PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de RAM

joljol
30/12/16, 19:59:31
Tengo un Kate desde hará un par de meses y, desde que lo compré, al eliminar todas las aplicaciones en ejecución, lo máximo que suele quedar libre son 1,5GB de los 3 que tiene el teléfono, a veces solo 1GB disponible.

¿Es eso normal, o cuánta suelen usar los vuestros?

Fonsiyu
30/12/16, 20:01:12
Es normal.

DOGGYSTILE
30/12/16, 20:41:35
Sii compañero es totalmente normal...no siempre mas RAM libre se traduce en un mejor rendimiento .... :silbando:

Mira lee en este articulo en el apartado ....Entendiendo la RAM en Android ¿Como Funciona? Y el siguiente apartado ....Entonces, ¿Por qué no es Recomendable un Optimizador de RAM y Batería?.....

Te quedaran claros muchos de los mitos que hay extendidos sobre la RAM

:padrino:

Tks
30/12/16, 20:50:50
Tengo un Kate desde hará un par de meses y, desde que lo compré, al eliminar todas las aplicaciones en ejecución, lo máximo que suele quedar libre son 1,5GB de los 3 que tiene el teléfono, a veces solo 1GB disponible.

¿Es eso normal, o cuánta suelen usar los vuestros?
Es tu primer smartphone con Android?? Todos los móviles lo hacen.
Me ariesgare a afirmar que es la primera vez que lo ves, ya que lo anteriores que hayas tenido no te lo mostraban o por lo menos no al matar las apps en segundo plano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
30/12/16, 21:08:37
La RAM es para usarla, para que quieres tener 1,5 siempre libres.

joljol
30/12/16, 21:21:10
Es tu primer smartphone con Android?? Todos los móviles lo hacen.
Me ariesgare a afirmar que es la primera vez que lo ves, ya que lo anteriores que hayas tenido no te lo mostraban o por lo menos no al matar las apps en segundo plano.

Efectivamente, los otros no me lo mostraban... y sabía que todos lo hacían pero dos tercios me parecía exagerado.

Tks
30/12/16, 21:37:23
Efectivamente, los otros no me lo mostraban... y sabía que todos lo hacían pero dos tercios me parecía exagerado.
Si te parece mucho es que aún no has visto un Samsung, 2,4gb de 3,7gb y con casi nada instalado.
Nope no es exagerado, yo suelo tener 1,1-1,2 libres pero tengo como 20 apps en inicio auto y en total unas 130apps.
El redmi note 3 pro tiene 2,85gb.
Android toma lo que tiene disponible.

MSGLykan
30/12/16, 22:14:35
Dónde crees que el sistema operativo se carga?, las cosas que tiene que leer uno

fifentin
31/12/16, 00:49:50
Dónde crees que el sistema operativo se carga?, las cosas que tiene que leer uno

Pues si no sabe lo normal es que pregunte. Lo que no es normal es la respuesta de alguno como si se sintiera ofendido por su pregunta. Vamos, digo yo

Thrashrider
31/12/16, 03:02:40
Como te han dicho algunos acá de buena o mala manera 😂 sí es normal, el sistema operativo Android toma la ram que necesite para realizar sus operaciones mantenerse activo y demás cosas, pasa igual que en una pc.

DOGGYSTILE
31/12/16, 13:21:44
Sii compañero es totalmente normal...no siempre mas RAM libre se traduce en un mejor rendimiento .... :silbando:

Mira lee en este articulo en el apartado ....Entendiendo la RAM en Android ¿Como Funciona? Y el siguiente apartado ....Entonces, ¿Por qué no es Recomendable un Optimizador de RAM y Batería?.....

Te quedaran claros muchos de los mitos que hay extendidos sobre la RAM

:padrino:

Perdona no haberte puesto la pagina al final del articulo ....aquí esta todo lo que debes saber sobre la RAM

https://m.xatakandroid.com/p/134003

Sobre todo los 3 primeros apartados que comento mas arriba