Acceder

Ver la Versión Completa : Beta Flyme6

Lucky_cal
30/12/16, 13:41:55
Buenos dias, ya hay enlace para descargar Flyme6 para Mx4 pro.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3

Es la version A(la china e ingles. Pero con Morelocale2, la tengo en español.

De momento todo ok, muy fluida.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

FCM73
30/12/16, 14:52:33
En que version de android esta basada??????

xileftld
30/12/16, 15:43:38
Yo la instalé esta mañana pero no me dejaba hacer el ROOT.

Está basada en Android 5.1.1

Lucky_cal
30/12/16, 17:04:22
Yo la instalé esta mañana pero no me dejaba hacer el ROOT.

Está basada en Android 5.1.1

Yo tuve que poner el idioma en chino ( mas o menos se sabe donde esta la configuracion para dar permiso root), en chino si tiene la opcion ok del permiso.

Una vez que se reinicia, lo vuelve a poner en ingles, o en español con morelocale2.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xileftld
30/12/16, 17:47:16
Yo tuve que poner el idioma en chino ( mas o menos se sabe donde esta la configuracion para dar permiso root), en chino si tiene la opcion ok del permiso.

Una vez que se reinicia, lo vuelve a poner en ingles, o en español con morelocale2.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok, gracias la volveré a instalar y lo probaré.

abreu23
30/12/16, 19:26:32
Funciona xposed y flyme tool?

xileftld
30/12/16, 19:59:38
Efectivamente poniéndolo en chino se puede hacer el ROOT.

Gracias Lucky_Cal

abreu23
30/12/16, 21:24:41
Funciona xposed y flyme tool?

Me respondo a mi mismo, funciona xposed y Flyme Tools perfectamente, supongo que al no cambiar version de android por ahora no habrá problemas con nada.

Tambien funciona perfectamente todo lo relacionado con google play, mail, maps, etc

secretboy
30/12/16, 21:47:40
Gracias por avisar! Recomiendas instalarla o esperar a que salga la global? estoy en la ultima global estable (5.1.12.0G)

y una duda, En caso de que instale esta beta china luego puedo volver a instalar a global 5.1.12.0G sin problemas?

abreu23
30/12/16, 22:48:44
Gracias por avisar! Recomiendas instalarla o esperar a que salga la global? estoy en la ultima global estable (5.1.12.0G)

y una duda, En caso de que instale esta beta china luego puedo volver a instalar a global 5.1.12.0G sin problemas?

yo he hecho una copia mediante recovery por si me arrepentia, por ahora ando probando todo y parece que funciona, pero hasta que no pasen unos días no se puede saber a ciencia cierta.

FCM73
31/12/16, 01:00:42
Que novedades notáis los que la estáis probando????

jstony2000
31/12/16, 07:39:36
Me dio error de rom corrupta.
Pero lo volví a descargar por 3 vez desde ADN y bajó los 988mb bien y todo. Y ok.

makakako
31/12/16, 11:28:44
Instalado , voy a probar durante unos días a ver qué tal va, tiene buena pinta.
Más fina estéticamente, ya iremos viendo a ver qué tal la batería y demás al estar en fase beta...

abreu23
31/12/16, 15:21:14
Voy a darle una nueva oportunidad instalando desde 0 totalmente en limpio. Por ahora los servicios de Google iban fatal, play store cada vez que encendia con el error R-01 y maps ni encontraba la ubicacion, además el whatsapp iba a su rollo.

jstony2000
01/01/17, 13:01:01
Por ahora a mi me va genial, estaba del whatsapp hasta los mismísimos, y a ver ahora.
Lo que si noto es que la batería se la come rapidísimo.

docjulius
01/01/17, 14:17:14
ir comentando, en el resto de modelos parece que han optimizado mucho la bateria.

abreu23
01/01/17, 15:04:39
He solucionado el tema de los servicios de google y el whatsapp. Os comento los pasos:

1.- meto la nueva rom en la raiz del movil
2.- descongelo todas las apps que tenia congeladas y reinicio en modo recovery personalizado Twrp
3.- wipe data/dalvik/cache/system
4.- voy a la opcion de reboot y elijo recovery, por lo que se inicia el recovery original de meizu, una vez alli selecciono limpiar datos y adelante.
5.- pongo el idioma ingles para hacer las primeras configuraciones de wifi y tal, y luego lo cambio a chino para poder rootear, el movil debe reiniciarse.
6.- vuelvo a poner el movil en ingles e instalo super su, y el recovery personalizado Twrp.
7.- me bajo las gapps version arm 5.1, en mi caso las pico, y las instalo mediante recovery personalizado.
8.- ahora ya comienzo a congelar apps innecesarias para mi y a instalar las mias.

Por ahora de 10, ni un fallo en google play, ni google maps

Samunoalejo96
02/01/17, 16:08:52
Pasa algo si meto esta versión A sobre la G?

davidplus
03/01/17, 21:29:28
Buenos días!!
La primera vez que descargué el update.zip me dió el error de software corrupto, pero lo volví a descargar desde otro navegador y perfecto!!
La sensación es muy muy buena, como desde la 4.2 siempre he hecho instalación sucia me mantiene mucho el castellano. La sensación de fluidez es muy buena, aunque da la sensación de que algunas aplicaciones tardan un poco más en abrir, con ese instante de pantalla en blanco o negro antes de iniciarse, pero también parece que tras un par de días de uso todo fluye mejor. Hay más opciones en los menús, incluso para grabar vídeo de la pantalla!! El gestor de archivos es más completo, la cámara trae nuevas opciones. Ningún problema en notificaciones ni en Google play.
Y como sensación subjetiva, parece hasta que la pantalla se vea mejor!! No sé, creo que cada actualización importante ha rejuvenecido el telef.
De batería no puedo opinar, la mía está pendiente de cambio, ya que pasa del 100 al 80 en 12 horas y luego se apaga de repente. Pero es de mi batería, lo del firmware.
Ah, como única duda, y a ver si alguien me puede ayudar. Al reiniciar vuelve a hacer tooooooodo el proceso de optimizar aplicaciónes, y es un proceso larguísimo. Ya me he asegurado de borrar el update del teléfono. A alguien se le ocurre que puede pasar?
Gracias, y atreveos, Flyme 6 es una gozada.

Lucky_cal
04/01/17, 17:01:08
Yo no tengo ningun problema al reiniciar el telefono, pero yo hice una instalacion en limpio. De momento Flyme 6 me va muy bien.
Saludos

lvaquero
04/01/17, 21:57:04
Buenas, despues de poner esta beta google play y servicios de google (aunque me aparecen instalados) no me salen.. a alguien mas le pasa?

wearh
05/01/17, 00:29:35
Buenas, despues de poner esta beta google play y servicios de google (aunque me aparecen instalados) no me salen.. a alguien mas le pasa?

A mi también me pasó al principio, pero al cabo de unas horas me apareció solo en el escritorio. No se a que se debe...

y otra cosa, el botón de llamar os sale completamente redondo?

davidplus
05/01/17, 01:31:16
y otra cosa, el botón de llamar os sale completamente redondo?
Es verdad! Está ovalado!! [emoji23]

davidplus
05/01/17, 01:33:25

davidplus
05/01/17, 01:34:34

Benjasonic07
08/01/17, 15:29:41
Lo llevo instalado una semana, impecable funcionamiento, me dura mucho mas la bateria cuando esta en modo pasivo, pero cuando esta en funcionamiento con los servicios (whatsapp, juegos, etc.) se drena igual o algo mas lento que las roms anteriores.

respecto a la fluidez de animaciones va impecable, mucho mas fluida que flyme os 5.x.x, se puede hacer root en idioma chino y luego volver a ingles, con morelocale2 puede pasar la mayoría de aplicaciones en español, considero personalmente que el sonido Hi Fi suena mucho mas alto y mejor que en flyme 5, respecto a los temas de la tienda, ya se puede hacer un mix sobre ello, al igual que flyme 4, wallpaper - iconos - mensajería de distinto temas.

El aspecto negativo para mi ha sido el acotamiento o que ha empeorado la aplicación seguridad de meizu, ya que a menos que alguien me lo corrija, no he podido hallar ni optimizar las aplicaciones de inicio a mi elección.

Benjasonic07
08/01/17, 15:30:12
Lo llevo instalado una semana, impecable funcionamiento, me dura mucho mas la bateria cuando esta en modo pasivo, pero cuando esta en funcionamiento con los servicios (whatsapp, juegos, etc.) se drena igual o algo mas lento que las roms anteriores.

respecto a la fluidez de animaciones va impecable, mucho mas fluida que flyme os 5.x.x, se puede hacer root en idioma chino y luego volver a ingles, con morelocale2 puede pasar la mayoría de aplicaciones en español, considero personalmente que el sonido Hi Fi suena mucho mas alto y mejor que en flyme 5, respecto a los temas de la tienda, ya se puede hacer un mix sobre ello, al igual que flyme 4, wallpaper - iconos - mensajería de distinto temas.

El aspecto negativo para mi ha sido el acotamiento o que ha empeorado la aplicación seguridad de meizu, ya que a menos que alguien me lo corrija, no he podido hallar ni optimizar las aplicaciones de inicio a mi elección.

Lucky_cal
08/01/17, 21:23:42

Hola Benjasonic, en la app de seguridad, en permiso, gestion en segundo plano, hay tres opciones:
Segundo plano inteligente, segundo plano permanente y no en segundo plano.
Creo que la segunda opcion, la de segundo plano permanente, es la equivalente a la de inicio de aplicacion y que no se cierre cuando optimiza la app de seguridad.(Asi es como yo he configurado mis app, tal y como lo tenia en flyme5, y me va de maravilla)

fuconyo
09/01/17, 12:45:25
Yo realicé una instalación en "sucio", directamente sobre el anterior firmware que era una beta también.
Al contrario que al resto, a mí la batería se me drena bastante rápido, cosa que con las betas no me pasaba.
Y luego si quiero acceder a la copia del teléfono situada en "storage & backup" tengo que poner el móvil en idioma inglés, pues si lo tengo en español me echa para fuera cuando intento entrar.

Benjasonic07
09/01/17, 16:40:01
Gracias Lucky_cal, ya lo encontre

También había hecho una instalación sucia de la beta, y tambien se me drenaba la batería, la hice en limpio y todo como reloj suizo.

Benjasonic07
10/01/17, 15:20:55
He vuelto a flyme os 5.1.12.0G, probe la beta, me gusto, pero no me parece que aun siga en android 5.1. Siendo root con el uninstaller pro 8.3, hice un backup de ciertas aplicaciones de sistema de flyme 6 para experimentar si funcionan en flyme 5 (cámara, música, notas, iniciador de sistema, musicafx, wallet y archivos), les cuento que estas aplicaciones funcionan sin ningún problema en flyme 5 (camara, notas, musicafx), funcionan con problemas (iniciador de sistema), no funcionan (archivos y wallet), música no lo he probado. La aplicación musicafx 5.0.0 siendo esta la misma versión en ambos sistemas, la he probado igual y para mi gusto el volumen es mas alto, tiene mas graves, se escucha mejor el hifi.

davidplus
16/01/17, 09:52:50
Parece que mañana llegará una actualización! Alguien que sepa chino?? [emoji23]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/657378087c5adf76e01cdc6d7d79f9b5.jpg

FCM73
16/01/17, 14:36:13
He vuelto a flyme os 5.1.12.0G, probe la beta, me gusto, pero no me parece que aun siga en android 5.1. Siendo root con el uninstaller pro 8.3, hice un backup de ciertas aplicaciones de sistema de flyme 6 para experimentar si funcionan en flyme 5 (cámara, música, notas, iniciador de sistema, musicafx, wallet y archivos), les cuento que estas aplicaciones funcionan sin ningún problema en flyme 5 (camara, notas, musicafx), funcionan con problemas (iniciador de sistema), no funcionan (archivos y wallet), música no lo he probado. La aplicación musicafx 5.0.0 siendo esta la misma versión en ambos sistemas, la he probado igual y para mi gusto el volumen es mas alto, tiene mas graves, se escucha mejor el hifi.

Que hay que hacer para volver de la beta de Flyme 6 a la ultima version estable G ????

alemo22
16/01/17, 18:51:25
Buenos dias, ya hay enlace para descargar Flyme6 para Mx4 pro.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3

Es la version A(la china e ingles. Pero con Morelocale2, la tengo en español.

De momento todo ok, muy fluida.

Hola, como haces para pasar todo al español? Yo probé con Morelocale 2 y solo me pasa los nombres de las aplicaciones, nada más, todo lo otro sigue en inglés.

Benjasonic07
17/01/17, 02:31:48
FCM73, solo he tomado la rom copiandola a la raiz, la pincho con archivos y selecciono eliminar datos, no he hecho nada de otro mundo

FCM73
17/01/17, 16:37:55
Nueva actualización de la beta de Flyme 6, es la versión 6.7.1.17,

alemo22
18/01/17, 04:22:14
Nueva actualización de la beta de Flyme 6, es la versión 6.7.1.17,
Excelente, cuando instalé la anterior, tenía muchas fallas, con esta actualización va todo de maravillas. !!! Me gusta mucho flyme 6 solo que le agregaría el botón de configuración como estaba antes, cuando desplegadas el panel de arriba. Lo demás de diez.

docjulius
18/01/17, 13:16:21
ya tiene que quedar poco para la estable A.

lvaquero
18/01/17, 21:30:54
Actualizando!!

xenxopg
19/01/17, 11:41:09
?como veis el consumo de batería?

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

HANSAPORA
27/01/17, 00:52:00
No contáis mucho eh?

makakako
27/01/17, 07:47:17
Yo la he probado, una semanita, he de decir que el consumo de batería en reposo me mejoro , trasteando con el la batería me bajaba igual, los servicios de Google, WhatsApp​ y notificaciones correctos y llevaban a su tiempo, GPS bien, la cámara no puedo opinar porque apenas la utilizo. Algún reinicio que otro y que había apps que no funcionaban correctamente como el gboard o swiftkey .
Más fluido y más bonito estéticamente , cuando salga la estable estaré atento para instalarla.

HANSAPORA
27/01/17, 09:45:29
Se q no es el foro correcto pero donde podría comprar una tapa trasera y una batería nueva?q sea sitio fiable y si sabéis si es difícil cambiar la batería?

loisanxo
27/01/17, 23:23:33
Se q no es el foro correcto pero donde podría comprar una tapa trasera y una batería nueva?q sea sitio fiable y si sabéis si es difícil cambiar la batería?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/703e09bafa516e431eda30ca4141d55a.jpg

Aquí la compré yo por medio de Aliexpress y de momento bien

HANSAPORA
29/01/17, 19:01:02
Buscaba original

loisanxo
29/01/17, 19:25:35
No sé

nullofnull
30/01/17, 11:52:15
A mi se me cambian automaticamente las aplicaciones determinadas que selecciono, ósea.. Chrome por el navegador de Meizu, Gmail por la app de correo de Meizu, Shuttle por el reproductor de Meizu, etc.. Es bastante engorroso, llevo la ultima beta y he hecho instalación limpia. Tambien se me borran los datos/cache de algunas aplicaciones sin permiso

docjulius
05/02/17, 14:37:21
No me deja actualizar, me sale una pantalla en negro para que meta un código. Qué código? El pin no es ni tampoco el de bloqueo

FCM73
05/02/17, 15:13:16
No me deja actualizar, me sale una pantalla en negro para que meta un código. Qué código? El pin no es ni tampoco el de bloqueo

As probado a meter tu contraseña de Flyme????

docjulius
05/02/17, 16:38:47
Ya está, al poner el zip en la raíz ya reconocía el código.

docjulius
05/02/17, 18:49:03
ahora lo que no consigo es poner el icono del play stttore. tengo que entrar a traves del instaler de gooogle.
Es mas bonita flyme 6. de momento todo bien y fluido

docjulius
06/02/17, 20:16:05
La batería mucho mejor sobre todo en reposo. La mejor ROM que he tenido de siempre.
Los que estéis esperando no esperéis, más que una beta es ya una cerrada. Funciona muy bien el móvil, sin fallos y mucho mejor que flyme5

Txesman
07/02/17, 20:13:26
Tengo un problema con las notificaciones. Whatsapp y Twitter funcionan perfectamente, pero el resto no me aparece en pantalla sino en un buzón arriba a la derecha como notificaciones sin importancia. Como puedo solucionarlo? Gracias.

HANSAPORA
08/02/17, 01:34:50
Se puede poner la rom de flyme 6 viniendo de una global?

docjulius
08/02/17, 10:57:51
creo que sí, siempre se puede pasar de una global a una A, eso si, formateando el móvil cuando te lo pregunta.
De todas formas, como cuando le das al update.zip te hace una comprobación y si no es válida te dice corrupto.
Pero por si acaso que te lo confirmen.

tuckor07
08/02/17, 12:16:03
verdaderamente es increíble el cambio de consumo de bateria en modo reposo, dura el doble que con
Flyme 5!! Estoy encantado con esta beta.

Alguien sabe cuando sacaran versión Global?? echo de menos los ajustes in spanish...:oh:

HANSAPORA
09/02/17, 10:47:15
Y problemas con notificaciones etc nada no?

docjulius
09/02/17, 13:23:12
Y problemas con notificaciones etc nada no?

SE CONFIGURA en seguridad y funciona correctamente. Ahora Seguridad es más entendible

HANSAPORA
09/02/17, 20:41:02
buenas tngo dos.problemas con la instalacion el.primero es q el.installer no me instala mas q.los play services y.google framework se queda pillado en playstore y lo demas y segundo para mi es vital poder compartir.conexion tethering no se puede.hacer?quien sepa algo q.me.diga pq ando perdido gracias

HANSAPORA
09/02/17, 22:21:26
Buenas otra cosa q me pasa es q pongo Nova como preferido por defecto pero nada de nada,se vuelve a cambiar de nuevo al por defecto no se si se puede congelando la app de flyme de Launcher consejos y para contactos de Google?

docjulius
09/02/17, 22:59:23
buenas tngo dos.problemas con la instalacion el.primero es q el.installer no me instala mas q.los play services y.google framework se queda pillado en playstore y lo demas y segundo para mi es vital poder compartir.conexion tethering no se puede.hacer?quien sepa algo q.me.diga pq ando perdido gracias

A mi me tardó mucho en instalar el Play y el icono no se ponía. Para entrar en el Play lo tenía que hacer a través del Google instaler pero ayer apague el móvil y al encenderlo apareció el icono del Play.

HANSAPORA
09/02/17, 23:06:38
A mi me tardó mucho en instalar el Play y el icono no se ponía. Para entrar en el Play lo tenía que hacer a través del Google instaler pero ayer apague el móvil y al encenderlo apareció el icono del Play.

ya lo que me queda son los contactos tengo en others account la de google pero cnd me meto en contactos q mostrar no me sale lo de google solo el de hotmail y meizu no los de google me he podido importar algunos pero pq no me salen?

que app usais para instalar los servicios de google?

docjulius
09/02/17, 23:47:40
La que hay en el market de meizu. La primera que sale de 2,3 mb

nullofnull
19/02/17, 13:50:55
Estos cabrones ya no sacan actualizaciones o que?

Lucky_cal
19/02/17, 18:26:43
Estos cabrones ya no sacan actualizaciones o que?
En una semana tenemos actualizacion de flyme 6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/3c8923b784a830792f181ca64f5ab7e8.jpg

docjulius
19/02/17, 21:10:38
Ya era hora

PatoStark
22/02/17, 15:26:50

Estimado, yo te recomiendo esperar la global; tenía instalada la misma versión que tú y si bien es verdad que estéticamente es mas bonita en mi caso no resultó ser tan fluida como dicen a pesar de instalar en limpio...otra cosa es que en mi caso por tener imei genérico nunca pude descargar cosas desde él centro de app y nunca pude descargar un miserable tema por lo tanto te puedes imaginar él problemón para encontrar los dichosos servicios de google play y te puedes imaginar los dolores de cabeza para hacer funcionar al bendito whatsapp con sus benditas notificaciones.
Por otra parte te puedo contar que han mejorado varios aspectos de la cámara, han agregado un apartado de privacidad aparte del vault existente anteriormente y en cuanto a la batería encuentro que dura casi lo mismo o tal vez en reposo hay alguna mejora; Eso sí te cuento que él móvil se me calienta un poco, por ejemplo usando tapatalk y eso antes no me sucedía aunque es leve pero como te digo antes con flyme 5.1.12 g esto no pasaba.
Saludos y ante cualquier consulta estaré dispuesto responder.

docjulius
22/02/17, 15:31:27
Hola,
sabéis donde se cambia en flyme6 el navegador por defecto. Antes lo tenía configurado para que fuera chrome pero ahora cuando pincho un link este se abre en el navegador de meizu

Gracias

PatoStark
22/02/17, 16:06:35
Estimado, yo te recomiendo esperar la global; tenía instalada la misma versión que tú y si bien es verdad que estéticamente es mas bonita en mi caso no resultó ser tan fluida como dicen a pesar de instalar en limpio...otra cosa es que en mi caso por tener imei genérico nunca pude descargar cosas desde él centro de app y nunca pude descargar un miserable tema por lo tanto te puedes imaginar él problemón para encontrar los dichosos servicios de google play y te puedes imaginar los dolores de cabeza para hacer funcionar al bendito whatsapp con sus benditas notificaciones.
Por otra parte te puedo contar que han mejorado varios aspectos de la cámara, han agregado un apartado de privacidad aparte del vault existente anteriormente y en cuanto a la batería encuentro que dura casi lo mismo o tal vez en reposo hay alguna mejora; Eso sí te cuento que él móvil se me calienta un poco, por ejemplo usando tapatalk y eso antes no me sucedía aunque es leve pero como te digo antes con flyme 5.1.12 g esto no pasaba.
Saludos y ante cualquier consulta estaré dispuesto responder.

Edito: El pequeño aumento de la temperatura se debe a que lo tengo en alto rendimiento para que sea un poco mas fluido.

fuconyo
23/02/17, 01:37:55
Hola,
sabéis donde se cambia en flyme6 el navegador por defecto. Antes lo tenía configurado para que fuera chrome pero ahora cuando pincho un link este se abre en el navegador de meizu

Gracias

Hay que ir Apps --> Default. En dicha columna aparecen las aplicaciones que el teléfono utiliza por defecto (para la cámara, galeria, correo, etc...). Vas a Browser y entrando en él ya puedes escoger con que aplicación quieres que abra las páginas web.

De todas formas a mí cada dos por tres me cambia a la aplicación de meizu y tengo que estar corrigiéndolo.

PatoStark
23/02/17, 16:55:41
Se puede poner la rom de flyme 6 viniendo de una global?

Si se puede, así lo hice yo que venía de la 5.1.12g o algo así, pero parece que pronto me devolveré, pues a mí no me va fluida para nada y eso que instalé en limpio, así que esperaré la 6 estable y sino mejora en mi caso volveré a la 5.1.12 g y lo pondré en venta.

fuconyo
25/02/17, 09:03:47
Acabo de revisar la actualización de meizu, la siguiente aparece en 10 dias vista. De coña.

HANSAPORA
25/02/17, 21:13:14
Pero creo q es estable

FCM73
15/03/17, 22:17:53
Hay nueva actualización de flyme 6 beta en su versión china, os dejo el enlace para aquellos que la queráis probar.

https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro/firmware/test

Yoertio
18/03/17, 19:32:35
Hola, a mi desde q tengo flyme 6 se bebe la bateria y no es problema de la bateris xq e probado con una nueva ya. Si lo desenchufo a las 6 d la mañana sobre las 15 o 16h se apaga. Con uso normal - bajo. Teneis mismo problema? O es solo mio, a veces pone q los servicios google consume muxo.

docjulius
19/03/17, 13:01:51
A mi me va bien de batería quizá consuma un poco más que la beta pero tiene más brillo la pantalla. Yo le saco una 3:30 de pantalla

Yoertio
19/03/17, 14:04:01
Nose como sabeis cusnto tiempo sacais de pantalla.
No se si reinstalar flyme haciendo instalacion limpia