Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el brillo automático
Buenas. Me temo que mi flamante P9 tiene un problema de brillo automático. Comparado con el P9 Lite, no hay color. Me explico. Tengo el brillo automático seleccionado, y cuando cambio de luz ambiente, de más luz a menos luz o a la inversa, el brillo tarda mucho en cambiar o directamente no cambia. El P9 Lite, en cambio, es automático, no falla, y presenta un mayor nivel de brillo. Lo tengo que con la compilación L09C432B182, he restaurado incluso de fábrica un par de veces y no se soluciona. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo cambio por otro?
Yo sí que noto que no va muy fino a la hora de ajustarse automáticamente. Puede ser un problema de software de este modelo que, tal vez, al actualizar a Nougat mejore.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
MalaqueTT
30/12/16, 22:00:23
Yo sí que noto que no va muy fino a la hora de ajustarse automáticamente. Puede ser un problema de software de este modelo que, tal vez, al actualizar a Nougat mejore.
Gracias. Imaginaba que sería algo común a todos los P9. Su hermano pequeño sin duda va mejor en este sentido
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
30/12/16, 22:04:09
El hermano pequeño al menos para mi gusto le gana hasta en fotos en modo automático.
Molgorth
30/12/16, 22:16:57
Flipo por lo que leo XD
Me funciona el brillo perfectamente.
MalaqueTT
31/12/16, 00:28:27
El hermano pequeño al menos para mi gusto le gana hasta en fotos en modo automático.
Bueno... Ahí discrepo bastante 😁. Tengo los dos y cuando la luz escasea un poco, no hay color.
MalaqueTT
31/12/16, 00:29:47
Flipo por lo que leo XD
Me funciona el brillo perfectamente.
Le he vuelto a hacer un hard reset, e igual es efecto placebo, pero parece que va mejor
Pues era efecto placebo 😣. El brillo automático, funcionar, funciona, pero en cuanto cae un poco la luz se pone al mínimo. Si lo oriento hacia una fuente de luz vuelve a subir. Podéis comprobar vosotros si os funciona igual?
Os quería comentar un tema acerca de lo del brillo automático. Como bien he dicho, en condiciones de luz media-baja, se me ponía al mínimo en automático. Te acostumbras, pero echaba en falta un puntito de luz. Pues me dio por tocar manualmente el brillo en automático, subiéndolo un poco, deslizando la barra hacia la derecha, pero manteniendo el automático. E voilà! De alguna forma, y no sé si es que está programado así, ahora me mantiene ese valor y ya no está nunca al mínimo en las condiciones de luz que comentaba. Así que problema solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.