Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui basada en 7.0
Onliner
30/12/16, 16:15:32
Comparto una noticia a más de uno le va a gustar
Ha aparecido una beta de miui 8 basada en Nougat para el Mi Max, como sabrán, compartimos kernel con este dispositivo, además de que los devs ya pueden comenzar a importar las blobs de la ̶c̶á̶m̶a̶r̶a̶, los usuarios del Mi Max tenían los mismos problemas que nosotros, la cámara daba cierres y la linterna fallaba, pero luego de importar los archivos correspondientes parece que esto ya se ha solucionado ("Just build Lineage with blobs from that 7.0 MIUI and happy to report video recording is fixed completely...
And most likely other bugs too... still testing...") a̶s̶í̶ q̶u̶e̶ e̶s̶ c̶u̶e̶s̶t̶i̶ó̶n̶ d̶e̶ t̶i̶e̶m̶p̶o̶ q̶u̶e̶ l̶o̶s̶ d̶e̶v̶s̶ p̶u̶e̶d̶a̶n̶ d̶a̶r̶ p̶o̶r̶ s̶o̶l̶u̶c̶i̶o̶n̶a̶d̶o̶ u̶n̶o̶ d̶e̶ l̶o̶s̶ p̶r̶i̶n̶c̶i̶p̶a̶l̶e̶s̶ f̶a̶l̶l̶o̶s̶ d̶e̶ l̶a̶s̶ r̶o̶m̶s̶
:banananavidad:
Link: http://miui.vn/forum/threads/miui-8-android-7-0-for-mimax-all-version-beta-test-china-ngày-29-12-2016.36736/#post-468924
Ah, y por cierto, tendremos Vulkan :ok:
Edito: TheStrix ya ha publicado los blobls del MiMax (GPU), los está probando y parece que van muy bien, en cuestión de días ya los tendremos integrados en las roms (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70331888&postcount=4522 )
Nueva edición: Ya los tenemos en GitHub > https://github.com/minz1/proprietary_vendor_xiaomi/commit/81e3b80b670ca4479f37fbc47fdba0e44410c72d
Último edit 03/01: Varios devs han dicho en XDA que el Mi Max porta modelos de cámaras diferentes a nuestro Kenzo, por lo que solamente podrán utilizar los blobs de la GPU para activar Vulkan, de momento no parece que haya una solución definitiva a los problemas de cámara hasta que Xiaomi publique una beta de Miui basada en Nougat (Si es que lo hace), estaremos pendientes :ok:
purpleplanet
30/12/16, 16:20:11
La putada, que vete a saber cuando tenemos nougat de verdad"oficial" vamos, miui nougat, aunque espero miui9 porque es donde se van a adquirir las funciones de nougat con notificaciones por ejemplo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DuraAdri
30/12/16, 16:25:22
Esto es una gran noticia para la scene de las custom roms :)
Pasku21
30/12/16, 16:28:03
Leí en este foro no hace mucho que teníamos, incluso creo que la instalé una ROM basada en el Mi Max...... Puede ser...???? Estoy buscando y no encuentro nada........
DuraAdri
30/12/16, 16:41:06
Leí en este foro no hace mucho que teníamos, incluso creo que la instalé una ROM basada en el Mi Max...... Puede ser...???? Estoy buscando y no encuentro nada........
Era una importada por JamFlux, la borró porque tenía no se cuales errores.
Pasku21
30/12/16, 16:41:58
Era una importada por JamFlux, la borró porque tenía no se cuales errores.
Ya me sonaba a mi de algo........ Gracias.
yomelolio
30/12/16, 17:09:09
Pues genial, aún no he probado nougat en mi note 3 pro por el tema de la cámara, a ver si lo solucionan ke kiero probar la nueva lineage os 8D
Serg1ortega
30/12/16, 17:51:19
Exacto, hay un cocinero para el Mi Max que esta trabajando en nougat corrigiento los errores de la camara gracias a esta nueva rom, asi que es cuestion de dias que sea 100℅ funcional tanto como para note como para el max
purpleplanet
30/12/16, 18:39:06
Exacto, hay un cocinero para el Mi Max que esta trabajando en nougat corrigiento los errores de la camara gracias a esta nueva rom, asi que es cuestion de dias que sea 100℅ funcional tanto como para note como para el max
Pero son sospechas o se esta implementando estas correcciones ya en el nuestro?
Onliner
30/12/16, 20:00:16
En el Mi Max aún están siendo testeadas algunas cosas, pero es cuestión de días para que comiencen a incluir cosas en el nuestro, ahora toca lo más difícil, esperar :loco:
maximumx
30/12/16, 20:19:02
Larga vida al XRN3P!!!
DOGGYSTILE
30/12/16, 20:58:03
Que alegría de desarrollo tiene el redmi note 3/pro .....da gusto entrar al foro xd
:gracias:
P.D: mínimo desde el 26 de noviembre fue la primera noticia que tuvede que ya estaban buscando testers para miui8 sobre 7.0 Nougat para el Mi Max en el foro de Miui
Edito: Aquí podéis ver este post abierto el 25 de noviembre
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=420161&highlight=7.0%2Btesters&mobile=2
alexret
31/12/16, 00:00:34
Que alegría de desarrollo tiene el redmi note 3/pro .....da gusto entrar al foro xd
P.D: mínimo desde el 26 de noviembre fue la primera noticia que tuvede que ya estaban buscando testers para miui8 sobre 7.0 Nougat para el Mi Max en el foro de Miui
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=420161&highlight=7.0%2Btesters&mobile=2
Ostras Doggy, nos volvemos a encontrar!!
Del Xperia a Xiaomi, nada mal el cambio.
Un abrazo compi!!
Perdón por el off topic.
trunkline
31/12/16, 00:35:58
Que mas da si la base es 6 o 7 si Miui8 va a ser el mismo. Las mejoras no las vamos a notar.
Serg1ortega
31/12/16, 01:17:36
Yo es que ahora tengo el Mi Max como movil principal y estoy siguiendo sobre todo los foros de este, pero vamos, son el mismo hardware y the strix (que es el principal cocinero de cyanogenmod o lineage os o lo que quiera llamarse ahora) hace roms para los dos moviles, tanto el note como para el max, y ha comentado en el foro del max que esta rom filtrada viene muy bien para corregir errores, asi que es cuestion de dias o pocas semanas que veamos una rom basada en nougat 100% funcional tanto como para uno como para el otro :ok:
Onliner
31/12/16, 04:34:42
Que mas da si la base es 6 o 7 si Miui8 va a ser el mismo. Las mejoras no las vamos a notar.
Quizás me he equivocado un poco con el título, pero los que usamos custom roms basadas en lyneage(ex cm)/aosp esperábamos esto desde hace mucho tiempo ya que nos solucionará muchos problemas, hacia ese tipo de personas está enfocado este post :ok:
idal_go
31/12/16, 10:25:51
Ostia ! Me acuerdo de ti ! Tengo instalada una ROM tuya en mi Xperia Neo ! Que lo deje funcionando aun para comprarme el Redmi Note 3 Pro !
Haber si tu predencis por aqui ayuda tambien a mejorar aun mas este gran telefonazo
fernandojhr
31/12/16, 10:40:39
Falta que se arregle el goodix de una vez sin parches ni customs kernels xD
probador13
31/12/16, 12:06:20
Pues de momento seguire en miui, pero en haber una nougat 100% funcional, la probare sin duda...
Johny1979
01/01/17, 17:22:56
Es una excelente noticia esto hará alargar aún más el bestial desarrollo que tiene nuestro terminal :ok:
DOGGYSTILE
02/01/17, 04:29:05
Ostras Doggy, nos volvemos a encontrar!!
Del Xperia a Xiaomi, nada mal el cambio.
Un abrazo compi!!
Perdón por el off topic.
Ostia ! Me acuerdo de ti ! Tengo instalada una ROM tuya en mi Xperia Neo ! Que lo deje funcionando aun para comprarme el Redmi Note 3 Pro !
Haber si tu predencis por aqui ayuda tambien a mejorar aun mas este gran telefonazo
:nav2: :nav1:
"Los caminos de dios son inescrutables"
Wow ....¿que tal? Encantado de leeros por aquí compañeros....pues si la verdad que un cambio realmente bueno el haber pasado a xiaomi , ya nos leemos por el foro, un saludazo;-)
DOGGYSTILE
02/01/17, 04:46:37
Hombre ...de momento ha sido miui por supuesto pero Miui en el cambio a 6.0 nos a traído todo esto:
Pantalla
Nuevo: tres dedos para las capturas de pantalla
Nuevo: el orden de las aplicaciones en el compartimiento rápido se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso
Teléfono
Nuevo - Establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo como fondo de conversación
Contactos
Optimización - Apertura de contactos en Mensajería
-Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización: las redes guardadas no se muestran en la lista de redes
. Optimización: toque la fecha en la barra de estado para abrir el calendario
Optimización - Deslizar hacia abajo para alternar, reorganizar alternas
Corrección - Mantener una notificación no dio ningún resultado Corrección - Notificación de problemas de sombra en segundo espacio
Corrección - La barra de estado no fue
Solución - Problemas con la notificación de nivel de volumen en el segundo espacio cuando se usan auriculares
-Pantalla de inicio
Optimización - Cambiar el fondo de pantalla en el modo de edición
Optimización - Mantener el punto vacío en la pantalla de inicio para entrar en el modo de edicion
Optimización - Salir automáticamente para recibir una llamada
Solución - Problemas FC en notas ocultas (08-15) Corrección - El dispositivo no respondió después de actualizar y reiniciar
Corrección - Problemas FC al cambiar de tema
El ícono de la aplicación de Corrección - Mensajería no estaba marcado cuando se recibieron mensajes en el segundo espacio
Fix - Time parpadeó en la barra de estado cuando se presionó el botón Inicio
) Fix - Time no se mostró en la barra de estado en algunos Casos
-Galería
Nuevo - Deslice el sonido de captura de pantalla en la configuración de captura de pantalla
Nuevo - Deslice hacia abajo para salir de la vista previa de pantalla completa
Nuevo - El orden de la aplicación en el intercambio rápido es dinámico Ordenados por frecuencia de uso
-Ajustes
Nuevo: introducción de la contraseña de protección de privacidad
-Administrador de permisos
Nuevo - Se han añadido permisos para las notificaciones de pantalla de bloqueo y de fondo
-Grabadora
Nuevo: elimina las grabaciones sincronizadas del dispositivo que las mantiene en la nube
-Reloj / Calculadora
Nuevo - Ajustes automáticos del tamaño de fuente para los números que usted ingresa
Nuevo - Presione largo los números para convertirlos a los caracteres financieros chinos
Optimización - fondos de color para la alarma
-Bola rápida
Nuevo: desliza el dedo hasta el borde de la pantalla para ocultar Quick ball
....y por supuesto esto es lo de menos, lo que realmente importa que con esta versión 8.1.1.0
- el móvil va mas rápido y fluido en general.,
-tiene mejor DEEP-SLEEP en el reposo,
-podemos acceder a apps como Fingerprint y otras exclusivas de MarshMallow que te permiten a parte de DESbloquear también bloquear nuestro terminal con el lector de huellas a parte de gestos en el propio lector por ejemplo para movernos arriba y abajo deslizando en la misma superficie del lector de huellas para mover un texto que estemos leyendo sin tocar la pantalla, hacer capturas de pantalla etc.
-La lectura de memorias del sistema parece mas rápida bastante a la hora de cargar, galería, reproductor, y en el explorador de archivos también se nota esto a parte también el la transferencia de archivos entre la memoria interna y la SD externa también se acelero
-los consumos extremos esporádicos usando bluetooth conectado a altavoz, reloj, pulsera parece que bajaron mucho
Así que con que miui con 7.0 nos traiga la mitad de mejoras si quiera que el paso a 6.0 marshmallow ...bienvenido sea :ok:
oscarando
02/01/17, 06:38:11
Hombre ...de momento ha sido miui por supuesto pero Miui en el cambio a 6.0 nos a traído todo esto:
Pantalla
Nuevo: el orden de las aplicaciones en el compartimiento rápido se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso
Teléfono
Nuevo - Establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo como fondo de conversación
Contactos
Corrección - Mantener una notificación no dio ningún resultado Corrección - Notificación de problemas de sombra en segundo espacio
Solución - Problemas con la notificación de nivel de volumen en el segundo espacio cuando se usan auriculares
-Pantalla de inicio
Optimización - Mantener el punto vacío en la pantalla de inicio para entrar en el modo de edicion
Solución - Problemas FC en notas ocultas (08-15) Corrección - El dispositivo no respondió después de actualizar y reiniciar
El ícono de la aplicación de Corrección - Mensajería no estaba marcado cuando se recibieron mensajes en el segundo espacio
-Galería
Nuevo - Deslice el sonido de captura de pantalla en la configuración de captura de pantalla
Nuevo - El orden de la aplicación en el intercambio rápido es dinámico Ordenados por frecuencia de uso
-Ajustes
Nuevo - Se han añadido permisos para las notificaciones de pantalla de bloqueo y de fondo
-Grabadora
Nuevo: elimina las grabaciones sincronizadas del dispositivo que las mantiene en la nube
-Reloj / Calculadora
Nuevo - Ajustes automáticos del tamaño de fuente para los números que usted ingresa
Nuevo - Presione largo los números para convertirlos a los caracteres financieros chinos
-Bola rápida
....y por supuesto esto es lo de menos, lo que realmente importa que con esta versión 8.1.1.0
-podemos acceder a apps como Fingerprint y otras exclusivas de MarshMallow que te permiten a parte de DESbloquear también bloquear nuestro terminal con el lector de huellas a parte de gestos en el propio lector por ejemplo para movernos arriba y abajo deslizando en la misma superficie del lector de huellas para mover un texto que estemos leyendo sin tocar la pantalla, hacer capturas de pantalla etc.
-La lectura de memorias del sistema parece mas rápida bastante a la hora de cargar, galería, reproductor, y en el explorador de archivos también se nota esto a parte también el la transferencia de archivos entre la memoria interna y la SD externa también se acelero
-los consumos extremos esporádicos usando bluetooth conectado a altavoz, reloj, pulsera parece que bajaron mucho
Así que con que miui con 7.0 nos traiga la mitad de mejoras si quiera que el paso a 6.0 marshmallow ...bienvenido sea :ok:
Con excepción de que las aplicaciones ahora pueden hacer uso del lector de huella, todas las mejoras que comentas están presentes en los móviles con MIUI 8 basado en Lollipop, esos cambios no tuvieron nada que ver con Android 6.
DOGGYSTILE
03/01/17, 20:35:21
Con excepción de que las aplicaciones ahora pueden hacer uso del lector de huella, todas las mejoras que comentas están presentes en los móviles con MIUI 8 basado en Lollipop, esos cambios no tuvieron nada que ver con Android 6.
Para nada, ahí comento añadidos y correcciones y todos los añadidos que comento son de miui8 en el paso a 6.0, estas totalmente equivocado, esas mejoras puede que estuvieran en la beta alguna de ellas pero en la estable estos que he puesto son todos los cambios que ha habido , antes de dejar por mentiroso a alguien lee mejor...y para tu información en 5.0 lolliopop si podíamos usar la huella para las aplicaciones , lo que no lo teníamos como apartado nativo en Miui y había que usarlo mediante aplicaciones exteriores
Lo vuelvo a poner y repetir. Estas son las mejoras que ha habido en el paso estable de miui8 a 6.0, ninguna de estas mejoras están presentes en miui8 con base lollipop en absoluto,todo lo que pone nuevo ....es nuevo, lo puedes comprobar, lo demás pues lo pone ahí mismo...optimizaciones, correcciones de errores....que también están bastante bien y son numerosas
Pantalla
Teléfono
Contactos
-Pantalla de inicio
-Galería
-Ajustes
-Grabadora
-Reloj / Calculadora
-Bola rápida
04/01/17, 06:18:55
Lo que mencionas es el changelog de MIUI, todas esas mejoras no tienen nada que ver con Android 6.0 porque son las mismas mejoras que recibieron todos los equipos que actualizaron a esa versión de MIUI sin importar la versión de Android. Puedes verlo en la versión de MIUI del Redmi Note 3 (Mediatek), tiene lo mismo y sigue basado en Lollipop.
Lo único que agregar Android 6.0 son las diversas apis de esta versión, como el soporte nativo del lector de huella, que antes era un simple agregado de MIUI, razón por la cual ni en la Google Play te aparecía la opción de usar la huella en las compras estando en Lollipop.
Por lo general todos los cambios en MIUI llegan a todos los equipos soportados sin importar la versión de Android.
Por eso digo que lo que mencionas no tiene nada que ver con el paso a Android 6.0, tiene que ver con la actualización de MIUI.
Y no tache a nadie de mentiroso, solo hice la aclaración que esos cambios son por la actualización de MIUI, no por estar basada en Android 6.0, que si bien a nuestros equipos llegó con el cambio en la versión de Android, igual se hubiesen recibido todos esos cambios si se siguiera estando en Lollipop como paso con el resto de equipos que no han actualizado a Marshmallow pero igual tienen todos los cambios que mencionas.
DOGGYSTILE
04/01/17, 12:53:33
Lo que mencionas es el changelog de MIUI, todas esas mejoras no tienen nada que ver con Android 6.0 porque son las mismas mejoras que recibieron todos los equipos que actualizaron a esa versión de MIUI sin importar la versión de Android. Puedes verlo en la versión de MIUI del Redmi Note 3 (Mediatek), tiene lo mismo y sigue basado en Lollipop.
Lo único que agregar Android 6.0 son las diversas apis de esta versión, como el soporte nativo del lector de huella, que antes era un simple agregado de MIUI, razón por la cual ni en la Google Play te aparecía la opción de usar la huella en las compras estando en Lollipop.
Por lo general todos los cambios en MIUI llegan a todos los equipos soportados sin importar la versión de Android.
Por eso digo que lo que mencionas no tiene nada que ver con el paso a Android 6.0, tiene que ver con la actualización de MIUI.
Y no tache a nadie de mentiroso, solo hice la aclaración que esos cambios son por la actualización de MIUI, no por estar basada en Android 6.0, que si bien a nuestros equipos llegó con el cambio en la versión de Android, igual se hubiesen recibido todos esos cambios si se siguiera estando en Lollipop como paso con el resto de equipos que no han actualizado a Marshmallow pero igual tienen todos los cambios que mencionas.
Vamos a ver.,..que los cambios son de miui esta claro es la capa que llevamos, además es lo primero que digo en el post de mas arriba
TE COPIO LO QUE PUSE ANTES
"de momento ha sido miui por supuesto pero Miui en el cambio a 6.0 nos a traído todo esto:"
Aquí ya estoy diciendo que los cambios son de MIUI por lo tanto la aclaración no era necesaria...es la verdad, yo no se los demás xiaomi pero el redmi note 3 ha tenido ese changelog, en ningún momento digo que el changelog sea por causa de la base de android, al contrario digo bien claro que ha sido miui, lo único q comento es que con que miui nos ofrezca la mitad de cambios que con el paso a 6.0 bien venido sea , pero en ningún momento digo que el changelog sea por causa de la base android , al revés recalco que ha sido miui en el primer parrafo, además que cuando hablo me refiero a nuestro terminal esta claro no a los demás cuando digo que en lollipop no teníamos esas mejoras y correcciones y es la verdad
por lo tanto no entiendo la aclaración la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.