PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Xiaomi Redmi 3S - Sigue siendo una gran compra

jcb91
30/12/16, 20:47:40
Hoy os traigo el análisis del terminal de 5 pulgadas de Xiaomi, evolución del Redmi 3 que posteriormente ha sido sepultados por los Redmi 4 pero que, en mi opinión, sigue siendo una más que interesante compra:

https://youtu.be/u6MzDuvrE4s

No es un móvil perfecto, pero casi. Creo que es una increible opción ahora que han salido los Redmi 4 y se ha abaratado de precio, sobre todo teniendo en cuenta que incluye Android 6.0, lo cual es un plus.

¿Qué pensáis? ¿Redmi 3S o Redmi 4? Una pena el olvido que hace Xiaomi de este tipo de terminales, porque bien aprovechados serían smartphones increíbles...

weselp
30/12/16, 22:44:41
De momento Xiaomi no nos tiene olvidados.

Ahora mismo me compraría el Redmi 4 Prime, mas que nada por el Full HD, aunque eso también haría que la batería dure menos...

jcb91
31/12/16, 00:10:05
Pero de Marshmallow no pasará. Sería mucho mejor si no lanzaran tantos y mantuvieran un poco más en el mercado algunos. Yo soy poseedor de un Redmi 3 y dudo muchísimo tocar Marshmallow con Miui...

toneti28
31/12/16, 08:33:19
Gran móvil?.....
Un poco de seriedad. Con el gordisimo problema que tienen muchas unidades de la perdida de cobertura y que no recuperan el 3g....
Es un defecto muy pero que muy gordo.
Al que le toque una unidad de estas....

luisfco71
31/12/16, 09:16:33
Pues yo seré de los afortunados poseedores de un redmi 3s, sin problemas, y muy contento, lo normal es publicar los fallos o errores que a cada uno le salen, pero para lo que cuesta es un pedazo de móvil. Que no es perfecto, que no tiene full hd, que no tiene la mejor cámara, pero para solventar eso, pues solo hay una solución, añade 100€ a tu presupuesto de móvil.

Feliz 2017 a tod@s

aisaxa
31/12/16, 09:37:08
Mi mujer no puede estar más contenta con este teléfono. Tenía un Huawei P8 lite y dos problemas muy grandes con él. La batería no le aguantaba 1 día (lo usa mucho) y tenía problemas de cobertura mientras llamaba (másmóvil). Los dos problemas se le han solucionado y además el miui ofrece mucha mejor experiencia que emui. Además, el redmi3s tiene algo que el 4 no tiene, la banda 800.
Por 111€ que nos costó, os aseguro que no se le puede pedir más a un smartphone.

Saludos

lobormalor
31/12/16, 09:50:16
Yo entiendo las dos posiciones. He tenido 2, al primero le di pasaporte por problemático, era un 2016030.
El segundo, un 2016031, no lo cambiaba por ningún otro.
Felices fiestas.

toneti28
31/12/16, 09:54:49
Yo entiendo las dos posiciones. He tenido 2, al primero le di pasaporte por problemático, era un 2016030.
El segundo, un 2016031, no lo cambiaba por ningún otro.
Felices fiestas.

Es q es jugársela a cara o cruz. No se si se compra en tienda física y tiene este problema se hacen cargo de el y te le cambian.

beninovi
31/12/16, 12:14:21
Yo estoy encantado con él, ¿se puede pedir más por 120 €?. El problema de la cobertura es un fastidio, pero sería bueno saber a que porcentaje le ha afectado, seguro que prácticamente la totalidad de los que han tenido el problema lo han expuesto, por lo que puede parecer que ha afectado a más gente, en proporción de lo que luego ha sido. Hay muchísima gente que sólo usa estos foros para solucionar los problemas. Feliz año a tod@s. :banananavidad:

lobormalor
31/12/16, 12:25:16
Pero mi consejo es que, por cuatro perras mas, no dudéis en escoger el modelo internacional...
En mi zona la acaban de poner.... :platano: :banananavidad:
https://www.llega800.es/

Saludos

toneti28
31/12/16, 12:42:58
Pero mi consejo es que, por cuatro perras mas, no dudéis en escoger el modelo internacional...
En mi zona la acaban de poner.... :platano: :banananavidad:
https://www.llega800.es/

Saludos
El internacional también falla la cobertura

lobormalor
31/12/16, 13:15:09
El internacional también falla la cobertura

Efectivamente, el tema de quedarse en 2G también puede afectar al internacional, es una loteria y un fastidio. :(
Yo hablaba que si compras el normal, te puede afectar igual el problema de la cobertura, y encima no tendrás 4G en algunas zonas.
Saludos

jcb91
31/12/16, 16:02:49
No tenía constancia del problema de cobertura. El que he analizado yo, ni un solo problema, 4g en casi todas las zonas. Otro amigo lo tiene y también cero problemas. Habrá habido una remesa defectuosa.

komi
31/12/16, 17:11:24
Yo tengo un normal y un internacional. No puedo estar más contento con este móvil

beninovi
31/12/16, 18:15:21
A mi me pasa igual, todos los casos que conozco van bien. Ya os digo yo, que nos hemos enterado de casi todos los teléfonos con problemas, me gustaría saber que porcentaje representan.

Omgyiya
01/01/17, 13:07:12
Contento con el juguete :ok:

jdm77
01/01/17, 15:52:15
Yo estoy a las mil maravillas con el, jeje. D e mis mejores compras y teléfono que he te tenido hasta el momento.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Saramadrid
01/01/17, 19:08:05
Feliz Año chic@s

Mas barato todavía
-->Xiaomi Redmi 3S PRO 3GB 32GB sólo 117€
-Link:https://goo.gl/L3iuOX
-Código descuento: RED3SE (https://goo.gl/L3iuOX) :ok:

¿Buscas un producto Xiaomi? Aquí todos los productos Xiaomi con ofertas disponibles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261877

Tyiiop
01/01/17, 19:43:10
Yo tengo uno en versión internacional y mi esposa tiene otro que creo que fue de las primeras versiones que salieron, pues bueno los 2 tienen el problema de cobertura y es una autentica mierda, si hubiera sabido que existía la mínima posibilidad de que esto pasara definitivamente no los hubiera comprado.

toneti28
01/01/17, 22:03:56
Yo tengo uno en versión internacional y mi esposa tiene otro que creo que fue de las primeras versiones que salieron, pues bueno los 2 tienen el problema de cobertura y es una autentica mierda, si hubiera sabido que existía la mínima posibilidad de que esto pasara definitivamente no los hubiera comprado.
No hábeis reclamado al vendedor? Porque con un móvil así es peor que estar sin nada.: (

Daiben
02/01/17, 14:03:38
De momento Xiaomi no nos tiene olvidados.

Ahora mismo me compraría el Redmi 4 Prime, mas que nada por el Full HD, aunque eso también haría que la batería dure menos...

Un amigo que ha tenido ambos le ha sacado incluso más horas de pantalla al 4, aunque sea FHD su cpu es más eficiente también.

Caniho
02/01/17, 21:18:00
Aquí otro encantado con un 2016031,yo lo compre en tienda de España algo mas caro pero con los 2 años de garantía.

¿el problema de la cobertura es lo del 2G o que se queda el móvil sin cobertura?