PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja instalar rom por ningun modo

streetcat1991
30/12/16, 14:57:16
Resulta que el dia de ayer recibi mi redmi pro, lo encendi y todo perfecto .
Hoy al encenderlo para configurarlo, resulta que se me queda en el logo de MI y no abanza.
E intentado instalar la rom oficial por fastboot y no me deja, me da error, tambien e intentado el metodo de spb tools, pero sigue sin dejarme.

A alguien le a pasado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

streetcat1991
31/12/16, 16:24:08
Ahora lo tengo en el logo de mi, como si estuviera cargando para iniciar, pero no avanza.

Alguna forma de desbloquear el bootloader sin sms? Ya envíe la peticion, pero como e leído suele tardar bastante.

Alguna ayuda por favor

streetcat1991
31/12/16, 20:54:02
Ya lo e solucionado, simplemente e cambiado el archivo cols o algo así por uno modificado y listo, ya tengo la rom oficial desarrollador miui 8 6.12.29 weekly.

Si alguien lo necesita que me lo comunique y lo paso.

Un saludo a la comunidad y feliz año nuevo a tod@s

Nonamed
31/12/16, 20:58:06
Marcamos como solucionado.

naruto66
01/01/17, 04:32:08
Ya lo e solucionado, simplemente e cambiado el archivo cols o algo así por uno modificado y listo, ya tengo la rom oficial desarrollador miui 8 6.12.29 weekly.

Si alguien lo necesita que me lo comunique y lo paso.

Un saludo a la comunidad y feliz año nuevo a tod@s

Podrías detallar como lo solventaste paso a paso para así compartir conocimientos. Gracias. :ok:

streetcat1991
02/01/17, 02:27:32
Podrías detallar como lo solventaste paso a paso para así compartir conocimientos. Gracias. :ok:
COMENTO EL COMO LO SOLUCIONÉ

con el sp flash tool formatee la unidad completamente y poniéndole la omega_6.12.29 con el archivo cust modificado del mi4, una vez agais esto ya tenéis el mi pro con oficial china desarrollador.
( todo lo anterior lo hice con bootloader bloqueado ya que no me abia llegado el sms)

Una vez ya echo esto, habilitar opciones de desarrollador, habilitar oem y desbloquear bootloader con Mi Flash Unlock.