Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio de placa en LG G4 KM-0?

Rubenn96
30/12/16, 17:14:39
Buenas a todos los htcmaniacos! (Lo primero es lo primero)

Os cuento mi historia:

Este verano cambié mi OnePlus One por un G4, yo no tenía ni idea del bootloop de la serie 500 (yo tengo un 505, creo que fue de los primeros en salir), la cosa es que cuando ya había hecho el cambio, a los 3 o 4 meses un amigo me lo dijo. Me puse a investigar y sí, mi terminal estaba dentro del rango de los afectados. Leyendo un poco más vi que el problema residía en que debido al calentamiento, se desoldaba algún conector de la placa base, desde entonces intento que no se ponga muy hot :nav1:

La cosa es que en la caja pone km-0, tiene una caja distinta y demás, lo típico vaya. Con el tiempo le he estado dando vueltas, y empecé a pensar si al ser km-0 le habrían cambiado la placa base. A pesar de haber mantenido el numero de serie (quizás no se dieron cuenta o algo), que tenga otra placa. Por ello, me he bajado una app para saber cada componente (System Info for Android, tampoco sabia donde buscar lo de la placa), y en mi placa pone msm8992.

A vosotros, comunidad de LG G4 os pido que si alguien tiene una placa 505 se baje la app y compruebe el modelo de placa, o a alguien que tenga una placa nueva ponga también el modelo.

O si teneis alguna idea de qué app me puede dar este dato, os lo agradezco enormemente. :gracias:

Gracias a todos por ayudarme!

Frander
31/12/16, 08:56:38
La app para ver el numero de placa se llama LG phone info. Entras y donde pone serial number 2 es el modelo de placa.

Por otra parte, si en la caja pone el imei, mira si coincide con el teléfono. Cuando le cambian la placa, tb se cambia el imei

Por último, otra pista es mirar si hay una pegatina detrás de la batería. Cuando cambian la placa suelen pegar una en esa zona.

Si tienes la 505 disfrutarás de el unos 6-8 meses y después a rezar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rubenn96
01/01/17, 01:55:43
Buenas! Y feliz año! Segun la app tengo un 505 :( era una pequeña esperanza que tenía. Gracias por la app. A ver cuanto me dura...