PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda batería dura muy poco y se descarga estando apagado

victorlm
30/12/16, 18:40:35
Muy buenas, desde hace 1 mes estoy sufriendo problemas con la batería.

Antes solo lo cargaba 1 vez al día y llegaba justo a la noche, el problema es que ahora lo tengo que cargar hasta 3 veces al día dándole el mismo uso, pero lo que más me preocupa es que estando en reposo gasta una barbaridad, incluso estando apagado!!

En reposo y modo avión por ejemplo puede gastar 50% de la batería en 8h cosa que no es normal y lo peor de todo es que estando completamente apagado es capaz de gastar más incluso que estando en reposo!!!

Como es posible que gaste tanto en reposo?? Y lo de que que se descarge estando apagado?? Es la primera vez que veo eso en un móvil

Gracias por la ayuda

Takitoblop
30/12/16, 19:12:57

Antes solo lo cargaba 1 vez al día y llegaba justo a la noche, el problema es que ahora lo tengo que cargar hasta 3 veces al día dándole el mismo uso, pero lo que más me preocupa es que estando en reposo gasta una barbaridad, incluso estando apagado!!

En reposo y modo avión por ejemplo puede gastar 50% de la batería en 8h cosa que no es normal y lo peor de todo es que estando completamente apagado es capaz de gastar más incluso que estando en reposo!!!

Como es posible que gaste tanto en reposo?? Y lo de que que se descarge estando apagado?? Es la primera vez que veo eso en un móvil

Gracias por la ayuda
Ya has probado un borrado de fábrica ya?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

wizardx4
30/12/16, 20:12:49
que apagado se descargue es totalmente sospechoso y me da a entender que no es la ROM
Se mojo tu mi5 ?
algo que podrias intentar es quitar la bateria manualmente y revisar el voltaje que te da, esperar un dia y volver a testear el voltaje (es algo muy técnico pero eficaz)

victorlm
30/12/16, 20:36:51
Ya has probado un borrado de fábrica ya?

He cambiado la ROM y un reset y nada

victorlm
30/12/16, 20:37:58
que apagado se descargue es totalmente sospechoso y me da a entender que no es la ROM
Se mojo tu mi5 ?
algo que podrias intentar es quitar la bateria manualmente y revisar el voltaje que te da, esperar un dia y volver a testear el voltaje (es algo muy técnico pero eficaz)

No, no se ha mojado

aLbErTo2K
31/12/16, 00:16:18
bateria hinchada seguroo

victorlm
31/12/16, 00:50:04
bateria hinchada seguroo

Entonces la solución es cambiar la batería?

nitropollo
31/12/16, 16:15:17

Gracias por la ayuda
A mi desde hace 3 semanas me pasa igual, me duraba normal hasta que de repente me dura si acaso unas 15h, da igual que lo use, que no... Que esté en modo avión o su puta madre

Me tocará enviarlo a reparar que tengo 1 año de garantía de Aliexpress en España y ver que me dicen

Tengo la developer desde que me vino (ahora la 6.11.10) y me imagino que restaura do y tal no se me va a solucionar, lo único que sé es que si se pone en sueño profundo cuando lo apago, y lo de que se agote estando apagado... No lo he probado jajaja

davidmelena
31/12/16, 16:42:23
No es por ser agorero, pero a mi me paso eso con un sony, que se chupaba la batería incluso estando apagado y era algo de la placa que se le habia ido.

Espero que tengas más suerte que yo y lo puedas reparar sin problemas, yo lo tuve que madar al sat.

saludos y feliz 2017

victorlm
02/01/17, 01:16:05
Pues nada, tocará enviarlo al SAT. Segunda y última vez que compro esta marca, ya tuve problemas con el mi4i y estuvo dando vueltas 3 meses el móvil de aquí a China.

Al final lo barato sale caro.

RoPipo
02/01/17, 15:40:39
Es muy difícil abrirlo para ver cómo está la batería?