador, por eso lo compre tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.