Ver la Versión Completa : ROM Lineage OS 14.1 for Galaxy S7 Edge (hero2lte) UNOFFICIAL [02-01-2017]
Se trata de una version inicial que puede no cargar del todo, vamos que igual ni enciende bien. Haced un backup antes de flashear y hazlo bajo tu propio riesgo (como siempre, evidentemente nadie se hace responsable de lo que le ocurra a tu terminal)
Como se trata de una custom rom, requiere que el bootloader este desbloqueado, lo que anula la garantia y te borra todos los datos del telefono (apps, archivos, fotos...)
Status of Galaxy S7 Edge Lineage 14.1 Nougat 7.1 Custom ROM:
Errores conocidos:
- Wi-Fi Hotspot
- Lector de huellas
Estos son los links con los archivos necesarios (ROM y GAPPS)
ROM Download link (https://androidfilehost.com/?w=files&flid=140012&sort_by=date&sort_dir=DESC) of Lineage 14.1 for Galaxy S7 Edge (hero2lte)
Lineage Nougat GApps download link (https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Dynamic/) for Galaxy S7 Edge LineageOS 14.1 Nougat 7.1 ROM
CÓMO INSTALAR / DESCARGAR / FLASH / ACTUALIZAR LINEAGE OS 14.1 PARA Galaxy S7 Edge NOUGAT CUSTOM ROM:
:
Follow this if you are flashing Lineage OS 14.1 for Galaxy S7 Edge (hero2lte) for the first time, or coming from another ROM:
Pasos a seguir:
*Sigue estos pasos si estas flasheando Lineage OS 14.1 en tu Galaxy S7 edge por primera vez ya sea desde rom stock o desde cualquier otra rom.
Notas previas:
- Intenta evitar hacer un backup de tus apps con Titanium Backup.
- No restaures los datos de sistema usando Titanium Backup o todo se va a la mierda
- De la misma manera se desaconseja restaurar apps+datos con Titanium Backup. Vamos, que no lo uses para nada y dejate de restaurar cosas de manera automática.
[SIZE="4"][CENTER][COLOR="DarkRed"]1.Descarga y copia las GApps y la ROM al telefono.
2.Entra al Recovery. Ten en cuenta que debes tener un custom recovery como CWM, TWRP, etc.
3.Haz un Wipe data, cache, dalvik cache y format system. Esto elimina todos los datos.
4.Recuerda haber hecho antes un backup de tus datos o hacer un nandroid por si algo sale mal.
5.Primero flashea la rom, luego las gapps.
6.Luego vuelve a entrar al recovery y flashea las gapps de lineage 14.1 nougat (No se porque habla como si hubiera 2 tipos de gapps distintas para instalar... si ya las hemos instalado antes... yo siempre encuentro cosas raras en los tutoriales estos)
7.Reinicia y disfruta.
Si ya vienes de una rom Lineage OS y quieres hacer upgrade solo tienes que copiar la ultima ROM al telefono, entrar el recovery, flashear la rom, luego las gapps de lineage 14.1 nougat, reiniciar y disfrutar.
Changelog:
01/02
- Camera has been fixed, it won't work anymore when you closed it due to some HAL problems, we're working on that. It will work again after a few minutes.
- Now flashlight it's working, but it will work when camera works.
- GPS has been fixed.
- Low volume audio via headphone jack has been fixed.
12/30
- Initial Release.
Vamos a hacer una traduccion de andar por casa de todo eso:
Lineage OS 14.1 basado en Android Nougat 7.1 llega al Galaxy S7 edge de forma UNOFFICIAL (no official).
IMPORTANTE: Solo para los que tengan procesador EXYNOS. El nombre en clave de nuestro S7 edge Exynos sera: hero2lte.
El cocinero es FevaX.
Se trata de una version inicial que puede no cargar del todo, vamos que igual ni enciende bien. Haced un backup antes de flashear y hazlo bajo tu propio riesgo (como siempre, evidentemente nadie se hace responsable de lo que le ocurra a tu terminal)
Como se trata de una custom rom, requiere que el bootloader este desbloqueado, lo que anula la garantia y te borra todos los datos del telefono (apps, archivos, fotos...)
Errores conocidos:
- Wifi
- Lector de huellas
- NFC
- GPS
ROM Download link (https://androidfilehost.com/?w=files&flid=140012&sort_by=date&sort_dir=DESC) of Lineage 14.1 for Galaxy S7 Edge (hero2lte)
Lineage Nougat GApps download link (http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/download-android-nougat-cyanogenmod-14-google-apps-gapps/) for Galaxy S7 Edge LineageOS 14.1 Nougat 7.1 ROM
Pasos a seguir:
*Sigue estos pasos si estas flasheando Lineage OS 14.1 en tu Galaxy S7 edge por primera vez ya sea desde rom stock o desde cualquier otra rom.
Notas previas:
- No restaures los datos de sistema usando Titanium Backup o todo se va a la mierda
- De la misma manera se desaconseja restaurar apps+datos con Titanium Backup. Vamos, que no lo uses para nada y dejate de restaurar cosas de manera automática.
Descarga y copia las GApps y la ROM al telefono.
Entra al Recovery. Ten en cuenta que debes tener un custom recovery como CWM, TWRP, etc.
Haz un Wipe data, cache, dalvik cache y format system. Esto elimina todos los datos.
Recuerda haber hecho antes un backup de tus datos o hacer un nandroid por si algo sale mal.
Primero flashea la rom, luego las gapps.
Luego vuelve a entrar al recovery y flashea las gapps de lineage 14.1 nougat (No se porque habla como si hubiera 2 tipos de gapps distintas para instalar... si ya las hemos instalado antes... yo siempre encuentro cosas raras en los tutoriales estos)
Reinicia y disfruta.
Si ya vienes de una rom Lineage OS y quieres hacer upgrade solo tienes que copiar la ultima ROM al telefono, entrar el recovery, flashear la rom, luego las gapps de lineage 14.1 nougat, reiniciar y disfrutar.
Listo ;)
Vamos a hacer una traduccion de andar por casa de todo eso:
Lineage OS 14.1 basado en Android Nougat 7.1 llega al Galaxy S7 edge de forma UNOFFICIAL (no official).
IMPORTANTE: Solo para los que tengan procesador EXYNOS. El nombre en clave de nuestro S7 edge Exynos sera: hero2lte.
El cocinero es FevaX.
Errores conocidos:
- Wifi
- Lector de huellas
- NFC
- GPS
Lineage Nougat GApps download link (http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/download-android-nougat-cyanogenmod-14-google-apps-gapps/) for Galaxy S7 Edge LineageOS 14.1 Nougat 7.1 ROM
Pasos a seguir:
Notas previas:
Descarga y copia las GApps y la ROM al telefono.
Entra al Recovery. Ten en cuenta que debes tener un custom recovery como CWM, TWRP, etc.
Haz un Wipe data, cache, dalvik cache y format system. Esto elimina todos los datos.
Recuerda haber hecho antes un backup de tus datos o hacer un nandroid por si algo sale mal.
Primero flashea la rom, luego las gapps.
Luego vuelve a entrar al recovery y flashea las gapps de lineage 14.1 nougat (No se porque habla como si hubiera 2 tipos de gapps distintas para instalar... si ya las hemos instalado antes... yo siempre encuentro cosas raras en los tutoriales estos)
Reinicia y disfruta.
Listo ;)
thx for help, perfect respect :loco:
Changelog:
01/02
- Camera has been fixed, it won't work anymore when you closed it due to some HAL problems, we're working on that. It will work again after a few minutes.
- Now flashlight it's working, but it will work when camera works.
- GPS has been fixed.
- Low volume audio via headphone jack has been fixed.
12/30
- Initial Release.
Alguien ya la ha probado?
Alguien ya la ha probado?
ver que tal: https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development :(
diegopeva
20/03/17, 04:16:14
Buenos dias,
al instalar esta rom he notado que varias cosas han camdiado (para mal), ya no tengo la opcion de pantalla edge ni tampoco las opciones de la camada, como puedo recuperar esas caracteristicas del edge?¡
Buenos dias,
al instalar esta rom he notado que varias cosas han camdiado (para mal), ya no tengo la opcion de pantalla edge ni tampoco las opciones de la camada, como puedo recuperar esas caracteristicas del edge?¡
No vas a poder, esto es una rom aosp es decir sin nada de Samsung como si fuera Android puro de un pixel en tu móvil
una pena que la bateria no dure lo mismo que la stock...
al igual que la camara no tenga ni una calidad parecida a la rom stock..
porque esta es una de las mejores roms que se pueden encontrar para cualquier movil android...
ManDoneS7E
22/03/17, 17:24:18
Nuevo update : lineage-14.1-20170322-nightly-hero2lte !
Para el tema de la camara probar Footej Camera que esta en la play store. No llega a la calidad de la camara de las ROMs stock pero mejora muchisimo la calidad de la camara que viene por defecto en las AOSP. Yo la uso en RR y me funciona sin ningun problema.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Para el tema de la camara probar Footej Camera que esta en la play store. No llega a la calidad de la camara de las ROMs stock pero mejora muchisimo la calidad de la camara que viene por defecto en las AOSP. Yo la uso en RR y me funciona sin ningun problema.
Que tal la bateria de la RR? Cuantas horas te viene haciendo?
Yo siempre que la pongo la tengo que quitar porque me da muchos bugs...
Que tal la bateria de la RR? Cuantas horas te viene haciendo?
Yo siempre que la pongo la tengo que quitar porque me da muchos bugs...
Si con la stock puedo hacer entre 7-8 horas de pantalla en 36 horas de uso, con RR hago 6 horas justitas en el mismo periodo.
Hoolaa...
os pregunto por aqui, porque no he visto un post de esta rom oficial..
desde hace unos dias he vuelto a pillar un s7 edge azulito :ok:
nada mas desprecintarlo, le he puesto LineageOS 14.1 oficial
y me hacia unas 4:30 horas de pantalla.... es poco no?? con la rom stock cuanto hace normalmente??
tuve ya un s7 edge el año pasado pero lo cambiara por un iphone y no me acuerdo ya de cuantas horas de pantalla hacia..
ahora voy a probar la rom stock nougat a ver cuanto me hace... seguramente mas, porque sino lineage me mola muchisimo en este movil :ok: .. lastima lo de la camara que no tiene comparacion ninguna con la stock :loco:
Saludooos
ManDoneS7E
07/04/17, 02:19:03
Hoolaa...
os pregunto por aqui, porque no he visto un post de esta rom oficial..
desde hace unos dias he vuelto a pillar un s7 edge azulito :ok:
nada mas desprecintarlo, le he puesto LineageOS 14.1 oficial
y me hacia unas 4:30 horas de pantalla.... es poco no?? con la rom stock cuanto hace normalmente??
tuve ya un s7 edge el año pasado pero lo cambiara por un iphone y no me acuerdo ya de cuantas horas de pantalla hacia..
ahora voy a probar la rom stock nougat a ver cuanto me hace... seguramente mas, porque sino lineage me mola muchisimo en este movil :ok: .. lastima lo de la camara que no tiene comparacion ninguna con la stock :loco:
Saludooos
hola compi ! con el stock nougat , he obtenido unos 6:40 horas/ minutos , y ahora llevo la base del desarollador lyapota @xda , pero modificada un poco de mi , y lllego a 7 horas casi 8 de SOT ! es decir , es poco con tu rom ... ademas estoy tambien jugando de vez en cuando juegos , es decir , cada hora entro para abrir o hacer un partido o algo en clash royale y clash of clans ... un saludo !
hola compi ! con el stock nougat , he obtenido unos 6:40 horas/ minutos , y ahora llevo la base del desarollador lyapota @xda , pero modificada un poco de mi , y lllego a 7 horas casi 8 de SOT ! es decir , es poco con tu rom ... ademas estoy tambien jugando de vez en cuando juegos , es decir , cada hora entro para abrir o hacer un partido o algo en clash royale y clash of clans ... un saludo !
UUufff si si, yo meti ayer de madrugada la stock, y la he limpiado a mi gusto ( sacando aplis basura que trae de serie ), y me he pasado por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302969
y lo tengo como el S8, todo enchulado :risitas: y esta muy muy guapo, y ademas la bateria dura infinitamente mas :ok: lo desenchufe por la mañana temprano, y aunque hoy no lo he usado mucho, llevo algo mas de una hora de pantalla, y con varias llamadas, y aun me queda un 71% de bateria a estas horas y estando toda la tarde en 4g :platano: ..... si no dura casi el doble que en Lineage poco le falta :ok: ..
muchas gracias por la info
Un Sluudooo
krasnaya_zvezda
28/04/17, 12:48:57
¿Qué tal la cámara en esta rom? Muchos bugs?
carras320
04/09/17, 09:21:52
Hola, estoy pensando en meter esta ROM en mi S7 Edge. Que tal os va con ella?, tiene muchos bugs?.
Gracias!, un saludo
Hola, estoy pensando en meter esta ROM en mi S7 Edge. Que tal os va con ella?, tiene muchos bugs?.
Gracias!, un saludoSi va igual que cuando yo la puse.. uff.. tragaba la bateria.. llega a 4 horas de pantalla de milagro...
Despues instale una stock y le quite toda la basurilla que traia y muy muy bien hacia el doble de horas de pantalla practicamente.. eso si, yo no uso el movil para juegos.. solo llamadas y tapatalk whatsapp y cosas sencillas :) ...
Pero a mi me encantaba el android puro.. y me sigue gustando...
Ahora tengo un s8 y no pude probar mas la rom :( ...
Un saludooo [emoji4]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
carras320
07/09/17, 18:58:48
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que a mi también me llama la atención Android Puro y siempre he tenido alguna ROM de Cyanogen instalada en mis móviles, ahora con Lineage posiblemente espere a que termine el soporte de Samsung para este móvil para instalar Lineage.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.