Ver la Versión Completa : Mate 8 vs Mate 9
Buenas
Queria haceros una pregunta. Teniendo en cuenta que el 9 sale por 200€ mas que el 8 merece la pena pagar esa diferencia ?
Y este Mate 8 es mejor que el OP3T o son mas o menos similares ?
Tengo entendido que la cámara del mate 9 se supone ser mejor que el mate 8, el 9 va un poco más fluido y rápido pero no es que sea con mucha diferencia, luego si mal no recuerdo el mate 9 tiene infrarrojos para pasar la tv y el 8 no.
Espero no haberme equivocado, necesitamos alguien que haya tenido los dos, porque yo también ando en las mismas.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
troya44
30/12/16, 19:07:24
Aqui tienes la comparativa entre los dos smartphones:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7239&idPhone2=8073
Los dos son unos pedazo de máquinas. El 9 un poco más, pero el 8 es muy bueno.
panchoou331
31/12/16, 04:36:32
compañero segun vi en reviews la camara del mate 9 si es buena pero no es una top tipo s7 edge ni iphone 7 ni google pixel y compañia, tampoco tiene algo diferencial como para valer tanto, asi que por los 200 dolares de mas q vas a pagar de mas yo creo q no compensa para pasarse de terminal yo tambien me lo plantie pero voy a esperar al mate 10 hasta ahora sigo contento con mi mate 8 te soy sincero... y en cuanto a la camara te comento lo siguiente... segun kimovil que es una pagina de datos y comparaciones dice q el sensor de la camara trasera del mate 8 es igual a la del op3 ... el op3T mejoro la camara delantera aumentando de megapixeles pero con el mismo focal, asi q en conclusion el mate 8 vendria a tener la misma camara trasera que el Op3 y el Op3T, pero la delantera "digamos" q es mejor la del Op3T ya q he visto reviews que comparan las camaras y son practicamente lo mismo, asi que compañero yovte recomiendo esperar un phablet de este nuevo 2017 por q aun no veo un cambio sustancial de nuestro mate 8 en mi humilde opinion saludos compañero
larryman
31/12/16, 11:58:25
El 9 no tiene radio, y la cámara es buena pero no llega a la altura de las mas punteras.No supone un cambio significante para mi el mate 9 , así que sigo con mi mate 8.
Se supone que la cámara con alguna actualización la arreglen al menos a la altura del p9
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.