maximumx
30/12/16, 17:49:34
Saludos compañeros, tengo la versión de 2/16 me estoy quedando sin espacio y quiero instalar algunos juegos (de los pesados) ya probé con link2sd pero me da error al montar la 2da particion, particione la sd en dos 1 en fat32 y la otra en ext2 pero sin suerte, alguna otra manera? soy root!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252791
Esto no es como hace varios años, creo que fue a partir de kitkat cuando se acabó el chollo ese de meter apps a la memoria sd. Las aplicaciones de hoy en día funcionan fatal si se instalan los datos en una memoria de clase 10 porque cada vez necesitan mayor rendimiento para funcionar. para eso están las rapidas tipo sandisk extreme o samsung pro que tienen velocidades de lectura/escritura de unos 90/60 mbs.
Tendras que buscarte una ROM personalizada en la que tengan habilitada esa opcion con apps tipo link2sd y rooteado, y aun asi, no te va a meter ni un tercio de los datos, son las propias apps las que no dejan. Con Miui aun siendo root, olvidate.
Si consigues hacer eso con una ROM personalizada, tu veras despues lo que haces cuando te rindan mal las apps., necesitaras tambien una de esas tarjetas rapidas.
Yo tambien empezé con el Note 3 de 16 gb, lo vendi a la que me di cuenta de que el espacio se lo come y compre el de 32gb. Hoy en día estar con un movil de 16gb es muy poco, solo para tener las aplicaciones mas importantes, para alguien que no necesite gran cosa en su telefono, lo ideal actualmente es 64 gb de interna para un usuario que mete muchas aplicaciones y juegos. El mundo de la telefonia va avanzando y si estas muy metido en el toca cambiar de movil cada 2-3 años.
Si vas a seguir con ese de 16gb no te queda otra solucion que tener las aplicaciones suficientes para estar comodo con el, borrar aplicaciones que uses poco o que lleves tiempo sin usar, total el volver a recuperarla solo te roba 1 minuto de tiempo, juegos uno o dos de los que ocupen espacio, no repetir apps con la misma funcion, como puede ser chrome, opera, navegador nativo, firefox como van muchos, y tener en cuenta que muchas de esas apps van engordando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.