Ver la Versión Completa : SPL Unsigned?
Tattvas
26/07/10, 17:12:32
Hola amigos, pues resulta que tengo un diamond (la 1) y me gustaria meterle alguna rom cocinada de estas que usais y que no da problemas, ya que llevo la segunda oficial y me deja sin Bluetooth pero el problema es que no si tengo instalado el hard-spl unsigned 1.93 o el signed, hay alguna manera de saber lo que tengo instaldo para no liarla parda.
Gracias de antemano.
Tattvas
27/07/10, 16:21:24
No hay nadie que me pueda ayudar.
ElRisas
27/07/10, 17:44:28
compaņero, yo ando bsucando un Hard SPL original de fabrica para poder entregarla al SAT... No tengo mucha idea de que es el Hard SPL , lo cambie en su dia para para cambar de ROM y ahrao querria dejarla de fabrica para entregarla al SAT.. a ver si alguien nos echa una mano por aqui..
ivangv83
28/07/10, 20:00:24
Hola amigos, pues resulta que tengo un diamond (la 1) y me gustaria meterle alguna rom cocinada de estas que usais y que no da problemas, ya que llevo la segunda oficial y me deja sin Bluetooth pero el problema es que no si tengo instalado el hard-spl unsigned 1.93 o el signed, hay alguna manera de saber lo que tengo instaldo para no liarla parda.
Gracias de antemano.
Buenas, para saber que hard-spl tienes haces un sof reset con la tecla de bajar volumen pulsada y te parecera la pantalla tricolor con la version del spl que tienes.
Para salir de la pantalla tricolor le vuelves a hacer un sofreset esta vez sin pulsar el boton de bajar voluemn y listo. Espero te sirva de ayuda.:-)
mariodeol
29/07/10, 11:35:29
aqui teneis loq ue buscabais :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.