Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre bt y wifi

hoskyz
30/12/16, 14:50:16
Buenas, quería saber si cuando esta en la misma WiFi e móvil y reloj por WiFi llegan todas las notificaciones, incluído las llamadas, supongo que por WiFi debes ahorrar batería en los dispositivos, en ese caso supongo que con tasker se puede hacer algo para que cuando esta en WiFi apague el bt.

Por cierto, alguna página o guia donde Salgan configuraciones del tasker para sacar mas rendimiento al reloj?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kriogeN
30/12/16, 22:01:09
Buenas, quería saber si cuando esta en la misma WiFi e móvil y reloj por WiFi llegan todas las notificaciones, incluído las llamadas, supongo que por WiFi debes ahorrar batería en los dispositivos, en ese caso supongo que con tasker se puede hacer algo para que cuando esta en WiFi apague el bt.

Por cierto, alguna página o guia donde Salgan configuraciones del tasker para sacar mas rendimiento al reloj?

Gracias!

Al revés, gasta más batería por WiFi que por BT, ten en cuenta que el BT es BLE, es decir, de bajo consumo de energía.

En cuanto a las notificaciones, si, llegan todas estando por WiFi, pero da igual que sea la misma WiFi o sea otra, al final te lo envía por Internet (la WiFi debe tener Internet, si no no te llega nada, y el móvil también debe tener Internet, ya sea por WiFi o por datos móviles), pero te llegará con más retardo, ya que el móvil lo que hace es mandarle la notificación a Google y Google te la envía al reloj.

En cuanto a las llamadas, no funcionan, ya que son 100% BT (sin BLE), usa el mismo sistema que los auriculares BT.

hoskyz
30/12/16, 23:27:38
Perfecto m, gracias por la aclaración, pensaba q consumia menos la WiFi, también lo decía para ahorrar batería en el Móvil al quitar eñ bt,

Gracias!!!!